Honestamente, no sé cuál de las dos opciones es peor.@Medio Vosotros seguís con lo que no hay dinero y yo creo que más que eso es que no hay ganas. Sin dinero el barcelona ficha y ficha y demuestra que se puede fichar. Si no traes a Mbappé por caro (o lo que sea) no hay más opciones, ni siquiera las baratas? Me niego a creer que una dirección deportiva no sabe fichar más que a golpe de talonario; de hecho, Alaba y Rudiger demuestran que no es así. Y sí que hay delanteros en el mercado que por cesión o salientes podrían valer mejor que nadie...
Lo que realmente pasa es que Flo está obsesionado con el tortugo, deja libre el 9, quiere su Nuevo Bernabeu de estreno con un floripondio enorme de presentación... y está tan ciego que no ve que están jugando con él. El Madrid tiene abierta una línea de crédito y por qué no la usa? Hay de sobra opciones para traer a un delantero medio decente por cantidades razonables ( a Lukaku te lo regalan con un lacito y aunque no es el 9 soñado por ninguno es más que aceptable en vez de nadie ). Porque es para el tortugo. Es el tortugo o nadie. Así de obsesionado tenemos a nuestro presidente.
Kylian Mbappé
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
Lo que es cierto es que se ha pasado de la ilusión al hastío, la pereza o incluso el rechazo al mejor jugador del mundo, y eso sí que es un problema, veo difícil que la afición esté al 100% con el si viniera, que ha veremos.
Yo ya he expresado mi opinión 900 veces aquí, ponerla de nuevo sería caer de nuevo en un tocho que he repetido una y otra vez, en esta ocasión solo diré que estoy de acuerdo con lo expuesto por @jul23, con @tommyboonen y con @Medio, Mbappe representa lo que en mi opinión está mal en la gestión de Florentino (comunicación, mentiras, política fichajes respecto a ciertas carencias, y sobre todo tirar por la borda cosas que nos han funcionado tan bien como masa salarial/derechos de imagen/el escudo no está por encima de nadie/etc) y que prefiero que no venga a que venga, con todo lo bueno que pueda ser. No va a venir este verano y el siguiente que se supone que es el bueno creo que tampoco, ya saldrá algo que lo tire todo, mientras más pronto Florentino lo descarte mejor, o si no piensa fichar y que solo maneje el tema de Mbappe para evitar críticas mejor que nos sea honesto y diga que con lo que hay de nuevo más Endrick y ya, que no nos mienta más.
Pues yo estoy ilusionado con que el sábado diga algo Mbappé, tras su partido con el PSG, y que llegue antes del final de mercado.
Si Mbappé llega será un gran golpe para el Real Madrid, pero positivo, volveremos a disparar nuestro peso en el mercado y en los corazones de futuros madridistas.
Pues sería ilusionante, aunque la verdad veo pocas posibildades de que eso ocurra.
Ya pensando en el futuro del equipo, esperar que Endrick que lleva una temporada mediocre sea el salvador con 18 añitos recién cumplidos del futuro del ataque del Madrid es una locura, y no me creo que Flo esté realmente pensando en eso. Prefiero creerme que está obsesionado con Mbappé y el tortugo le ha dado alguna esperanza de que vendrá, o yo qué sé le ha prometido a Haaland un vuelo privado y que viviría en Marbella todo el tiempo. Porque si no me parecería el acto más estúpido y negligente que he visto en un presidente del Madrid, y eso no le pega.
Y sigo pensando que no es cuestión de que el club tenga poco dinero. Me lo dice el ver sus cuentas y el que este verano se pele 103 kilos en un chavalín de 20 años.
Pensando en el tortugo, leí esta noticia y entendí que no soy el único que lo piensa:
https://as.com/futbol/internacional/de-bruyne-aconseja-a-mbappe-que-se-vaya-al-madrid-n/
Tiene que decidir si quiere ser sólo rico o rico y una leyenda. Si pasa gran parte de su carrera en el PSG no lo será, tiene que ir a Inglaterra o en el peor caso, a España a crearla, a ganar Champions y ligas más importantes que la francesa. El decide, después que no se arrepienta.
@Medio Pensando en el tortugo, leí esta noticia y entendí que no soy el único que lo piensa:
https://as.com/futbol/internacional/de-bruyne-aconseja-a-mbappe-que-se-vaya-al-madrid-n/
Tiene que decidir si quiere ser sólo rico o rico y una leyenda. Si pasa gran parte de su carrera en el PSG no lo será, tiene que ir a Inglaterra o en el peor caso, a España a crearla, a ganar Champions y ligas más importantes que la francesa. El decide, después que no se arrepienta.
Jaja
🗣️ Sarkozy se muestra "feliz" por la continuidad de Mbappé en el PSG: 😯 "Al-Khelaifi hablará pronto sobre el futuro de Mbappé" ✅ "La solución elegida es la adecuada"https://t.co/naw5LGsS7W
El el momento de mojarse.
Digo que viene, que llega antes del partido contra el Getafe para ser presentado con el campo operativo.
Aunque tiene poco mérito tras decir todas las posibilidades durante el verano.
Qué va. No hay ningún indicio de fichaje.@the doctor El el momento de mojarse.
Digo que viene, que llega antes del partido contra el Getafe para ser presentado con el campo operativo.
Aunque tiene poco mérito tras decir todas las posibilidades durante el verano.
Ovación del parque de los principes para Dembélé y Luis Enrique hace 15min en la presentación de los nuevos jugadores del PSG. Y luego ovación para Mbappé porque todos saben que se queda.
Ojalá haya renovado hasta 2030, con 100 millones netos por temporada. Es lo único que pido en este tema.@Davalde Ovación del parque de los principes para Dembélé y Luis Enrique hace 15min en la presentación de los nuevos jugadores del PSG. Y luego ovación para Mbappé porque todos saben que se queda.
Me mojo, no viene y no decide si renueva o no hasta primavera 2024, aunque creo que no es imposible ni mucho menos que venga.
Posiblemente hoy salgamos de dudas, si al final habla después del partido.
Yo voy a poner cierta cordura pensada en frío con el tema Mbappe respecto a la mierda de carrera que dicen que está teniendo por quedarse a jugar contra panaderos, que veo miles y miles de mensajes diciendo que se va a quedar en un don nadie por gestionar mal su carrera, pero al final de su retiro va a contar con 500 millones de euros limpios en su cuenta bancaria, y si por ejemplo le preguntamos a Van Basten de qué hubiera preferido si su carrera pero terminando con su actual cuenta bancaria o haber estado toda su vida en el PSV o similar pero contar con 5 veces más riqueza, y seguramente el Van Basten de 24 años hubiera tenido una respuesta opuesta al Van Basten de 48. Es ahí donde Fayza Lamari debe estar manejando el inexistente cerebro de su hijo.
El problema es que nosotros en todo esto nos encontramos en el inmovilismo por estarle esperando, y a saber si es porque en verdad es él o nadie, o porque no quieren fichar pero como no lo van a decilo así entonces te dicen que Mbappe.
Si quisiera ganar más dinero ya se habría ido a Arabia. No va a ganar tan poco en el Madrid.@Cesar04 Yo voy a poner cierta cordura pensada en frío con el tema Mbappe respecto a la mierda de carrera que dicen que está teniendo por quedarse a jugar contra panaderos, que veo miles y miles de mensajes diciendo que se va a quedar en un don nadie por gestionar mal su carrera, pero al final de su retiro va a contar con 500 millones de euros limpios en su cuenta bancaria, y si por ejemplo le preguntamos a Van Basten de qué hubiera preferido si su carrera pero terminando con su actual cuenta bancaria o haber estado toda su vida en el PSV o similar pero contar con 5 veces más riqueza, y seguramente el Van Basten de 24 años hubiera tenido una respuesta opuesta al Van Basten de 48. Es ahí donde Fayza Lamari debe estar manejando el inexistente cerebro de su hijo.
El problema es que nosotros en todo esto nos encontramos en el inmovilismo por estarle esperando, y a saber si es porque en verdad es él o nadie, o porque no quieren fichar pero como no lo van a decilo así entonces te dicen que Mbappe.
No tendremos esa suerte porque a Mbappe no le interesa tal suerte.@bidondo Ojalá haya renovado hasta 2030, con 100 millones netos por temporada. Es lo único que pido en este tema.
A mi esto me parece fascinante:
El jueves os contaba que todo estaba en manos de Al Khelaifi tras el nuevo rechazo de Mbappé a renovar por el PSG. Leyendo a Sarkozy todo parece indicar que seguirá este año en el PSG. Trataré de informarme para poder contaros la fórmula.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) August 26, 2023
La formula es muy facil de explicar: es la misma que tengo yo aquí colgando (perdón por la groseria).
Monetizando llueve, truena, nieve. Con novedades casi diarias y a falta de 5 días, no viene, pero habrá que ver la "formula".
La formula es muy clara: tiene contrato hasta 2024 y no tiene interes. Quiere continuar.
Al Madrid le hacía falta un delantero el año anterior. Este le hace falta UN TITULAR. Tuvo a Kane delante y tuvo que haberle planteado la siguiente disyuntiva a Mbappe "¿Te arrepientes y me pides perdón? Perfecto. Este año dí que no renuevas, que no renuncias a un euro y cuando te abran la puerta, cogela". "Ahora o nunca".
Esto se puede alargar hasta al 2030, con culebrón anual, porque a uno le interesa intoxicarnos con humo y a otro explotar su imagen.
Si terminan el culebron hoy, nos hacen un favor...... Pero, como parece que se necesitan mutuamente Florentino y Mbappe, nos daran la brasa ad eternum.
No necesita, ya le pagan lo mismo que a Benzema🤡. Y del sueldo del PSG (100 netos) a lo que le paga elMadrid (28/30) hay un mundo.@Medio Si quisiera ganar más dinero ya se habría ido a Arabia. No va a ganar tan poco en el Madrid.
En Arabia le pagarían más que CR, que cobra 200. Menos de 250 no ganaría. Si es por pasta...@Cesar04 No necesita, ya le pagan lo mismo que a Benzema🤡. Y del sueldo del PSG (100 netos) a lo que le paga elMadrid (28/30) hay un mundo.
A ver que se me entienda, él se mueve por dinero, es su principal motivación demostrada una y otra vez, pero obviamente no se va a ir a Arabia a los 26 años ganando lo que gana ahora, tampoco compensa irte por 250 cuando ya gana 200, ni por 250 ni por más, no llega a esos niveles. Y definitivamente no es Cristiano que estuvo pepenando ofertas en Europa para aumentar cifras y hasta que no tuvo opción se fue para Arabia, pero hasta la puerta del pateti tocaron.@Medio En Arabia le pagarían más que CR, que cobra 200. Menos de 250 no ganaría. Si es por pasta...
Mbappe vive en la ciudad en la que nació, donde estan sus padres, sus amigos de toda la vida, en el club donde juega su hermano pequeño, juega la Champions (que es la mejor competición futbolistica y de mayor repercusión) y se puede dar el caso de que acabe sonando la flauta un año (si ficha a Kolo Muani, el equipo me parece muy competente y diría que más funcional que los últimos 2 años con Messi).
Y, en esas circunstancias, es donde el dinero hace el resto.
Que tampoco es algo de dinero. Qatar le mete año tras año, un contrato impagable para cualquier club europeo que no este sostenido por un país, que supone, año tras año, 3 veces más de lo que le paga el Real Madrid.
En el caso de Mbappe, tampoco descartaría que cogiera 500M al año en un futuro y se marche a Arabia, pero no a una Liga sin altavoz mediatico, como es hoy en día.
La carrera de Mbappe no es la de un jugador de futbol. Es la de una caja registradora. Todos los jugadores juegan por dinero, no vamos a engañarnos, pero el de Bondy, en cada movimiento que ejecuta, siempre hay una motivación de obtener más dinero o más poder (en posición negociadora, en vestuario, en la dirección deportiva).
Yo no sé si es la madre la que mueve el guiñol y esa actitud pasivo-agresiva es fruto de la frustración de no conseguir los objetivos que realmente le gustaria o si es cosa suya.
Me cuesta tambien pensar que un tipo de 22 primaveras y sin bagaje alguno vaya a chulear durante años a Florentino Perez, por más de capa caida que ande.
Me cuesta pensar que un animal competitivo tenga como prioridad rascar más y más, despues de todo lo que ha ganado en dinero y lo que no ha ganado en titulos, cuando esta entrando en los 25 años.
No habla ni medianamente bien de él. Al menos, como futbolista. Sí como empresa de facturación y marketing.
La única razón, despues de que le abrieran la puerta, de quedarse (en París y la razón de que lo viera en chino desde casi el inicio) es el dinero.
Ser jugador de élite no es fácil, aunque algunos parecen creerlo. Significa esfuerzo, motivación, sacrificio. La recompensa es enorme, si, pero ahí está lo otro. Y cómo se consigue dar el máximo que te mantiene arriba? Al principio puede ser el sacar a tu familia de la pobreza, pero al final son los retos que te marcas. Los grandes se distinguen de los no tan grandes por su motivación y su ambición.
Me niego a creer que Mbappe no la tenga, más que nada porque lo ha dicho él muchas veces. Ha estado la primera parte de su carrera en su país en una liga no competitiva, pero en su ciudad natal, convirtiéndose en un ídolo en un país donde el fútbol, al contrario que aquí, no es lo más. Ha ganado una obscenidad de pasta además. Es un ídolo mundial. Pero como muchos han dicho, De Bruyne el último, no entrará en el olimpo de los dioses con una carrera hecha en Francia.
Incluso a Pele se le discutió su grandeza porque nunca jugó en Europa, pero claro, eran otros tiempos. Hoy Pele si que hubiera jugado, lo dijo él mismo.
Está claro que ni yo ni ninguno aquí sabe lo que ronda por esa cabeza. Si siguiesemos la lógica, lo que haríamos sería estar un año más en París, cerrar un ciclo de 7 años qur ya es e irse al club de sus sueños (dicho por él) a ganar la fama que no ha ganado en Francia, a alcanzar una nueva dimensión, porque ganará más pero Vini y Haaland le están robando en el campo ese protagonismo que él sólo tiene en el mercado de verano.
Pero está claro que Mbappé piensa distinto a todos, así que seguiremos todo este año con este culebrón, este post llegará a las 300 páginas y seguiremos sin tener ni puta idea de lo que va a hacer el tortugo.
@Medio Incluso a Pele se le discutió su grandeza porque nunca jugó en Europa, pero claro, eran otros tiempos. Hoy Pele si que hubiera jugado, lo dijo él mismo.
Qué ganas de que salga un jugador como Pelé, una potencia arrolladora rebosante de calidad.
Pelé tenía 20 años en 1960
Ronaldo Nazario 20 en 1996
A ver si hay suerte y por 2030 aparece otro fenómeno y que podamos disfrutarlo en el Real Madrid.
Yo llevo un par de semanas ya con el cierre echado, se ha dicho por activa y por pasiva no se va a fichar más, por tanto sólo queda centrarse en los que tenemos en el equipo, para mí el capítulo mbappé está cerrado a lo largo de los meses iremos viendo hacia dónde va el destino y el futuro de mbappé y si decide renovar o si se mantiene firme con la idea de llegar al madrid en 2024, me da pena ver al equipo y ver a un equipo con unos mímbres muy muy buenos para tener un equipazo y que flaqueemos en la parte dónde históricamente más hemos destacado, el equipo se queda cojo en ataque y habrá que exprimir al máximo a los vinicius rodrygo brahim Joselu güller y por supuesto bellingham y que el peso del equipo se sostenga sobre nuestra parte más fuerte que es el centro del campo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.