A mi, lo que me da miedo es que en todos los partidos tenemos dos o tres 'despistes' defensivos que suponen ocasiones claras para el contrario. Y que con Haaland enfrente, estos 'despistes' pueden ser decisivos.

@the doctor

¿Qué jugadores del City serían titulares en el Real Madrid?

Maldini dice que Rubén Díaz, De Bruyne, Bernardo Silva y Haaland.



Yo no cambiaba a ninguno, incluso Haaland, que condiciona al equipo a jugar más conservador porque su juego es más directo.

Tampoco cambiaba la intensidad de Modric y Valverde por De Bruyne.

Me vengo arriba y creo que les pasamos por encima, somos mejor equipo que la temporada pasada con la evolución de Camavinga, Rodrygo, Vinícius y Valverde, el City tiene a su favor la competitividad de la Premier, pero les veo sufriendo por las bandas, sin extremos ni laterales.

Eso sí, Kroos puede verse muy superado si Vinícius y Rodrygo no ayudan en el medio, es partido para Camavinga pero respetarán las jerarquías hasta que se retire el alemán o venga Alphonso Davies.

Depende doc del partido.

Para un partido cualquier, quizas unos cuanto me quedaría, pero para una semifinal de Champions, me quedaría con poquitos.

Hay unos cuantos en el banquillo que nos vendría mejor que los del once titular (Mahrez, Julian Alvarez o Walker).

Para mi, ya lo dije, el City este año tiene un techo futbolistico más bajo que el pasado, aunque con Halaand esten más cerca de la Champions. Aunque con la boca pequeña diga una cosa, a Guardiola le obsesiona.

De ese once que pones, me quedaba a Halaand y a Bernardo. Rodri tambien podría tener sitio facilmente. Si no juegan Militao y Alaba, Dias tendría sitio.

La alineación del año pasado me daba MUCHO más respeto.

No me extrañaría que Guardiola se saliese de los 3 centrales, que con Vinicius me parece un suicidio. Es bastante más pragmatico de lo que se vende.

Si sale con ese once que expones, estare menos preocupado.

Comparación de precios Real Madrid - City



Tras el liderato en la premier y la goleada al Arsenal* (unos flanes, con un portero que se estiraba menos que un portero de futbolín) empieza a pulular por el ambiente que son claros favoritos en las semis.

Y a nosotros que bien nos viene eso.

*El primer gol el portero tarda un mundo en caer al suelo, el segundo digan lo que digan es fuera de juego claro, el tercero lo mismo que el primero y el 4º en semifallo.


@tilacino

Tras el liderato en la premier y la goleada al Arsenal* (unos flanes, con un portero que se estiraba menos que un portero de futbolín) empieza a pulular por el ambiente que son claros favoritos en las semis.

Y a nosotros que bien nos viene eso.

*El primer gol el portero tarda un mundo en caer al suelo, el segundo digan lo que digan es fuera de juego claro, el tercero lo mismo que el primero y el 4º en semifallo.


La semifinal la tendremos que jugar e ir con todas nuestras armas para intentar sacar más que el rival, la liga es la liga la champions es la champions el arsenal es el arsenal y el madrid es el madrid, nos pueden cascar 4 porque equipo bueno tienen A y B pero llegados a unas semis por muy favorito que vea al city no puede entrarme el canguelo ahora, llegados aquí pues vamos con todo y que sea lo que dios quiera pero que tengan la memoria fresca, si quieren pasar a la final que nos maten y nos rematen porque ante cualquier resquicio que nos dejen la final para ellos peligrará.

Recomiendo esta charla con Pepe Herrero para venirse arriba contra el City.

Se la va la pinza pero saca la esencia del madridismo.


"Guardiola lleva preparando este partido desde la derrota del año pasado" ...

"Ha renunciado a su esencia, a dominar los partidos y la Premier, por tener a Haaland, para ganar al Real Madrid"...

"Estos son capaces de perder la final de Copa, mientras Guardiola mira cómo nos mete el Osasuna 3 con temor".

Yo también creo que Guardiola lleva preparando este partido desde el año pasado. No hay más que recordar las declaraciones que ha ido haciendo.

Yo repito que nos pueden cascar 4 nos pueden eliminar “fácil” como al bayern, con esto primero que digo lo que quiero transmitir es que no pienso que sea fácil eliminarles, sólo quiero dejar claro que hay partido, cuando se hizo el sorteo pensamos… joooder chelsea y luego city no ganamos éste año la champions ni de coña, y lo decíamos en base a las circunstancias de esa época, un madrid que en enero febrero no daba buenas sensaciones y veíamos una teórica final muy muy muy lejos y para pasar a ella hay que enfrentarse al city prácticamente imposible, pero han pasado las semanas y el madrid sin ser una apisonadora sobretodo en liga si que ha dado sensación de que cuando hay que ponerse serio se pone como el que más y kroos y modric responden benzema también militao courtois por supuesto vinicius y luego tienes un grueso de la plantilla que te aportan como rodrygo camavinga Valverde rudiguer nacho ceballos tchouamení o alaba incluso asensio y también incluiría a Carvajal que es muy de dar su mejor versión en los partidos importantes, si eso le sumamos el gen competitivo la mentalidad champions del equipo… esa capacidad para salir al campo casi sin importar quien es el rival pues para pensar que hay partido y además son unas semifinales, llegan las semifinales y por muy difícil que lo vea por mucho miedo que me entre al ver que nos enfrentamos al favorito para ganar la champions a la bestia håland pienso son las semis estamos a un paso de la final (un paso gigante) pero a un paso no me puedo imaginar saliendo con titubeos con miedo con … “y si nos mete 3 håland en la ida” “y si nos golean” todo eso está ahí y es una posibilidad pero no hemos llegado hasta aquí para salir con el tembleque porque el,City es un equipazo que lo es, he llegado aquí para dejarmelo todo para luchar hasta el final para que si me eliminan es porque me tienen que matar 30 veces y claro que algún día tiene que llegar el momento de que nos eliminen (casi todos los años ése momento llega) pero no voy a tener miedo habiendo llegado a semis, lo que tengo que tener es ilusión por llegar a la final ambición ganas coraje fortaleza mental jugadores como modric kroos o benzema que tienen cientos de heridas de guerra por disputar partidos así deben pensar… ¿que me queda 1 o 2 años a lo sumo? El año anterior podría haber sido la última oportunidad de ganar la champions pero un año más estamos ahí a las puertas miedo a otras cosas no a esto.

Yo creo que es más fácil que ellos nos metan 6 a que nosotros les eliminemos. Cometemos demasiados fallos defensivos.

Ahora, también tengo claro que nuestro equipo es capaz de confabularse y salir en modo 'héroes'. Y que como esto ocurra, no se nos resiste nadie.


@bidondo
No sé si puedo bajarla desde ahí. ¿Tienes algún otro sitio? Mega.nz, YouTube...
No he visto ningún otro sitio :(, solo una twittera que se ofrecía a pasar un link de donde ella lo bajó, deja la busco y te la pongo (y si no puedes descargarlo de ahí tampoco por lo menos sigues a la twittera, que está de 🤤🤤🤤👌👌👌)


Edito: aquí la tienes (y una foto de ella también 🤤)





Terminaran perdiendo pero el Inter, con peores jugadores le ha plantado un partido incómodo al City - igualito que nosotros embotellado en nuestra área esperando la contra milagrosa. Al City hay que empezar a morderle en el centro del campo.

El City te puede eliminar, es el mejor equipo sin lugar a duda y son favoritos, pero lo nuestro en Manchester ha sido un desastre. 


Veamos el lado bueno, los hermanos Gallagher dijeron que si el City ganaba la Champions igual se juntaban otra vez como Oasis. Volver a ver a Oasis es lo único que puede rebajar un poco la pena de ver la orejona en manos de los jeques y de Guardiola, de Guardiola y los jeques.

A ver empezar ahora a mirar atrás con nuestra eliminatoria es surrealista, como si ahora coge el barça y dice… ¿veis? no era un fracaso caer en grupos nos eliminó el Inter que ha llegado a la final, lo de hoy era una final y las finales siempre se juegan de manera diferente, el inter ha jugado mejor a tenido ocasiones y no las aprovechó así que pasó el city, de todas maneras si hay un equipo que sabe cómo funciona la champions ese es el madrid, y el madrid supo que tuvo su momento en el partido de ida para haberse puesto 2 goles arriba con lo que eso cambia mentalmente al final no lo aprovecharon y en la vuelta el city nos pasó por encima.

De lo poco que he visto del City Rodrigo me ha parecido el más destacado contra nosotros.

Haaland me ha parecido decepcionante pero su presencia le ha permitido a Pep la opción de ser conservador para lanzarse a la contra, renunciando a sus principios para ganar, y lo que le ha hecho campeón de todo.

Me apena que gane el petróleo de Estado pero tarde o temprano les iba a tocar.

@tommyboonen

Veamos el lado bueno, los hermanos Gallagher dijeron que si el City ganaba la Champions igual se juntaban otra vez como Oasis. Volver a ver a Oasis es lo único que puede rebajar un poco la pena de ver la orejona en manos de los jeques y de Guardiola, de Guardiola y los jeques.

Si se pegan en el escenario, si que valdrá la pena la victoria del City. Pero verlos destrozando su legado, un poco durillo..aunque también es cierto que ya lo hicieron durante algunos años antes de separarse.

Una final de muchos nervios. El portero del City era un flan y sólo al final apareció.

En el City destacaron Stones -aunque para mi gusto fue una actuación para la grada-, Bernardo Silva y Foden. Haaland desparecido en la primera parte y flojo en la segunda.

El Inter, muy bien, valiente pero muy impreciso. Especialmente Lautaro y Lukaku fallando la "oportunidad". Una prórroga hubiera sido interesante.

El City tuvo esa suerte que hay que tener en las finales. Pero para los integristas del juego -Cruyffistas y sucedáneos- lo de ayer debería ser una "blasfemia de las santas escrituras". Curioso. El City gana con esa pizca de suerte que a veces ha tenido el Madrid y el Barcelona -con Xavi- gana la Liga a la italiana. ¿Dónde están ahora los filósofos del buen juego?

@Mrweller

Una final de muchos nervios. El portero del City era un flan y sólo al final apareció.

En el City destacaron Stones -aunque para mi gusto fue una actuación para la grada-, Bernardo Silva y Foden. Haaland desparecido en la primera parte y flojo en la segunda.

El Inter, muy bien, valiente pero muy impreciso. Especialmente Lautaro y Lukaku fallando la "oportunidad". Una prórroga hubiera sido interesante.

El City tuvo esa suerte que hay que tener en las finales. Pero para los integristas del juego -Cruyffistas y sucedáneos- lo de ayer debería ser una "blasfemia de las santas escrituras". Curioso. El City gana con esa pizca de suerte que a veces ha tenido el Madrid y el Barcelona -con Xavi- gana la Liga a la italiana. ¿Dónde están ahora los filósofos del buen juego?

¿Alguien me puede explicar qué ha pasado ayer? Estaba trabajando y no sé qué sucedió para que ahora la Champions sea el torneo más difícil y las ligas no sean lo más valioso. De verdad no entiendo. XD XD XD

¡De hormigón reforzado con barras de titanio tienen las jetas!


El último bastión que no habia conseguido comprar los de las manos manchadas de chapapote ya ha caido.

Curiosamente, 6 meses despues de aquella performance invernal en Qatar que se quiso hacer pasar por un tradicional Mundial de toda la vida.

Han tardado 15 años pero, al final, el dinero y el poder político para comprarlo todo llegan a todos los sitios.

Esto no es como la Luna, que se pisa una vez y ya no vuelven. Irán de uno en uno. Los siguientes serán Qatar y Arabia.

Una afición de mentira, unas cuentas de resultados más mentirosas aún, 115 cargos imputados por trampas, 4 de las últimas 5 Premier y ahora la Champions.

No es solo futbol. Ya ha caido el Golf. El Padel, lo hará en breve. El Tennis es más complicado pero darle tiempo. El baloncesto europeo sufre disensiones internas por aceptar un equipo EN Dubai. No de Dubai lo que implicaría que comprarán un equipo Europeo, no. Quieren que los equipos viajen allí, como hacen con Tel Aviv. Ese tambien será el futuro. Que el PSG qatari juegue en Qatar y se incorpore a la Champions.

¿Alguien duda que esto pasará?

Los únicos que han resistido son los deportes americanos que conozco por ese sistema tan cerrado, pero la decadencia europea nos va a convertir en una filial del entretenimiento de esos paises.

Nadie les hace frente porque, quien les hace frente, corre el riesgo de ver arruinada su vida, su poder o su economia.

Esto es el fin de una era.

El Madrid se debería ir planteando una alternativa..... no Superliga. Buscar capital privado e intentar derribar las reglas financiera europeas y españolas. O hacerse un club más pequeño y tradicional al estilo Athletic de Bilbao, de vivir de épocas pasadas. Porque en el mar, el pez grande se come al chico y nosotros somos el chico. El más grande de todos los chicos (Bayern, Juventus, Barca, Milan) pero no somos una ballena inabarcable.

Esto no va a ser cosa del año que viene. Ni quizas, 5. Pero a ver como estamos en 2030 o 2040 si siguen el devenir de las cosas tal cual.

Evidentemente la champions es el torneo más difícil de ganar ahí no se equivoca, el otro día no importaba como ganar vaya por dios, a los inventores del fútbol habría que explicarles muchas cosas, se piensan por ejemplo que el madrid no busca jugar bien no busca dominar no busca el fútbol estético, lo que el madrid y el madridista dice y mantiene siempre es que la prioridad número 1 es ganar la forma más fácil para llegar a la victoria es jugar bien y dominar etc etc pero no se nos caen los anillos si en ciertos partidos en ciertos momentos el fútbol no acompaña y nos centramos en ganar de la manera que sea porque esa es siempre la prioridad absoluta número 1.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.