Parece haber llegado la fecha en la que va a soltar algo más de lo que hasta el momento ha soltado lo que, hasta estos instantes, resulta ciertamente insuficiente para, al menos, ponerle la mosca sobre la oreja al divino. Más vale que tenga mucho más que ofrecer y que explicar y lo haga de inmediato o esa parte considerable de indecisos que me consta que todavía hay, echen el freno de mano y se decanten mayoritariamente por el continuismo. Ya que va a ganar Floren, al menos que se vea que no ha barrido como tantos y tantos presumían en los prolegómenos de estas presidenciales.
Enrique Riquelme
por
@Blur
hace 25 días
Buff Raúl, Hierro, ... Me parece muy casposaesta candidatura. Joer, que pena, con las ganas de que hubiera una gran alternativa a Florentino.
¿quién será el siguiente?
Casillas o Del Bosque.
si es para acercar posturas con el barsa, me entra la duda.
Lo raro es que no haya tanteado a Alvaro Benito
Dicen que va a anunciar un gran crack. En primer lugar habrá que ver quién es el crack, y si es verdad eso.
Quiere repetir lo de Florentino en 2000 con Figo, pero los tiempos son distintos hoy con las redes sociales, la gente está más en un bando o en otro y le cuesta más cambiar de bando. Veremos.
Ahora mismo, grandes cracks que emocionarían a la gente, se me ocurren 3: Halaand, Vitinha y Olise. Porque entiendo que Lamine Yamal y/o Pedri es imposible.
O Rodri. A mí desde luego me parece que nos daría un salto de calidad enorme.@Cascarino Ahora mismo, grandes cracks que emocionarían a la gente, se me ocurren 3: Halaand, Vitinha y Olise. Porque entiendo que Lamine Yamal y/o Pedri es imposible.
Para mí también, pero que despierten unanimidad total, yo creo que los anteriores. No hay más que ver este foro para comprobar que buena parte de la gente piensa que ya está cojo de por vida.@alberto75 O Rodri. A mí desde luego me parece que nos daría un salto de calidad enorme.
Sería muy bueno para el Madrid que el bando perdedor (que se intuye quién va a ser) pusiera en disposición de vencedor los jugadores que ha apalabrado o medioatado si en verdad es que desea la prosperidad del club y el resurgimiento de un equipo venido a menos. Sería caballeroso y un gesto treméndamente madridista que diría mucho para un venidero futuro de un presunto perdedor que, de ser así, dejaría una inmejorable impresión en todo el madridista de corazón; claro, si es que él resulta serlo de veras.
Florentino no aceptará un fichaje de otro, ni regalado. Si hubiese podido, habría deshecho el de CR@Adanhiel Sería muy bueno para el Madrid que el bando perdedor (que se intuye quién va a ser) pusiera en disposición de vencedor los jugadores que ha apalabrado o medioatado si en verdad es que desea la prosperidad del club y el resurgimiento de un equipo venido a menos. Sería caballeroso y un gesto treméndamente madridista que diría mucho para un venidero futuro de un presunto perdedor que, de ser así, dejaría una inmejorable impresión en todo el madridista de corazón; claro, si es que él resulta serlo de veras.
otra cosa es que, algún fichaje de Riquelme, también lo tenga medio hablado con Florentino.
por ejemplo, Rodri, que seguramente haya hablado con los dos
También es lógico pensar, que si eso sucede no lo van a decir ahora. Les interesa a los candidatos que la gente vea que tienen la "exclusiva" del fichaje, no que si no ganan se lo van a dar al otro.
Tras dos birrias de temporadas, yo creo que lo que tienen que hacer es anunciar o prometer salidas, a lo mejor dan más votos que los fichajes.
Lo que dice @Adanhiel es algo que suele ocurrir, el perdedor brinda al ganador en beneficio de la entidad los acuerdos alcanzados por si quiere llevarlos a cabo, lo normal como también suele suceder (por ego por orgullo o por lo que sea) es que el vencedor agradezca esos ofrecimientos pero los deseche, pero si se diese la circunstancia de que gana florentino y sale Riquelme aceptando la derrota y públicamente pone a disposición del ganador los acuerdos alcanzados con los jugadores que haya apalabrado por el bien del club ahí Riquelme se habrá apuntado un tanto un win win porque seguramente florentino no contemple aceptar dichos acuerdos pero eso ya no es cosa de Riquelme sino de florentino, Riquelme da esa opción y ya hace su buen gesto, de hecho es algo que debería hacer si o si porque si conoce a florentino sabe que no los aceptará pero el se habrá apuntado un tanto gratuitamente.
supuestamente Riquelme da hoy el nombre de esa estrella extranjera y lo hará en el hormiguero y además ha dicho que esos acuerdos están firmados notarialmente por lo que nadie se lo puede negar, al final es la manera más contundente de demostrar que lo que dice es cierto y no una palabrería que le pueden desmentir, si por ejemplo anunciase yo que sé haaland por decir el nombre que ha sonado y tiene ante notario ese acuerdo ya puede venir florentino Rafaela pimenta o el propio haaland que ese documento va a misa, ojo!!! Si el acuerdo es con el jugador luego puede ir el city y decir acuerda lo que quieras con el jugador que como no plantes lo que te pido no te llevas al coleta noruego jajaja.
pero bueno entre lo de konaté dumfries raul hierro ahora el que anuncie esta noche… esta segunda semana está siendo más divertida.
Sí, es más que posible que esos jugadores, que se las saben todas también, hayan jugado a algo así como a agentes dobles y porque un candidato haya ganado no quiere decir que esos presuntos fichajes se hayan perdido para el futuro inmediato del equipo. Si ambos candidatos han jugado a eso no se perderán esas incorporaciones y esto va mucho más allá que el ego de cada uno (sobre todo el de Florentino), va del bien y de la prosperidad deportiva de un equipo que está atravesando malos momentos y que necesita reactivarse con incorporaciones de alto postín y... es verdad... con unas cuántas bajas que son la mar de evidentes, para qué señalar. Riquelme todavía puede sacar partido de su inminente derrota, primero: demostrando que no ha sido goleado y, segundo: Ganándose al socio y aficionado de a pié de cara a un nada remoto futuro. Se consolidaría como lo que todavía tiene que demostrar que es: una verdadera ALTERNATIVA.
Florentino también quería a Cristiano, el problema es que hizo lo posible por renegociar el contrato porque Calderón (en su desesperación) le puso un salario insostenible para el club de entonces.@LQDY No voy a defender a Calderón, que me parece un impresentable,pero Cristiano jugó en el Madrid, porque él dejó hecho el fichaje.
Florentino quería a Kaká, pero romper el contrato con Cristiano/Manu costaba un dineral
Florentino tuvo que aumentarle aún más el sueldo para poder diferir los pagos y recuperar el porcentaje de derechos que lo hiciese rentable. Es decir, el Cristiano que fichó Calderón obligaba a vender jugadores e impediría formar el equipo que logró las 3 champions seguidas.
Es la diferencia entre ser dirigido por un abogado y el presidente de una multinacional como ACS y por eso Florentino quiere traer a un magnate que sea la vocecilla del sentido común para los socios y el presidente que venga.
Falso nueve ya tenemos.@LQDY Lo digo porque a Arteta le gustan los falsos nueves (Merino y harwetz)
Y nueve falso también.
Ferguson en uno de sus libros afirmó que el que fichó a Cristiano para el Madrid fue el propio Cristiano y el trabajo en su totalidad lo hizo Mendes, Calderon solo iba pasando por ahí, es como si ahora llega Mendes con Florentino y le dice: “presi! Le interesa fichar a Vitinha?” Y que Florentino diga que sí, y 5 días después te diga que abone 140 millones y es suyo, se diría que lo fichó Florentino aunque no haya movido un solo dedo, y es más, Ferguson dijo que eso se negoció desde verano del 2008, que ambos entraron en su despacho diciendo que meta era jugar en el Real Madrid que por favor le dejen ir y que no había marcha atrás, lo máximo que logró para que no explotara un bombazo mediático era atrasar la venta de CR7 al siguiente verano, 2009. Eso de que Calderón fichó a Cr7 suena muy bien, pero no hizo nada, a él le hicieron todo, él estaba embobado con Kaka que no pudo fichar.@LQDY No voy a defender a Calderón, que me parece un impresentable,pero Cristiano jugó en el Madrid, porque él dejó hecho el fichaje.
Florentino quería a Kaká, pero romper el contrato con Cristiano/Manu costaba un dineral
Bueno pues ya es oficial que si Riquelme fuese presidente se compromete a que haaland y Rodri serían jugadores del madrid, pero lo más importante es que a la hora de explicar dijo, a partir de lunes me sentaría con el city para llegar a un acuerdo por Rodri, el caso de haaland es distinto porque tiene una cláusula, osea que CONFIRMA que haaland tiene cláusula de salida.
ahora bien ¿en que afecta esto a haaland? Vincularse a un candidato que a priori tiene las de perder en las elecciones significa que si sale presidente florentino Pérez él (haaland) se queda con el culo al aire al haberse comprometido a irse al madrid.
la otra cosa es pensar ¿le compensa a Riquelme pagar la cuota de socios a todos los socios del madrjd a cambio de ser presidente del madrid e incumplir el fichaje de por ejemplo haaland? Es decir si Riquelme fuese presidente y no ficha a haaland pués cumple su “penalización “ paga la cuota a todos los socios y ya.
Va fuerte Riquelme haciendo la de Figo con Haaland. Ha sido inteligente por apostar por el más mediático fichable, total, se paga con dinero del Madrid y a Riquelme le interesa la deuda.
La diferencia con Florentino es que en el 2000 la candidatura que traía a Figo también prometía salvar la economía del club y la de ahora se centra en endeudarla de la mano de los enemigos del Madrid. Me pregunto cómo responderá Florentino en Horizonte mañana, si anuncia a Enzo Fernández no tiene el mismo peso que el noruego, no se si le preocupa el intercambio de nombres o tendrá otro golpe preparado.
Me apena que la gente se centre en nombres cuando Florentino va más allá proponiendo un modelo de propiedad sostenible para los socios tras su marcha y un cambio en el fútbol que facilitaría al Madrid marcar la diferencia respecto al resto con sus ingresos mediáticos.
Sin contar lo que le tendrías que pagar a Haaland, en el City cobra un pastón. Por eso digo que lo que tienen que anunciar son ventas o salidas, aquí hace falta una buena limpieza primero.
@spasic Sin contar lo que le tendrías que pagar a Haaland, en el City cobra un pastón. Por eso digo que lo que tienen que anunciar son ventas o salidas, aquí hace falta una buena limpieza primero.
Yo no soy pro Riquelme pero lo que no puede ser es que si Riquelme anunciara yo que sé a grimaldo es una mierda de fichaje si anuncia a haaland a saber el pastón que le pagamos, quiero decir a mi lo de Riquelme me puede gustar mas o menos el proyecto (la parte social me chirría) pero si a nivel deportivo promete a rodri a haaland y se rumorea que el entrenador podría ser klopp, pués al menos he visto a un tipo que ha planteado un proyecto y está haciendo remangarse a florentino, así que eso se lo reconozco a Riquelme.
Lo que parece que se va confirmando, es que Vinicius no va a renovar y por ahí se puede colar Haaland que tiene cláusula de salida. El trato de Riquelme es con el propio jugador y con el padre, no con su representante.@spasic Sin contar lo que le tendrías que pagar a Haaland, en el City cobra un pastón. Por eso digo que lo que tienen que anunciar son ventas o salidas, aquí hace falta una buena limpieza primero.
No te apenó la gente cuando salió Florentino con lo de Figo ? O como va eso ?@the doctor Va fuerte Riquelme haciendo la de Figo con Haaland. Ha sido inteligente por apostar por el más mediático fichable, total, se paga con dinero del Madrid y a Riquelme le interesa la deuda.
La diferencia con Florentino es que en el 2000 la candidatura que traía a Figo también prometía salvar la economía del club y la de ahora se centra en endeudarla de la mano de los enemigos del Madrid. Me pregunto cómo responderá Florentino en Horizonte mañana, si anuncia a Enzo Fernández no tiene el mismo peso que el noruego, no se si le preocupa el intercambio de nombres o tendrá otro golpe preparado.
Me apena que la gente se centre en nombres cuando Florentino va más allá proponiendo un modelo de propiedad sostenible para los socios tras su marcha y un cambio en el fútbol que facilitaría al Madrid marcar la diferencia respecto al resto con sus ingresos mediáticos.
@Perico No te apenó la gente cuando salió Florentino con lo de Figo ? O como va eso ?
Pues sí, porque Florentino perdió las elecciones anteriores pese a priorizar salvar la economía del club, tuvo que hacer lo de Figo para que lo tomaran en serio. Nos perdimos 4 años de Florentino aunque quizás fuera el destino para ganar la 7 y la 8, en esos 4 años pudieron llegar los galácticos más jóvenes.
La diferencia es que ahora Riquelme no afronta un club arruinado o fracasado sino el más exitoso y rico de la historia tras 23 años de promesas cumplidas de Florentino, trayendo a los mejores y haciendo líder e innovador al Madrid dejando la deuda a 0.
Coño !@the doctor Pues sí, porque Florentino perdió las elecciones anteriores pese a priorizar salvar la economía del club, tuvo que hacer lo de Figo para que lo tomaran en serio. Nos perdimos 4 años de Florentino aunque quizás fuera el destino para ganar la 7 y la 8, en esos 4 años pudieron llegar los galácticos más jóvenes.
La diferencia es que ahora Riquelme no afronta un club arruinado o fracasado sino el más exitoso y rico de la historia tras 23 años de promesas cumplidas de Florentino, trayendo a los mejores y haciendo líder e innovador al Madrid dejando la deuda a 0.
Este es el vocero de la familia Haaland de toda la vida, de acuerdan el que hablaba de que Haaland no es un carro cualquiera para dejarlo aparcado (cuando desde el Madrid presuntamente le ofrecieron esperar otro año), tremendo tweet acaba de soltar ahora:
I have just married Jennifer Aniston. Haven’t told my wife yet and can’t find the real document Sounds familiar, Riquelme ..? https://t.co/1qZJbqJr0k
— Jan Aage Fjørtoft 🇳🇴 (@JanAageFjortoft) June 3, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.