Es que tener minutos con el Primer equipo tendría que ser parte del proceso de formación de nuestros mejores jóvenes, algunos de ellos mejorarían estando rodeados de buenos jugadores. 
El Barca es un circo pero en lo que se refiere a jóvenes hacen mejor trabajo. 

Pues hemos ganado un partido de los duros (en casa del tercer clasificado, y les hemos adelantado en la clasificación).

no he podido ver el partido, aunque seguro que lo pone RMTV en diferido.

estamos En línea ascendente.

y Arribas, que empezó muy bien, luego tuvo un tiempo más bajo, ha vuelto a nivel crack

En cuanto al encaje en el primer equipo, creo que lo tiene difícil porque juega (segundo delantero) donde nadie juega del primer equipo. 

Quizá podría tener los minutos de Asensio, si es que al final le diésemos boleto

@LQDY

Pues hemos ganado un partido de los duros (en casa del tercer clasificado, y les hemos adelantado en la clasificación).

no he podido ver el partido, aunque seguro que lo pone RMTV en diferido.

estamos En línea ascendente.

y Arribas, que empezó muy bien, luego tuvo un tiempo más bajo, ha vuelto a nivel crack

En cuanto al encaje en el primer equipo, creo que lo tiene difícil porque juega (segundo delantero) donde nadie juega del primer equipo. 

Quizá podría tener los minutos de Asensio, si es que al final le diésemos boleto

Yo apostaría por el chico antes que por Asensio, honestamente. 

@bidondo
Yo apostaría por el chico antes que por Asensio, honestamente. 
Yo, sinceramente, también 

el tiempo de Asensio en el madrid ya se pasó.

y para tener un suplente, que es lo que seria Asensio (porque él no ha querido ser más), que mejor que Arribas, seis años más joven.

además, sería mandar un (buen) mensaje a la cantera: “si eres bueno, tienes sitio en el equipo”

desde Luego, se ha ganado a goles la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho.

Es una de las pocas cosas que no me gusta de Carletto, que no da oportunidades casi a los jóvenes, pero no hablo a los jóvenes random, hablo de los que en verdad la merecen como Arribas. Yo soy de los que piensan que subir jóvenes por subir tampoco ayuda en nada, pero a los buenos sí.

Otro gran partido de Arribas. Casi marca un golazo en el descuento en jugada personal.


Lo de Álvaro Rodríguez empiezo a tener dudas. Es muy joven y tiene unas grandes condiciones, pero no marca ni a tiros. No sé si estamos desaprovechando a Iker Bravo. 


Y sobre Vinicius Tobias, con 18 años sólo es otro que tiene una muy buena pinta. Cada vez se le ve mejor. Le falta ganar profundidad en ataque para despejar todas las dudas. Porque el problema que tiene es que no es nuestro, es cedido, y la cantidad de compra es muy alta.


El problema de Tobías, además de que no ha tenido un impacto en el castilla como el que tuvieron Vini y Rodry, es que ocupa plaza de extranjero.

y No lo digo tanto por nosotros, que por ahora estaría muy lejos de ser candidato para el primer equipo.

es Que, para cederlo, que ocupe plaza de extra, creo que es un problema 

yo Lo que le he visto no me ha llamado la atención 

Yo creo que Tobías no es una mala inversión, el precio que se pagaría por él es más alto que lo que vale pero aún así es un precio más que asumible para un jugador en una desmarcacion siempre problemática, echar un vistazo por ejemplo a los laterales de brasil alex sandro que hace tiempo que dejó de ser ése gran lateral izquierdo y alex telles que apuntaba maneras en el oporto pero tras su paso por el united y posterior cesión al sevilla ha dejado de ser un lateral top, por tanto es una apuesta que aunque tenga cierto riesgo no es una mala inversión, yo no le veo mal lo único que le veo que no tiene ése protagonismo del típico lateral brasileño descarado, pero te diré que casi es más complicado destacar en segunda b que en primera por el tipo de fútbol que se practica los campos… arribas me parece que sigue siendo diferencial el otro día si marca ese gol en el descuento… aún así dió una buena asistencia a peter.

A mí, ya he dicho, me deja un tanto frío.

si Es para negocio, pues vale, no sería la primera vez que un lateral derecho se nos escapa (fabinho, Danilo), y luego se asientan en equipos de élite.

Si es para jugar en el primer equipo, siendo como sería una apuesta, la mïa sería apostar por los Jiménez (David y alex) del juvenil A. Les veo más cosas que a Tobías.

Incluso cuando han jugado en la misma competición (young league) creo que lo han hecho bastante mejor que el brasileño.

y de edades son similares: Tobías 18 A, David Jiménez 18 A, Alex Jiménez 17 A (ya jugando con el juvenil A, incluso ha debutado unos minutos con el castilla)

@LQDY

A mí, ya he dicho, me deja un tanto frío.

si Es para negocio, pues vale, no sería la primera vez que un lateral derecho se nos escapa (fabinho, Danilo), y luego se asientan en equipos de élite.

Si es para jugar en el primer equipo, siendo como sería una apuesta, la mïa sería apostar por los Jiménez (David y alex) del juvenil A. Les veo más cosas que a Tobías.

Incluso cuando han jugado en la misma competición (young league) creo que lo han hecho bastante mejor que el brasileño.

y de edades son similares: Tobías 18 A, David Jiménez 18 A, Alex Jiménez 17 A (ya jugando con el juvenil A, incluso ha debutado unos minutos con el castilla)

Que raro, a mi me han dicho que entre Alex Jiménez y Tobías se le veía más potencial al brasileño, incluso me han dicho que en cuestiones de estilo se parece mucho a Hakimi, que apesta a Hakimi si todo sigue su curso, incluso he ido al Twitter de Soprano y concuerda que tiene una progresión espectacular. A ver en qué queda pero ojalá y que nuestro futuro 2 salga de alguno de ellos, llegan justo a tiempo cuando más se necesitaría el recambio del 2. 

@Cesar04
Que raro, a mi me han dicho que entre Alex Jiménez y Tobías se le veía más potencial al brasileño, incluso me han dicho que en cuestiones de estilo se parece mucho a Hakimi, que apesta a Hakimi si todo sigue su curso, incluso he ido al Twitter de Soprano y concuerda que tiene una progresión espectacular. A ver en qué queda pero ojalá y que nuestro futuro 2 salga de alguno de ellos, llegan justo a tiempo cuando más se necesitaría el recambio del 2. 
A mí, de los tres, el que más me gusta es David Jiménez.

salvando las distancias, me recuerda a Kimmich

David tiene muy buen trato de balón, incluso con la izquierda.

es El que se encarga de sacar las faltas y los córners del juvenil A

Arbeloa le pone de lateral derecho,  de central (aunque es bajito), de doble pivote y de lateral izquierdo. 

Alex es más carrilero, muy rápido (yo creo que más que Tobías) y con buena llegada.

a Tobías le veo como asustado, no es un dechado defendiendo (como Hakimi), pero en ataque tampoco marca diferencias (como sí hacía Hakimi)

yo, para pagar 17 millones por él, en lo que queda de temporada, debería mostrar más de lo que hasta ahora le he visto.

pero Vamos, no sería  la primera vez que me equivoco con un jugador 

Por cierto, hoy asistencia de Tobías en la victoria 1-2 (dotor y Alvaro R) del castilla 

nos Ponemos segundos en la clasificación 

Por cierto donde veís los partidos? Porque yo los que juegan en casa los suelen echar en real madrid televisión pero los que juegan fuera no se dónde se pueden ver

@javi_1984

Por cierto donde veís los partidos? Porque yo los que juegan en casa los suelen echar en real madrid televisión pero los que juegan fuera no se dónde se pueden ver

Los de fuera de casa los echando el canal de YouTube The Ranak.

@alberto75

Esta vez no he podido verlo pero creo que ha jugado Iker.¿ Qué tal lo ha hecho?

Pues no he conseguido verle.

hoy RMTV ha emitido el partido, pero como no venía anunciado en la programación, cuando lo he puesto ya iban por el min 55, y a Iker, que jugaba de titular, le han cambiado a los 5 min.

Lo que no sé si seguirá jugando de titular , porque Alvaro Rodríguez (que estaba siendo titular hasta hoy), cuando ha salido en sustitución de Iker, al ratito ha marcado el gol de la victoria del madrid.

por Cierto, el ratito que he visto a Tobías, hoy sí que ha mostrado cositas (asistencia incluida en el 1-1)

@alberto75

Yo creo que Tobias está mejorando. Pero sigue siendo tímido en ataque, pero quizás sea cosa de Raúl que le pide sólo concentración defensiva. 

Es que a Raúl, lo que le pide el cuerpo es poner un central reconvertido a lateral, como hace en el izquierdo.

Que juegue Tobías, supongo que será una recomendación de arriba.

en cuanto a Tobías, yo también le sigo viendo como asustado.

pero si se asusta por jugar en el Castilla, el día que le toque pisar el Bernabéu, se fuga

Visto el último partido (con el Talavera 0-0) y Vinicius me sigue pareciendo un jugador normalito

sigo pensando que le está quitando minutos a los Jiménez


por cierto, Bruno Iglesias, que el año pasado era la estrella del juvenil , en el castilla, con Raúl, no rasca bola (lleva 176 minutos en total, y los últimos 7 partidos con cero minutos)

lo de la generación (2003) del juvenil del año pasado es curioso, sus dos jugadores más emblemáticos (Israel  Salazar y Bruno Iglesias),uno ya no está en el madrid (slazar) y el otro (bruno) no juega ni un minuto 

@LQDY

Visto el último partido (con el Talavera 0-0) y Vinicius me sigue pareciendo un jugador normalito

sigo pensando que le está quitando minutos a los Jiménez


por cierto, Bruno Iglesias, que el año pasado era la estrella del juvenil , en el castilla, con Raúl, no rasca bola (lleva 176 minutos en total, y los últimos 7 partidos con cero minutos)

lo de la generación (2003) del juvenil del año pasado es curioso, sus dos jugadores más emblemáticos (Israel  Salazar y Bruno Iglesias),uno ya no está en el madrid (slazar) y el otro (bruno) no juega ni un minuto 

Esto es algo que no entiendo de Raúl. Lo de Bruno, y también Nakai sin minutos. Por cierto Bruno fue elegido mejor jugador de su grupo en la Liga Juvenil, otros ya le habrian dado al menos algunos minutos en el primer equipo y aqui le sumimos en el olvido.


Y Obrador está empezando a tener minutos ahora, y muy bien lo está haciendo por cierto. 


Tampoco juega Leiva que lo hizo bien en pretemporada y tiene 17 años. 


Salazar creo que se fue cedido pero dudo que vuelva.


El caso es que Raúl sí apuesta por algunos del 2004, pero no los que esperábamos. Edgar, Mario y Álvaro Rodríguez son sus apuestas. Y Tobias aunque no venga del juvenil también es de ese año.


Luego debería olvidarse de poner a Peter de carrilero y meterlo más dentro porque tiene calidad. Yo lo pondría donde está poniendo a Álvaro Martín y dejaría el carril izquierdo a Obrador que me parece toda una promesa.

Yo tampoco entiendo nada con la gestión de la plantilla de Raúl. Tiene a 13-14 tíos jugándolo todo, y los fichajes, que empezaron bien la temporada (Noel) o hicieron buena pretemporada (Leiva), no juegan nada. Lo de Bruno Iglesias, poco entendible. Obrador acaba de empezar a entrar ahora...Nakai la verdad es que no me gusta demasiado. Theo es directamente de expediente X, ¿qué le ve?

Tampoco entiendo el empeño de meter a Peter atrás, está perdiendo la capacidad de encarar que tenía, era un tío explosivo en el último tercio de campo, y le tiene corriendo la banda de arriba a abajo. 

Para mi gusto, como buena decisión, poner a Mario de Luis de portero, que lo está haciendo francamente bien, dar minutos a Marvel, aunque yo le tiraría más hacia el centro de la defensa en lugar de tenerlo de lateral, y la apuesta de Álvaro. 

¿Mario de Luis no os recuerda al joven Iker Casillas?

En el físico, en la estatura, en la cara, en los andares, en los reflejos…..

me parece un calco 

Peter ha involucionado (como Aranda, que ha pasado de titularísimo el año pasado a desaparecido este año).

tanto cambio de posición (le ha puesto  hasta de lateral izquierdo), le ha creado un cacao que no se aclara de dónde y cómo jugar.

ademas, el año pasado eran titulares Aranda y Peter, hiciesen lo que hiciesen, con licencia para abusar del balón, uno,por,cada banda.

y Este año, Aranda no juega, y Peter tiene prohibido amasar la bola.

el que ha pasado a tener licencia para todo (incluido no defender) es Arribas.

Pues sigue la racha (y que dure).

victoria, remontando, en casa del Fuenlabrada (1-2).

goles de Alvaro Rodríguez y Aranda.

nos Ponemos segundos a un punto de los líderes (Córdoba y Alcorcón)

el partido no lo he visto, no lo ponía RMTV, supongo que hoy lo darán en diferido

Ojo que Aranda está empezando a entonarse, no sé si empezó fuera del equipo por temas físicos la temporada, o como toque de atención por parte de Raúl, el caso es que tiene calidad a raudales, un tanto individualista, pero con una pegada y un desborde tremendos. Como se sigan sumando jugadores al carro, hay que ser optimista. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.