¿Quiénes llegarán a la final de la Champions? (14 respuestas)


1. Real Madrid - Chelsea

  1. a
    Real Madrid
    64%
    64%
    9 votos
  2. b
    Chelsea
    36%
    36%
    5 votos

2. PSG - Manchester City

  1. a
    PSG
    43%
    43%
    6 votos
  2. b
    Manchester City
    57%
    57%
    8 votos

Yo lo más complicado que veo es que entre ida y vuelta ante el Liverpool jugamos el clásico, hay que ver cómo se disputan esos partidos porque una victoria en el clásico puede ser motivante de cara a la vuelta, un mal partido en la ida puede hacer que el equipo entre en barrena y les den una tunda en el clásico y la vuelta, el desgaste físico puede pasar factura en el tercer partido...

Desde luego ese partido va a condicionar la eliminatoria

Me tiene hasta los cojones pero tambien es visible que el madrid fisicamente esta subiendo, yo contra el liverpool veo la cosa 50% por que el liverpool esta tambien fatal sin defensas y con centrocampistas jugando de centrales etcccc

Mas miedo me da el Chelsea o el Oporto que son mas fisicos

¡Estamos de enhorabuena! Evitamos a Bayern y a City hasta una hipotética final, el Liverpool no es el de temporadas anteriores... A ver, sigue siendo superior en ritmo de juego, pero HAY alguna forma de meterle mano. Si surge la sorpresa y llegamos a semis o el Oporto o el Chelsea, que no son la repera, al menos en lo ofensivo (los antis estarán que trinan).

¡HEMOS TENIDO SUERTE, ES UNA LÁSTIMA QUE NO SÓLO CON ELLA, NI CON EL ESCUDO, SE GANEN TÍTULOS!

Pues hemos tenido suerte, el Liverpool es otro Madrid en horas bajas, por lo que la eliminatoria está al 50% con dos equipos totalmente imprevisibles para lo bueno y lo malo. Como llevo diciendo, objetivo intentar sacar esta eliminatoria para seguir ingresando dinero.

1. Dortmund, el City sufrirá mucho con un delantero rápido y dominante como Haaland, porque Guardiola prefiere centrales con buena salida de balón que rocosos o veloces.

2. Porto, creo que le meterá mano el Chelsea porque su liga le exigirá menos y podrá llegar con más energía a la eliminatoria.

3. Bayern, las estrellas del PSG quedarán como lo que son, unos estrellados.

4. Real Madrid, les superamos en dominio del juego y nuestros defensas pueden parar su delantera. Solo hace falta que en 180 minutos Benzemá y alguien más hagan un gol.

Yo creo que lo normal es que nos eliminen. Ellos están mal pero creo que menos que nosotros. Sin embargo, conociendo a nuestro equipo, veo mucho margen para la sorpresa.

O sea, 50-50.

El Liverpool ha pasado o está pasando por un bache en liga pero a poco que mejoren son un equipo superior al nuestro, ideas mas claras, ritmo de juego más alto, mas gol. Para mi son favoritos.

Nuestras posibilidades pasan por enfrentarnos al Liverpool de las últimas semanas en Premier, hacer muy buenos partidos en el aspecto defensivo y aprovechar nuestras ocasiones de gol mejor de lo que suele ser costumbre. Como bien se ha comentado, por alto somos todavía un equipo peligroso, aunque menos que hace alguna temporada evidentemente.

No creo que podamos recuperar Carvajal, a mi eso me parece fundamental para poder hacer partidos muy serios atrás, a Lucas yo le estoy viendo cada vez más parche y menos Cafú en el lateral y ese sistema con tres centrales no está bien ejecutado.

Yo tengo la sensación de que esta Champions va a ser del City, aunque espero que Pepa la cague una vez más de alguna forma.

@spasic

El Liverpool ha pasado o está pasando por un bache en liga pero a poco que mejoren son un equipo superior al nuestro, ideas mas claras, ritmo de juego más alto, mas gol. Para mi son favoritos.

Nuestras posibilidades pasan por enfrentarnos al Liverpool de las últimas semanas en Premier, hacer muy buenos partidos en el aspecto defensivo y aprovechar nuestras ocasiones de gol mejor de lo que suele ser costumbre. Como bien se ha comentado, por alto somos todavía un equipo peligroso, aunque menos que hace alguna temporada evidentemente.

No creo que podamos recuperar Carvajal, a mi eso me parece fundamental para poder hacer partidos muy serios atrás, a Lucas yo le estoy viendo cada vez más parche y menos Cafú en el lateral y ese sistema con tres centrales no está bien ejecutado.

Yo tengo la sensación de que esta Champions va a ser del City, aunque espero que Pepa la cague una vez más de alguna forma.

  Aquí pienso bastante opuesto, Carvajal lleva varias temporadas jugando pasado de forma y cometiendo faltas innecesarias que nos penalizó en la eliminatoria contra el City.

  Y la defensa de 3 me parece la opción acertada dada la inseguridad que transmite Varane en las marcas y el buen estado de forma de Lucas para ocupar toda la banda y de Nacho para ocupar espacios.

......................Benzemá

........Kroos.......Modric.....Valverde

Mendy.............Casemiro............Lucas

........Ramos......Varane........Nacho 

.......................Courtois 

  Sería mi equipo de inicio, sacando a Isco o Vinicius según lo que necesite el partido, control o alargar el campo. Pero contra el Liverpool nos interesa dominar para evitar contras. Y la velocidad de Nacho puede ayudarnos mucho.

@spasic

El Liverpool ha pasado o está pasando por un bache en liga pero a poco que mejoren son un equipo superior al nuestro, ideas mas claras, ritmo de juego más alto, mas gol. Para mi son favoritos.

Nuestras posibilidades pasan por enfrentarnos al Liverpool de las últimas semanas en Premier, hacer muy buenos partidos en el aspecto defensivo y aprovechar nuestras ocasiones de gol mejor de lo que suele ser costumbre. Como bien se ha comentado, por alto somos todavía un equipo peligroso, aunque menos que hace alguna temporada evidentemente.

No creo que podamos recuperar Carvajal, a mi eso me parece fundamental para poder hacer partidos muy serios atrás, a Lucas yo le estoy viendo cada vez más parche y menos Cafú en el lateral y ese sistema con tres centrales no está bien ejecutado.

Yo tengo la sensación de que esta Champions va a ser del City, aunque espero que Pepa la cague una vez más de alguna forma.

Claramente son favoritos, pero entre Bayern, City, PSG e incluso Chelsea el menos favorito ante nosotros es el Liverpool y encima no es como el Porto o Dormund que te puede hacer un traje por falta de competitividad de los nuestros y que luego salgan diciendo que han salido confiados, el Liverpool infunde el suficiente respeto para mentalizar al equipo antes del partido.

Y luego en semifinales nos ha tocado el cruce más fácil que podía tocarnos en una semifinales de Champions, existen posibilidades reales de llegar a la final algo que si nos lo dicen cuando jugábamosa fase de grupos parecía un chiste.

Lo doloroso sería ver caer al equipo en una final de Champions.







@Neozeon

Claramente son favoritos, pero entre Bayern, City, PSG e incluso Chelsea el menos favorito ante nosotros es el Liverpool y encima no es como el Porto o Dormund que te puede hacer un traje por falta de competitividad de los nuestros y que luego salgan diciendo que han salido confiados, el Liverpool infunde el suficiente respeto para mentalizar al equipo antes del partido.

Y luego en semifinales nos ha tocado el cruce más fácil que podía tocarnos en una semifinales de Champions, existen posibilidades reales de llegar a la final algo que si nos lo dicen cuando jugábamosa fase de grupos parecía un chiste.

Lo doloroso sería ver caer al equipo en una final de Champions.

Honestamente, si este equipo llega a una final de Champions, apuesto por ellos por encima de cualquiera, otra cosa es que ganen. Y si este equipo llega a una final de Champions, es para levantarles un monumento aunque les goleen. Sin delanteros, con el crack del equipo sin jugar apenas, con 13 jugadores válidos y con unas 50 lesiones en la temporada (vamos por 45 y tendremos más)... sería una heroicidad llegar disputar la final.
@bidondo
Honestamente, si este equipo llega a una final de Champions, apuesto por ellos por encima de cualquiera, otra cosa es que ganen. Y si este equipo llega a una final de Champions, es para levantarles un monumento aunque les goleen. Sin delanteros, con el crack del equipo sin jugar apenas, con 13 jugadores válidos y con unas 50 lesiones en la temporada (vamos por 45 y tendremos más)... sería una heroicidad llegar disputar la final.
Sin duda, pero yo no estoy preparado para perder una final de Champions, bueno no sé porque nunca lo he vivido, pero precisamente por todo lo que comentas sería como morir en al orilla

El Bayern se vuelve a encontrar con un Keylor muy inspirado bajo la nieve. Y dos goles de Mbappe, y alguno dirá que no cambia a Vinicius por éste, 8 goles en los últimos 4 partidos en Champions. Lo cambio por todos los delanteros salvo Karim por mucho que uno de cada 5 partidos les salga bueno a alguno.

2-3 para el PSG siendo mucho peor. Igual han encontrado el momento de competir y ese colmillo de equipo serio. Y pegada tienen para regalar.

@tommyboonen

El Bayern se vuelve a encontrar con un Keylor muy inspirado bajo la nieve. Y dos goles de Mbappe, y alguno dirá que no cambia a Vinicius por éste, 8 goles en los últimos 4 partidos en Champions. Lo cambio por todos los delanteros salvo Karim por mucho que uno de cada 5 partidos les salga bueno a alguno.

2-3 para el PSG siendo mucho peor. Igual han encontrado el momento de competir y ese colmillo de equipo serio. Y pegada tienen para regalar.

Es que, dependiendo de lo que me ofrezcan por él, yo me planteo vender a Karim también. Si puedo abaratar las operaciones de Mbappé y Håland con las ventas de Vinicius, Benzemá y Rodrygo, lo hago. Si puedo traer sólo a uno, me quedo con Karim, pero a cambio de los dos, ¡ni lo pienso un segundo! No sea que se arrepienta el jeque.

Yo entiendo que nos hayamos encariñado con algunos jugadores, especialmente cob quienes han rendido tan bien, pero llegados a una edad, hay que empezar a buscar maneras de sacar rentabilidad por ellos. Lo de Cristiano fue genial. Y antes de que me salten al cuello por tamaña herejía, venderlo fue una operación genial. El problema fue creer en Bale y Mariano para suplirle. 

Si hubiéramos traído a Lewandowski, por ejemplo, igual habríamos visto ganar 5 Champions seguidas. 

Ya se han jugado los 4 partidos de la ida, adivinen cuál fue el único equipo para la prensa que dió pena de los 8.....

El Bayern esta en modo trituradora. Un partido que se le pone 0-2 y siendo destrozado por el trio De Maria-Neymar-Mbappe, es capaz de darle la vuelta al juego e igualar el partido. Solo ha necesitado que Flick moviera el banquillo antes de que acabará la primera parte.

Han generado una detras de otra. Si en lugar de Choupo-Moting tienen arriba a Lewansdoski, les cae un carro de 4 o 5 goles al PSG.

A los alemanes les sigue pesando esa defensa tan fragil. Cuando el que la lía no es Boateng, es Alaba....

El PSG, por contra, tiene arriba esa tripleta que sanos destroza a los rivales si tienen espacios (como hoy) pero lo que hay atras deja la sensación de poco solido. No, al menos, lo suficiente para parar al tren de mercancías aleman cuando toca arrebato.

Que el Bayern gana en Paris lo firmo ya mismo pese al mal resultado. Tengo clarísimo que durante gran parte del partido va a estar ahí, ganando el Bayern y por delante en el marcador. Ahora, que sea por una diferencia de dos goles al final del encuentro es ya otra cosa, difícil. No descarto la prorroga ni los penaltis. Y por supuesto que no descarto a un Bayern en semis.


Le han pesado mucho ciertas lesiones al Bayern. Especialmente la de Lewandoski en una pachanga contra Andorra con su selección. 

El PSG ha podido llevarse un saco en München y sacó la victoria y ha podido golear hoy y ha perdido el partido. En todo caso ha pasado. Veremos con la Pepa a ver qué pasa.

Me alegro que hayan eliminado al Bayern. Me alegré el año pasado con el 8-2 pero el Bayern para mí es como el Barcelona de Europa. Auf wiedersehen!

Poco se habla del partido de Alaba de hoy en París y en Múnich. Me ha parecido un portento hoy con Kimmich en el mediocampo y un error garrafal del entrenador apartarlo a la banda izquierda en la segunda parte.

Verlo con Case, Kroos y Luka (además de Valverde) si siguen al nivel que están demostrando los nuestros ahora la próxima temporada, no habrá medular en el planeta que mejore lo que podemos tener.

Yo ahí lo dejo.

A mi me parece un Chelsea menos dopado financieramente. No más que cualquier otro equipo de la Premier propiedad de millonarios no britanicos.

El Chelsea de los petrodollares fue el de 2005. El que nos levantó a Carvalho. El de Essien, Drogba y cia. El que pagó el plan de jubilación de un Schenvenko acabado.

Abramovich se cansó hace ya años de quemar billetes como si fuera carbón.

Ahora si es un equipo más autosostenible pero, por lo que parece, su leyenda es dificil quitarsela de encima.

Los fichajes de este año es consecuencia de 2 años sin fichar y financiado por el Real Madrid, a traves de Hazard.

Los otros 2 si que son puramente dinero procedente de un Estado que llega al club a traves de sponsors de distintas empresas pantalla. Como demostraron las filtraciones de Football Leak.

La UEFA creó el FPF para que el Madrid no compitiera deslealmente, con dinero ajeno al futbol, en parte, fruto de insinuaciones y fakes news vertidas desde la Barcelona, política y mediatica, y una década después resultamos ser la esperanza de ese futbol clásico, financiado con dinero del futbol.

Ironías de la vida.

Por que, ademas de lo anterior, la UEFA ha creado un monstruo con el FPF, que es incapaz de hacer cumplir fielmente y ha desatado la ira de otros grandes, con la Superliga.


Ojito con el Chelsea que es un equipo muy completo. Acaban de dejar secos a los de la Pepa, siendo incapaz el City de generar peligro, y clasificarse a la final de la FA Cup.

Tienen una plantilla joven, con hambre, a la que le unen algunos jugadores veteranos del Vietnam. Y físicamente están muy fuertes. Desde la llegada de Tuchel les ha dado orden, apenas reciben goles, con líneas juntas y velocidad con calidad arriba.

A mi el Chelsea me da muchísimo miedo, igual que el Liverpool este año tenía más nombre que fútbol y parecía que nos iba a pasar por encima por la trayectoria de sus últimos años pero realmente no estaba en su mejor momento, el Chelsea al revés parece que ya estamos en la final y yo no descarto que acaben levantado el titulo

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.