Nuevo empate, y van seis seguidos, que nos marcan en los minutos de descuento.

no hemos perdido en 2025, pero es que empatamos demasiado. 

Una pena, porque el juego del equipo merece más. 

Por fin ganamos, 1-4 en Huelva.

seguimos invictos en 2025.

aunque le próximo partido es frente al líder. 

Por cierto, hoy no podía jugar David Jiménez, lateral derecho titular, 

ya podía haberse estirado un poquito Raúl y haber puesto a Fortea, pero no ☹️

A veces es algo errático, pero la verdad es que es una moto. Con la falta de un extremo derecho en el primer equipo, perfectamente se le podría haber dado alguna oportunidad. Es otro ejemplo más de cómo se pasa completamente de la cantera, como si no existiera.

@spasic

A veces es algo errático, pero la verdad es que es una moto. Con la falta de un extremo derecho en el primer equipo, perfectamente se le podría haber dado alguna oportunidad. Es otro ejemplo más de cómo se pasa completamente de la cantera, como si no existiera.

La verdad es que nunca ha sido un jugador en el que me haya fijado. Creo que estuvo un año en el C o cedido y ahora en el Castilla. Vamos que es el típico que un día aparece en el Castilla y crees que no va a jugar casi nunca. Las primeras veces que le ví, creo que fue un día en el Di Stefano, me pareció un poco cabra loca. Pero la verdad vaya temporada lleva, es un "mini Mbappe", el Mbappe joven, vaya velocidad tiene. Hasta celebra igual. Pocas veces he visto un jugador tan rápido. 

No estoy diciendo que debe formar parte de la primera plantilla, pero creo que sí merece el premio de alguna convocatoria, y que su energía y velocidad nos podría venir bien en algún partido concreto.

A mí me encanta Víctor, el chaval no ahorra esfuerzos, y para jugar de extremo y ni tirar penaltis, lleva unas cifras muy buenas: 10 goles y ni se sabe cuantas asistencias (ayer mismo, dos). 

Con el déficit que tenemos de desborde por la derecha, la velocidad que tiene, y con el tipo de juego de defensa adelantada del Barsa, anda que no nos vendría bien en la final del sábado.

Pues perdimos, 0-1, frente al líder (Ceuta)

no he visto el partido, pero parece que hicimos más por ganar, 

pero un fallo (Manuel Ángel) en la salida del balón, sirvió el gol de ellos 

la semana que viene volvemos a jugar en casa, a ver si podemos sumar tres puntos 

respecto a Manuel Ángel, sus ansias de sacar el balón controlado, a veces le juegan esas malas pasadas.

esperemos que no deje de intentarlo, porque ese es su juego, pero tiene que saber cuándo sí y cuando no 

Estamos ya a 7 del play-off y a 7 del descenso a falta de 4 jornadas.

En cuanto el Madrid la fastidie, que sucederá pronto, deberíamos poder probar a algunos  canteranos en el primer equipo.

Por cierto el Barsa B está en puestos de descenso a Segunda Federación, a 5 puntos de la salvación. 

Es muy posible que desciendan. Veremos si, como supongo, eso no tiene ninguna transcendencia en el hecho de que seguirán subiendo jugadores al primer equipo sin excusas. 

Nosotros nos ponemos muchas veces la excusa de que "No suben a Segunda y por eso no pueden subir al primer equipo desde Primera Federación. Pues veremos como el Barsa lo hace desde Segunda Federación sin ningún problema.

@alberto75

Por cierto el Barsa B está en puestos de descenso a Segunda Federación, a 5 puntos de la salvación. 

Es muy posible que desciendan. Veremos si, como supongo, eso no tiene ninguna transcendencia en el hecho de que seguirán subiendo jugadores al primer equipo sin excusas. 

Nosotros nos ponemos muchas veces la excusa de que "No suben a Segunda y por eso no pueden subir al primer equipo desde Primera Federación. Pues veremos como el Barsa lo hace desde Segunda Federación sin ningún problema.

Sin embargo, acaban de ganar la Youth 

@LQDY
Sin embargo, acaban de ganar la Youth 
En Primera RFEF estaban remontando puestos pero palmaron 0-2 el último partido contra el colista...digo yo que quizá mermados por las bajas de los que han jugado la final de la Youth League. 

Yo creo que es hora de invertir no sólo en fichajes, sino en mejorar la estructura de ojeadores, entrenadores de la cantera, etc. 

A nosotros no nos valió de nada ganar la Youth League de hace años porque diría que a ninguno de esos los hemos visto por el primer equipo. Y en general, los ganadores de Youth League de otros años suelen acabar siendo jugadores desconocidos.

Lo curioso es que este año me da que ha estado baratísima. El AZ nos ganó pero no he visto un partido con más ocasiones desperdiciadas en mucho tiempo, penalty incluido. Y la final, contra el Trabnoszpor o como se escriba (ni siquiera un clásico tipo Besiktas, Galatasaray o Fenerbace).

Es que están teniendo suerte hasta en esto. 

Yo la estructura de la cantera no la cambiaria , ¿para qué? 

Si nuestro problema es que, por unas cosas u otras, ninguno nos vale.

resulta que tenemos la generación que ganó, con una suficiencia insultante,  los tres títulos nacionales

Y tres años después, ninguno está en el primer equipo. 

Y no lo he comprobado, pero seguro que jugadores de los equipos a los que barrimos, ya están jugando en sus primeros equipos. 

Aquí siempre les vamos a encontrar defectos.

Entonces, ¿para qué vamos a cambiar nada, si todo va a seguir igual?

saquemos buenos canteranos, vendámoslos ppr un buen pastón y fichemos fuera

Es lo que más nos gusta 

Eso es. Tenemos a gente como Alex Jiménez, Gila, Asencio, Miguel Gutiérrez, Nico Paz salidos en los últimos años.

Con lo que tenemos en los laterales y el centro de la defensa, es increíble lo poco o nada que los hemos utilizado.

Porque no es que tengamos a Roberto Carlos y Carvajal. Ramos y Pepe. Tenemos a Lucas, Mendy, Alaba sin rodillas...

Yo sí tocaría la estructura. Es cierto que muchas cosas no tienen sentido, independiente de la estructura de cantera, como las pocas oportunidades que se dan a canteranos. 

Pero por ejemplo, meter en las convocatorias semana tras semana a jugadores para que no jueguen ni medio minuto, a costa de no jugar partidos (pasó la primera parte de temporada con Jacobo, que estuvo convocado casi todo el primer tercio de temporada con el primer equipo, pero ni debutó...hasta que se lesionó, con lo que se encontró sin minutos en pleno crecimiento, y sin experiencia). Ha pasado con Fran, va convocado, pero no juega. Tampoco lo hace en el Castilla. Resultado: cuando le tienes que utilizar es un flan. ¿Para qué le convocas? ¿Por qué no lo haces con Mario de Luis entonces?

Enchufes. El año pasado perdiste rodar a jugadores para meter con calzador a Theo, Lucas Cañizares, etc.

Cesiones. ¿De verdad que cedemos a los mejores equipos disponibles? Valverde casi se nos pierde en el Depor. Lo de Lunin transitando sin jugar por Valladolid, etc...Reinier (que en fin, este parece que ha salido malo). 

Insistencia en los mismos mercados. Últimamente no hacemos más que tirar de la cantera de equipos catalanes, y parece que en otros territorios nos faltan ojeadores. ¿Qué pasa con el mercado africano, o de países del este? Porque Achraf y Yusi (por poner dos jugadores destacados) no me valen como norteafricanos, son nacidos en España. 

¿Cómo puede ser que nos coma la tostada el Atleti, que el año pasado nos pasó por la izquierda en juveniles, y este año está por delante en 1ª RFEF?

No sé, yo lo veo muy susceptible de mejorar.

@Cascarino

Yo sí tocaría la estructura. Es cierto que muchas cosas no tienen sentido, independiente de la estructura de cantera, como las pocas oportunidades que se dan a canteranos. 

Pero por ejemplo, meter en las convocatorias semana tras semana a jugadores para que no jueguen ni medio minuto, a costa de no jugar partidos (pasó la primera parte de temporada con Jacobo, que estuvo convocado casi todo el primer tercio de temporada con el primer equipo, pero ni debutó...hasta que se lesionó, con lo que se encontró sin minutos en pleno crecimiento, y sin experiencia). Ha pasado con Fran, va convocado, pero no juega. Tampoco lo hace en el Castilla. Resultado: cuando le tienes que utilizar es un flan. ¿Para qué le convocas? ¿Por qué no lo haces con Mario de Luis entonces?

Enchufes. El año pasado perdiste rodar a jugadores para meter con calzador a Theo, Lucas Cañizares, etc.

Cesiones. ¿De verdad que cedemos a los mejores equipos disponibles? Valverde casi se nos pierde en el Depor. Lo de Lunin transitando sin jugar por Valladolid, etc...Reinier (que en fin, este parece que ha salido malo). 

Insistencia en los mismos mercados. Últimamente no hacemos más que tirar de la cantera de equipos catalanes, y parece que en otros territorios nos faltan ojeadores. ¿Qué pasa con el mercado africano, o de países del este? Porque Achraf y Yusi (por poner dos jugadores destacados) no me valen como norteafricanos, son nacidos en España. 

¿Cómo puede ser que nos coma la tostada el Atleti, que el año pasado nos pasó por la izquierda en juveniles, y este año está por delante en 1ª RFEF?

No sé, yo lo veo muy susceptible de mejorar.

La verdad es que lo de los enchufes es bastante cansino ya. Siempre tenemos a varios, que tela.

Ahora tenemos a Reyes y Enzo, que al menos tienen buena pinta.

No tengo ni p idea de canteras pero si es reseñable que un equipo como el Athletic de Bilbao este sacando muchísimo mas que nosotros.

A mi lo.que mas me hierve la sangre es que esta temporada era la ideal para haber probado no a 1 sino a 2 laterales derechos, hacerlo peor que Lucas era difícil y se alguien te tiene que perder partidos que sea uno que a la larga será aprovechable, pues no, has ha apostado antes por un tio que además acaba contrato ahora, es increíble.

Ha ganado el castilla 3-2

sin ver el partido, lo mejor, la vuelta de Cesar Palacios.

a ver si va entrando en dinámica poquito a poco.

Qué bien la vuelta de Palacios, a ver si poco a poco entra, con suerte (mucha) entramos en play offs y coge rodaje. 

Y porque la "yerarquía" la tiene entre ceja y ceja Ancelotti, pero la rapidez de Víctor nos podría venir muy bien como recurso ofensivo contra el Barsa y sus líneas adelantadas. Cómo está acabando la temporada el chaval. 

@Cascarino

Qué bien la vuelta de Palacios, a ver si poco a poco entra, con suerte (mucha) entramos en play offs y coge rodaje. 

Y porque la "yerarquía" la tiene entre ceja y ceja Ancelotti, pero la rapidez de Víctor nos podría venir muy bien como recurso ofensivo contra el Barsa y sus líneas adelantadas. Cómo está acabando la temporada el chaval. 

Alguna posibilidad de PO hay, pero la cosa está difícilla, pero es verdad que el calendario es propicio. 
el próximo domingo se van a aclarar bastante las cosas, hay un mérida-castilla, el Mérida cierra el PO, con cuatro puntos más que nosotros. Y Tambíen juegan un sevilla-atleti, que van empatados a puntos y nos sacan tres puntos, respectivamente. A ver cóm9 queda la clasificación después de esa jornada. Y en la última jornada hay un Mérida-atleti. 
Desde luego, todo pasa porque nosotros ganemos los tres partidos que queda, que no va a ser nada fácil. 

@Cascarino

Justo lo de Víctor es algo que vengo diciendo. Es un extremo derecho súper rápido. 

No creo que tenga nivel para hacer carrera en el primer equipo pero sí está en un momento dulce, Rodrygo está dando pena, y me parece un perfil ideal contra el Barsa

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.