@LQDY

La verdad es que de los últimos fichajes para el castilla, ninguno parece que acabe aportando algo.

no Sé si por ellos, o por Raúl, pero el caso es que vienen y desaparecen.

el Único en el que parece que insistimos es Tobias (que yo no le acabó de ver nada destacable).

a Iker Bravo le hemos bajado al juvenil (cuando el año pasado a penas jugó en ese equipo), en vez de avanzar, parece que retrocede. 

Yo sigo sin ver nada que me enamore, que diga dios qué jugador, al primer equipo ya.

Iker Bravo pidió él ir al Juvenil, al parecer para rehuir de Raul. Me da que el rulo tiene demasiado carácter o demasiado poca mano izquierda. Que vaya un año con Carletto a ver si aprende, a Zidane no le fue mal. 

Muy renovado y joven este Castilla, por ahora la verdad es que mejores resultados que juego, habrá que darles tiempo y a ver si algún chaval muestre cosas interesante por si la próxima temporada tenemos un entrenador que no ignora el filial.

A mi el que menos confianza me da es Raul, con un equipo de chavalines debería ser más fácil inculcar una idea de juego y por ahora, lo que he visto yo, es un Castilla que depende de la calidad de algunos de sus hombres como Arribas la pasada temporada, pero juego (como el del Juvenil de la pasada temporada) poco.

Raul tiene toda la pinta de ser escuela Ancelotti y Zidane, alineadores que funcionan bien con plantillazos que ahora es muy complicado construir.

Lo que no entiendo es porque ambos, Raul y Arbeloa se han quedado estancados en Castilla y Juvenil - la idea es formar entrenadores también y para ello Raul necesita probarse en un banquillo más importante y Arbeloa progresar en el Castilla.

@LQDY

Suena Raúl para el Villarreal 

y Arbeloa para el Castilla 

veremos,

Win win de manual, no? 
Mandas a Raul al Villarreal a ver si suena la flauta y sale un Xabi Alonso (si sale bueno lo traes de regreso, si sale mal le das las gracias), y mandas a Arbeloa a hacerse cargo de la generación ‘04 al Castilla y lo colocas en otro peldaño arriba para su desarrollo. 

@Cesar04
Win win de manual, no? 
Mandas a Raul al Villarreal a ver si suena la flauta y sale un Xabi Alonso (si sale bueno lo traes de regreso, si sale mal le das las gracias), y mandas a Arbeloa a hacerse cargo de la generación ‘04 al Castilla y lo colocas en otro peldaño arriba para su desarrollo. 
Pues sí y no (más grande el sí que él no).

empiezo por el no:

Una vez empezada la temporada, con Raúl en el castilla y Arbeloa en el A, quería ver hasta dónde eran capaces de llegar los cuatro (Raúl, Arbeloa, los juveniles del 2004 y los del 2005).

a Raúl con un equipo que sí sabe jugar al fútbol, aunque él, por lo visto en los dos primeros partidos, tiene dos equipos en el campo, el atacante, que juegan el balón y el defensivo, que despeja el balón. No sé si según avance la temporada (dependiendo de resultados), irá aumentando la presencia de una de las dos mitades. Mi sensación es que los atacantes sí que ayudan a defender (haciendo presión tras pérdida), pero que los defensas ayudan muy poco al ataque (demasiado balonazo rifado).

a Arbeloa con un equipo con menos talento coral que el del año pasado. La generación del 2005 tiene buenos jugadores, pero abusan del juego individual. A ver si Arbeloa consigue que pongan su talento al servicio del grupo y no de ‘el partido lo gano yo’.

a los jugadores del 2004, que ya conocen a Raúl, porque le tuvieron unos meses (hasta que cesaron a Alvaro Benito en el juvenil), a ver si son capaces de lucir con un entrenador que parece más de cuidar su portería, que de atacar la Porteria del rival. 

A los jugadores del 2005, que Arbeloa ya tuvo el año pasado a unos cuantos (yusi, Chema, de llanos, meso), a ver si son capaces de sacrificarse por el de al lado.

y el sí: 

por lo visto hasta ahora, prefiero la propuesta De Arbeloa (ir a por el contrario, aunque el año pasado nos costó la Young, en mi opinión por un error de cálculo del entrenador, unido a que, tres días antes, veníamos de ganar la FF de la copa del rey), a la propuesta de Raúl (prioriza el sistema defensivo al atacante. En el Castilla, de los 10 jugadores de campo, 6 son defensivos).

también tenía curiosidad por ver si Arbeloa mantenía su 4-2-3-1, con los laterales jugando de extremos), en categoría profesional. Y si repescaría del C a David Jiménez y a Yeray, que tantos minutos les dio el año pasado. 

con todo esto, sí de mí dependiese, Raúl se iría al Villarreal (aunque no me guste ese club) y Arbeloa se haría cargo,del,Castilla. 

@alberto75

Me había hecho ilusiones 

Pues sí.

ahora A ver de qué son capaces de hacer los juveniles de oro con Raúl y Raúl con ellos.

por lo pronto hoy no tendrá a Edgar disponible, a ver a quién pone de pivote.

debería Ser Theo.

Buena noticia (a priori), juegan más del juvenil 

David Jiménez x Tobias (claro, ahora me acuerdo que Tobias está con la s21 de Brasil. Pues a ver si David aprovecha la oportunidad (que no creo que tenga muchas)

jacobo Ramón entra de central. Para mí es el central con más potencial de la cantera. Aunque está un pelín verde (este año le correspondería jugar con el juvenil)

y a Theo le mete de pivote,Mou tó a Manuel ángel.

lo pintan como un 4-2-3-1, que era el sistema habitual De Arbeloa.

En el extremo derecho a metido a Víctor Muñoz (creo que estaba en el rsc, el año pasado).

a ver si corresponden a la confianza que les está dando Raúl.

Primera derrota.

no He podido ver el partido.

esperemos Que esto no le cueste el puesto a alguno de los juveniles.

aunque Me temo que …….

Bueno, todos conocemos perfectamente a Raul, es de los que se agarran al brazo del club y ya no lo sueltan ni aunque perjudique al club, no esperaba que se fuera al Villarreal.

El sábado pasado jugamos el derbi con el atleti y hasta ayer no pude acabar de verlo (lo he hecho tenido que hacer en dos días, porque es duro tragarse un partido de este castilla).

Empatamos a dos, aunque perfectamente pudimos perder, la mayoría de las ocasiones del atleti nacieron en errores defensivos nuestros (su primer gol es un cante de Cañizares, portero, de los duros de digerir).

Raúl está intentando mezclar jugadores ‘veteranos’, del castilla y del C, del año pasado, y del juvenil del año pasado. Pero no acaban de encajar las piezas. Parece como si se empeorasen los unos a los otros. 

Es verdad que el equipo es muy, muy joven, muchos de 19 y 20 años, algunos de 18, y pocos de 21 y 22 (a diferencia del atleti que tenía gente de 22, 23 y 24 años, aunque también de 18).

es curioso que el año pasado pasásemos por encima del juvenil del atleti, y que éste año, ante esos jugadores (más los que estaban en 2ª ref), a duras penas pudimos empatar.

Físicamente nos falta desarrollar a unos cuantos jugadores (Jacobo Ramón, que es muy alto pero le falta coger cuerpo, Manuel ángel, que también tiene que muscular, y cesar palacios). Supongo que n la segunda vuelta se notará esa mejora física.

de todas formas, las posiciones en las que les coloca Raúl, quizá no sea la mejor. Desde luego no es la misma donde arrasaron el año pasado. Apenas entran en contacto con el balón, y pocas veces en ventaja.

@LQDY

El sábado pasado jugamos el derbi con el atleti y hasta ayer no pude acabar de verlo (lo he hecho tenido que hacer en dos días, porque es duro tragarse un partido de este castilla).

Empatamos a dos, aunque perfectamente pudimos perder, la mayoría de las ocasiones del atleti nacieron en errores defensivos nuestros (su primer gol es un cante de Cañizares, portero, de los duros de digerir).

Raúl está intentando mezclar jugadores ‘veteranos’, del castilla y del C, del año pasado, y del juvenil del año pasado. Pero no acaban de encajar las piezas. Parece como si se empeorasen los unos a los otros. 

Es verdad que el equipo es muy, muy joven, muchos de 19 y 20 años, algunos de 18, y pocos de 21 y 22 (a diferencia del atleti que tenía gente de 22, 23 y 24 años, aunque también de 18).

es curioso que el año pasado pasásemos por encima del juvenil del atleti, y que éste año, ante esos jugadores (más los que estaban en 2ª ref), a duras penas pudimos empatar.

Físicamente nos falta desarrollar a unos cuantos jugadores (Jacobo Ramón, que es muy alto pero le falta coger cuerpo, Manuel ángel, que también tiene que muscular, y cesar palacios). Supongo que n la segunda vuelta se notará esa mejora física.

de todas formas, las posiciones en las que les coloca Raúl, quizá no sea la mejor. Desde luego no es la misma donde arrasaron el año pasado. Apenas entran en contacto con el balón, y pocas veces en ventaja.

A mí me enfadó especialmente el cambio de Manuel Ángel porque fue justo cuando le empezaba a ver mejor. Le falta mucho aún.

Nico Paz 4 goles en 4 partidos si no me equivoco. 

@alberto75

A mí me enfadó especialmente el cambio de Manuel Ángel porque fue justo cuando le empezaba a ver mejor. Le falta mucho aún.

Nico Paz 4 goles en 4 partidos si no me equivoco. 

Manuel Ángel aún tiene que hacerse a la categoría. Pero Raúl no le puede alejar de la zona de creación de juego (confía más en Edgar y Theo). Pero su apuesta debe ser Manuel Ángel, aunque al principio le cueste. Porque lo primordial es probar hasta dónde puede llegar.

Con Cesar Palacios pasa igual, en el Castilla le cuesta entrar en juego. Sin embargo, hoy en el juvenil ha jugado muy muy bien (con golazo incluido). 

Nico sí que lleva 4 goles (uno cada 89 minutos)

y Faltaría Gonzalo, que ahora no juega, porque va con el primer equipo.

también ha entrado Jacobo Ramón (al caerse Asencio), que es del 2005.

Victoria del Castilla ayer 0-1. Gol de Manuel Ángel que parece va entrando en juego, por lo que he leído porque el partido no pude verlo.

Raul sigue siendo un terrorista de los banquillos y Ancelotti otro, así que todo esto es muy poco ilusionante. 

Ayer derrota 4-1 contra el Castellón. 

Desastrosa la segunda parte, que es la única que vi. En la primera mitad quedaron 3-1 o sea que no debió ser mejor.

Theo titular indiscutible. No lo puedo comprender. Volvió Mario Martin por fin tras su lesión pero seguimos siendo inexistentes en el centro del campo. 

Manuel Ángel la mayor decepción. Totalmente superado por la categoría. No le da el físico, no puede con los rivales. César Palacios suplente. Conociendo a Raúl y su necesidad de alinear al tronco hijo de Zidane, mejor que se busque equipo para Enero, como hizo Bruno Iglesias. 

Sólo Nico Paz hace cositas pero juega en un equipo de mierda y se va a echar a perder.

Esperando ya a la próxima desilusión, que será la de la generación de 2007.

Lo que es grave es que Raúl, cuya influencia máxima es Capello, tenga un sistema defensivo lamentable. 

Hay que dar un tiempo a los jóvenes, pero vamos a ver, si hay jugadores que se ve que no tienen mucho futuro, tipo Theo, ¿por qué esa insistencia? Alvaro Martín el año pasado se veía que daba consistencia, y aunque era veterano, podía justificar la titularidad. Pero Theo?

Nos pasó con Enzo (ahora ni se sabe dónde anda), con Luca (ahora en el Eibar), ¿qué clase de compromiso tenemos con Zidane?

Victoria agónica (por fin la primera en el Dí Stefano) del Castilla.

1-0 (gol de Nico, aunque puede que se lo den al defensa)

al Minuto siguiente de marcar, nos liamos en la salida del balón, y Mario Martín lo pierde, hace falta y lo expulsan (desde l minuto 27 hemos jugado con 10).

bueno, lo de ‘jugado’, es un decir, porque jugar, no jugamos a nada.

hoy Los mejores han sido Tobias y Nico, ambos en labores defensivas. 

No hacemos ni una jugada que parezca fútbol.

l que marca el ritmo de nuestro equipo es cañizares, el portero, a base de patacones para arriba y que la pelee el que pueda.

manuel ángel parece ángel Manuel, porque debe ser otro jugador distinto al que jugaba en el juvenil.

al Final, los,últimos 5 minutos, a la contra, entre Peter y Cesar palacios, que han entrado de refresco, y Gonzalo, hemos tenido dos o tres goles que no han entrado de milagro. 

Pero que duro se hace ver un partido del castilla.

los jugadores  parece que estuviesen mascando cristales. 

Yo esa es la impresión que tengo viendo partidos del Castilla, la temporada pasada también a pesar de rozar el ascenso. No juegan a nada o casi.

Esta temporada hacía falta cambios en los banquillos y han hecho exactamente lo contrario, no han cambiado ninguno.

Raúl parece de la escuela Ancelotti/Zidane, luego a lo mejor gana cosas en equipos importantes pero para formar jóvenes quizás no sea lo ideal. A estas alturas yo solo espero que el plan no sea sustituir Ancelotti con Raúl la próxima temporada porque todo este inmovilismo en los banquillos del Real Madrid de cierta forma apunta a eso, sobretodo si no consiguen fichar a Xabi.

Tampoco debe de tener toda la culpa en realidad, Arribas tenía nivel Primera división pero a los demás parece faltarle bastante. Manuel Angel (y algún otro) creo que físicamente no dan la talla, o no todavía. Hay mucha diferencia en ese aspecto entre partidos de juveniles y perros viejos profesionales. De ahí que a mi me generen muchas dudas inversiones económicas importantes por chavalines con mucha calidad y poco cuerpo estilo el de Guler.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.