¿Quiénes llegarán a la final de la Champions? (14 respuestas)


1. Real Madrid - Chelsea

  1. a
    Real Madrid
    64%
    64%
    9 votos
  2. b
    Chelsea
    36%
    36%
    5 votos

2. PSG - Manchester City

  1. a
    PSG
    43%
    43%
    6 votos
  2. b
    Manchester City
    57%
    57%
    8 votos

A ver si va ser verdad eso de que Modric, Kroos y Benzemá son mejores pasando y construyendo que todos los de la Juve, combinados.

"El entorno de Cristiano filtra que la Juve no está a su altura"

https://as.com/futbol/2021/03/11/internacional/1615484734_747960.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

(...)

Cristiano marcó más goles europeos en su último curso con el Real Madrid, 15, que en sus tres temporadas italianas (14). Sus números con la Juve siguen siendo sobresalientes (92 goles en 121 partidos), pero algo, en la Champions, no ha funcionado. Y podría convencer a ambas partes para decirse adiós en los próximos meses.

Actualmente, el equipo de la Juventus si que es un horror.

El cambio Marotta-CR se sabía desde el primer momento que era pan para hoy y hambre para mañana. Una apuesta inmediata a ganar la Champions que se fue al traste en aquella eliminatoria con el Ajax.

El once titular de la Juventus es incomparable a lo que tuvo en 2015 o 2017. Les debe dar de sobra para eliminar al Oporto pero tampoco me produce tanta sorpresa que se haya dado el batacazo. La diferencia con los 2 años anteriores es que Cristiano fue el único que dió la cara y este año, ni eso.

No creo tampoco que se arrepientan desde Fiat de la llegada de CR. Ha tenido impacto mediatico, gran repercusión y subió la cotización en bolsa. Tenían un equipo ya casi amortizado. Jugada casi calcada a la del Milan de Berlusconi.

Respecto al entorno de Cristiano, nada nuevo a lo que viviamos aquí cuando se quejaba de que el equipo no estaba a su altura. Hay que querrerlo con lo bueno y lo malo porque muchos de sus defectos es lo que hacen que sea como es.

Su ultimo año aquí, en Europa, fue casi irrepetible. Eliminó casi el solito a PSG, Juventus y Bayern. Solo le faltó la muesca de Kiev.

@jul23

Actualmente, el equipo de la Juventus si que es un horror.

El cambio Marotta-CR se sabía desde el primer momento que era pan para hoy y hambre para mañana. Una apuesta inmediata a ganar la Champions que se fue al traste en aquella eliminatoria con el Ajax.

El once titular de la Juventus es incomparable a lo que tuvo en 2015 o 2017. Les debe dar de sobra para eliminar al Oporto pero tampoco me produce tanta sorpresa que se haya dado el batacazo. La diferencia con los 2 años anteriores es que Cristiano fue el único que dió la cara y este año, ni eso.

No creo tampoco que se arrepientan desde Fiat de la llegada de CR. Ha tenido impacto mediatico, gran repercusión y subió la cotización en bolsa. Tenían un equipo ya casi amortizado. Jugada casi calcada a la del Milan de Berlusconi.

Respecto al entorno de Cristiano, nada nuevo a lo que viviamos aquí cuando se quejaba de que el equipo no estaba a su altura. Hay que querrerlo con lo bueno y lo malo porque muchos de sus defectos es lo que hacen que sea como es.

Su ultimo año aquí, en Europa, fue casi irrepetible. Eliminó casi el solito a PSG, Juventus y Bayern. Solo le faltó la muesca de Kiev.
Estoy de acuerdo salvo lo del Bayern, al César lo que es del César. Keylor en la eliminatoria del Bayern hizo una exhibición brutal especialmente allí. Sin Keylor ese año nos golean en Munchen.

Yo lo que veo es que Ronaldo ya está mayor para hacer estas salidas de tiesto. Estaban fuera de lugar aquí en su prime, pero ahora es que suenan cómicas. Sigue siendo un gran goleador pero el foco lo está perdiendo completamente, como era de esperar.

La salida de Ronaldo fue mala para las dos partes. La diferencia es que la nuestra tenía solución (haber fichado algo a su nivel o parecido) y no se hizo por incapacidad de Florentino y su gente, y lo de Ronaldo no tiene remedio: es el paso del tiempo y contra éso, salvo Jordi Hurtado o el jardinero de Bricomanía, nadie tiene la llave.

Lamentable mi porcentaje de aciertos en la encuesta. Sólo acerté 4: Madrid, Bayern, City, y Dortmund.

Ojalá haya suerte el viernes y nos toque el Oporto.

Lo que todo aficionado losser quiere leer despues de que eliminen a tu equipo jajajajajja

https://as.com/futbol/2021/03/17/champions/1616003839_778375.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MjI%3D

Diego Pablo Simeone ha cumplido uno de los objetivos de la temporada. El club le exige pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y lo ha hecho. Caer eliminado en octavos de Champions no es ningún drama en las oficinas del club porque el objetivo es estar cada año en Champions, no ganarla. Por eso nadie en el Atlético discutirá porque el entrenador ha quitado el delantero goleador cuando necesitaba dos goles, ni si tiene trabajado el 1-5-3-2 o es todo superstición de ajos y vinagre. Simeone tiene crédito. Ahora, a por la Liga"

Javier G. Matallanas, corresponsal de fútbol de AS

Bueno, una temporada más donde el equipo del pueblo no pone sus grasientas manos en el Torneo más grande del mundo. Ya sólo falta que eliminen al City de la Pepa.

Como se nota como sube el listón de Europa. Al Atletico le igualan el fisico y es incapaz de sacar ventaja de nada y el Cholo no tiene más plan B que esperar encontrarse el gol o el error del rival.

Tanto reirse algun indio ayer/hoy del Atalanta por el repaso del Madrid y hoy el Chelsea le ha planteado casi exactamente el mismo partido al Atletico, que ha respondido igual que los italianos.

A Suarez ya no le basta con estar cerca del area para cazar su golito. El campo se le hace muy grande. No le da. Distinto equipo, mismo resultado en Europa.

No ha habido eliminatoria. Otro año fail. El año pasado, un equipo con menos nombres como el Leipzig, y todavia seguían manteniendo la matraca cholista del win-win. No iba a ser menos contra todo un Chelsea....

@Cesar04

Estoy intrigadísimo por saber quienes fueron los 3 que votaron al Barsa 😂

Yo soy uno de ellos 😂. La encuesta no es anónima, puedes ver quién voto qué opción si pones el cursor sobre el número de votos en PC o si haces click en el % de votos en el móvil.


El batacazo de la Juventus hizo que nadie acertara el 100%. En mi caso 6/8 que no está mal. Di demasiada cancha al Cholo, pero también es verdad que este Chelsea de Tuchel es más sólido que cuando se hizo el sorteo, con tantos cambios y problemas.

Mi pronóstico para cuartos:

Madrid - PSG

City - Porto

Bayern - Chelsea

BVB - Liverpool

@tommyboonen

El batacazo de la Juventus hizo que nadie acertara el 100%. En mi caso 6/8 que no está mal. Di demasiada cancha al Cholo, pero también es verdad que este Chelsea de Tuchel es más sólido que cuando se hizo el sorteo, con tantos cambios y problemas.

Mi pronóstico para cuartos:

Madrid - PSG

City - Porto

Bayern - Chelsea

BVB - Liverpool

Yo también creo que habrá un City - Porto. 

Si no nos toca el Porto, me gustaría que nos tocara el Chelsea. Creo que nunca hemos jugado contra ellos en Champions, al menos no desde que yo empecé a ver fútbol. 

    Yo al Chelsea le veo como el tapado esta edición. Favoritos: Bayern, PSG y City. Segundo escalón: Liverpool. Sorpresa relativa: Real Madrid. Sorpresa, sorpresa: B. Dortmund. Ni lo contemplo: Oporto. 

    Sobre el papel hay 3 grandes favoritos, es verdad, PSG y Bayern que fueron ya finalistas el año pasado con lo que manteniendo el bloque siguen siendo muy competitivos(aunque el PSG siempre tiene alguna cosa en forma de lesión o baja forma que no consigue sacar todo el potencial a su plantilla) y el City, que por recursos es siempre el favorito, y especialmente en España por la Pepa(es curioso, porque sigue siendo "el niño mimado" y en realidad sus pasos por Bayern y City de momento han sido sonoros fracasos en la Champions, y ya se suman unos cuantos años pero le siguen tratando como el tótem de una competición que no gana en una década...).

    En un escalón inferior están Liverpool y Chelsea. Uno es un viejo zorro del que no te puedes fiar de que no estén jugando nada bien. Es un Madrid de la temporada 17/18. No parecen en forma pero como se pongan a jugar pueden ganar a cualquiera. El Chelsea tiene buena plantilla pero le faltan cosas, y vienen de muchos problemas que Tuchel está afrontando como puede.

    Luego está el Madrid.

    Y finalmente y a nivel parecido BVB y Porto. Lo bueno que tiene el BVB(pegada total), el Porto lo tiene en ser un equipo más sólido. Ambos con sus armas te pueden amargar la existencia, porque el BVB con espacios puede ser una máquina de picar carne(aunque sea muy posible que en un intercambio de golpes también reciba muchos goles, eso es algo que nos lleva penalizando una década, la inconsistencia...) y el Porto con una plantilla sin demasiado talento sobre el papel no tiene nada que perder.

    En clave Madrid, nos interesaría lo menos posible un Bayern o un City, ahí nuestras posibilidades reales son escasas. Contra BVB y Porto seríamos favoritos, aunque no serían tampoco sencillos. Y contra PSG, Liverpool y Chelsea sería una moneda al aire, podemos salir goleados como estar sólidos un par de partidos y amargarles la vida, especialmente al Chelsea que no tiene tanto colmillo competitivo.

    Para mí, de más a menos: Porto, BVB, Chelsea, PSG, Liverpool, City, Bayern.

    En primer lugar quisiera al Porto. El Chelsea no me asusta mucho y el Liverpool está muy mal. Me encantaría un Bayern - City o Dortmund - City. 😃 Básicamente, quiero que goleen a la Pepa. 🤣🤣🤣

    Ni City ni Bayern, por ese orden, con los demás alguna posibilidad tenemos. Aunque todo el mundo piense que en cuartos hay peritas en dulce y que el Oporto es una recuerdo que si a alguien podrían atribuirle ese apelativo, por el juego de unos y de otros, es al Madrid. Hay que poner los pies en el suelo. Por experiencia y calidad técnica más o menos lo tendríamos igualado con el Porto, pero los demás por encima están de nosotros, unos un escalón, otros dos. Lo mismo damos la sorpresa con alguno de los primeros, pero contra los más top no tenemos ninguna posibilidad mientras ésto se dirima a dos partidos.

    No obstante mi otro Realismo, el madridista, me dice que estamos a cinco partidos de ganar otra orejona, ¿y si tenemos reservados los cinco mejores de esta temporada para la ocasión?

    TOQUE QUIEN TOQUE... ¡¡HALA MADRID!!... SI HEMOS DE CAER QUE SEA CON LA CABEZA BIEN ALTA!!

       Yo al que menos quiero es al City porque nos domina en nuestro fuerte que es el dominio del partido. En segundo nivel, tampoco quiero al Dortmund porque es el que más miedo me da a la contra y no deseo sufrir a Haaland para se motive a ver si lo fichamos.

      A los demás me da igual, creo que al Bayern y al PSG les podemos meter más mano de lo que piensa la gente, nuestra plantilla ya ha dominado equipos como esos en el pasado, estamos acostumbrados a controlar equipos sólidos pero no al City que nos supera en físico y en control del balón.

      Mi favorito es el Liverpool, es uno de los reyezuelos del torneo y tiene la oportunidad de redimirse en la competición tras un mal año en liga. Y tras ellos no puede faltar el Bayern que es la máquina más engrasada de Europa.

       A nosotros creo que nos puede pesar la falta de gol, porque solo Casemiro y Benzemá los hacen, ya ni Ramos.

      Y los despistes defensivos. Varane ya la lió y posiblemente volverá a liarla porque no sabe gestionar los momentos indecisos con contundencia. 

    Da gusto leer vuestras explicaciones y preferencias, aquí van las mías.

    Antes, como seguro que ya sabréis, mañana quedará establecido todo el cuadro hasta la final, no habrán más sorteos como se hacía hasta hace dos años. Por cierto en medio de los dos partidos de la eliminatoria tendremos un encuentro decisivo por la liga contra el Barcelona que en lo fisíco nos va a pasar fáctura y en lo psicológico puede ser o una inyección de moral como un pequeño bajón, ojo a esto.

    Dicho esto:

    City, no le tengo tanto miedo como vosotros,el Madrid a los equipos de Guardiola le tiene tomada la medida como vimos conta su Bayern o el año pasado donde si no llega a ser por el penalti estupido de Carvajal en la ida, y los dos regalos de Varane en la vuelta en su peor partido con el Real Madrid, habríamos disputado mucho más la eliminatoria, pero si claro, de 4 goles encajados regalas 3 pues es imposible contra quien sea.

    Bayern, ni de coña para cuartos, partido de desgaste físico y emocional monumental y entre medias el Barcelona, una locura.

    Chelsea-Liverpol, me da más miedo el Chelsea a día de hoy, va sin nada que perder y mucho que ganar además que me parece un equipo mucho más sólido, una especie de Atletico, un grano en el culo a doble partido pero sin los complejos del cholo.

    El Liverpool, lleva toda la temporada arratrandose sin centrales, creo que controlando a los tres de arriba que ya no están al nivel de hace 2-3 años podemos pasar.

    PSG, bueno, un equipo de estrellitas que ni Mbappe (pese a su exhibición en el Camp Nou) ni Neymar han conseguido ser dominadores hasta ahora en Champions. En defensa tampoco es que me ofrezca mucha seguridad salvo Keylor (nunca entendí este regalo que les hizimos por un paquete como Areola), y en la medular salvo Verrati ni fu ni fa. No me parecería mal un enfrentamientos contra ellos, además que irían con el cartel de favoritos y eso a priori nos beneficia al quitarnos presión.

    Borusia, otro que tampoco quiero ni loco, como Haaland (especialmente éste), Sancho, Reus y demás estén inspirados ya puedes hacer lo que sea que estás fuera. Con el noruego me pasa lo que le pasaba a los demás equipos antes en las eliminatorias de Champions cuando jugaban contra nosotros, que asumían que empezaban perdiendo 1-0 por el gol del bicho, no nos querían ni en pintura, causabamos miedo. No creo que Haaland llegue a convertirse en un fenómeno semejante, pero al menos ahora, me causa esa impresión.

    Oporto, la supuesta perita en dulce, eliminatoria trampa, pero a priori la más asequible.

    En definitiva, muchas ganas de fútbol, nos vamos a divertir.

    Lo malo de City y Bayern es que nos pueden meter buenas palizas.

    Lo de clasificar va a ser complicado contra cualquiera, hasta contra el Porto no somos muy favoritos que digamos. Hay que jugar como un equipo "pequeño", no conceder nada atrás por si luego hay suerte y marcamos algún gol en un balón parado, de rebote o lo que sea.

    A mi me gustaría recuperar Carvajal y volver a una línea de cuatro defensas con Mendy en modalidad roca. El Mendy estilo Marcelo de extremo no me gusta. Y el lado derecho aunque Carvajal tenga algún partido loco, con él es mucho más seguro que con Lucas que por mucho que juegue algún partido a lo Cafu, es un parche de lateral.

    En Champions en realidad sí que se puede decir que no tenemos plantilla para mucho más, cuartos o semis en el mejor de los casos. Es en competiciones nacionales donde la temporada está siendo desastrosa, quitando por ahora enfrentamientos directos con Sevilla, Barca y Patétic. 


    Yo al que no quiero en pintura es al Liverpool. Me recuerda al Madrid de Mou en su tercer año, desastroso y arrastrandose en Liga, y un hueso duro en eliminatorias: semifinales de Copa Barca-Madrid, final de Copa que perdimos en la prorroga con 3 palos, y, si no hubiera sido por el resbalón en el Westfalenstadion, podría haber llegado a la final.

    Le puede meter más fisico y ritmo que el Bayern, que eso si que nos penalizaría gravemente.

    Lo que tampoco quiere decir que el Bayern no lo pueda hacer.

    Todo equipo que nos iguale en calidad y tenga ritmo para presionarnos la salida casi los 90 minutos, nos borra de la Champions con poca oposición.

    Mis preferencias: Oporto-Dortmund-Chelsea-PSG-City-Bayern-Liverpool

    Pues visitaremos al Liverpool por primera vez desde "el chorreo" si no recuerdo mal.

    • City - BVB
    • Porto - Chelsea
    • Bayern - PSG
    • Madrid - Liverpool

    Si consiguiéramos clasificarnos, nos tocaría jugar las semis con el ganador del Porto - Chelsea, pero yo lo veo muy negro. 

    Mal sorteo, lo poco que podíamos imponer al rival, que era experiencia y colmillo competitivo, el rival lo tiene y le suma más calidad arriba. Mala cosa.

    El City a poco que controle la eliminatoria le mete un saco al BVB, era de los que no quería para el Dortmund junto con el Bayern...

    Al Bayern le ha tocado la más fea, y el Chelsea no se puede quejar.

    Chelsea-Liverpool para asegurar un inglés en la final, y City-Bayern. Klopp tiene una oportunidad buenísima para redimir su mala temporada, lo dicho, como nosotros en Kíev.

    Al final todo se resume en los que tienen recursos(los ingleses) y los que lo hacen bien(Bayern).

    A mi teniendo en cuenta que tarde o temprano tenemos que cruzarnos con algún coco no me parece mal sorteo, Bayern, PSG y City que son los tres más fuertes van a un lado del cuadro y nosotros al otro, si eliminamos al Liverpool hay opciones de jugar la final y estos jugadores tienen suficientes grandes partidos en las botas como para competirla.


    Me parece que podía haber sido mucho peor. Este Liverpool está muy mal, comparado con hace unos meses apenas. La defensa la tiene en cuadro y ha perdido la super coordinación que tenían. Con el mismo juego que al Atalanta se les puede ganar. Si Klopp logra jugar a las carreras, el Madrid no tiene nada que hacer. Pero si Kroos y Modrić logran controlar el ritmo como de costumbre... La clave es aguantar la primera media hora sin encajar. Igual que la vuelta contra el Atalanta o los partidos contra el Inter. Mientras salgan a buscar el partido al ataque se les puede ganar. Lo que mata al Madrid es que se les encierren.

    De nuevo, la idea no es pasar a semis, sino recaudar dinero. Si encima se les elimina... Ojo, si pasamos, apuesto por el Madrid en la final. 

    Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.