Casillas, Del Bosque, solo le falta querer reclutar a Alvaro Benito y a Javi Balboa 🤦♂️
Enrique Riquelme
por
@Blur
hace 25 días
Este Enrique Riquelme recuerda al infame Ramon Calderon que prometió a Kaka, Cesc y Robben y no cumplió nada, solo vimos a Roben y ya pasados unos años…un vendehumos de la vida y que su única promesa es vender a Vini para traer a Haaland…
Todavía hay tiempo.@Cesar04 Casillas, Del Bosque, solo le falta querer reclutar a Alvaro Benito y a Javi Balboa 🤦♂️
Más nombres da y peor se le pone la cosa. Lo de Casillas y Del Bosque me parece que le va a dar más votos a Florentino, aunque ignoro cuán conservadores sean los socios.
Para ganar, creo que le ha faltado atar a Klopp y elaborar mejor el proyecto deportivo, que no se puede limitar a traer a Haaland, porque aunque lo tuviera de verdad amarrado, no es sostenible si no se acompaña de alguna salida importante.
Puede que esté negociando con Xavi H, a través de Iker@spasic Más nombres da y peor se le pone la cosa. Lo de Casillas y Del Bosque me parece que le va a dar más votos a Florentino, aunque ignoro cuán conservadores sean los socios.
Para ganar, creo que le ha faltado atar a Klopp y elaborar mejor el proyecto deportivo, que no se puede limitar a traer a Haaland, porque aunque lo tuviera de verdad amarrado, no es sostenible si no se acompaña de alguna salida importante.
y hasta que no sepa la respuesta del jardinero, pues no moverá ficha por kloop
Ya lo puse, con nombres y apellidos, en el hilo de las elecciones.
Parece disidencia controlada, como si le fueran a pagar por ser el don Tancredo de Pérez para dar credibilidad a eso de "yo o el caos".
Ha seguido todos los nombres, uno a uno, de lo que el madridismo no quiere. Raúl, Casillas, Hierro y Del Bosque. El madridismo de Toñín el Torero y el palillo en la boca. La antítesis de lo que debería ser el candidato más joven de entre los dos.
Igual el aval se lo puso Florentino.A mí lo que no me ha gustado de la campaña de Riquelme es lo de Haaland. Incluso siendo cierto.
Entiendo que no le queda otra más que dar un golpe de efecto de ese calibre. Pero yo preferiría que se hubiera limitado a anunciar un Director Deportivo y asegurar que él no va a interferir en sus decisiones.
Pero claro, eso no da votos.
Por otra parte ese tipo de anuncio espectacular en el hormiguero a mí como estilo no me va.
Aún así de momento me inclino por votarle, porque el club necesita aire fresco y llenar el club de gente de fútbol como las que está anunciando. Os podrá no gustar Iker, Raúl o Del Bosque (curioso la cantidad de leyendas del madridismo que salen por la puerta de atrás y siendo considerados enemigos del club) pero son más gente de fútbol y más madridistas que los Laghari o Juni Calafat.
El aval no creo que se lo haya puesto Florentino.
En todo caso, podría ser el Lagrhari, que le da a carne y pescado
pero el que no me extrañaría que hubiese ayudado a la causa es el Relaño.
porque parece una candidatura hecha por y para el.
Al menos habrá que agradecerle que los socios podamos ir a votar.
aunque ya podían haber puesto otro día, que el domingo, Madrid, va a estar patas arriba, por la visita del papa
Yo no le votaré.@alberto75 A mí lo que no me ha gustado de la campaña de Riquelme es lo de Haaland. Incluso siendo cierto.
Entiendo que no le queda otra más que dar un golpe de efecto de ese calibre. Pero yo preferiría que se hubiera limitado a anunciar un Director Deportivo y asegurar que él no va a interferir en sus decisiones.
Pero claro, eso no da votos.
Por otra parte ese tipo de anuncio espectacular en el hormiguero a mí como estilo no me va.
Aún así de momento me inclino por votarle, porque el club necesita aire fresco y llenar el club de gente de fútbol como las que está anunciando. Os podrá no gustar Iker, Raúl o Del Bosque (curioso la cantidad de leyendas del madridismo que salen por la puerta de atrás y siendo considerados enemigos del club) pero son más gente de fútbol y más madridistas que los Laghari o Juni Calafat.
porque poco, o nada, de lo que ha dicho, me encaja.
Ni la ciudad de vacaciones, ni recuperar el himno, ni Haaland (sin antes arreglar el carnal que tenemos arriba. Y, ya puestos, sin tener un entrenador fijo), ni del bosque, ni casillas (Raúl e hierro, no me lo están. Pero hubiese preferido Kroos, Modric, incluso Álvaro Benito, que siendo un resentido más, me parece que sí tiene más registros futbolísticos que los otros).
En fin, que desde un principio dije que mi voto iba en blanco, y en esas sigo.
La propuesta de modernización del candidato joven para el Real Madrid ha sido traer a Raúl, Casillas, Hierro y Del Bosque, españolizar, volver a meter a los Ultras Sur en el estadio, poner el himno de las mocitas, recuperar el trofeo Santiago Bernabéu y que la mascota del club… pic.twitter.com/VdFJMuGEKw
— Yasujiro Mizoguchi (@YasujiroOficial) June 5, 2026
A mí todo eso me parece bien, menos lo de los Ultras Sur que directamente se lo ha inventado el que escribe el tuit.@bidondo La propuesta de modernización del candidato joven para el Real Madrid ha sido traer a Raúl, Casillas, Hierro y Del Bosque, españolizar, volver a meter a los Ultras Sur en el estadio, poner el himno de las mocitas, recuperar el trofeo Santiago Bernabéu y que la mascota del club… pic.twitter.com/VdFJMuGEKw
— Yasujiro Mizoguchi (@YasujiroOficial) June 5, 2026
Lo de recuperar a tanta leyenda molesta con el club no es bueno para nadie. Aumenta la división y el tribalismo. Te entiendo lo de Raúl y Hierro pero Del Bosque no sólo lleva años hablando mal del Madrid y bien del Barcelona sino que no acudió ni siquiera al entierro de Don Alfredo. Eso es muy poco razonable, por muy molesto que estés con Florentino, es el entierro del mayor mito del Madrid.@alberto75 A mí todo eso me parece bien, menos lo de los Ultras Sur que directamente se lo ha inventado el que escribe el tuit.
Lo del mamdril es para descalificarle directamente.
Vaya por delante que no soy socio y si lo fuese no votaría a Riquelme, a Florentino tampoco, pero no me gusta la candidatura de Riquelme, ahora bien, no se muy bien que se esperaba de Riquelme, no tiene ningún tipo de margen de maniobra, se adelantan las elecciones y tiene poco más de una semana para montar todo, ante Florentino Pérez con el pasado que tiene, y no lo olvidemos el poder que tiene, tiene que buscar el aval, fichajes y juntarse a figuras que puedan llamar al socio, y presentar un proyecto atractivo, no puede hablar de remodelar el estadio porque se acaba de remodelar, no puede rodearse de la mayoría de figuras madridistas porque están ligadas a Florentino Pérez, (Kroos, Modric, Marcelo, Zidane, Benzema, Cristiano, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos...) nadie se va a sumar a su candidatura primero porque le dan la espalda a Florentino, y luego porque se cierran las puertas a poder entrar al club en un futuro si Florentino gana, que es lo más probable.
Solo le queda o bien embarrar y sacar trapos sucios de Florentino algo que no le va a dar votos, o vender lo que Florentino no puede o quiere ofrecer y es la españolidad del club, la cantera, vamos el piperio, buscar ese socio mayor de 65-70 años, que es una parte importante del total de los socios, y en poco tiempo se junta a 3 de los 4 grandes capitanes de los ultimos 30 años, dos de ellos posiblemente los dos mejores canteranos de nuestra historia ,y veremos si no suma a Ramos al proyecto que está claro que es la pieza que le falta junto con Sanchís. Y luego suma a Vicente del bosque que es odiado por una parte de la afición pero muy querido por otra
Dice que va a fichar a Rodri y Halland, los entornos de los jugadores lo desmienten, es más que evidente que no tiene nada fichado porque no ha tenido ni tiempo para negociar con los representantes, a cambio ofrece un aval ante notario que si no los ficha paga la cuota de los socios, si sale elegido habrá que ver en agosto si cumple o no, evidentemente ahora no tiene nada fichado
A mí me parece que el hace lo que puede con los recursos y tiempo del que dispone, y ha montado una campaña atractiva para una parte importante de la afición, y que posiblemente perderá, pero si hay otras elecciones, la candidatura va ser mucho más potente.
No se si acudió o no al entierro de Di Stefano, pero la relación de Di Stefano y Del Bosque no era precisamente buena, uno fue el entrenador del otro y no acabaron muy bien.@bidondo Lo de recuperar a tanta leyenda molesta con el club no es bueno para nadie. Aumenta la división y el tribalismo. Te entiendo lo de Raúl y Hierro pero Del Bosque no sólo lleva años hablando mal del Madrid y bien del Barcelona sino que no acudió ni siquiera al entierro de Don Alfredo. Eso es muy poco razonable, por muy molesto que estés con Florentino, es el entierro del mayor mito del Madrid.Lo del mamdril es para descalificarle directamente.
Que si no fue igual el problema no era de madridismo y era algo personal con un Di Stefano que no era la persona más fácil de tratar también hay que decirlo.
Eso no lo sabía y te agradezco mucho que lo pongas. Me sigue pareciendo que a un funeral no vas únicamente por el fallecido sino para estar al lado de los dolientes. En este caso, debería haberse tragado el orgullo y estar ahí, aunque se fuera pronto y evitara a Florentino.@Neozeon No se si acudió o no al entierro de Di Stefano, pero la relación de Di Stefano y Del Bosque no era precisamente buena, uno fue el entrenador del otro y no acabaron muy bien.Que si no fue igual el problema no era de madridismo y era algo personal con un Di Stefano que no era la persona más fácil de tratar también hay que decirlo.
Tampoco quiso recibir la insignia de oro y brillantes, se rumoreaba, porque ese día también se la daban a Nadal y a placido domingo. Y en la prensa ‘amiga’ decían que era por ningunearlo. Que seguramente era por eso. Porque Florentino es muy cabrón.@bidondo Eso no lo sabía y te agradezco mucho que lo pongas. Me sigue pareciendo que a un funeral no vas únicamente por el fallecido sino para estar al lado de los dolientes. En este caso, debería haberse tragado el orgullo y estar ahí, aunque se fuera pronto y evitara a Florentino.
pero al final, no vas al funeral de di stefano (no lo sabía) por no sé qué, no vas a recoger la insignia. Por no sé cuántos. Pero en cuanto te llamaban de Barcelona, allí estabas el primero, para decir la buena gente que son.
No se, no voy a defender a Del Bosque que contra más lejos mejor, y es más salieron mal porque supuestamente Del Bosque fue el líder de la cama a Di Stefano para que le largasen de entrenador, me da que es como ver a Casillas en el funeral de Mourinho, seguramente que algún forero mayor que yo pueda dar más datos de lo que pasó en su día, porque esto fue en 1984 y yo nací en 1984 para que te hagas una idea del recuerdo que tengo de esos días.@bidondo Eso no lo sabía y te agradezco mucho que lo pongas. Me sigue pareciendo que a un funeral no vas únicamente por el fallecido sino para estar al lado de los dolientes. En este caso, debería haberse tragado el orgullo y estar ahí, aunque se fuera pronto y evitara a Florentino.
La clave está en ver si Del Bosque acudió a otros funerales como el de Gento o Amancio.
Yo entro en esa categoría de ‘forero mayor’, pero, si te soy sincero, no me acuerdo cómo salió del Madrid el del bosque jugador.@Neozeon No se, no voy a defender a Del Bosque que contra más lejos mejor, y es más salieron mal porque supuestamente Del Bosque fue el líder de la cama a Di Stefano para que le largasen de entrenador, me da que es como ver a Casillas en el funeral de Mourinho, seguramente que algún forero mayor que yo pueda dar más datos de lo que pasó en su día, porque esto fue en 1984 y yo nací en 1984 para que te hagas una idea del recuerdo que tengo de esos días.La clave está en ver si Del Bosque acudió a otros funerales como el de Gento o Amancio.
También es verdad que en esa época, 1984, estaba la ‘movida madrileña’ en su auge, y no es fácil acordarse de todos los detalles. Y menos del fútbol. Que había otros muchos asuntos que atender. 😂
Cierto es lo que dices de los otros funerales. Una sola precisión quiero hacerte: no es lo mismo Mourinho que Don Alfredo. Como le dijo el Mayor General Gómez a un general de menor graduación que se hizo el que no lo conocía:@Neozeon No se, no voy a defender a Del Bosque que contra más lejos mejor, y es más salieron mal porque supuestamente Del Bosque fue el líder de la cama a Di Stefano para que le largasen de entrenador, me da que es como ver a Casillas en el funeral de Mourinho, seguramente que algún forero mayor que yo pueda dar más datos de lo que pasó en su día, porque esto fue en 1984 y yo nací en 1984 para que te hagas una idea del recuerdo que tengo de esos días.La clave está en ver si Del Bosque acudió a otros funerales como el de Gento o Amancio.
- Sin usted se puede escribir la historia de Cuba pero sin mí, no.
Le desmienten todos 😭
— Toni Kroos (@ToniKroos) June 5, 2026
menos Rodri, claro, y menos aún el Man City que se lo quiere quitar.
¿Toni Cross? Eso, a expensas del nombre del futurible entrenador que tiene en cartera, son palabras mayores. No se puede decir que, en el poco tiempo que ha tenido para buscar apoyos, y conformar y dar a entender su proyecto, Riquelme lo haya perdido; pero lástima que sea un empresa cuasi imposible. Aunque, bueno, esto es democracia y quién sabe.
Pareciéndome mal las dos posturas, porque en el medio está la virtud,
si tengo que elegir entre estar abrazado a: Tebas, cta, Relaño, castaño, etc, etc,
o estar a palos con Tebas, cta, Relaño, castaño, lama, etc,
lo tengo clarísimo, con Tebas, cta, Relaño, castaño, lama, etc, ni a comprar el periódico.
Lo que ha sucedido en realidad, es que con Laporta hemos estado de la mano.@LQDY Pareciéndome mal las dos posturas, porque en el medio está la virtud,
si tengo que elegir entre estar abrazado a: Tebas, cta, Relaño, castaño, etc, etc,
o estar a palos con Tebas, cta, Relaño, castaño, lama, etc,
lo tengo clarísimo, con Tebas, cta, Relaño, castaño, lama, etc, ni a comprar el periódico.
Pareciéndome Laporta un capullo y un corrupto, puedo llegar a entender esa alianza. Parecía que los dos clubs, por interés, estaban en el mismo barco. Y como el Madrid no puede elegir quién es el presidente de otro club. Pues cuando era Bartomeu, con Bartomeu, cuando es Laporta,pues con Laporta. Y no entró en sí el negocio compartido era bueno, malo, o regular. Pero entiendo esa unión. Y que conste que yo no me hubiese unido a ellos nunca.@alberto75 Lo que ha sucedido en realidad, es que con Laporta hemos estado de la mano.
Con los Tebas, cta, Relaño, castaño, lama, es otra cosa.
Cuando pactas con el Diablo no esperes buenos beneficios.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.