Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

El padre de Mbappé parece salir contento de unas negociaciones.

Por el tamaño del bolso, se ha cobrado en diamantes.

@the doctor

El padre de Mbappé parece salir contento de unas negociaciones.

Por el tamaño del bolso, se ha cobrado en diamantes.

Que grande eres doc 😂😂😂

"Económicamente no es fácil afrontar un fichaje de estas características en estos momentos"

@bidondo

Valdano entiende lo que está pasando. Se le podrá acusar de lo que quieran, pero este tonto no es.

Es un crack comunicando, ese debería estar en el departamento de comunicación del club paseándose por todos los medios para hablar por nuestros intereses y en nuestra representación.

Al poco de salir del madrid, muchos le acusaron de poco madridistas porque quizás daba opiniones muy objetivas que en ése momento no beneficiaban al club y en ése momento del súper barça y el súper messi pues valdano pecando de objetivo y además siendo argentino como messi pues le hicieron ganarse la antipatía de una parte del madridismo, a mí en general siempre me ha gustado y es un tipo elegante con una calidad comunicativa impecable y siempre que puede dentro de la objetividad y alejándose del forofísimo siempre se muestra madridista porque lo es, a mi también me gustaría verle en el madrid como una de las personas autorizadas para la comunicación, respecto a lo que dijo ayer en una sola frase es eso, el madrid no puede competir económicamente con otros clubes, si mbappé quiere dinero evidentemente el madrid no le va a pagar más que otros clubes, el madrid te paga con la gloria, y no se puede ser más acertado, habrá jugadores ya retirados que tengan muchísimo dinero, pero al final tú enseñas tu currículum y tú carrera y si no has pasado por el madrid esa carrera nunca será igual y por supuesto nunca podrás comprar la gloria de haber jugado en el madrid.

respecto al tema mbappé la cosa es clara, éste año parece ser que ni madrid ni mbappé hicieron esfuerzos por encontrarse, siempre estuvo ahí esa duda por todo lo que significó la carta la reacción del psg … etc etc y seguro que el madrid permaneció atento por si de pronto la cosa se iba de madre y la salida de mbappé era obligatoria éste verano, en ése caso quizás el madrid hubiese hecho algo, pero mbappé comunicó su idea de cumplir su contrato y el madrid de centrarse en mbappé cuándo quede libre sin tener ningún tipo de relación con el psg, a partir de ahora solo consideraría a mbappé si en enero no ha hecho ningún movimiento respecto a su futuro cerrar un acuerdo con él y no quiero ni esperas ni estamos a mitad de,la temporada ni gaitas, si mbappé renovase con el psg como se rumorea 1 año para que en 2024 salga dejando un dinero al psg yo cojo en ése momento y le,digo amigo ahí tienes qatar o arabia o el united o el san Pedro club de fútbol pero aquí no vienes, yo no suelto 1€ al psg usted quedaba libre y la idea era ficharte en 2024 quedándote libre si has renovado por 1 5 o 20 años adiós.

A mí lo que me sigue sorprendiendo es lo de dejar libre el dorsal 9, creo que debe ser la primera vez en la historia del Madrid que un dorsal tan emblemático no tiene dueño.

Esto me hace creer que en algún momento se pensó que era posible lo de Mbappé. Veremos si mañana se reasignan dorsales. 

Ya me he resignado a que no vendrá hoy, tuve fe.

Pero tengo claro que seguiremos con la cantinela mañana mismo, hasta 2024.

@Cascarino

A mí lo que me sigue sorprendiendo es lo de dejar libre el dorsal 9, creo que debe ser la primera vez en la historia del Madrid que un dorsal tan emblemático no tiene dueño.

Esto me hace creer que en algún momento se pensó que era posible lo de Mbappé. Veremos si mañana se reasignan dorsales. 

Los que han jugado en Liga ya no pueden cambiar el dorsal. Quizás Guller se lo quede... 

Última hora, última hora! 

Increíble pero cierto... 

Mbappe no ficha por el Madrid! Inesperado giro de guión!

Ay, espera que no... 

@spasic

Con el Kolo ese Asensio va a chupar más banquillo que en el Real Madrid.

Hombre, estaría bueno que acabando de llegar, tuviera que tirar ya del carro.

Última hora y sigo con fe.

Se guardan a Mbappé para última hora para que la sorpresa compense la manía que le están cogiendo en el madridismo. 😁

@the doctor

Se guardan a Mbappé para última hora para que la sorpresa compense la manía que le están cogiendo en el madridismo. 😁

¡Tú no puedes ser humano! Ese nivel de optimismo no lo encuentras ni en un culto. Hay ADN alienígena en ti. XD XD XD XD
@the doctor

A las 23,59 lo anuncian

Como era aquello? "Antes vereis un cerdo volando en el Bernabéu..."

Pues eso.

Nunca ha habido posibilidad de que venga. Milongas y milongas.

El jeque antes compra el Bernabéu y le pone alas al cerdo.

Se cae el mito Florentino Pérez.

Por tercer año consecutivo la rata de París HUMILLA a Florentino Perez ... le mea en la boca hasta decir basta y el jubilado dice que llueve. Pues nada, preparaos para la humillación TOTAL que será el año que viene  cuando la rata decida NO venir al Real Madrid estando LIBRE para fichar con cualquier club.

Lo cierto es que este impresentable NUNCA HA QUERIDO JUGAR EN EL MADRID, y después de lo acontecido este año, Florentino tiene que tener muy claro que la afición NO LO QUIERE.

@Perico

Se cae el mito Florentino Pérez.

Por tercer año consecutivo la rata de París HUMILLA a Florentino Perez ... le mea en la boca hasta decir basta y el jubilado dice que llueve. Pues nada, preparaos para la humillación TOTAL que será el año que viene  cuando la rata decida NO venir al Real Madrid estando LIBRE para fichar con cualquier club.

Lo cierto es que este impresentable NUNCA HA QUERIDO JUGAR EN EL MADRID, y después de lo acontecido este año, Florentino tiene que tener muy claro que la afición NO LO QUIERE.

Amigo mío, se han utilizado los dos. 

La rata ha estado en el candelero 3 meses tras una temporada donde ni él ni su equipo habían dado titulares positivos para vender.

Florentino ha colado una plantilla de 3 delanteros y medio y cambiado al balón de oro por Joselu Mato, y ahí seguían algunos pensando en Mbappe. Otro año que Pérez la cuela a base de humo amigo.

Si Mbappe esta temporada se sale del mapa, seguramente renueve. Y ya el "trato" de Florentino para mantener la pantomima se acabará con él, pero siempre habrá otro jugador o agente dispuesto a seguir ese juego por sus intereses económicos. Será Haaland o el que esté de moda esa temporada. 

Lo que cada vez es peor es la plantilla del Madrid y por arte de magia nadie dice nada de la nefasta planificación de los que están ahí. Éso es lo que Pérez pretende desde que se cayó el patrocinador del sarcófago: disimular hasta llegar a la que dicen será la "tierra prometida". Esperemos que así sea, porque como el invento del Nuevo Bernabéu de menos beneficio del esperado, a ver quién es el guapo que nos saca del agujero.

@tommyboonen

Amigo mío, se han utilizado los dos. 

La rata ha estado en el candelero 3 meses tras una temporada donde ni él ni su equipo habían dado titulares positivos para vender.

Florentino ha colado una plantilla de 3 delanteros y medio y cambiado al balón de oro por Joselu Mato, y ahí seguían algunos pensando en Mbappe. Otro año que Pérez la cuela a base de humo amigo.

Si Mbappe esta temporada se sale del mapa, seguramente renueve. Y ya el "trato" de Florentino para mantener la pantomima se acabará con él, pero siempre habrá otro jugador o agente dispuesto a seguir ese juego por sus intereses económicos. Será Haaland o el que esté de moda esa temporada. 

Lo que cada vez es peor es la plantilla del Madrid y por arte de magia nadie dice nada de la nefasta planificación de los que están ahí. Éso es lo que Pérez pretende desde que se cayó el patrocinador del sarcófago: disimular hasta llegar a la que dicen será la "tierra prometida". Esperemos que así sea, porque como el invento del Nuevo Bernabéu de menos beneficio del esperado, a ver quién es el guapo que nos saca del agujero.

Hace muchos años que esto está pasando, y en este mismo foro lo estamos denunciando ... pero es que es verdad, en eso ha basado su estrategia para construir el Estadio.  Se ha cargado los sueldos mas altos, no los ha cubierto con jugadores acorde al nivel de los que despedía .. y así estamos, con un Estadio bonito, pero con Joselu Mato y Brahim. 

¿ Cual es la figura del Madrid ? Ninguno ... no hay un Cristiano que le haga sombra, la figura es él ... es lo que perseguía desde hace muchos años ... y lo ha conseguido. 

Yo creo que no lo quisimos fichar este año, no se le puede humillar si no ha movido un dedo para ir a por él, todo ha sido un paripé de informaciones, que si no lo queremos, que si sí y que el club es optimista, etc etc, parece que 128 millones fue lo que aguantó la caja del club y ni un euro más le quisieron echar a la mochila.

Esto es como con uno de mis mejores amigos que es gay pero de closet, y cuando su familia le pregunta que cuándo se piensa casar o formar familia dice que está enamorado de Elizabeth Hurley tanto que no tiene ojos para otra más, cuando su familia le responde que ella es imposible porque ella es famosa, actriz, etc, él dice “pues entonces con ninguna!!” Así me imagino a Florentino con el Mbappe o nadie, lo mismo que mi amigo con el Elizabeth Hurley o ninguna 🤡

@tilacino

Como era aquello? "Antes vereis un cerdo volando en el Bernabéu..."

Pues eso.

Nunca ha habido posibilidad de que venga. Milongas y milongas.

El jeque antes compra el Bernabéu y le pone alas al cerdo.

¿Vale en el Francisco Franco (Campo nuevo)?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.