Me gustó mucho el Castilla.
Con Pol y Mami ganamos mucho en juego. Aunque físicamente ambos hayan quedado en menos de lo que prometían, se nota su calidad.
Es verdad que a Pol, las dos roturas de cruzado, le han frenado su desarrollo, aunque parece que poco a poco va volviendo a lo que fue. Esperemos que las lesiones,,por fin le respeten, y podamos ver hasta dónde llega.
En cuanto a Manuel Ángel, que yo le vi bien, pero un tanto temeroso (normal después del tormento de lesiones, que sin ser muy graves, encadena unas con otras y eso mina la moral), pues aún viéndole que no pisaba el acelerador a fondo, me dio la sensación como ‘más hecho ‘, como si hubiese ganado músculo. Sería muy importante que tuviese continuidad, porque en el medio campo, de todo lo que había en la cantera, era el mejor (y el que mejor nos vendría al primer equipo, porque puede hacer de modric o de Kroos).
al que echo en falta es a cesar palacios, que pena de lesión.
de todas formas, la generación del 2004 va asomando poquito a poco la cabeza: Nico es titular en el Como, Mario Martín en el Valladolid, Alvaro Rodríguez en el Getafe, Alex Giménez empieza a jugar en el Milan. Era lógico que alguno llegase a primera, porque era el grupo más talentoso de los últimos 15 ó 20 años.