Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

Que bonito todo señores, vaya dos dias mas top despues de lo que hemos sufrido jajajajaja, un colega riendose todo el año cual troll ayer lo ultimo que dijo fue `` por lo menos que se la lleve De Jong y venga preparado el año que viene´´ ....... hoy le puesto hace un momento una foto de De Jong con una frase ``Ya tiene ADN LOSSER a disfrutar¡¡¡´´


PD: si te sale el contacto en Whatapps sin foto es que me a borrado o algo por el estilo? jajajajajajaj

Viendo esta Champions, tengo claro que necesitamos jugadores con mucho recorrido en varias líneas. Tanto a nosotros como al Barça nos han arrollado físicamente. 

Me da un poco de pena por el AJAX 


Final inglesa en la Champions y la final de la Europa league también la puede jugar otro equipo inglés. 


Creo que la premier va a dominar los próximos años ,no podemos competir con sus presupuestos,allí ganan muchísimo más con las televisiones

@Perico

Viendo esta Champions, tengo claro que necesitamos jugadores con mucho recorrido en varias líneas. Tanto a nosotros como al Barça nos han arrollado físicamente. 


Necesitamos TOROS fisicamente y que tenga calidad y dinamismo.


@Leyenda blanca

Me da un poco de pena por el AJAX 


Final inglesa en la Champions y la final de la Europa league también la puede jugar otro equipo inglés. 


Creo que la premier va a dominar los próximos años ,no podemos competir con sus presupuestos,allí ganan muchísimo más con las televisiones

De ahí qué andemos Bayern, Barça, Madrid y Juventus empujando más que nunca por una Superliga Europea. Eso y los Estados-Club.

@jul23

JODER!

Thanos

No me jodas jajaja, lo que acaba de descubrir Roncero esta semana es el equivalente a que Goku de repente domine a placer el ultra instinto. 

@Leyenda blanca

Me da un poco de pena por el AJAX 


Final inglesa en la Champions y la final de la Europa league también la puede jugar otro equipo inglés. 


Creo que la premier va a dominar los próximos años ,no podemos competir con sus presupuestos,allí ganan muchísimo más con las televisiones

En algún momento se debía reflejar en Europa todo el dinero que se invertía en la premier, era cuestión de tiempo. Sin embargo, en el fútbol las cosas van por ciclos, hoy es la premier, ayer era la liga española y quien sabe, dentro de diez años quizás estemos hablando de la resurrección de la liga italiana, cada cosa toma su tiempo. 


@ModricGod

En algún momento se debía reflejar en Europa todo el dinero que se invertía en la premier, era cuestión de tiempo. Sin embargo, en el fútbol las cosas van por ciclos, hoy es la premier, ayer era la liga española y quien sabe, dentro de diez años quizás estemos hablando de la resurrección de la liga italiana, cada cosa toma su tiempo.
A ver, que las últimas 5 champions las han ganado equipos españoles (4 nosotros, de hecho).

Dos de esas últimas 5 finales han sido entre dos equipos españoles.

En 4, dos de los semifinalistas han sido españoles. 9 semifinalistas españoles frente a 3 ingleses.

Y en esta edición, de hecho, tras los partidos de ida todo el mundo apostaba por una final Barsa-Ajax.

Y lo del dinero invertido en la premier (y el PSG) no es nuevo de este año.

No es que exista un dominio de los equipos de la premier en la champions. En esta edición sí, tienen los dos finalistas. Pero no veo yo que haya datos como para extrapolar eso y sacar muchas conclusiones.

Así que yo no me pondría fatalista al respecto.

Como tú dices, si esto se repite durante los próximos 5 años, como ha ocurrido con los equipos españoles hasta ahora, a lo mejor sí significa algo.

@carlos

No acabo de entender eso. Gareth Bale ha fracasado mucho más que estos. O no?


Todos juntos, no le llegan ni a la suela de los zapatos de nuestro Gareth. 

Bale nos ha dado 4 Champions, casi nada al aparato !!

Y ha participado MUY ACTIVAMENTE en varias finales, con goles decisivos que quedarán en la retina de los aficionados para siempre. 

Para mí, aunque haya sido un fichaje algo frustrado por las grandes expectativas que todos teníamos, lo voy a recordar con mucho cariño.

Me hubiera gustado que su salida fuese más dulce, tanto para el jugador como para nosotros los aficionados.  

Yo voy a decir una cosita sin ánimo de ofender:

No tenemos ni p$&/ idea de fútbol :)

Ni nosotros ni (casi) nadie.

Anteayer me harté de escuchar a todos los expertos que el barsa estaba en la final, que era muy superior al Liverpool y que, de hecho, muchos apostaban a que iban a ganar en Anfield.

Ayer que el Barsa está acabado, que van a echar a Valverde, que Klopp es un genio, que el primo de Drenthe es un crack y que Messi es un bluff.

Ayer me harté de leer que el Ajax es la última maravilla del fútbol, la naranja mecánica, casi invencibles, todos los jugadores unas máquinas que valen 100 millones cada uno y que probablemente el Barsa (ah, no, ayer ya era el liverpool) perdiera con ellos la final. Mientras, el Tottenham había llegado ahí casi por casualidad (alguna alabanza a Pochetino, eso sí, por haber sacado petróleo de una plantilla no tan buena).

Hoy ya son poca cosa, los últimos estertores del guardiolismo, blanditos. El bueno es el Tottenham. Moura es el próximo balón de oro. Y la premier va a dominar el fútbol europeo durante los próximos años...

Bueno, sí, hay grandes expertos que saben algo de fútbol.

No es el fuerte el que gana, el que gana es fuerte. Franz Beckenbauer.
Cuando metes goles eres grande, cuando no… estas gordo. Ronaldo Nazário
Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder. Vujadin Boskov

@Perico

Todos juntos, no le llegan ni a la suela de los zapatos de nuestro Gareth. 

Bale nos ha dado 4 Champions, casi nada al aparato !!

Y ha participado MUY ACTIVAMENTE en varias finales, con goles decisivos que quedarán en la retina de los aficionados para siempre. 

Para mí, aunque haya sido un fichaje algo frustrado por las grandes expectativas que todos teníamos, lo voy a recordar con mucho cariño.

Me hubiera gustado que su salida fuese más dulce, tanto para el jugador como para nosotros los aficionados.  

Ah vale, creía que la cosa se refería sólo a esta temporada.

De todas formas, Bale nos ha dado cuatro champions igual que Carvajal. O menos.

Y ha marcado en finales lo mismo que Asensio (4 goles cada uno), pero menos que Ramos (6 goles).

Pero vamos, que Bale sí que ha tenido su aportación en el tiempo que ha estado.Eso es cierto. De hecho, ahora mismo, sigue siendo el jugador que cuando sale más sensación me da de que igual marca (a mí es qu eme cae mal y me tiene harto, pero futbolísticamente algo hace).


@carlos

A ver, que las últimas 5 champions las han ganado equipos españoles (4 nosotros, de hecho).

Dos de esas últimas 5 finales han sido entre dos equipos españoles.

En 4, dos de los semifinalistas han sido españoles. 9 semifinalistas españoles frente a 3 ingleses.

Y en esta edición, de hecho, tras los partidos de ida todo el mundo apostaba por una final Barsa-Ajax.

Y lo del dinero invertido en la premier (y el PSG) no es nuevo de este año.

No es que exista un dominio de los equipos de la premier en la champions. En esta edición sí, tienen los dos finalistas. Pero no veo yo que haya datos como para extrapolar eso y sacar muchas conclusiones.

Así que yo no me pondría fatalista al respecto.

Como tú dices, si esto se repite durante los próximos 5 años, como ha ocurrido con los equipos españoles hasta ahora, a lo mejor sí significa algo.

De acuerdo en que no hay datos para sacar esa conclusión, pero creo apreciar un cambio en la tendencia. El nivel de puntos necesario para ganar la liga española ha ido cayendo paulatinamente hasta este año, que lo ha hecho en picado. Por contra, en la Premier ha sido al revés y el campeón va a necesitar hacer al menos 97 puntos.

Además creo que se empieza a ver la mano de los buenos entrenadores que se han fichado por allí. La mayoría de entrenadores con nombre van saliendo hacia Inglaterra. 

Además de eso tenemos el hecho puntual de que muy probablemente, haya doble final inglesa tanto en Champions como en Europa League. No creo que esa superioridad sea muy grande aún, y lo de la finales es algo más anecdótico, pero yo creo que veremos más equipos ingleses en las rondas finales en los próximos años.

@tonimaister

De acuerdo en que no hay datos para sacar esa conclusión, pero creo apreciar un cambio en la tendencia. El nivel de puntos necesario para ganar la liga española ha ido cayendo paulatinamente hasta este año, que lo ha hecho en picado. Por contra, en la Premier ha sido al revés y el campeón va a necesitar hacer al menos 97 puntos.

Además creo que se empieza a ver la mano de los buenos entrenadores que se han fichado por allí. La mayoría de entrenadores con nombre van saliendo hacia Inglaterra. 

Además de eso tenemos el hecho puntual de que muy probablemente, haya doble final inglesa tanto en Champions como en Europa League. No creo que esa superioridad sea muy grande aún, y lo de la finales es algo más anecdótico, pero yo creo que veremos más equipos ingleses en las rondas finales en los próximos años.

Bueno, pues ya veremos. El hecho de la mucha pasta que tienen es normal que se acabe notando estadísticamente, pero habrá que verlo.

En cuanto a lo de la cantidad de puntos para ganar la liga, no veo claro qué conclusión hay que sacar de eso.

Que para ganar la liga hagan falta 100 puntos indica que hay mucha diferencia entre los primeros (Madrid y Barsa) y los demás y ninguno de los grandes puede permitirse fallos.

Por un lado esa falta de competitividad de los demás rivales lo que demuestra es un menor nivel de la Liga. El hecho de que ahora haya muchos equipos que pueden ganarte yo creo que aumenta el nivel.

Por otro lado, esa máxima rivalidad en que no puedes perder ni un punto contra el Sevilla garantiza una tensión enorme, que supongo que te hace mejor equipo.

Yo veo los partidos de la Liga española y casi todos me parecen mejores que nosotros. En parte porque les dejamos mucho espacio y, con espacios, todos los jugadores son cracks. Pero también porque hasta el Huesca juega muy bien al fútbol.

Pero también porque nosotros, este año, estamos siendo un rato malos...

En fin, que no sé qué pensar.

@carlos

Bueno, pues ya veremos. El hecho de la mucha pasta que tienen es normal que se acabe notando estadísticamente, pero habrá que verlo.

En cuanto a lo de la cantidad de puntos para ganar la liga, no veo claro qué conclusión hay que sacar de eso.

Que para ganar la liga hagan falta 100 puntos indica que hay mucha diferencia entre los primeros (Madrid y Barsa) y los demás y ninguno de los grandes puede permitirse fallos.

Por un lado esa falta de competitividad de los demás rivales lo que demuestra es un menor nivel de la Liga. El hecho de que ahora haya muchos equipos que pueden ganarte yo creo que aumenta el nivel.

Por otro lado, esa máxima rivalidad en que no puedes perder ni un punto contra el Sevilla garantiza una tensión enorme, que supongo que te hace mejor equipo.

Yo veo los partidos de la Liga española y casi todos me parecen mejores que nosotros. En parte porque les dejamos mucho espacio y, con espacios, todos los jugadores son cracks. Pero también porque hasta el Huesca juega muy bien al fútbol.

Pero también porque nosotros, este año, estamos siendo un rato malos...

En fin, que no sé qué pensar.

Cuando hablo de mejora de la Premier, me fijo únicamente en los equipos de arriba, por eso mencionaba lo de la cantidad de puntos para ganarla. Entre 2010 y 2015, aquí había que hacer cerca de 100 puntos para llevarte la liga, y creo que era por que el nivel de Madrid, Barcelona y, puntualmente Atleti, era muy superior al resto, pero no creo que el nivel medio de los demás equipos fuese inferior al de hoy. 

Siempre he pensado que un equipo de media tabla para abajo de la liga española es bastante superior a uno de la Premier o cualquier otra liga europea. 

Ya se verá si acabamos viendo un ciclo inglés en Europa o no. También mi opinión es sesgada porque esperaba que esto pasara, y al más mínimo indicio no puedo evitar verlo como una prueba de mi hipótesis. Algo que nos pasa a la mayoría, supongo.

@tonimaister

Cuando hablo de mejora de la Premier, me fijo únicamente en los equipos de arriba, por eso mencionaba lo de la cantidad de puntos para ganarla. Entre 2010 y 2015, aquí había que hacer cerca de 100 puntos para llevarte la liga, y creo que era por que el nivel de Madrid, Barcelona y, puntualmente Atleti, era muy superior al resto, pero no creo que el nivel medio de los demás equipos fuese inferior al de hoy. 

Siempre he pensado que un equipo de media tabla para abajo de la liga española es bastante superior a uno de la Premier o cualquier otra liga europea. 

Ya se verá si acabamos viendo un ciclo inglés en Europa o no. También mi opinión es sesgada porque esperaba que esto pasara, y al más mínimo indicio no puedo evitar verlo como una prueba de mi hipótesis. Algo que nos pasa a la mayoría, supongo.

Ya te digo, es el sesgo de confirmación ese. Yo llega un momento que noto que empiezo a ver los partidos para confirmar que eso que defiendo en el foro es verdad, que Fulano es un crack aunque sólo yo me dé cuenta, que yo tengo razón y @Perico no (es un decir, eh ;). Y entonces sé que ya me toca dejar el foro un añito y recuperarme XD

Algun dia tenia que pasar, y mas si se considera lo que se gastan los equipos de la Premier cada verano. Lo que han invertido en las ultimas diez temporadas es que son miles de millones. De todas formas en Champions lo consiguen con dos autenticos milagros en semis. En Europa League a no ser que haya sorpresas si han dominado de forma mas clara.

Yo no veo La Premier dominando las proximas Champions por mucho que se gasten otros 1000 millones este verano.

@carlos
fíchese!! :D
Que vuelva Drenthe mejor, desde que se fue Jesé el equipo anda falto de flow. Necesitamos un fichaje para incrementar nuestra popularidad en la comunidad rapera. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.