Ayer el Barca fue superior al Lyon, pero no lo aplastó ni nada por el estilo. El Lyon me parece mucho más endeble en defensa que el ajax y además con una salida de balón muy torpe, muchas veces le regalaban la pelota al equipo rival en la media cancha, con medio equipo jugado, con esas facilidades me extraña que el barca no hubiera podido marcar.
El barca con mejor puntería se llevaba el partido pero Suarez, Messi y Dembele estuvieron lamentables al momento de definir. No se si fue cosa de este partido, pero veo a Messi muy por debajo de su nivel, ayer tuvo un control impropio de él en donde la pelota se le va larga, se le veía lento para lo que normalmente es su aceleración y en una jugada dentro del área en la que podía definir a placer manda la pelota por encima del travesaño. Parecía el Messi de Argentina, ojalá y muestre esa versión en la copa del Rey.
También me vi unos minutos del Pool-bayern y me esperaba más del liverpool, se nota que Salah no es ni sombra de lo que fue en su temporada anterior y veo al Bayern pasando la eliminatoria en su casa.
En el partido más atractivo de hoy pienso que la Juve no debería tener problemas con el atletico, pero esto es fútbol.