Sobre Peter Federico, en la derrota contra el Getafe, no me gustaron sus 10 minutos, no la pasó a Modric para meter un melón al área y siguió lanzando sandías desde su casa sin aportar profundidad ni velocidad.

  Tengo prejuicios con los jóvenes con peinado llamativo, esos pelos debe ganárselos como Marcelo.


@SeñorBlanco

Madre mía el RM Castilla. Estamos haciendo el ridículo, somos un MEME de equipo.

Nos están goleando en Castellón. 

Somos muy cándidos fuera de casa. Jugador por jugador tenemos un buen equipo, el año pasado, con los mismos mimbres, jugamos el play off de ascenso. Esta temporada, con un año más de experiencia, debería darnos para competir mejor, pero quien sabe si por la falta de motivación, la mala evolución de algunos jugadores, o incluso la capacidad de Raúl, no estamos nada bien. 

Lo peor es que el juvenil A, con una supuesta muy buena generación, está totalmente superado por el Atleti, tanto en liga (vamos a una buena cantidad de puntos), como en Youth League (eliminados la semana pasada).

A mí el que me da buen rollo es el tal Álvaro Rodríguez. Un delantero centro del Castilla (o del Juvenil, ya no sé) que puede convertirse en una mala bestia.

No quería decirlo no vaya a ser que Florentino me lea y lo venda por un millón... Pero ya, from lost to the river.

El Iker este no tengo ni idea. He visto un video de esos de grandes éxitos y metía goles muy bonitos. Pero yo también metía goles muy bonitos a veces a su edad... Bueno, yo no, la verdad, pero mi amigo Paco sí. Ahora trabaja en un taller de chapa y pintura.

En fin, que me parece muy bien. A ver si el pasmao de Raul es capaz de hacer un equipo que suba a segunda.

@Cesar04

Es 9? Mediapunta? Segunda punta? En los videos se ve una combinación de todo, pero realmente qué posición es? 

Tiene 17 años. Probablemente su posición sea todavía muy moldeable.


Bueno veremos cómo se resuelve la situación aunque veo muy complicado que un jugador de la cantera acceda al primer equipo me refiero como delantero a no ser que vaya quemando etapas y se convierta en un jug tipo Morata de delantero suplente.

@javi_1984

Bueno veremos cómo se resuelve la situación aunque veo muy complicado que un jugador de la cantera acceda al primer equipo me refiero como delantero a no ser que vaya quemando etapas y se convierta en un jug tipo Morata de delantero suplente.

Ese "quemando etapas" me ha sonado a "quemándose", que es lo que suele ocurrir.


Vamos mejorando la cantera, antes acababan jugando en el Getafe, ahora lo hacen en el Atleti, que ya tiene más canteranos nuestros que nosotros mismos ;D

No se si es que es el primer partido, la lluvia o que el Ferrol es muy buen equipo, pero un poco flojo el Castilla, blandito atrás y con poquita pólvora. Solo he visto una hora y prácticamente nada la pasada temporada.

El Racing en casa siempre da buenos resultados (te lo dice uno de Ferrol), no es fácil ganarle. Esto acaba de comenzar, a mi el equipo me tiene buena pinta, aunque ha perdido a muchos baluartes.

El que si me sigue pareciendo que está preparado para tener minutos con el primer equipo es Arribas, pero desde el minuto 1 aunque sea en partidos más cómodos, no en los últimos 10 de la basura, para eso tenemos Asensio que muestra su mejor cara en esas situaciones.

Aunque sea muy pronto, los Peters y cia me parecen todos muy blanditos. Hace un añito más o menos me parecían interesantes Aranda y Mavel pero por lo que veo se han perdido un poco por el camino.

Arribas podría haber sido un buen extremo derecho suplente si Asensio se hubiera ido. Con Ancelotti, me parece complicado, como poco, que tenga minutos. 

@spasic

El que si me sigue pareciendo que está preparado para tener minutos con el primer equipo es Arribas, pero desde el minuto 1 aunque sea en partidos más cómodos, no en los últimos 10 de la basura, para eso tenemos Asensio que muestra su mejor cara en esas situaciones.

Aunque sea muy pronto, los Peters y cia me parecen todos muy blanditos. Hace un añito más o menos me parecían interesantes Aranda y Mavel pero por lo que veo se han perdido un poco por el camino.

No parece que Raul mejore demasiado a sus chicos.

De todas formas, Aranda fue el que marcó el gol el otro día. Igual es una buena señal, pero la verdad es que no vi el partido.

Arribas está ya para Primera. Pena de que no se fuera Asensio, quizás así tendría alguna chance de debutar con el primer equipo...

... pero qué tonterías digo, mientras siga Ancelotti ni en Copa posiblemente.--

Ayer vi muy bien al Castilla. 


Los defensas me parecen muy aprovechables. Tanto Marvel como Marin tienen buena planta. Ayer vi bien por primera vez a Tobias y a Obrador. 


Villar es un muy pivote y Arribas un futuro crack. 


Peter creo que le falta ser determinante.  No me convence. 


Y en la delantera, Bravo parece un nueve de los que no de lo piensan para armar el disparo y con buena técnica, Álvaro Rodríguez está lesionado pero tiene un potencial brutal. A Noel no le veo mucho la verdad. 


Algo deberíamos sacar de aquí para relevar a los Nacho, Carvajal y Lucas que ya les va quedando poco.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.