Pues hay que agradecerle que haya sido el muñeco de don Tancredo de todo el aparato del Florentinismo(ayer en una de las mesas electorales estaba nada menos que Carlos Clara, el de la grada Flans, condenado por agresión y lesiones en 2025 - fuera los violentos del Bernabéu, ya sabéis...-).
Y sacar un 35% es un resultado muy aceptable teniendo en cuenta las circunstancias. Me hubiera gustado saber, cuando Pérez a traición convocó esas elecciones, cuántas personas de este mismo foro conocían a Enrique Riquelme de algo.
Incluso a los socios. Estoy seguro que menos del 35% de los socios conocía a Riquelme, posiblemente ni la mitad de esa cifra.
No se si ésto será un espaldarazo para que haga una oposición. Me temo que no. No le veo un chico que vaya a presentar batalla ni a estar en el día a día del club. Que es lo que se necesita, una oposición aglutinada en al menos una persona determinada, mucho más unida. Esperemos que sea así, aunque lo dudo, supongo que volverá a sus empresas y sólo le preguntarán si la cosa va muy mal. Tengo la sensación de que eso sí pasará.
En fin, que ha cargado con las espaldas lo que NADIE QUERÍA HACER, que era enfrentarse a Pérez. Y ha conseguido un respetable respaldo del socio descontento. Era una tarea muy ignominiosa y que nadie ha querido hacer hasta él, y que nadie le va a agradecer. Se ha comido toda la mierda asquerosa tirada por los lacayos de Pérez con respecto a él, con respecto a sus empresas, con respecto a sus amigos, conocidos y colaboradores. Ha sido patético, un ejercicio de auténtica vergüenza por parte del entorno de Pérez. Pero ya sabemos que las cloacas de Ferreras y cía no puede salir nada bueno.
En fin, gracias por todo. No me gustaban la mayoría de las cosas que ha dicho pero al menos ha tenido las agallas de enfrentarse a Pérez y su entorno. Chapeau.