Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@tommyboonen

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este equipo que ya en pleno Diciembre está deambulando como un cadáver, en Febrero cambie mucho. Pasa el tiempo, y por mucho que diga Solari que ganar 8 de 10 es el camino, sinceramente si el camino es lo que estamos viendo en Octavos estamos fuera. No se ve nada nuevo por su parte, y apenas se ve nada bueno del equipo en el transcurrir de las jornadas.

Yo me acuerdo de cuando llego zizu, nadie daba un duro por nosotros y mira como acabo,


@Killerman_69

Yo me acuerdo de cuando llego zizu, nadie daba un duro por nosotros y mira como acabo,


Pero con ZZ la cosa fue distinta. 

Nada más llegar ganamos de goleada a varios equipos, recuerdo que tan sólo con el Betis se hizo un mal partido. El juego no era precisamente el de la final de Cardiff pero se corría más y mejor, y empezó a funcionar algo que con ZZ desde el inicio se notó: el balón parado. Desde el primer momento la pelota parada del Madrid empezó a salir a nuestra ayuda, se veían movimientos, se veía trabajada. 

El único momento de duda fue cuando se palmó contra el Paleti en el Bernabéu, pero en ese partido en la primera parte fuimos mejores, y ellos hicieron lo de siempre. Pero desde el principio de la llegada de ZZ se notaron dos cosas: el equipo juntó líneas y empezó a ser más sólido aunque sin brillo, y la pelota parada. Yo tras mes y medio con Solari no veo nada de nada. El partido del Rayo o el del CSKA(en realidad da igual que el resultado fuera distinto, las sensaciones son parecidas, como en Huesca y Eibar con resultados diferentes) no veo que sea muy distinto al día de la ida del CSKA o el Levante.

Ójala en Febrero las sensaciones sean distintas y tengamos por fin argumentos para volver a creer.

Menuda suerte hemos tenido:

  • Atlético - Juventus
  • Manchester United - PSG
  • Tottenham - Borussia Dortmund
  • Olympique Lyon - Barcelona
  • Roma - Oporto
  • Ajax - Real Madrid
  • Liverpool - Bayern Munich

Hoy en día cualquiera nos puede eliminar. Igual que dije el año pasado cuando todo el mundo nos daba por eliminados, ya veremos como estamos en Febrero. Deseando escuchar los lloros de Simeone.

Madre mía. Que de todos nos toque el más asequible seguro que hace que más de uno eche bilis por el norte. Ahora empezarán con la mano negra de FP. Como siempre... nada nuevo en la oficina.

Bueno, en la esquinita tampoco tienen mucho que quejarse, exactamente igual que la Pepa, que seguirá deslumbrando pero veremos en cuartos. Les han tocado los que mejor les iba junto al nuestro. Preciosa eliminatoria del BVB con los Spurs, como la prueba brutal de Liverpool-Bayern. También interesante ver a Mourinho contra el arsenal del PSG. 

El ganador del Roma Oporto será el que todos quieran en cuartos.

Menuda suerte estamos teniendo este año con los sorteos de Champions. Que diferencia con el año anterior!

De aquí a dos meses puede nevar mucho. Podemos perder la Liga (irnos a más de 10 del Barca) o que nos ridiculice de nuevo el Leganes en Copa. O podemos adecentarnos más y parecer un equipo competitivo (que no creo).

Aún así, en eliminatorias de Champions prima la experiencia y ahí si que es David contra Goliath.


Buen partido hoy para abrir la ronda de 1/8: Manchester United - PSG. No sé quién prefiero que pase. El United me da más respeto en general, pero Mbappé en la banda de Marcelo me da pánico.

He creado una porra-encuesta para ver quienes creemos que se clasificarán.

En Marzo o cuando fuera no se como estarán, pero hoy en día esta alineación es bastante floja.


@Morty

En Marzo o cuando fuera no se como estarán, pero hoy en día esta alineación es bastante floja.


¿Cavani también está lesionado?

En esta ronda hay muchos partidos buenos, equipos fuertes se enfrentan entre ellos, lo cual despeja bastante el camino. 

Hoy apuesto por el MU y por la Roma. 

   El PSG tiene un buen equipo, con muchas variantes en ataque en sólido en defensa. El Manchester tiene a Ander Herrera como imprescindible en el medio campo y una defensa de jugadores de rugby.

   Me parece injusto que el PSG tenga esa plantilla porque ha hecho trampas con el fair play. Aún así, creo que nuestra plantilla tiene más potencial.

@ModricGod

En esta ronda hay muchos partidos buenos, equipos fuertes se enfrentan entre ellos, lo cual despeja bastante el camino. 

Hoy apuesto por el MU y por la Roma. 

Créeme que te digo esto desde el cariño más absoluto: no te dediques a apostar profesionalmente. Puede que no sea lo tuyo, hermano. ;-P

PD: Yo pensaba lo mismo que tú, por eso te aviso.

Pésimo resultado en Londres del BVB que tiene pie y medio fuera. No ha empezado nada bien el 2019 y la confianza y el juego van en caída libre. Espero que sirva para amarrar la Bundesliga, lo que tiene que ser el gran objetivo de este año.

Sumando un partido más sin marcar fuera de casa. Ganarán en la vuelta fácil, pero es un buen dato.

Es que cuando en Europa sales fuera de casa, no puedes esperar arbitrajes a medida. Penaltitos, amarillas en los primeros 20 minutos, esas cosas. En casa es otro cantar, de ahí las robontadas, que entiendo que con el VAR se acabarán al menos de una manera tan grosera.

Si te ponen por delante con el penaltito, si los centrales o defensores rivales tienen que medir durante 70 minutos por la amarillita del principio, si respirar cerca de Messi es falta en la frontal... poco a poco se hace imposible que pierdan. La famosa red del villarato que tan bien relató(y tan fácil olvidó) Relaño cuando Florentino no era presidente del Madrid. 

Ayer el Barca fue superior al Lyon, pero no lo aplastó  ni nada por el estilo. El Lyon me parece mucho más  endeble en defensa que el ajax y además  con una salida de balón muy torpe, muchas veces le regalaban la pelota al equipo rival en la media cancha, con medio equipo jugado, con esas facilidades me extraña que el barca no hubiera podido marcar.

El barca con mejor puntería se llevaba el partido pero Suarez, Messi y Dembele estuvieron lamentables al momento de definir. No se si fue cosa de este partido, pero veo a Messi muy por debajo de su nivel, ayer tuvo un control impropio de él en donde la pelota se le va larga, se le veía lento para lo que normalmente es su aceleración  y en una jugada dentro del área en la que podía  definir a placer manda  la pelota por encima del travesaño. Parecía el Messi de Argentina, ojalá y muestre esa versión  en la copa del Rey.

También  me vi unos minutos del Pool-bayern y me esperaba más  del liverpool, se nota que Salah no es ni sombra de lo que fue en su temporada anterior y veo al Bayern pasando la eliminatoria en su casa. 

En el partido más  atractivo de hoy  pienso que la Juve no debería  tener problemas con el atletico, pero esto es fútbol.

Mi impresión es que Messi está pasando un mala racha que no está manejando bien mentalmente. Muy impreciso de cara a gol en los últimos partidos y ayer tras fallar una ocasión bastante clara clavó la mirada en el suelo y se maldijo. Eso se recupera con confianza, que vendrá cuando marque gol. Espero que siga con la mirada clavada un par de semanas al menos.

@diablo

Mi impresión es que Messi está pasando un mala racha que no está manejando bien mentalmente. Muy impreciso de cara a gol en los últimos partidos y ayer tras fallar una ocasión bastante clara clavó la mirada en el suelo y se maldijo. Eso se recupera con confianza, que vendrá cuando marque gol. Espero que siga con la mirada clavada un par de semanas al menos.

¿Te molesta mucho si son 2 meses? ¿2 años? :P

La diferencia entre el VAR en Europa y el VAR de España es descomunal. Por cierto la Juve es un equipo mediocre.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.