Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

   Yo voy con el Liverpool porque es el fiel reflejo de no rendirse por muy mal que esté la cosa. Es el espíritu del Real Madrid y por eso les apoyo.

@Perico
Si gana el Pool, le pasa al Barça en número de Champions. 🙄
Tambien vale.

Pero me vale mas lo que influye al Real Madrid que lo que le pasa al Farca.

@Perico
Si gana el Pool, le pasa al Barça en número de Champions. 🙄
Gane quien gane ganamos?

Esto es lo mejor, Perico. 

No jugamos y ya hemos ganado algo.:)




Pochettino igual la ha cagado un poco metiendo a Kane en esas condiciones ... Lucas Moura venía con una inercia de goles y juego que les falta ahora mismo a los Spurs.  Muy lento Kane .. y Delle Alli espantoso.

Espero pronto un Llorente-Lucas como el dia del Ajax .. a ver si les da tiempo esta vez.  

@Killerman_69

el bueno es son, lo demas me genera dudas

Si tenía dudas con Erikssen, ahora tengo más ... el bueno es Son, y de lejos. 
@Killerman_69

el bueno es son, lo demas me genera dudas



@Perico
Si tenía dudas con Erikssen, ahora tengo más ... el bueno es Son, y de lejos. 
Eso llevo diciendo yo hace años, pero Floren no me escucha. Si no fuera por Alison, el MVP era el coreano sin dudas.

Discretito el partido, para mi una de las peores finales en bastante tiempo. Le ha faltado bastante calidad. EL Totteham no ha robado nada llegando a la final pero no les ha faltado suerte desde luego. Con el Ajax o el mismo City se hubiera visto mejor partido.

Pochettino me parece que se equivoca forzando Kane que evidentemente no esta en forma.

@bidondo
Eso llevo diciendo yo hace años, pero Floren no me escucha. Si no fuera por Alison, el MVP era el coreano sin dudas.
Es que no se lo a vendido bien, si tu llegas y le dices:

-Representante Son: DIOS FLORENTINO¡¡¡ SER SUPERIOR¡¡¡ gracias por recibirme señor¡¡ mira le traigo un jugador buenisimo y tal..

-Florentino: Son? eso no vende camisetas, fuera fuera TRAERME AL PAPA DE NEYMAR¡¡¡

-Representante Son:UN MOMENTO¡¡¡ Son es coreano y ya sabe usted como somos los asiaticos¡¡¡ y los que somos imagine eso en numeros y camisetas .......

-Florentino: Todavia sigues aqui joder? Traerme a Neymar que desde que se fueron Roberto Carlos, Ronaldo y Guti los fiestones no son iguales¡¡¡


Es asi, florentino nunca lo fichara T_T

Son no me parece nada del otro mundo, y tampoco me parece el más destacado de ayer (Allison, Mané, Van Dijk…). No es malo, pero meh.


Desde luego la final fue un truño de partido, tanto técnicamente como en calidad de jugadores, nivel bastante raspado.


Estaba muy de bajón esta temporada y desde ayer solo tengo ganas de que vuelva a empezar la temporada y de que nos comamos la próxima Champions, ojalá volviendo a jugar un gran nivel, y poder volver a decir desde el trono: «Así es como se hace».

Pesima final, pero que mas da para los fans del Liverpool. No me gusto lo del penalti a los 2 minutos. Penalti si pero un poco injusto. Son las reglas.


De todas formas segun Perico, y lo comparto, para nosotros, quien ganase era un Win Win.


Enhorabuena al Liverpool nuestro verdadero rival con el Milan en Europa.


Lo que si me dio envidia sana es ver a dos entrenadores como la copa de un pino, que tienen toda la confianza de su direccion pero tambien de su aficion, y lo ultimo me gusta aun mas.

Han sabido llevar sus equipos a lo mas alto sin tener jugadores de cromos panini, ahora algunos si lo son gracias a ellos. Esta es mi envidia sana, nosotros 4 entrenadores en un ano...penoso y sin ningun plan de verdad. El liverpool puede volver a sus fueros de los 70. Tienen entrenador, equipo y suficiente dinero para mejorar.




La final ha sido un truñaco inglés de lo más rancio y típico de esa clase de equipos. Podemos quejarnos del Madrid todo lo que queramos, pero sus finales han sido mejores, más divertidas, con más emoción y sobre todo mejor fútbol. El Tottenham ha sido un querer y no poder, y el Liverpool especulando todo el partido con el tiempo y corriendo todos como pollos sin cabeza. Justo ganador el Liverpool porque el Tottenham es un equipo muy limitado, bastante ha hecho Pochettino con llevarlo hasta la final. Kane no me gusta nada, muy frío y poco determinante, y Shalá tampoco ha hecho nada aparte del penalti. Ha ganado el Liverpool porque de cara al gol ha tenido más calidad, pero es que poco más se puede destacar de ambos equipos.

Me hubiera gustado que ganara el Tottenham porque Pochettino me cae bien, pero es que el Tottenham es un equipo mediocre que ha llegado a la final como ha llegado: de milagro. Poca calidad en el campo y no digamos en el banquillo. Ya lo explicó bien Pochettino en la rueda de prensa: mucho dinero en la reforma del estadio y ninguno a la hora de fichar mientras los rivales se hartaban de fichar. Anda, ¿a qué os suena eso?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.