Kylian Mbappé
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
Yo recuerdo como aficionado, mucho más joven que ahora, peinando cuantiosas canas(al menos tengo pelo), cuando vivía el fútbol de manera muy intensa, cómo de lamentables y patéticos me parecieron los culebrones de dos futbolistas franceses muy distintos.
Los viejos del lugar se acordarán de sus dos nombres y de aquello que ocurrió: uno con Cristian Karembeu, que acabó llegando, un poco de aquella manera, pero POR DESEO EXPRESO DEL JUGADOR, dejando pese a su poca técnica cierto buen regusto por varios goles míticos en la Champions y por su fiel compromiso.
El otro fue Thierry Henry, que no acabó llegando, que fue un tipo que directamente FIRMÓ DOS CONTRATOS DIFERENTES, uno con el Madrid de mano de su agente, que ni tenía licencia como agente, que el club depositó en la LFP, y otro en la renovación con el Mónaco, por lo que fue multado por la FIFA. Nos dejó en la estacada de la peor manera y finalmente acabó... en el Barcelona vía Arsenal y Juventus(donde acabó de mala manera, por cierto).
Tengo muy claro la clase de persona que es Kylian Mbappe aunque no le conozca personalmente, como tampoco lo hice con Henry o con Karembeu(más allá de verle en algunos entrenamientos y hacerme alguna foto con él). Y se parece mucho más a Henry que a Karembeu, que no tuvo ni por asomo la carrera del delantero, pero que fue un tipo de palabra, honesto con lo que deseaba y con quienes se había comprometido.
También recuerdo que por un verano, un solo verano con un culebrón como éste de la prensa dándole a lo mismo, a Ramón Calderón se lo cargaron por lo de Cristiano Ronaldo, que fue el principio de su fin(éso y el ridículo de Villa+Cazorla). Y eso que ellos sí determinaron un acuerdo con el jugador.
Nosotros seguimos con Mbappe hasta 2024(y hasta donde él y Florentino les interese). Han pasado varios veranos, y ni está ni va a venir nunca. ¿La diferencia? La maquinaria propagandística de Florentino no es la que contaba su anterior colaborador Calderón, al que como mucho, le mantenía Relaño con sus pellizquitos de monja y más por evitar la vuelta de Pérez que otra cosa.
Yo acabé harto de lo de Henry, tan harto, que incluso en el Arsenal me alegraba cuando perdían y cuando firmó por el apestoso Barcelona lo llevaba pensando años, que cuadraba la mentalidad de ese tipejo con la de un club como ése. Lo de Mbappe, que está siendo mucho peor, pero que acabará igual, no quiero ni pensarlo. Al final, lo bueno es que como dije al principio, con una edad que tiene ya uno, aunque madridista hasta el tuétano, tiene otras cosas en la vida de las que preocuparse y se lo toma un poco mejor, aunque esto es tan lamentable que solo un poco.
Si hablamos de futbolistas franceses Patrick vieira fué otro que ocupó varios culebrones durante 2 o 3 años, una vez retirado afirmó cómo totti (entre otros) que si se arrepintió de algo en su carrera fué de no haber fichado por el madrid.@tommyboonen Yo recuerdo como aficionado, mucho más joven que ahora, peinando cuantiosas canas(al menos tengo pelo), cuando vivía el fútbol de manera muy intensa, cómo de lamentables y patéticos me parecieron los culebrones de dos futbolistas franceses muy distintos.
Los viejos del lugar se acordarán de sus dos nombres y de aquello que ocurrió: uno con Cristian Karembeu, que acabó llegando, un poco de aquella manera, pero POR DESEO EXPRESO DEL JUGADOR, dejando pese a su poca técnica cierto buen regusto por varios goles míticos en la Champions y por su fiel compromiso.
El otro fue Thierry Henry, que no acabó llegando, que fue un tipo que directamente FIRMÓ DOS CONTRATOS DIFERENTES, uno con el Madrid de mano de su agente, que ni tenía licencia como agente, que el club depositó en la LFP, y otro en la renovación con el Mónaco, por lo que fue multado por la FIFA. Nos dejó en la estacada de la peor manera y finalmente acabó... en el Barcelona vía Arsenal y Juventus(donde acabó de mala manera, por cierto).
Tengo muy claro la clase de persona que es Kylian Mbappe aunque no le conozca personalmente, como tampoco lo hice con Henry o con Karembeu(más allá de verle en algunos entrenamientos y hacerme alguna foto con él). Y se parece mucho más a Henry que a Karembeu, que no tuvo ni por asomo la carrera del delantero, pero que fue un tipo de palabra, honesto con lo que deseaba y con quienes se había comprometido.
También recuerdo que por un verano, un solo verano con un culebrón como éste de la prensa dándole a lo mismo, a Ramón Calderón se lo cargaron por lo de Cristiano Ronaldo, que fue el principio de su fin(éso y el ridículo de Villa+Cazorla). Y eso que ellos sí determinaron un acuerdo con el jugador.
Nosotros seguimos con Mbappe hasta 2024(y hasta donde él y Florentino les interese). Han pasado varios veranos, y ni está ni va a venir nunca. ¿La diferencia? La maquinaria propagandística de Florentino no es la que contaba su anterior colaborador Calderón, al que como mucho, le mantenía Relaño con sus pellizquitos de monja y más por evitar la vuelta de Pérez que otra cosa.
Yo acabé harto de lo de Henry, tan harto, que incluso en el Arsenal me alegraba cuando perdían y cuando firmó por el apestoso Barcelona lo llevaba pensando años, que cuadraba la mentalidad de ese tipejo con la de un club como ése. Lo de Mbappe, que está siendo mucho peor, pero que acabará igual, no quiero ni pensarlo. Al final, lo bueno es que como dije al principio, con una edad que tiene ya uno, aunque madridista hasta el tuétano, tiene otras cosas en la vida de las que preocuparse y se lo toma un poco mejor, aunque esto es tan lamentable que solo un poco.
Respecto a mbappé yo no creo que este año haya hecho nada, él publicam siempre ha mqnte su idea de cumplir su contrato, no ha "jugado" con el madrid al menos de lo que se puede saber, ahora bien, mi opinión, tú puedes tener la idea de seguir hasta 2024 pero si te surge la opción de adelantar tu fichaje por el madrid 1 año porque el psg se abre a venderte con 24 para 25 años con 0 champions a tus espaldas y con haaland y vinicius mas jóvenes que tú y ya con una champions cada 1 yo le dan por saco al dinero y me voy a intentar hacer una carrera deportiva de nivel pero bueno.
Para mi, el mejor resumen del tema Mbappe y la política de fichajes del club lo ha dado Emil Sorel en Twitter:
@EmilSorel
Voy a intentar ponerme en la mente del club, a ver si conseguimos darle un poco de sentido a todo este lío. Dejo claro de primeras que no es mi opinión, sino lo que creo que piensan en la T4 del Madrid. Mezcla de info y opinión. Vamos allá...
En el Madrid hay cuatro tipos de fichajes:
1. Jugadores generacionales por los que se paga lo que sea (Jude, Tchou, Bale, CR, etc).
2. Jóvenes de techo altísimo (Cama, Vini, Endrick, Rodry, Reinier).
3. Jugadores libre o en último año de contrato (ganga).
4. Canterano que vuelve
Todo lo demás se intenta evitar por todos los medios, especialmente:
1. Jugadores sin posibilidad de venta (+28 años).
2. Jugadores de sueldo alto difíciles de echar: ocupan puesto en plantilla y cefaleas en verano.
Muy raramente se sale de esto, casi siempre vía cesión (Kepa).
Bien, el Madrid se encuentra en la tesitura en la que literalmente no cree en ningún delantero que no se llame Kylian Mbappe. Ni siquiera Haaland fue una tentación. Osimeh, Kane, Havertz, Lukaku... No le caben en ninguna de las variedades anteriormente expuestas. Y no fichan.
Añadido: se sintieron "obligados" a fichar a Jovic en el nadie creía del todo. Y esa decisión ha subrayado la línea editorial. Prefieren hasta parchear con alguien en que sí creen (Jude) que fichar a uno de esos que a muchos nos valían. Decisión económica y deportiva contundente.
Esta gestión se una además a una cosa muy particular de Carlo: para es prioridad que la máxima cantidad de jugadores de la primera plantilla tengan minutos. Para un partido le compensa más en modo gestión grupal que Mendy sea central que tener a un tío "ajeno" que juegue 200 min
En esa tesitura, prefieren sacrificar el corto plazo (un mes con Joselu-Brahim-Rodrygo-Jude- ¿Álvaro?-¿Gonzalo?) que fichar a alguien que vayan a considerar problemático en el medio plazo. Vuelvo a lo anterior: prioridad que ninguno de los jugadores clave tenga menos de 3k min.
Al lío: si mañana saliera Mbappe diciendo que renueva por 70 años, con una cláusula de un gritón de dólares y quema una camiseta del Madrid... seguirían sin fichar a nadie y "esperándole". A él o a otro que salga y consideren que sí merece la pena. Esto diría que es bastante así.
Solución? Un cedido. Pero con el miedo de que no vaya a quitarle minutos a esos jugadores estratégicos de los que hablaba antes. ¿Vendrían Vlahovic o Lukaku para ser suplentes de 800 min? Plan B: adelantar un "cedido", como podría ser Kubo. Tras la experienca Martintxo, lo dudo.
Te puedes creer semejante milonga, o algo más sencillo que es que no hay un puto duro.@yago2k
Para mi, el mejor resumen del tema Mbappe y la política de fichajes del club lo ha dado Emil Sorel en Twitter:
@EmilSorel
Voy a intentar ponerme en la mente del club, a ver si conseguimos darle un poco de sentido a todo este lío. Dejo claro de primeras que no es mi opinión, sino lo que creo que piensan en la T4 del Madrid. Mezcla de info y opinión. Vamos allá...
En el Madrid hay cuatro tipos de fichajes:
1. Jugadores generacionales por los que se paga lo que sea (Jude, Tchou, Bale, CR, etc).
2. Jóvenes de techo altísimo (Cama, Vini, Endrick, Rodry, Reinier).
3. Jugadores libre o en último año de contrato (ganga).
4. Canterano que vuelve
Todo lo demás se intenta evitar por todos los medios, especialmente:
1. Jugadores sin posibilidad de venta (+28 años).
2. Jugadores de sueldo alto difíciles de echar: ocupan puesto en plantilla y cefaleas en verano.
Muy raramente se sale de esto, casi siempre vía cesión (Kepa).
Bien, el Madrid se encuentra en la tesitura en la que literalmente no cree en ningún delantero que no se llame Kylian Mbappe. Ni siquiera Haaland fue una tentación. Osimeh, Kane, Havertz, Lukaku... No le caben en ninguna de las variedades anteriormente expuestas. Y no fichan.
Añadido: se sintieron "obligados" a fichar a Jovic en el nadie creía del todo. Y esa decisión ha subrayado la línea editorial. Prefieren hasta parchear con alguien en que sí creen (Jude) que fichar a uno de esos que a muchos nos valían. Decisión económica y deportiva contundente.
Esta gestión se una además a una cosa muy particular de Carlo: para es prioridad que la máxima cantidad de jugadores de la primera plantilla tengan minutos. Para un partido le compensa más en modo gestión grupal que Mendy sea central que tener a un tío "ajeno" que juegue 200 min
En esa tesitura, prefieren sacrificar el corto plazo (un mes con Joselu-Brahim-Rodrygo-Jude- ¿Álvaro?-¿Gonzalo?) que fichar a alguien que vayan a considerar problemático en el medio plazo. Vuelvo a lo anterior: prioridad que ninguno de los jugadores clave tenga menos de 3k min.
Al lío: si mañana saliera Mbappe diciendo que renueva por 70 años, con una cláusula de un gritón de dólares y quema una camiseta del Madrid... seguirían sin fichar a nadie y "esperándole". A él o a otro que salga y consideren que sí merece la pena. Esto diría que es bastante así.
Solución? Un cedido. Pero con el miedo de que no vaya a quitarle minutos a esos jugadores estratégicos de los que hablaba antes. ¿Vendrían Vlahovic o Lukaku para ser suplentes de 800 min? Plan B: adelantar un "cedido", como podría ser Kubo. Tras la experienca Martintxo, lo dudo.
No saben qué inventar ya para mantener las prietas filas de los pretorianos, porque lo de este verano es difícil de tragar incluso para los que más quieren salir en la foto con Pérez.@alberto75 Te puedes creer semejante milonga, o algo más sencillo que es que no hay un puto duro.
La negligencia en la delantera es tan evidente para cualquiera que tenga ojos, es tan palmario el disparate, que cualquier idea por peregrina o estúpida que pueda parecer a los ojos de cualquier persona sensata tratan de pasarla por "lo que piensan en la T4". Que basicamente es "lo que me dictan en la T4 para que no nos salgamos de la línea". En éso se ha convertido el Real Madrid Club de Fútbol y la política mediática del faraón: en un lado "ellos" y "los suyos", y mediáticamente enfrente la prensa palanganera del Barcelona. No existe ninguna corriente de opinión con mediana capacidad de crítica alrededor del club que no sea el antimadridismo de los Marca y cía, salvo algún que otro youtuber y con muchos peros.
El mesianismo patético de los De Mon, la galerna, "las manos de la prensa fuera del Madrid"(las han cambiado por las de Pérez), Calabrés y cía, que se suponían hace tiempo ha que venían a hacer una prensa del Madrid pero sin casarse con nadie, murió hace mucho pagada seguramente por muy poco, simplemente por tener "el puesto" cerca de su héroe.
El día que Mbappe haga esto me creeré que quiere salir del PSG (otra cosa es que lo vendan), mientras tanto lo mismo, un niñato attention whore que no ha empatado con nadie que se aferra a la indecencia de dinero que le ofrecieron a última hora y que se quiere quedar ahí.
💥 EXCLUSIVE Randal Kolo Muani! For Sky he told me: ➡️ „I owe Eintracht Frankfurt a lot. I've taken the fans to my heart and have always behaved in a highly professional way. I always gave everything for the club until the very end.“ ➡️ „However, it's no secret that Paris… pic.twitter.com/gLMsxt9Lxq
La opinión e información oficiosa que sacan los palmeros que viven ‘del Madrid’ ha derivado al hooliganismo extremo tradicional del que se ha hecho gala allí arriba históricamente pero en el ámbito de las RRSS y nuevos medios. O conmigo o contra mi. Todo bien nosotros, todo mal ellos.@tommyboonen No saben qué inventar ya para mantener las prietas filas de los pretorianos, porque lo de este verano es difícil de tragar incluso para los que más quieren salir en la foto con Pérez.La negligencia en la delantera es tan evidente para cualquiera que tenga ojos, es tan palmario el disparate, que cualquier idea por peregrina o estúpida que pueda parecer a los ojos de cualquier persona sensata tratan de pasarla por "lo que piensan en la T4". Que basicamente es "lo que me dictan en la T4 para que no nos salgamos de la línea". En éso se ha convertido el Real Madrid Club de Fútbol y la política mediática del faraón: en un lado "ellos" y "los suyos", y mediáticamente enfrente la prensa palanganera del Barcelona. No existe ninguna corriente de opinión con mediana capacidad de crítica alrededor del club que no sea el antimadridismo de los Marca y cía, salvo algún que otro youtuber y con muchos peros.
El mesianismo patético de los De Mon, la galerna, "las manos de la prensa fuera del Madrid"(las han cambiado por las de Pérez), Calabrés y cía, que se suponían hace tiempo ha que venían a hacer una prensa del Madrid pero sin casarse con nadie, murió hace mucho pagada seguramente por muy poco, simplemente por tener "el puesto" cerca de su héroe.
Es la búsqueda de la pura unanimidad hasta en los movimientos más controvertidos.
Mañana venden a Vinicius y forma parte del plan maestro.
A mi Iñaki Angulo no me disgusta tanto como a la mayoría porque, a pesar de no pensar 100 × 100 como el y parecerme a veces demasiado excesivo, se sale del guion. Critica lo que ve con sus ojos. Estará más o menos acertado o entenderá más o menos de determinadas cosas, pero honesto intenta ser.
Con una política y unos discursos tan radicales es absolutamente disfuncional, que no haya gente que públicamente se posicione en contra. Este o no equivocada. Disfuncional y empobrecedor para los debates y crecimiento de una institución.
lo que se trata es de mejorar siempre porque NUNCA nada es inmejorable.
Y por lo general, cuando no mejoras y por tanto creces, te quedas atrás anclado.
Esto es como el madridismo y el antimadridismo, ambos son seguidores del Real Madrid, sólo que una parte lo niega.
Pues quienes siguen a Mbappé, y quienes lo niegan, estarán interesado en las publicaciones en X (twitter) de Donnarumma.
https://youtu.be/zreTCK-OjFA?si=5dix2gqk-sw4fW1Z
Sale abrazado a Mbappé diciendo vamos París.
Parece que no es nada pero se despidió de Neymar y de Buffón con el mismo abrazo.
No, ni uno. Los 105 millones + variables que se han pagado por Bellingham se los ha dado a FloPer un leprechaun que pasaba por allí.@alberto75 Te puedes creer semejante milonga, o algo más sencillo que es que no hay un puto duro.
El Barcelona todavía no ha sido tampoco denunciado por ningún club de fútbol por impagos(y movimiento en el mercado hace constantemente, y a muchos clubes, no a ningún "leprechaun") y sin embargo todos sabemos que está en una situación financiera desastrosa.@yago2k No, ni uno. Los 105 millones + variables que se han pagado por Bellingham se los ha dado a FloPer un leprechaun que pasaba por allí.
Reitero lo dicho:
cuentas FC Barcelona 18-19: beneficio de 4,5M fuente
cuentas FC Barcelona 17-18: beneficio de 13M fuente
cuentas FC Barcelona 16-17: beneficio de 18M fuente
cuentas FC Barcelona 15-16: beneficio de 29M fuente
Según las cuentas del Barcelona todo iba fenomenal, había una seguridad financiera tremenda y todo era color de rosa, o verde del beneficio que tenían. Claro luego llegó ésto, deglutir de una tacada unas pérdidas reconocidas de 481M y empezar a reconocer que su economía estaba destrozada, aunque con la boca pequeña. Curiosamente, pese a todo, para la temporada siguiente ya decían que tendrían "5M de beneficio". De hecho para la 21-22 aprobaron unas cuentas que tenían un beneficio de 98M.¿alguien se lo cree?.
La credibilidad del Barcelona está por los suelos cuando las auditorías de prestigio se niegan a trabajar para ellos.@tommyboonen De hecho para la 21-22 aprobaron unas cuentas que tenían un beneficio de 98M.¿alguien se lo cree?.
Es que lo de Belligham es absolutamente clave.
El Saldo en gasto neto en fichajes (es decir, descontados ingresos por ventas que financian las llegadas) desde 09/10-15/16 es de - 442M, siendo el Madrid el tercer clasificado a nivel Mundial.
En promedio, el Madrid tenía un gasto neto por temporada de casi 64M.
Saldo de gastos en fichajes en gasto neto desde la 16/17 a la 22/23: +19,50M.
En promedio, el Madrid tiene un gasto neto en fichajes de casi -3M. Es decir, equilibrio total. Solo gasta lo que ingresa por vender. Como un Dortmund de la vida. No es cosa de clubes estado ni Premier, sino que es algo interno, de que la situación economica-financiera le impone al (o el mismo se impone) Madrid que no puede gastar sin vender.
Este año son 105M en Belligham y 20M en Guller en un deficit de casi 130M.
No ha vendido casi nada que rebaje ese deficit.
Supuestamente, siguiendo la dinamica, si hasta la 15/16 el Madrid podía palmar en deficit 64M en traer jugadores y, ademas, suben los ingresos año año (implica no solo más gasto, sino capacidad de endeudarte más pero que no lo voy a tener en cuenta), en los 7 años de la 16/17 a la 22/23 podrías haberte gastado 442M. No solo no te has gastado, sino que el gasto es negativo.
Es decir, hay un descuadre de casi 460M (en realidad, como digo, al subir los ingresos y la inflación del mercado, como se puede observar, el saldo de gasto neto en los 7 años anteriores a la 08/09 es de -311), debería estar acercar minimo 600M por tendencia evolutiva en el tiempo.
Son 600M, eh. Un disparate para ser la diferencia. Demasiado bien le ha ido al equipo. Gracias, a estirar un chicle como no hubieramos imaginado jamas con KB, Modric y Kroos y por el timming de explotar Vinicius en 2022. Pero todo tiene su final y, al final, si no varía, acabará pagandolo deportivamente.
Si viene Mbappe, vendrá saltandose todas las lineas rojas, desde sueldo hasta los derechos de imagen y endeudamiento..... y esa misma temporada (o la siguiente) habría que meter una venta gorda. No tiene que ver con los competidores a nivel economico sino de musculo del Madrid: donde su musculo antes aguantaba sin problemas, ahora no (o eso creen, por sus actos, los de arriba).
Por eso no me creo los planes maestros deportivos tan rebuscados o de buscar la cuadratura del circulo.
La estrategia del Madrid no es deportiva. Es economica. De autarquia economica.
Fichas joven porque son jugadores que se pueden revalorizar y te dan facilmente liquidez. Porque no hay musculo financiero alguno y quieres ser capaz de generar flujos de caja.
Mañana te hace falta vender a Rodrygo y le sacas 180M. Va más por ahí, que porque haya convencimiento real de que vaya a meter 50 goles.
Este funcionamiento, desde el punto de vista economico-deportivo, encaja. Tiene sentido. Lo que venden, directamente, es una fumada.
Y, esto ultimo que digo, más que racional es pura intuición: creo que el año antes de marcharse Florentino quiere pegarse un atracon de fichajes y le da un poco igual el resto, si te deja por legado un equipazo. Le da igual "tirar" unos cuantos años. Porque lo último que se recuerda suele ser lo último. Ahi si que apretará las cuentas.
Mbappé en Instagram:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/30/64ef3ef1ca4741292e8b460c.html
Bomba
Manos de acuerdo
Y fuego
Por favor, ¿ ya estamos con los mensajes ocultos y la posición de las estrellas?
Pero esto es básicamente lo que he posteado que había analizado Emil. Es el matiz que hay entre "el Madrid no tiene un duro" y "el Madrid no va a gastar dinero en jugadores que no encajen en su estrategia económica". En esa estrategia, 105 millones por Jude tienen sentido y 120 por Kane, no. Y si Mbappe no viene, los 120 millones por Kane siguen sin tener sentido, pero eso no quiere decir que el Madrid no se pueda gastar 120 millones si encuentra un jugador que crea que los valga.@jul23
Este funcionamiento, desde el punto de vista economico-deportivo, encaja. Tiene sentido. Lo que venden, directamente, es una fumada.
Si el Madrid llevase 20 años sin oler una Champions, las urgencias serían otras y el foco estaría en el éxito a corto plazo, seguro. Pero como llevamos 5 en una década, la estrategia puede ser mucho más pausada y pensando en el largo plazo y la sostenibilidad económica incluso aunque haya que sacrificar potencial deportivo a corto.
Yo no sé quien es ese ente que está vendiendo otra cosa. Sé lo que venden los De Mon, Angulo, Faez y toda la pléyade de periodistas que quieren vivir del interés que genera el Madrid, pero ya, a día de hoy, no son portavoces de la junta. No se puede acusar al club de haber vendido otra estrategia que la que ha practicado este verano.
Alguien le debería decir esto a Mbappe
El club no ha vendido nada, es cierto, porque en el club no habla ni dios, salvo el portavoz Ancelotti.@yago2k Pero esto es básicamente lo que he posteado que había analizado Emil. Es el matiz que hay entre "el Madrid no tiene un duro" y "el Madrid no va a gastar dinero en jugadores que no encajen en su estrategia económica". En esa estrategia, 105 millones por Jude tienen sentido y 120 por Kane, no. Y si Mbappe no viene, los 120 millones por Kane siguen sin tener sentido, pero eso no quiere decir que el Madrid no se pueda gastar 120 millones si encuentra un jugador que crea que los valga.Si el Madrid llevase 20 años sin oler una Champions, las urgencias serían otras y el foco estaría en el éxito a corto plazo, seguro. Pero como llevamos 5 en una década, la estrategia puede ser mucho más pausada y pensando en el largo plazo y la sostenibilidad económica incluso aunque haya que sacrificar potencial deportivo a corto.
Yo no sé quien es ese ente que está vendiendo otra cosa. Sé lo que venden los De Mon, Angulo, Faez y toda la pléyade de periodistas que quieren vivir del interés que genera el Madrid, pero ya, a día de hoy, no son portavoces de la junta. No se puede acusar al club de haber vendido otra estrategia que la que ha practicado este verano.
Porque JFD tampoco es portavoz de la junta y, por tanto, no se les puede achacar lo que digan a los otros. Lo mismo a Melchor Ruiz o a Arancha.
Pero a esto sabemos todos como se juega.
De Mon vive del Madrid porque el Madrid quiere que sea así. Si no, sería un Koyotito de la vida.
La bomba se llama Randal Kolo Muani, que es de Bondy como Kylian,@the doctor Mbappé en Instagram:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/30/64ef3ef1ca4741292e8b460c.html
Bomba
Manos de acuerdo
Y fuego
El acuerdo con el Frankfurt después de que el jugador se haya negado a entrenar para forzarlo,
El fuego porque van a crear el tridente Kylian-Kolo Muani-Dembele en el PSG y eso le pone.
A mi eso me encaja bastante las piezas. Pero lo que me las desencaja de golpe es Gonzalo Ramos.@Davalde La bomba se llama Randal Kolo Muani, que es de Bondy como Kylian,El acuerdo con el Frankfurt después de que el jugador se haya negado a entrenar para forzarlo,
El fuego porque van a crear el tridente Kylian-Kolo Muani-Dembele en el PSG y eso le pone.
Porque que el PSG fiche a Asensio dandole 10M netos anuales o a Kang-in Lee por 22M, como fondo de armario, es plausible..... pero un tipo como Ramos, titular con la selección portuguesa, que cumplió los 22 hace 2 meses, con cache altisimo, ¿se va a ir a la Liga francesa, aún cobrando muy bien (en un equipo de nivel de la Premier tambien podría hacerlo) para ser suplente? Le han tenido que prometer algo, ademas de dinero, para dirigir por ahí su carrera.
Dembele igual. No se va del Barca siendo titular para ser suplente en Francia.
Kolo Muani, 100M y en rebeldía, ¿para ser suplente?
Por no hablar de un Barcola, con ofertas de grandes de la Premier y por el que quieren pagar 50M. Este si que me encaja de que pueda ser más fondo de armario.
Arriba es Dembele-Kylian-Kolo Muani-Gonzalo Ramos-Barcola-Kang-in Lee-Asensio. Son 7 tios. 4 titulares, un jugador numero 12 en el Madrid y una promesa ya relevante en el Lyon que pinta a jugadorazo y a muchos minutos.
Si quitas a Ramos de la operación, si, encaja todo en el sentido. Es lo único que no entiendo: el fichaje del ex del Benfica.
Quizas porque hubo un momento este verano en el que DE VERDAD pensaban en vender a Mbappe y se quisieron cubrir las espaldas.
De todos los rollos que se han contado, lo único que me ha generado feedback real de que Mbappe era posible es, ademas de bajarlo de aquel avión, los movimientos del club francés.
Lo que pasa es que el problema ahí no es Qatar, sino que Mbappe no quiere moverse.
A lo mejor lo que están haciendo es fichando ya de cara a 2024, haciendo los deberes para que si al final mbappé se va tienen efectivos en ataque, desde luego lo que no tiene pinta es de que mbappé venga, ósea conociendo a mbappé ni aunque se estuviese cerrando de verdad su fichaje por el madrid pondría un tweet así.@jul23 A mi eso me encaja bastante las piezas. Pero lo que me las desencaja de golpe es Gonzalo Ramos.Porque que el PSG fiche a Asensio dandole 10M netos anuales o a Kang-in Lee por 22M, como fondo de armario, es plausible..... pero un tipo como Ramos, titular con la selección portuguesa, que cumplió los 22 hace 2 meses, con cache altisimo, ¿se va a ir a la Liga francesa, aún cobrando muy bien (en un equipo de nivel de la Premier tambien podría hacerlo) para ser suplente? Le han tenido que prometer algo, ademas de dinero, para dirigir por ahí su carrera.
Por no hablar de un Barcola, con ofertas de grandes de la Premier y por el que quieren pagar 50M. Este si que me encaja de que pueda ser más fondo de armario.
Arriba es Dembele-Kylian-Kolo Muani-Gonzalo Ramos-Barcola-Kang-in Lee-Asensio. Son 7 tios. 4 titulares, un jugador numero 12 en el Madrid y una promesa ya relevante en el Lyon que pinta a jugadorazo y a muchos minutos.
Si quitas a Ramos de la operación, si, encaja todo en el sentido. Es lo único que no entiendo: el fichaje del ex del Benfica.
Quizas porque hubo un momento este verano en el que DE VERDAD pensaban en vender a Mbappe y se quisieron cubrir las espaldas.
De todos los rollos que se han contado, lo único que me ha generado feedback real de que Mbappe era posible es, ademas de bajarlo de aquel avión, los movimientos del club francés.
Lo que pasa es que el problema ahí no es Qatar, sino que Mbappe no quiere moverse.
En serio, ya vale, no?
Me encaja perfectamente, la lógica del PSG es así, pensábamos que teníamos a Mbappé porque ficharon a Neymar pero desconocíamos que la justicia económica deportiva no rinde cuentas a los jeques.@Davalde La bomba se llama Randal Kolo Muani, que es de Bondy como Kylian,El acuerdo con el Frankfurt después de que el jugador se haya negado a entrenar para forzarlo,
A Mbappé le interesan estos guiños para hacerse el interesante en una posición de final de contrato.
Pero prefiero seguir teniendo fe, la foto de Donnarumma invita a despedida y la situación es muy turbia si sigue en el PSG, como continúe así van a darle la espalda en la presentación por pesado.
Gonzalo Ramos es 9 de área y Kolo Muani es más jugador de profundidad, tendrán 2 tíos completamente diferentes, y Kolo Muani juega con Francia por la derecha, como Dembele suele lesionarse, pues tendrán 1 tío de garantía por si acaso también para ese puesto.@jul23 A mi eso me encaja bastante las piezas. Pero lo que me las desencaja de golpe es Gonzalo Ramos.Porque que el PSG fiche a Asensio dandole 10M netos anuales o a Kang-in Lee por 22M, como fondo de armario, es plausible..... pero un tipo como Ramos, titular con la selección portuguesa, que cumplió los 22 hace 2 meses, con cache altisimo, ¿se va a ir a la Liga francesa, aún cobrando muy bien (en un equipo de nivel de la Premier tambien podría hacerlo) para ser suplente? Le han tenido que prometer algo, ademas de dinero, para dirigir por ahí su carrera.
4 tíos "fiables" para 3 puestos, entre lesiones y rotaciones el tridente siempre será fiable.
Asensio y Barcola (que también parece llegar) serán los suplentes de lujo.
Además, fichan a Kolo Muani y Barcola pensando en el posible adios de Mbappé en 2024, Barcola puede ser su sustituto y vendrá para "aprender".
Kang in Lee parece que Luis Enrique lo utilizara más bien en la media, es ahí donde el PSG no es fiable todas las temporadas.
Con el Kolo ese Asensio va a chupar más banquillo que en el Real Madrid.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.