¿Quiénes llegarán a la final de la Champions? (14 respuestas)


1. Real Madrid - Chelsea

  1. a
    Real Madrid
    64%
    64%
    9 votos
  2. b
    Chelsea
    36%
    36%
    5 votos

2. PSG - Manchester City

  1. a
    PSG
    43%
    43%
    6 votos
  2. b
    Manchester City
    57%
    57%
    8 votos

El lunes a las 12:00 es el sorteo de los 1/8 de final. He creado una encuesta para saber preferencias y quién creéis que nos toca. 

Yo creo que nos toca el Atalanta, y me gustaría que nos tocara el Toporto. 

@tonimaister

El lunes a las 12:00 es el sorteo de los 1/8 de final. He creado una encuesta para saber preferencias y quién creéis que nos toca. 

Yo creo que nos toca el Atalanta, y me gustaría que nos tocara el Toporto. 

Juro que no había leído tu mensaje y mis votos coinciden. Al final no saldrá, pero la química que tenemos es nuestra, truhán...

Pues ya esta el sorteo. Nos tocó el Atalanta.

Al final todos los equipos españoles han salido bastante bien parados para lo que podría haber tocado:

  • B. Mönchengladbach - Manchester City
  • SS Lazio - Bayern München
  • Atlético de Madrid - Chelsea
  • RB Leipzig - Liverpool
  • FC Porto - Juventus
  • FC Barcelona - PSG
  • Sevilla - BVB Dortmund
  • Atalanta BC - Real Madrid

Equipo que ataca mucho y defiende poco, si hacemos dos partidos serios defensivamente pasaremos porque algun gol llegará, para mi uno de los rivales más asequibles porque para pasar solo dependemos de nuestro trabajo

@tonimaister

Pues ya esta el sorteo. Nos tocó el Atalanta.

Al final todos los equipos españoles han salido bastante bien parados para lo que podría haber tocado:

  • B. Mönchengladbach - Manchester City
  • SS Lazio - Bayern München
  • Atlético de Madrid - Chelsea
  • RB Leipzig - Liverpool
  • FC Porto - Juventus
  • FC Barcelona - PSG
  • Sevilla - BVB Dortmund
  • Atalanta BC - Real Madrid
Nuestra química funcionó a la perfección. Y encima se unió a nosotros @jul23 y provocó un tsunami telepático que transmitimos al sacabolas (de Jesmar®). 


Para mí un sorteo con tremendas probabilidades si juegan como hasta ahora.

@Neozeon

Equipo que ataca mucho y defiende poco, si hacemos dos partidos serios defensivamente pasaremos porque algun gol llegará, para mi uno de los rivales más asequibles porque para pasar solo dependemos de nuestro trabajo

La lógica hace pensar eso... pero somos el Madrid, somos capaces de palmar ganar a cualquiera y de palmar contra cualquiera.

@tonimaister
La lógica hace pensar eso... pero somos el Madrid, somos capaces de palmar ganar a cualquiera y de palmar contra cualquiera.
No, si eso está claro, yo no descarto incluso ganar la Champions, pasan este cruce, en octavos les toca un rival asequible tipo Dormund, Sevilla, Atlético, Barcelona o alguna sorpresa que eliminé algún grande y se plantan en semifinales, y este equipo con la cantidad de Champions ganadas que tienen y a 3 partidos de otra como huelan sangre puede cargarse al que sea y en una final de Champions el Real Madrid siempre es el favorito.

La logica dice que lo normal es pasar ahora y caer en cuartos pero yo ya me espero cualquier cosa.

@tonimaister
La lógica hace pensar eso... pero somos el Madrid, somos capaces de palmar ganar a cualquiera y de palmar contra cualquiera.
Elijo el comodín de la llamada (porque es una adivinanza eso que has puesto ¿no?) :D :D :D :D

No nos podemos quejar, Atalanta y Porto eran los más asequibles y nos han tocado los italianos; a éstos, que son medio kamikazes, hay que jugarles a la contra y les hacemos un descosido, tanto allí como aquí... Aunque, de aquí a febrero veremos si el estado de forma es el requerido y si a Zidane no le da por jugarnosla todo desbocados a ver quien pega más fuerte, que si nos ponemos en ese plan lo mismo nos tumban. Por si acaso (y no miro precedentes) máximo respeto.

Hombre, yo creo que por muy mal que esté el Madrid, el rival es asequible. El Madrid si consigue llegar con pocas lesiones y con ganas el pase es más que factible. Vamos a pasar a cuartos, ea.

Me parece que Barca ha tenido un poquito de más fortuna que nosotros y los que han tenido gran fortuna, en general, han sido Sevilla y Atletico.

Al Barca le ha tocado un equipo con un centro del campo que no es tan capaz de ponerles en un brete fisico continuado y cuya estrella se lesionó gravemente, justamente, y tiene cojones la cosa, ayer. Espero/deseo que para Febrero este recuperado, pero a Neymar, como Hazard, las lesiones en el tobillo le cuesta meses, gran parte de la temporada, salir de ellas y ponerse a tono.

Un ritmo de juego como el del Liverpool o Bayern los hace trizas.

Tambien les podía haber tocado el BVD o el Chelsea (más fisico y peleón que calidad) así que ni muy malo ni muy bueno.

Por nuestra parte, el Atlanta es el tipico equipo que nos revienta castigando en partidos con errores tras perdida. Con capacidad de presionar nuestra salida de balón (ojo si no juega Ramos; Varane nos hunde). Tambien de transiciones rapidas y verticales. Fijaos si tienen en el carro de goles que le cayó al Valencia en la vuelta cuando dejaban espacios.

La parte positiva es que una de sus estrellas anda enganchada con el entrenador y amenaza con irse en enero. Ese vestuario no tiene el clima del año pasado.

A nosotros un equipos que nos deje espacios para jugar no nos viene mal, pero depende del equipo. Si es un equipo con mucho gol, que en España hay poquitos, es una arma con doble filo porque nosotros no tenemos practicamente nada. Tenemos que dejar la puerta a 0. Va a ser una eliminatoria complicada.

El Leipzig es más duro fisicamente pero arriba tiene menos para castigar. Es cuestión de que nos es menos doloroso.

Al Sevilla le ha tocado la loteria. Un equipo con cambio de entrenador. Entrenador de transición. Equipo capaz de todo pero inconsistente. Tienen su oportunidad clara de poder llegar a octavos. No son favoritos pero no es imposible.

El Atletico le ha caido un rival a priori factibe. Pero igual que le da por ganar al Pool que por perder contra el Leipzig, pues como casi que le da igual con quien le toque.

Yo prefería que nos tocara el Oporto, pero lo prefiero al Leipzig, que con toda esa camada de chavales nos podía hacer un Ajax a poco que nos relajáramos. 

En Febrero necesitamos solidez. Ramos y Mendy sanos y en buena forma, con los centrocampistas trabajando bien. Con éso, a pesar de nuestra falta de gol, tenemos mucho ganado. Si se controlan los partido desde la inteligencia se puede tener una eliminatoria victoriosa tras dos años tan malos. En ese sentido estoy confiante.

En cuanto al BVB, la verdad es que menos mal que es a Febrero vista. No se si Terzic en ese momento seguirá, parece que la intención del club es tirar a Marco Rose, que encaja muy bien en la filosofía Watzke de los últimos años, a finalizar la temporada. Así que igual Terzic como interino buscando mantener una línea de trabajo si consigue mantener la presión y obtiene ciertos resultados pueda seguir hasta Junio sin la necesidad de contratar a alguien de manera temporal. El problema del BVB es la solidez. Se cometen errores que destrozan todo el trabajo. Calidad y piezas hay para ganar al Sevilla con absoluta rotundidad, pero esas desconexiones, esa falta de solidez se llevan reproduciendo en este club desde el penúltimo año de Klopp. Sólo en algunos periodos con Tuchel se solidificó el equipo a medio plazo pero partidos puntuales(recuerdo una vuelta en Anfield en la EL en una temporada donde el equipo marchaba muy bien que disolvió la confianza) volvían a las andadas. Es una pena porque con alguien que hiciera una verdadera máquina ensamblada con las piezas del BVB podría hacer mucho. 

Al Barca le ha venido que ni pintado estos 2 meses sin Champions. Les doy muchas papeletas para limpiarse a ese equipo, que va de affair en affair, que es el PSG.


@jul23

Al Barca le ha venido que ni pintado estos 2 meses sin Champions. Les doy muchas papeletas para limpiarse a ese equipo, que va de affair en affair, que es el PSG.


No te dejes engañar contra los partidos contra Huesca, Almería, Deportivo Vietcong o Sri Lanka CF, el Barsa es lo que es y está para lo que está.

@Cesar04
No te dejes engañar contra los partidos contra Huesca, Almería, Deportivo Vietcong o Sri Lanka CF, el Barsa es lo que es y está para lo que está.
¡De lo mejor que he leído en meses!


Si Dembelé no hubiera estado en modo Vinícius ayer, el PSG se hubiera llevado un buen susto, o podría haber acabado llorando. Por suerto, Lenglet salió al rescate del equipo rival una vez más. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.