Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@Morty

La diferencia entre el VAR en Europa y el VAR de España es descomunal. Por cierto la Juve es un equipo mediocre.

Pues sí, a ver si se entera el señor Tebas, en vez de tanto denunciar gestos de Bale, cuando debería defender os intereses de quienes le pagan, podría aprender a tener un VAR como el del Mundial o este de la UEFA. ¿Alguien sabe si pusieron en Twitter el por qué anulan? A mí me parece falta clara, pero puedo equivocarme.

Vaya traspié  de la Juve, con ese marcador es muy dificil que pasen de ronda. El atleti podrá jugar a lo que le gusta en Italia, encerrarse atrás y salir a la contra. 

@ModricGod

Vaya traspié  de la Juve, con ese marcador es muy dificil que pasen de ronda. El atleti podrá jugar a lo que le gusta en Italia, encerrarse atrás y salir a la contra. 

Mejor sitio que Italia para hacer el catenaccio, ningún sitio :P
La Juve parece ser peor equipo que la pasada temporada, y eso que el nivel de Cristiano ha sido bastante bueno la verdad. Yo le doy todavia posibilidades a la Juve de todas formas, al Atletico se le puede ganar bien aunque evidentemente ahora estan en condiciones de jugar a lo que mas le gusta.
@the doctor

Resumen del Dortmund contra el Tottenham.

https://youtu.be/yb8M7q1FxXs

Un goleador define estas eliminatorias.

No te hagas cruces amigo, el BVB lleva todo 2019 en caída libre. Apenas hemos ganado unos pocos partidos este año. De hecho hemos tirado en Bundesliga una ventaja de 6 puntos.

   Pues creo como está el Real Madrid, :p.       El Dortmund ha generado más ocasiones pero los delanteros rivales son los que han marcado la diferencia.

@Morty

Según esta el patio firmo la champions para el Pep.

Yo prefiero que la gane Tuchel o Pochetino, puestos a pedir.

Liverpool(si pasa) > Spurs > Ajax > Roma/Porto > PSG > Bayern(si pasa) > City > Atlético > Barcelona

Por cierto: ¿nadie se ha puesto a pensar que al equipo que presumía hace nada de "fichar jóvenes talentos" le ha pasado por encima un equipo de jóvenes talentos que entre todos no creo que ni sumen lo que se pagó por el júnior?.

Mis order de preferencia de todos los que quedan:

Roma > Spurs > Schalke > Ajax > Lyon > Porto > United > Liverpool > PSG > Bayern > Juve > Shitty > Paleti > Farsa

@tommyboonen

Yo prefiero que la gane Tuchel o Pochetino, puestos a pedir.

Liverpool(si pasa) > Spurs > Ajax > Roma/Porto > PSG > Bayern(si pasa) > City > Atlético > Barcelona

Por cierto: ¿nadie se ha puesto a pensar que al equipo que presumía hace nada de "fichar jóvenes talentos" le ha pasado por encima un equipo de jóvenes talentos que entre todos no creo que ni sumen lo que se pagó por el júnior?.

Yo esque no veo a PSG ni Totenham con posibilidades, por eso digo que antes que Mierdalona o Pateti...

@tommyboonen

Yo prefiero que la gane Tuchel o Pochetino, puestos a pedir.

Liverpool(si pasa) > Spurs > Ajax > Roma/Porto > PSG > Bayern(si pasa) > City > Atlético > Barcelona

Por cierto: ¿nadie se ha puesto a pensar que al equipo que presumía hace nada de "fichar jóvenes talentos" le ha pasado por encima un equipo de jóvenes talentos que entre todos no creo que ni sumen lo que se pagó por el júnior?.

Uf, qué poco popular lo que voy a decir, pero allá va eso:

Atleti >Liverpool > Spurs >Roma > Porto > Ajax >Bayern > City > Barcelona

Ya sé que no es de esperar esto, pero yo en realidad no siento animadversión por los rojiblancos.

En relación a la segunda parte de lo que dices, la diferencia radica en que ese equpo de jóvenes talentos baratos tiene de presidente a Van der Sar y de Director Deportivo a Overmars. Los dos de esto entienden algo, me parece. Ahora mismo me conformo con tener un "Informe Pirri" ya que no puedo aspirar a un Director Deportivo en condiciones.

Yo prefiero que la gane el Barcelona que ya le he visto ganar unas cuantas antes que al Atlético y encima en su mierda de casa, así lo digo.

Esto es la mejor explicación que he encontrado para mi "raro fenómeno". Supongo que es por no ser español ni haber sufrido las hordas de atléticos molestando todo el rato. En Cuba somos del Madrid y muchos del Varça, pero el Atleti y otros más son minoría. En realidad, no he sentido nunca esa agresividad ni esa animadversión. Incluso, me siento alegre cuando gana algo cualqueir equipo de Madrid y el Betis, el Betis me ha caído bien siempre, como el Rayo.

Otra cosa no se me ocurre.

@bidondo

Esto es la mejor explicación que he encontrado para mi "raro fenómeno". Supongo que es por no ser español ni haber sufrido las hordas de atléticos molestando todo el rato. En Cuba somos del Madrid y muchos del Varça, pero el Atleti y otros más son minoría. En realidad, no he sentido nunca esa agresividad ni esa animadversión. Incluso, me siento alegre cuando gana algo cualqueir equipo de Madrid y el Betis, el Betis me ha caído bien siempre, como el Rayo.

Otra cosa no se me ocurre.

El fenómeno Atleti en españa es insoportable, tienen el favor de toda la prensa. Y sus seguidores mas forofos son iguales o peores que los culés.

@Morty
El fenómeno Atleti en españa es insoportable, tienen el favor de toda la prensa. Y sus seguidores mas forofos son iguales o peores que los culés.
Por eso digo lo de arriba. Yo no he sentido eso, me parece que la explicación más lógica sea por ese motivo. Me encantaría que el Lyon eliminase a la secta del pensamiento único, que el Bayern cayera y que el Manchester remontase. Lo del PSG para ver si Mbappé decide que es momento de venir a arreglar el desaguisado, aunque no me parece que se arriesgue. Igual si viniera Hazard y regresara Zizou, en caso de ser cierto...

Lo nuestro es un fracaso y un ridículo, pero lo del peseyé xD, menuda mentira de equipo. Imaginad gastar todos esos millones y hacer el más absoluto de los ridículos año tras año. 

Pero cómo! Con Mbappé y Neymar? Eso debe de ser imposible, tío, si esos dos jugadores solos te ganan 10 Champions!!! Buaaaahhh es que ni el FIFA tío!!! Floren 1000 millones por los dos que me lo han dicho Roncero, Pedrerol, Palomar y Relaño!!!!

@Son Gohan

Pero cómo! Con Mbappé y Neymar? Eso debe de ser imposible, tío, si esos dos jugadores solos te ganan 10 Champions!!! Buaaaahhh es que ni el FIFA tío!!! Floren 1000 millones por los dos que me lo han dicho Roncero, Pedrerol, Palomar y Relaño!!!!

Esque está claro que juntar cromos como a algunos les gusta no te garantiza nada. Si hubiéramos tenido a nosequien seguro que ganábamos, esque falta nosecual ... No, el fútbol es mucho más.

Como sabeis vivo en Francia.

Y esta noche me lo estoy pasando BOMBA BOMBA... estos cabrones al carrer.

Con lo dijeron ayer sobre el Madrid, todos hyper contentos. Incluso mi mujer al que no le importa el furbol, la han preguntado como me sentia despues de perder contra niños del ajax.

Tomaaaaaaaa cabrones.

Esto para ellos es mucho peor que 2017!

Y para el presupuesto perder de nuevo en octavos es terrible.

Gracias MU.

@Morty
Esque está claro que juntar cromos como a algunos les gusta no te garantiza nada. Si hubiéramos tenido a nosequien seguro que ganábamos, esque falta nosecual ... No, el fútbol es mucho más.
Muy de acuerdo contigo y con @Son Gohan, pero yo sigo trayendo a Kylian en el próximo vuelo. Hazard, Vinicius, Mbappé, Lewandowski e Isco... se me hace la boca agua. Si aparece un buen 9 suplente para cambiar por Benzemá sería genial.

   Se merecen la eliminación por hacer trampas con el juego limpio financiero. Pero como ellos también el Barcelona que juega con sus cuentas sin auditar.

   Creo que lo del PSG es una señal de que es preferible reconstruir el proyecto para fortalecer nuestras debilidades y potenciar nuestras cualidades. Porque hacer limpieza supone mucho tiempo de acoplamiento y de incógnitas de compatibilidad en la plantilla.

   Y también me ha dado para reflexionar que el PSG y el Bayern lo tienen muy complicado para ganar la Copa de Europa por la falta de igualdad en su liga. Pienso que parte de los motivos por los que hemos ganado 4 europeos en 5 temporadas son las dificultades que hemos sufrido al enfrentarnos al mejor Barcelona en desigualdad de condiciones.

Esa es su mayor complicación. A veces creo que es el karma por ser tan depredadores con los demás y sacar tanto pecho. 

Y sí, yo también creo que sin el reto de jugar contra Barcelona, Atlético y otros más no hubiéramos ganado tanto. También debería poner en perspectiva la dificultad de ganar 4 de 5, especialmente en estos momentos. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.