Es curioso que el Napoles le saque 22 puntos en Liga al Milan y, si no ha perdido los 2 partidos de la eliminatoria, es porque Oshimen ha marcado a falta de minuto y medio para el final.

Ademas de que parece ser que el Milan tiene un estilo que se le atraganta los Napolitanos (2 victorias y un empate en los ultimos 3 partidos), que complejos son los enfrentamientos con equipos de tu mismo país en Europa y cuanto pesa tambien la historia en estas eliminatorias. No debería pesar porque al final la historia la tiene el club y no el jugador (los del Milan no han ganado nada con el club, cuyo último triunfo data de hace casi 16 años), pero ahí estan los hechos.

@Neozeon

Ojalá una final Real Madrid- Milan

Tenemos una final/cuenta pendiente con el Inter desde hace 60 años.

@Ygriega

Por lo pronto, prefiero al City antes que al Bayern.

Seguro que ambos preferían al Chelsea.

Yo prefiero al Bayern, les veo menos potencial ofensivo (me preocupa mucha la defensa nuestra con la baja de Militao y la más que previsible de Alaba), aunque sean más rocosos.

Además, Real, Inter, Milan... falta el Bayern y será un cuarteto de "clásicos". Los clubes estado cuanto menos asomen, mejor.

Y más allá de lo deportivo, por no ver y oír al Pep y su cinismo/victimismo/falsa modestia/pedantería y varios etcéteras más... durante las ruedas de prensa, se puede dar dinero.


Yo soy de los que piensa que este año le toca al City, por un compendio de situaciones incluso de que a la UEFA le vendría mejor(básicamente que un equipo de los de jeque toque la chapa más importante es como si les diera "poso" en la historia del fútbol europeo, de "normalización" de la situación). La verdad espero que no sea así, ójala la ganemos nosotros otra vez, lo que sería la confirmación de una generación, con un hito absolutamente inimaginable. 

Si le "toca" al City, esperemos que no sea a base de verbenas como cuando "le tocaba" al Barcelona, con Ovrebos, Starks, De Bleekeres de turno. Y no tener que sufrirlas, si nos eliminan que sea en buena lid.

En algún momento empezaremos a valorar lo que son unas semis de Champions. Tras 2018 tuvimos un par de años que parecía que íbamos a volver a valorar lo que eran desde la lejanía, pero parece que algunos no querían retirarse del concierto sin un par de "bis".

A mí me sigue pareciendo, año tras año, completamente imposible todo lo que hacemos en Champions.

Incluso ya me parecía imposible ganar a estos del Chelsea (por muy mal que estuvieran, que nosotros también).

Por supuesto, eliminar al City o al Bayern me parece casi inviable. 

Pero da igual, para el Madrid nada es imposible. Año tras año.

Así que ya veremos.

@bidondo

Never forget!


Que partido!! 23 añazos ya. Se dice pronto.

Jamás ví a mi padre -QEPD- ni antes ni después celebrar tanto un gol. Claro, que se perdió las eliminatorias del año pasado, pero ni por esas.

Un partido contra el equipo de moda, que como no, según los sabios "nos iba a golear".

Partido que demostró que lo de la 7ª no fue flor de un día y que habíamos vuelto para quedarnos.


Vaya día de Upamecano (de nuevo!!!), comete penal (que falla Haaland), lo expulsan pero lo salva el VAR y ahora se resbala y deja solo a Haaland para meter el gol.


pd: Trollmas Thuchel saca a Sané y mete a Mané 😂

@Cesar04

El Bayern está en modo Chelsea, ya pueden llegar 40 veces, no hay forma de marcar.

El cambio de entrenador les acabó machacando.

me recuerda a cuando echamos a Antic 

@tilacino

Seguro que ambos preferían al Chelsea.

Yo prefiero al Bayern, les veo menos potencial ofensivo (me preocupa mucha la defensa nuestra con la baja de Militao y la más que previsible de Alaba), aunque sean más rocosos.

Además, Real, Inter, Milan... falta el Bayern y será un cuarteto de "clásicos". Los clubes estado cuanto menos asomen, mejor.

Y más allá de lo deportivo, por no ver y oír al Pep y su cinismo/victimismo/falsa modestia/pedantería y varios etcéteras más... durante las ruedas de prensa, se puede dar dinero.


Ya empieza.

Es que me estomaga.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/20/6440647922601dd4278b4589.html

De risa. Y las que nos quedan.


Por si había (juas!) alguna duda, el partido contra el City es el martes 9 de mayo.

Tres días después de la final de Copa, que empezando a las 22:00h podría acabar el domingo día 7. El superorganizado fútbol español...

A la UEFA le importa un bledo esto, claro.

Y a la Federación Española otro.

Contra todo y contra todos.

@tilacino

Por si había (juas!) alguna duda, el partido contra el City es el martes 9 de mayo.

Tres días después de la final de Copa, que empezando a las 22:00h podría acabar el domingo día 7. El superorganizado fútbol español...

A la UEFA le importa un bledo esto, claro.

Y a la Federación Española otro.

Contra todo y contra todos.

Veremos qué ocurre con el City, porque en principio tenían que jugar el domingo 7 contra el Leeds a las 15.00...

Seguro que en su caso la Premier lo aplaza o lo cambia.

Vamos, merengues, que circule este también:


Lo del Bayern es absolutamente trágico: 21 goles y solo 2 encajados hasta que se cargan a Naggelsman en Champions, enfrentandose a Barca e Inter (semifinalista) y contra el PSG en octavos.

Le ha salido bastante cara la ocurrencia porque Kahn va a perder el puesto y, si el bosnio no lo pierde, es por los padrinos que tiene.

Es increible el boicot interno respecto a la figura del entrenador que se han hecho desde el año siguiente a ganar la Chamoions.

Ayer lo que vez es una especie de Chelsea, con mucha más calidad y potencial, pero sin mentalidad competitiva alguna y unos miedos internos tremendos, y Upamecano es el fiel reflejo de ello.

Lanzaba la caña este verano a ver si pescaba a Alphonso Davis.

Por cierto, lo del Barca tela. Estariamos jugando a ciencia ficción, pero, supongamos que la bola del Inter como segundo de grupo hubiera sido la del Barca, hubiera tenido unos octavos y cuartos portugueses (Oporto y Benfica) y unas semifinales contra el Milan. Ya se los cargó el Benfica el año pasado y quizas lo hubiera hecho hasta el Oporto este, pero hubiera sido una oportunidad histórica.

Interesante información de la champions del Madrid y City: 


Los máximos goleadores en Champions de ambos equipos:

Haaland: 12
Mahrez: 3
J. Álvarez: 2
8 más: 1

TOTAL: 25

Vinicius: 6
Rodrygo: 5
Karim: 4
Asensio: 3
2 más: 2
3 más: 1

TOTAL: 25


Bueno hay que jugar esta eliminatoria la sensación que ha dado es que el city sin mucho esfuerzo se deshizo del bayern, pero es la champions, y la champions son momentos y mentalidad, hasta el 2-0 de la ida que es un error garrafal del upamecano el partido no sólo estaba igualado futbolisticamente sino más orientando para el bayern a pesar del 1-0 el bayern tuvo su momento sus ocasiones como nosotros en la ida contra el city el año pasado si no las metes… a partir del segundo gol se vinieron abajo el madrid aguantó, el madrid se puso 2-0 a los 10 minutos, estoy haciendo una comparativa, no sé qué city veremos contra el madrid pero creo que guardiola ha abierto su mente y ahora consigue mutar al equipo para tener un estilo diferente según el rival, el city de guardiola siempre ha sido ese equipo que domina sea cual sea el rival y eso en ocasiones le hacía desguarnecerse en defensa, ahora sabiendo que tiene a un bicho como håland en ciertos momentos o ciertos partidos o ante ciertos rivales no le importa jugar mas “replegado” para evitar que le hagan ocasiones y lanzar contras.

¿Qué jugadores del City serían titulares en el Real Madrid?

Maldini dice que Rubén Díaz, De Bruyne, Bernardo Silva y Haaland.



Yo no cambiaba a ninguno, incluso Haaland, que condiciona al equipo a jugar más conservador porque su juego es más directo.

Tampoco cambiaba la intensidad de Modric y Valverde por De Bruyne.

Me vengo arriba y creo que les pasamos por encima, somos mejor equipo que la temporada pasada con la evolución de Camavinga, Rodrygo, Vinícius y Valverde, el City tiene a su favor la competitividad de la Premier, pero les veo sufriendo por las bandas, sin extremos ni laterales.

Eso sí, Kroos puede verse muy superado si Vinícius y Rodrygo no ayudan en el medio, es partido para Camavinga pero respetarán las jerarquías hasta que se retire el alemán o venga Alphonso Davies.

No sé porqué pienso que el city ha cambiado un poco su estilo y ha dejado de limitar su fútbol al estilo Guardiola para adoptar en según qué momentos un estilo más sencillo mas directo sabiendo que arriba tienen a haland y priorizando un poco el protegerse defensivamente y ante el madrid pasará un poco cómo contra el Bayern, es decir no ser tan ofensivo no intentar apabullar con la posesión si eso supone desguarnecer la defensa, Guardiola habrá aprendido de la eliminatoria del año pasado y lo mismo plantea un partido en dónde el madrid no tenga tanto campo abierto para correr.


Está claro que es una eliminatoria igualada que son semis y que quedar eliminados es una opción pero llegados a éste punto sólo se nos ocurre pensar en una nueva hipotética final, así que hay que luchar cómo sea por clasificarnos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.