#ABC Sostres: “Despreciado por Laporta, dimite el vicepresidente del Barça que había negociado el contrato de Nike“ “Juli Guiu fue apartado por el presidente azulgrana, que decidió darle una comisión de 50M a su amigo Darren Dein“https://t.co/lC4ksd3eSX pic.twitter.com/uYBpD2AKR3
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) January 10, 2025
Aunque no lo crean, empiezo a tener sentimientos encontrados, tener a Laporta en el Barsa a nivel deportivo e institucional no es que nos deba preocupar mucho (me preocupa más lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer), me está recordando muchísimo a Joan Gaspart, y alguien no le extraña? No hubieran deseado que regresara a pesar de sus infames declaraciones antimadridistas? Bartomeu era un señor siempre en sus declaraciones pero si fuera un hijo de puta como Laporta o Gaspart que solo escupen antimadridismo para tener a sus borregos callados yo de todos modos le quisiera a cargo del Barcelona. A Joan se le acaba de ir el enésimo directivo, uno de los pocos que le quedaban de los competentes, y apostaría dinero a que pone a un amiguete incompetente que solo seguiría ordenes, como en todos los otros casos de las múltiples dimisiones.