¿Quiénes llegarán a la final de la Champions? (14 respuestas)


1. Real Madrid - Chelsea

  1. a
    Real Madrid
    64%
    64%
    9 votos
  2. b
    Chelsea
    36%
    36%
    5 votos

2. PSG - Manchester City

  1. a
    PSG
    43%
    43%
    6 votos
  2. b
    Manchester City
    57%
    57%
    8 votos

Dado que este jueves 1 ya es el sorteo, abró el hilo.

A falta, de que se sepan mañana el resto de los equipos, los bombos son los siguientes:

Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.

Bombo 2: Barcelona, Atlético, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea, Ajax.

Bombo 3: Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Olympiacos, Dinamo Kiev.

Bombo 4: Borussia Moenchengladbach, Istanbul, Rennes, Ferencvaros.

*Bombo 3 o Bombo 4 (depende de los equipos clasificados): Lokomotiv de Moscú, Marsella y Brujas.

@jul23

Dado que este jueves 1 ya es el sorteo, abró el hilo.

A falta, de que se sepan mañana el resto de los equipos, los bombos son los siguientes:

Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.

Bombo 2: Barcelona, Atlético, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea, Ajax.

Bombo 3: Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Olympiacos, Dinamo Kiev.

Bombo 4: Borussia Moenchengladbach, Istanbul, Rennes, Ferencvaros.

*Bombo 3 o Bombo 4 (depende de los equipos clasificados): Lokomotiv de Moscú, Marsella y Brujas.

Con la suerte que solemos tener, yo veo un:

Real Madrid-Chelsea-Inter-B.Moenchengladbach

Y eh puesto el Chelsea por que me daba cosa pero la primera idea era M.City


La clave casi está mas en el bombo 3 que en el 2, por porcentaje lo lógico seria que en el 2 nos pudiese tocar el rival fuerta, la clave está en el 3 que no es lo mismomque toque un olimpiakos o un krasnodar a que te toque un inter de Milán,  y eso que nosotros tenemos la suerte que en el bombo 2 tenemos a atletico y barça que no cuentan, pero por ejemplo al psg le puede tocar barça atletico manchester city manchester united dormund o chelsea y en el 3 inter de milan.


En cin veremos que suerte nos depara el destino ésta tarde.

  Creo que el objetivo es llegar a cuartos y celebrar si llegamos a semifinales, el equipo no tiene el ritmo que son capaces de mantener el City y el Bayern y tampoco tiene un jugador diferencial que te resuelva un partido.

   Bueno, tenemos a Ramos y Courtois, con ellos en estado de gracia y un equipo sólido la gesta es posible.

Dependerá del Real Madrid, son equipos a los que se les tendría que ganar. Quedar eliminados sería un fracaso y quedar segundos malo.

Vamos a poder ver a Hakimi cerca, a ver si es o no mejor que Carvajal y se merecía una oportunidad.

El grupo es complicado porque no hay puntos fáciles en ningún sitio, hay que ganárselos. Pero es aplicable a los 4, con lo que podemos decir que es un grupo complicado, pero más fácil de los últimos años para quedar primero.

@tommyboonen

Vamos a poder ver a Hakimi cerca, a ver si es o no mejor que Carvajal y se merecía una oportunidad.

El grupo es complicado porque no hay puntos fáciles en ningún sitio, hay que ganárselos. Pero es aplicable a los 4, con lo que podemos decir que es un grupo complicado, pero más fácil de los últimos años para quedar primero.

El problema que siempre le vi a Hakimi para nosotros es que defiende mal y por ello le va mejor ser carrilero, con un central listo para tapar todo. Ponerlo en linea de 4 me parece como cuando se quiere poner a un mediapunta en un 4-3-3 de interior. Eso sí, si aprende a defender y a tomar decisiones de cuándo y cómo atacar sin tener la red de alguien cuidandote la espalda, sino que sea él el responsable de todo lo que le entra al equipo por su banda a nivel defensivo, en ese momento será tan bueno como Alexander Arnold.

@Cesar04
El problema que siempre le vi a Hakimi para nosotros es que defiende mal y por ello le va mejor ser carrilero, con un central listo para tapar todo. Ponerlo en linea de 4 me parece como cuando se quiere poner a un mediapunta en un 4-3-3 de interior. Eso sí, si aprende a defender y a tomar decisiones de cuándo y cómo atacar sin tener la red de alguien cuidandote la espalda, sino que sea él el responsable de todo lo que le entra al equipo por su banda a nivel defensivo, en ese momento será tan bueno como Alexander Arnold.
El año pasado en el BVB no fue la primera vez que jugó de ID, de extremo por la derecha e incluso por la otra banda por las circunstancias. Si algo ha demostrado Hakimi en dos años en Dortmund es versatilidad.

No es muy bueno a la marca y tampoco en las lecturas. Pero es muy joven y ha demostrado sobradamente ser un jugador que genera muchísimo peligro en ataque allá donde juega. Y su derroche físico es tremendo, no se deja nada. El otro día dio el pase que empata el partido para su equipo y en copa marcó gol y dio asistencia.

Su mejora en el golpeo, en la conducción y en el pase son notables.

Aquí podría haber sido un comodín en al menos 4 ó 5 posiciones. 

@tommyboonen

El año pasado en el BVB no fue la primera vez que jugó de ID, de extremo por la derecha e incluso por la otra banda por las circunstancias. Si algo ha demostrado Hakimi en dos años en Dortmund es versatilidad.

No es muy bueno a la marca y tampoco en las lecturas. Pero es muy joven y ha demostrado sobradamente ser un jugador que genera muchísimo peligro en ataque allá donde juega. Y su derroche físico es tremendo, no se deja nada. El otro día dio el pase que empata el partido para su equipo y en copa marcó gol y dio asistencia.

Su mejora en el golpeo, en la conducción y en el pase son notables.

Aquí podría haber sido un comodín en al menos 4 ó 5 posiciones. 

Yo también pienso que aquí pudo haber jugado mucho, sobre todo si le da los minutos de Balverde cuando lo pone en banda derecha o los de Lucas Vazquez, pero de lateral dn linea de 4 me da algo de vértigo, como el que me da con Odriozola (sin el español ser tan bueno como el canterano atacando). 

El problema aquí es que puede aprender perfectamente a defender como Dios manda, pero no lo va a hacer si vive constantemente cobijado por sistemas que están como en los que juega, debe salirse de su zona de confort (cosa que tampoco hubiera hecho si aquí se le pone como a lo que propongo en el parrafo anterior).

@tommyboonen

El año pasado en el BVB no fue la primera vez que jugó de ID, de extremo por la derecha e incluso por la otra banda por las circunstancias. Si algo ha demostrado Hakimi en dos años en Dortmund es versatilidad.

No es muy bueno a la marca y tampoco en las lecturas. Pero es muy joven y ha demostrado sobradamente ser un jugador que genera muchísimo peligro en ataque allá donde juega. Y su derroche físico es tremendo, no se deja nada. El otro día dio el pase que empata el partido para su equipo y en copa marcó gol y dio asistencia.

Su mejora en el golpeo, en la conducción y en el pase son notables.

Aquí podría haber sido un comodín en al menos 4 ó 5 posiciones. 

Exacto, si Carvajal es inamovible, este me sirve perfectamente para extremo derecho, cedo a Rodrygo a donde juegue mucho con alguien que sepa mejorar jóvenes (Sevilla con Lopetegui o por ese estilo) y me quedo con un extremo probado, goleador, con mucho físico. Es que lo tiene todo.

Lo bueno del grupo es que no tenemos a dos gallitos de corral mas nosotros, eso podria hacer peligrar la clasificación,  lo malo y mas malo de lo que se piensa es que no hay ese equipo tipo malmo krasnodar ferembaros el qarabag y esos equipos que te aseguran casi seguro 6 puntos y que teniendo un día tonto difícil que pierdes ese partido, los 3 rivales en mayor o menor medida son rivales con los que no puedes salir a pasearte, pero bueno este año las bolitas calientes le tocaban a otro ¿no? Hoy no dirán nada, hoy será el azar.

En teoría, no tenemos ningun partido trámite (aunque la experiencia de los dos últimos años nos dice que ya los trámites para este equipo no lo son tanto).

Son 6 partidos con rivales de la entidad suficiente para tomarselo en serio, pero son asequibles, el Inter menos, los alemanes más, pero que no debería impedirnos ser primeros.

Si no somos primeros con este grupo, apaga y vamonos!

@tommyboonen que a Hakimi se le vendio por que era de los pocos con los que se podia sacar dinero, es asi de triste pero no hay mas y a que la calva suicida lo iba a poner poco (el chaval tonto no es y a visto como caza la perra y prefiere ir a un sitio donde sea titular)

@jul23

En teoría, no tenemos ningun partido trámite (aunque la experiencia de los dos últimos años nos dice que ya los trámites para este equipo no lo son tanto).

Son 6 partidos con rivales de la entidad suficiente para tomarselo en serio, pero son asequibles, el Inter menos, los alemanes más, pero que no debería impedirnos ser primeros.

Si no somos primeros con este grupo, apaga y vamonos!

Todo dependerá de que madrid nos vayamos encontrando en esa época,  y luego ir a Ucrania en invierno sabemos lo que supone y no es ir al tipico equipucho ruso o ucraniano, que estos sa saben tocar y como te descuides te la lían,  yo confío de todas formas en que aunque no tengamos un super equipo el equipo vaya poco a poco a más y mejore sus prestaciones. 
@jul23

En teoría, no tenemos ningun partido trámite (aunque la experiencia de los dos últimos años nos dice que ya los trámites para este equipo no lo son tanto).

Son 6 partidos con rivales de la entidad suficiente para tomarselo en serio, pero son asequibles, el Inter menos, los alemanes más, pero que no debería impedirnos ser primeros.

Si no somos primeros con este grupo, apaga y vamonos!

Pues yo no veo tan fácil ser primero de grupo. Estaba bastante contento con el grupo hasta que salió el Borussia. Un despiste contra ellos nos puede dejar no sólo sin la primera plaza sino fuera de la competición. 
@tommyboonen

El año pasado en el BVB no fue la primera vez que jugó de ID, de extremo por la derecha e incluso por la otra banda por las circunstancias. Si algo ha demostrado Hakimi en dos años en Dortmund es versatilidad.

No es muy bueno a la marca y tampoco en las lecturas. Pero es muy joven y ha demostrado sobradamente ser un jugador que genera muchísimo peligro en ataque allá donde juega. Y su derroche físico es tremendo, no se deja nada. El otro día dio el pase que empata el partido para su equipo y en copa marcó gol y dio asistencia.

Su mejora en el golpeo, en la conducción y en el pase son notables.

Aquí podría haber sido un comodín en al menos 4 ó 5 posiciones. 

Achraf es un paquete, el bueno es Mayoral 😁

El grupo me parece bueno porque exige el apretar el culo en los seis partidos y, en tales circunstancias este Madrid sigue dando lo mejor de sí mismo, si respondemos positivamente a esas exigencias podremos pelear con el Inter el primer puesto, sino pelearemos, presumiblemente con el Borussia, un segundo puesto que sólo será el preludio de otra eliminación en octavos. Creo que si hacemos una buena liguilla podremos llegar lejos... ¿Semifinales o final?... Dios lo quiera pero, sinceramente y a día de hoy, no lo creo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.