Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

No voy a ser ni falso ni hipócrita ni me voy a andar con medias tintas, me alegro mucho de la eliminación del barsa, es más, yo quiero que el barsa pierda siempre


jo jo jo

¿Abrimos un crowdfunding para pujar por De Ligt? Me recuerda muchísimo a Ramos con su edad. Más musculado, pero menos potencia natural, y más inteligente.

Por lo menos si se lo va a llevar el Barça que sea soltando mas de 100 millones. Este ahora mismo vale más que De Jong.

Lo hace todo bien y además tiene una personalidad enorme. A mi también me estaba recordando muchísimo a Ramos. El Ajax ha criado a una generación increible, como juegan de bien, la confianza y la personalidad que tienen... y la mayoría no llega a los 24.

A mi Eriksen me está gustando bastante hoy, a diferencia de los otros partidos. Es el único que está ayudando a dar salida a la presión brutal del Ajax.

A los Spurs le está faltando talento que acompañe al danés. Por qué se está viendo que con ese centro del campo va a ver la final por televisión.

Lucas Moura (que nunca me ha gustado la verdad, pero vaya golazo acaba de meter) empata el partido.

Vaya locura de Champions, nosotros en la mierda pero esta siendo la mas bonita de los últimos años.

Vaya Champions más bonita nos está quedando este año!! Lástima que no hemos estado a la altura, pero que divertida está siendo!! 

Nunca había gisto unas semis tan épicas. 

Ahora que estamos fuera y haciendo el ridículo, todo lo que apestara a tufillo Barsa era lo que deseaba que quedara fuera, y así fue: Barsa, City y Ajax al carrer, que gustazo!! Jaja

El Tottenham lloraba una eliminación en el minuto 93 contra el City de Guardiola y el Var lo anula después de que lo celebre todo el mundo por un fuera de juego que no había visto nadie.

Remonta en el minuto 95 en semifinales un partido que estaban perdiendo en el descanso de manera incontable durante 135 minutos.

Este equipo en la final va a ser un dolor de muelas para el Liverpool porque está curado de espanto.

Vaya semifinales tan emocionantes, lo mejor es que para mi tuvieron finales felices ambas.

Va a ser una final muy bonita en Madrid, que gane el mejor. 

Me va a costar decidir mi favorito en la final. Jürgen es alguien al que respeto y que me ha dado muchas alegrías como aficionado del BVB pero es difícil no bancar a Pochettino y sus chicos.

No queda nada que huela a culé en esta competición y eso es algo que hace poco más de 24 horas casi ni podíamos soñar.

Qué bonito es el fútbol leches.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.