Sensación un poco amarga porque había posibilidad de jugar con rivales con los que hace tiempo que no jugamos. Me aburre un poco caer tres años seguidos con los mismos rivales. El chelsea por muy irregular que sea sigue siendo un rival difícil... Pero bueno lo que cuenta es pasar y a ver si nos toca una final con el benfica que se nos debe un partido con ellos 😅

Las vueltas de cuartos y semis nos tocaría de visitantes, un punto muy importante a considerar porque las noches mágicas del Santiago Bernabeu este año no se van a poder dar.

@Cesar04

Las vueltas de cuartos y semis nos tocaría de visitantes, un punto muy importante a considerar porque las noches mágicas del Santiago Bernabeu este año no se van a poder dar.

Pues si, es que este es prácticamente el camino más complicado que nos podía tocar. Eso de que hayan quitado lo de los goles fuera de casa en caso de empate complica aún más los partidos de vuelta fuera. Muy complicado este año - sin contar que no tenemos un 9 porque Benzema es otro jugador esta temporada.

@Cesar04

Las vueltas de cuartos y semis nos tocaría de visitantes, un punto muy importante a considerar porque las noches mágicas del Santiago Bernabeu este año no se van a poder dar.

Me huelo que en esta champions tendremos las noches mágicas fuera de casa. Será la forma de superar la épica del año pasado.


Un dato muy bestia es que, en las últimas 8 temporadas, solo nos han eliminado una vez en un eliminatoria de Champions teniendo la vuelta en el Bernabeu y fue contra el Ajax porque aquel día se nos juntó todo: año post-Cristiano y jugadores tomandose la vuelta a risa (Sergio Ramos forzando la tarjeta en Holanda y rodando en la vuelta su famoso documental).


En ese periodo, de 12 eliminatorias disputada la vuelta en el Bernabeu, hemos pasado en 11. Casi el 92% de las veces hemos avanzado de ronda.

Cuando la vuelta es fuera, el % ha sido notoriamente menor. Hemos pasado 4 veces de las 6 eliminatorias que hemos tenido. 1 vez de cada 3 nos hemos ido para casa. Todas jugadas cuando el valor doble de los goles fuera valía el doble en caso de empate. Ahora, es, incluso, más complicado.

Esta temporada 2022/23 el Nápoles me parece el equipo más ilusionante de ver. En cada línea tienen varios jugadores con personalidad que parecen jugar por conseguir algo más grande que los resultados.

Si no ganamos la copa de Europa, espero que la ganen los napolitanos.


El City me recuerda al Bayern de Heynckess, ha alcanzado su excelencia, tenían la intensidad física y la calidad de asociación, y con Haaland tienen al goleador que les da un extra de confianza.

La sensación es que ya le va tocando al City, que con Haaland son un equipo con más registros que en los últimos tiempos. Después de cientos de millones y el fútbol unidimensional de la Pepa parece que han cuajado para esta temporada. No doy por muerto al Bayern pero Upamecano se ha cargado media eliminatoria.

 La sensación que yo tengo ahora es que si no les paramos nosotros(cosa que veo aún más difícil que la gesta del año pasado) tienen casi todas las papeletas.

una final City-Nápoles (si no les traiciona su inexperiencia)

en Cuanto a Upamecano,siempre me dejó dudas de central.

yo le hubiese reciclado a pivote defensivo 

El Bayern se Abarcelonó, cagada en el 2do gol, se vienen abajo y les cae el 3ro, el partido siendo justos era de 1-0 o algo así. Yo creo que está medio sentenciada, aunque los Alemanes tienen gen europeo, verémos qué pasa.

Salihamidzic y Kahn, esos dos grandes genios que en abril, aprovechando el parón de selecciones se cargan al entrenador que tiene el equipo ya trabajado año y medio y que ademas los mantiene vivos en las 3 competiciones, dandole al nuevo 10 días para preparar la eliminatoria contra el otro de los favoritos a la Champions.

Poco más de 2 semanas despues del cambio, estan fuera de la Copa Alemana y practicamente de la Champions, con un resultado que Nagelsmann no ha encajado ni parecido en su tiempo como entrenador.

Si algo habia conseguido el ex-entrenador de Leipzig, era solidez y seguridad atras.

La Bundesliga la ganará pero tampoco creo que lo vaya hacer estos 2 meses mejor de lo que lo hubiera hecho Naggelsmann.

La caraja defensiva hoy ha sido fundamental y, además de que Upamecano no andaba fino, ha habido mucho desconcierto.... y errores tipicos de cuando un entrenador empieza a trabajar un equipo.

Por que Tuchel tiene que empezar de cero y esto no es septiembre. Los rivales estan a tope.

La eliminatoria esta finiquitada. La temporada quizas tambien. Pero desde aquel parón de selecciones.

Respecto al City, yo sigo pensando que andan menos finos que otros años. Pero con el salto de Ake (sorprendentemente) este año, son más solidos atras en este tipo de partidos. Entre lo que han ganado de punch arriba con Halaand y de personalidad defensiva, compensan esa perdida de dominio abrumador.

Son los favoritos este año. Siempre lo son y al final siempre se quedan a las puertas. Pero tanto va el cantaro a la fuente.....

PD: menudo partidito de Bernardo Silva de extremo derecha. Davis va a soñar con él.

El partido estuvo bastante equilibrado hasta la cagada de Upamecano.

Yo creo que al minuto 60 el Bayern no debía ir perdiendo. Incluso con el 1-0 y la vuelta en Munich la eliminatoria prometía mucho, pero Upamecano comete un error (y después varios más, que madre mía, una desconexión total) y el Bayern se cae. Se cae como pocas veces he visto yo caerse a los bávaros.

La eliminatoria está finiquitada. Si no les eliminamos nosotros, (para eso hay que eliminar antes al Chelsea, que en algunos medios se da por hecho, y yo la verdad no lo veo nada claro. Me da mucho miedo la falta de "intensidad" previa a esta eliminatoria, ese exceso de confianza que tan mal nos ha venido muchas veces) el Colonias levantará la orejona. Para qué quieres más.


El partido es engañoso el resultado más bien, y un poco eso es la champions un error te puede penalizar mucho y la faceta mental se convierte en tu mejor o peor arma y ahí es dónde el madrid siempre ha demostrado ser muy superior a los demás equipos.

Contra el Barcelona estaba seguro de perder en Copa, y contra el Chelsea estoy convencido de que les damos una tunda. 0_4

O perdemos, o les metemos 6 porque me quedo corto en nuestro potencial.

Pues el Bayern ha sido superior en la primera parte en la que yo creo que un 0-1 era más justo que el 1-0. Luego se derrumban en la segunda pasada la hora de juego. El City tiene más dinamita, el Bayern en su primera hora de partido me ha gustado mucho, tiene jugadorazos, pero le ha faltado finalizar su buen juego.

Este año va a ser complicado que el City no se lleve la Champions pero esperemos haya milagro en semis o en la final (en Alemania yo lo veo casi imposible). Menos ganan City y PSG y mejor es.

Evidentemente no he visto el MIlan-Napoles, pero en todos lados dan a los partenopeos (toma ya) como el finalista claro por el otro lado del cuadro.

Ya veremos, la camiseta del MIlan pesa varias toneladas más que la del Napoli en Europa.

Un MIlan-Inter en semis sería "intenso" de veras.

Asistencia de Brahim en el 1-0 al Nápoles 

Lleva 6 goles y 4 asistencias en 1929 minutos 

pero es Que Asensio lleva 8 goles y 6 asistencias en 1376 minutos 

¿Con quién os quedaríais?

Yo es quiero saber en qué posición juega Brahim. Según transfermarkt es más bien mediocentro ofensivo. Habría retrasado su posición. 

De ser así no hay que fijarse solo en sus estadísticas. 

@alberto75

Yo es quiero saber en qué posición juega Brahim. Según transfermarkt es más bien mediocentro ofensivo. Habría retrasado su posición. 

De ser así no hay que fijarse solo en sus estadísticas. 

Juega por detrás del nueve, tirado un poco a la derecha 

pero no está en el medio campo organizando 

creo que su posición en el madrid (en este madrid) sería la de Rodrygo/Asensio como extremo derecho en un 4-3-3

yo sí que me fijo en sus estadísticas y no las veo deslumbrantes 

por mí es venta 

@LQDY

Asistencia de Brahim en el 1-0 al Nápoles 

Lleva 6 goles y 4 asistencias en 1929 minutos 

pero es Que Asensio lleva 8 goles y 6 asistencias en 1376 minutos 

¿Con quién os quedaríais?

Con los 2, me sobra Hazard.

Vinicius, Rodrygo, Asensio y Brahim para los dos puestos de extremo no es un mal equipo, todos menos Vinicius pueden jugar tanto en la izquierda como en la derecha

@LQDY

Juega por detrás del nueve, tirado un poco a la derecha 

pero no está en el medio campo organizando 

creo que su posición en el madrid (en este madrid) sería la de Rodrygo/Asensio como extremo derecho en un 4-3-3

yo sí que me fijo en sus estadísticas y no las veo deslumbrantes 

por mí es venta 

El problema, como tanto con Rodrygo como Asensio, es que tiran mucho al centro.

No te da nada diferente a lo que tienes ya en la derecha. Simplemente, un hombre más de rotación.

Si el Milan llega lejos en Europa gracias a su actuación, venta histórica de libro. Sobre todo, habiendo renovado a Asensio.

Si viene el Arsenal y nos ofrece 40m+ por Brahim sería una venta bastante clara, o por lo menos tendría sentido subiendo Arribas al primer equipo. Con Carletto Brahim jugaría poco y terminaría saliendo la siguiente temporada devaluado.

Pues el Milán se cargo al Naopes, si el Ínter hace lo propio con el Benfixs, el que pase la semi pues tiene una final "fácil". 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.