@Cascarino

Ojo que Aranda está empezando a entonarse, no sé si empezó fuera del equipo por temas físicos la temporada, o como toque de atención por parte de Raúl, el caso es que tiene calidad a raudales, un tanto individualista, pero con una pegada y un desborde tremendos. Como se sigan sumando jugadores al carro, hay que ser optimista. 

El año pasado muchos partidos jugaban juntos Peter y Aranda, cada uno en una banda. Y era un tanto desesperante, porque balón que cogían , balón que se jugaban, con regateos interminables.

este año creo que no han coincidido en ningún partido, al menos no lo recuerdo. Aranda está entrando en las segundas partes, con los defensas menos frescos, y está aprovechando mejor sus 1vs1. 

Este año, en el Castilla, el único que tiene licencia para hacer lo que quiera desde el principio, es Arribas. Los demás tienen que ‘sacrificarse’ por el equipo.

El Castilla sigue con su buena racha.

victoria en casa (2-1), en un partido complicado (y más por el viento), que ha tocado remontar

hoy el centro del campo ha sido un tanto novedoso, por la ausencia de dotor y Mario Martín, han jugado villar, Alvaro Martín y Nico Paz (que después de la convocatoria para la copa, parece que empieza a sonar para algo más que el juvenil (veremos lo que le dura a Raúl), ha jugado 55 min y no ha aportado mucho, la verdad, le ha tocado jugar con el viento en contra, y nadie del Castilla (salvo algo de obrador y Tobías, y un poquito de Alvaro Rodríguez) ha hecho nada digno de mención (salvo tragarse el gol del Algeciras).

con esta victoria seguimos a 1 punto del liderato (Alcorcón), a la espera de lo que haga el Córdoba (tiene un partido relativamente sencillo, aunque lleva dos derrotas consecutivas), si ganase, se uniría al Alcorcón  en liderato.

desde Luego, pocos peros se le pueden poner al castilla de Raúl, si acaso, que jugamos poco vistoso.

por El momento estamos de sobresaliente, a ver si llegamos a la matrícula y nos ponemos líderes.

la semana que viene viajamos a Ceuta (el rival del barsa en copa) que es él último de la categoría (esperemos no pensar en ganar desde el autobús, o cómo quiera que viajemos hasta allí).

sólo he podido ver el primer tiempo, luego reviso el segundo (que tiene pinta que, con el viento a favor, hemos debido mejorar bastante el fútbol visto en la primera parte)

Buen partido, vengo de verlo en el Di Stefano. Nuestros laterales del Castilla son mejores que los del primer equipo. 


Teniendo a Obrador tuvimos que ver contra el Cacereño a Odriozola y Vallejo de laterales izquierdos. 

Hoy sí lo he podido ver y la verdad es que en el Castilla hay jugadores que perfectamente pueden tener minutos en el primer equipo para ir creciendo y aportar frescura y juventud. Aunque Arribas no sea un extremo derecho tiene chispa, velocidad en corto y buen último pase que nos puede venir bien contra defensas muy cerradas. En lo que se refiere a laterales, uno del Castilla es mejor solución que los parches de Carlo con centrales desplazados al lateral - yo prefiero un lateral derecho del Castilla antes que poner ahí Militao que intentando solucionar un problema te genera dos, uno en el lateral y otro en el centro de tu defensa donde te privas de tu mejor central.

Tiene jugadores interesante el Castilla, pasar por el primer equipo de vez en cuando puede solo ser beneficioso. Yo pasaría de todos o casi todos esos jugadores que se sabe que en verano van a estar fuera, poner Asensio en determinadas situaciones, como suplente, y ya.

El Castilla está empezando a creérselo, y este año la promoción es obligada. sigo sin entender que Raúl priorice a gente como Theo por encima de otros jugadores, pero al menos ha decidido apostar por Obrador, que es pura energía y encima tiene un guante en su pierna. A mí me recuerda un poco por el físico y el empuje que tiene a Miquel Soler. 

Vinicius Tobías también se lo empieza a creer, se ha quitado la timidez, el tío ya busca el desborde, y defendiendo es muy solvente. 

A ver cómo progresan los chavales, recuerdo que de la quinta de Lucas Vázquez los que parecía que tenían más futuro eran Morata, Cherysev, Jesé, Alex Fernández, Mascarell...y ya vemos dónde ha ido quedando cada uno.

@Cascarino

El Castilla está empezando a creérselo, y este año la promoción es obligada. sigo sin entender que Raúl priorice a gente como Theo por encima de otros jugadores, pero al menos ha decidido apostar por Obrador, que es pura energía y encima tiene un guante en su pierna. A mí me recuerda un poco por el físico y el empuje que tiene a Miquel Soler. 

Vinicius Tobías también se lo empieza a creer, se ha quitado la timidez, el tío ya busca el desborde, y defendiendo es muy solvente. 

A ver cómo progresan los chavales, recuerdo que de la quinta de Lucas Vázquez los que parecía que tenían más futuro eran Morata, Cherysev, Jesé, Alex Fernández, Mascarell...y ya vemos dónde ha ido quedando cada uno.

Ahora mismo, con que nos salga un ‘morata’ de la cantera, ya sería mucho (lo bien que nos vendría ahora tener a Morata, con otra mentalidad)

cherysev, el,mayor problema que tuvo siempre es que era de cristal, nunca cogía el ritmo, siempre era lesión muscular tras lesión muscular.

y Jesé, si no es por aquella desgraciada lesión (frente al salkhe), yo creo que, aún con su cabeza, hubiese tenido hueco en el once Del Real madrid.

Pues por cierto acaban de convocar a Mario Martín, el pivote. 


Hasta ahora me estaba dejando indiferente pero justo contra el Algeciras me fijé que lo hizo muy bien.

@alberto75

Pues por cierto acaban de convocar a Mario Martín, el pivote. 


Hasta ahora me estaba dejando indiferente pero justo contra el Algeciras me fijé que lo hizo muy bien.

Mario Martín no jugó frente al Algeciras.

creo que estaba sancionado.

puede que le confundieses con Alvaro Martín, aunque el que jugó de pivote (creo) fue Villar.

Mario es, por edad (18a), del juvenil a, aunque es un fijo esta temporada en el castilla de Raul. Suelen jugar Mario de doble pivote con dotor, Mario más  fijo y dotor con más Libertad para llegar.

En su época de juvenil, siempre había sido el ‘suplente’ de Marc Cucalón. Pero es verdad que se desarrolló físicamente antes que marc, de ahí el salto al castilla.

es un jugador de los de morder.

sinceramente me extraña su convocatoria, no porque no lo esté haciendo bien en el castilla, que a mí, para el puesto de pivote, me gusta más que lo que mostraba Antonio Blanco (al que le veía un tanto parado), pero no esperaba que Ancelotti ‘confiase’ en un chaval de 18 años.

Se lleva el que puede dejar en el banquillo sin que nadie se fije en ello.

Entiendo que el Castilla esta temporada parece tener opciones para subir a segunda y tiene que sumar puntos, pero la basura de la supercopa era un buen escenario para dar minutos (de verdad) por lo menos a par de jugadores buenos del Castilla.

@alberto75

Imagino que veremos hoy a Iker. A ver qué tal. 

Jugar, juega de titular.

verle Ya es otra cosa.

porque los partidos de fuera no los dan por RMTV, salvo que los ganemos

y yo no voy a pagar para verles por la plataforma que tiene los derechos

o sea, que espero que le podamos ver en diferido, será señal de que hemos ganado 

@LQDY

Jugar, juega de titular.

verle Ya es otra cosa.

porque los partidos de fuera no los dan por RMTV, salvo que los ganemos

y yo no voy a pagar para verles por la plataforma que tiene los derechos

o sea, que espero que le podamos ver en diferido, será señal de que hemos ganado 

Siempre los echan en el canal de YouTube the Ranak

Menuda sobrada del castilla

se deja remontar (2-2) un partido que iba ganando 0-2

con el último de la clasificación 

que antes sólo había ganado 2 partidos, empatado otro y perdido 15.

pues estos partidos son los que valen ligas

Segundo empate consecutivo, esta vez frente al Ferrol (equipo que pelea por los playoff)

ha coincidido (los dos empates) con tropiezos de los de arriba 

si hubiésemos ganado, nos habríamos puesto líderes (ahora estamos a 2 puntos del líder)

a Tobias sigo sin verle nada que justifique pagar 10-17 millones (los que sean)

de los que han jugado hoy, poco que sacar en claro, quizá Mario Martín y Obrador.

iker Bravo sigue sin aprovechar que Alvaro Rodríguez esté jugando el sub20 sudamericano 

Yo sigo viendo muy poco del Castilla pero a mi el perfil de Tobías me parece interesante, lo poco que le he visto me ha gustado, el del otro lado también, Obrador. Estos dos, con Arribas y a lo mejor un mediocentro, en un mundo ideal, deberían tener minutos con el Primer equipo. Son todas posiciones en las que tenemos problemas y una gran necesidad de encontrar hombres que puedan aportar, nuestros laterales en la actualidad son casi nulos ofensivamente mientras los chavalines del Castilla parecen desenvolverse bien con la pelota en campo contrario.
  

Yo vi el partido pero reconozco que me aburrí. No conseguí fijarme en las virtudes de Fulano o de Mengano, la verdad es que nada me llamó la atención. Tobías tampoco.

Eso tampoco quiere decir nada. Si no me llamó la atención ni Arribas debe ser porque me fijé poco esta vez.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.