@javi_1984

Lo de lamine yamal empieza a parecerse a lo de messi, cualquier dia atropella a alguien y dicen que es culpa del atropellado, ponen una noticia en el as que reza lo siguiente “más culé que Gaspar”: el gesto de lamine cuando un niño le pide una foto con la camiseta del madrid, y se ve en el video como el niño le pide una foto ambos posan pero lamine se da cuenta que lleva la camiseta del madrid y al agarrarle por encima del hombro para hacerse la foto tapa a propósito el escudo del madrid de la camiseta del niño, ¿qué pasaría si eso lo hace Vinicius? Pondrían más madridista que Bernabéu??

Bueno, y a Íñigo Martínez haciendo gestos a la afición del Madrid con la copa...hay un doble rasero muy bestia. Respecto a Lamal, cuidadito porque el chaval empieza a subírsele a la cabeza, y aunque es un fiera, espérate que no tenga el bajón que han tenido casi todos con su edad (Raúl y su "pubalgia", Xavi que estuvo a punto de irse del Barsa, Maradona, Piqué, Casillas...). Tiene a su padre que es una bomba de relojería, a la novia que le debe tener como un perro faldero, y a un entorno adulador que no creo que le haga muy bien.

Las imágenes de sobradete con el transistor, las gafas de sol, bailando...vamos a ver cómo acaba, el bajón le cae sí o sí, otra cosa es que luego recupere en cuanto le den un buen toque. 

@Cascarino

Bueno, y a Íñigo Martínez haciendo gestos a la afición del Madrid con la copa...hay un doble rasero muy bestia. Respecto a Lamal, cuidadito porque el chaval empieza a subírsele a la cabeza, y aunque es un fiera, espérate que no tenga el bajón que han tenido casi todos con su edad (Raúl y su "pubalgia", Xavi que estuvo a punto de irse del Barsa, Maradona, Piqué, Casillas...). Tiene a su padre que es una bomba de relojería, a la novia que le debe tener como un perro faldero, y a un entorno adulador que no creo que le haga muy bien.

Las imágenes de sobradete con el transistor, las gafas de sol, bailando...vamos a ver cómo acaba, el bajón le cae sí o sí, otra cosa es que luego recupere en cuanto le den un buen toque. 

A ver no hay que olvidar que tiene 17 años, con esa edad y viendo el padre que tiene para mí demasiado bien lo está llevando, es normal que después de ganar un título lo celebre que si con gafitas bailando… mientras no se meta con el rival… yo lo que destacaba de lo que puse es que la prensa pone un titular que si lo hubiese hecho Vinicius hubiese sido diferente algo tipo… “va a enfadar a los culés” pero con lamine el titular es: “más culé que Gaspar”.

¿Cómo era eso del seny? ¿Los valors...?

A mí me daría y me dará vergüenza que jugadores de mi equipo hagan eso a un rival, espero no ver eso en jugadores de mi equipo, de echo a vini se le da mucha cera por perderse en tonterías de esas.

por añadir más sustancia a este caldo el señor maffeo ha salido al campo de entrenamiento riendo y subiendo las manos de manera reiterada el 5-2, luego pretende después de esto y demás precedentes que no tengan una actitud cariñosa con él, a este personaje habría que explicarle que hace eso en favor de un equipo que durante más de 10 años a pagado al presidente del cta y que le han concedido la cautelarisima por el caso Dani olmo porque si.

@javi_1984

A mí me daría y me dará vergüenza que jugadores de mi equipo hagan eso a un rival, espero no ver eso en jugadores de mi equipo, de echo a vini se le da mucha cera por perderse en tonterías de esas.

por añadir más sustancia a este caldo el señor maffeo ha salido al campo de entrenamiento riendo y subiendo las manos de manera reiterada el 5-2, luego pretende después de esto y demás precedentes que no tengan una actitud cariñosa con él, a este personaje habría que explicarle que hace eso en favor de un equipo que durante más de 10 años a pagado al presidente del cta y que le han concedido la cautelarisima por el caso Dani olmo porque si.

Tú crees que a Maffeo le importa eso? 😂 es más tonto que masticar agua, es malísimo pero ve que la afición del Atleti pide su fichaje, si no es por méritos deportivos entonces debe seguir con sus tontadas a ver si le suena la flauta.

@bidondo

¿Cómo era eso del seny? ¿Los valors...?

Joe, dan verguenza ajena, no se esperaban que los madridistas no les increpasen.

Es oficial la renovación casi vitalicia de erling haaland con el city, por 10 años, terminará o terminaría si se cumple ese contrato con 34 años, para mí hoy en día es un “suicidio” hacer un contrato tan largo, no sé si se habrá guardado alguna vía de escape espero y entiendo que si (digo espero no porque venga al madrid sino porque nunca sabes si dentro de 3 años estás a disgusto o decides probar nuevos desafíos), muy seguro debe estar para firmar algo así.

Renovar por 10 años a un jugador, puede ser un suicidio para cualquier club, excepto si no tienes ningún problema por comerte un contrato multimillonario, por muy mal que te pueda salir.

Para El city, que no tiene que rendir cuentas a nadie, que si le sale mal  un contrato, lo puede tener en la grada cobrando sin jugar, o pasearle por cualquier club satélite de los que tiene, no hay ningún problema.

mañana mismo puede contratar a otro nueve por otros 10 años, sin pestañear 

@LQDY

Renovar por 10 años a un jugador, puede ser un suicidio para cualquier club, excepto si no tienes ningún problema por comerte un contrato multimillonario, por muy mal que te pueda salir.

Para El city, que no tiene que rendir cuentas a nadie, que si le sale mal  un contrato, lo puede tener en la grada cobrando sin jugar, o pasearle por cualquier club satélite de los que tiene, no hay ningún problema.

mañana mismo puede contratar a otro nueve por otros 10 años, sin pestañear 

Yo no hablaba tanto de suicidio para el club sino para el jugador, atarte por 10 temporadas a un club a no ser que te dejes vías de escape me parece una mala decisión porque hoy es hoy y mañana es mañana pero ya ni te cuento en 4 años, a lo mejor has ganado 2 champions y 5 premier league y quieres buscar nuevos desafíos, lo mismo (lo dudo) el club atraviesa unos años más irregulares y sientes que necesitas un cambio de aires.

@javi_1984

Yo no hablaba tanto de suicidio para el club sino para el jugador, atarte por 10 temporadas a un club a no ser que te dejes vías de escape me parece una mala decisión porque hoy es hoy y mañana es mañana pero ya ni te cuento en 4 años, a lo mejor has ganado 2 champions y 5 premier league y quieres buscar nuevos desafíos, lo mismo (lo dudo) el club atraviesa unos años más irregulares y sientes que necesitas un cambio de aires.
Ah, lo había entendido al revés.

no sé si tendrá alguna cláusula liberatoria 

pero lo que está claro es que ya no vamos a tener el runrún de ‘¿haaland al madrid?’

ahora tendremos el de ‘la cláusula secreta de Haaland ‘

@LQDY

Ah, lo había entendido al revés.

no sé si tendrá alguna cláusula liberatoria 

pero lo que está claro es que ya no vamos a tener el runrún de ‘¿haaland al madrid?’

ahora tendremos el de ‘la cláusula secreta de Haaland ‘

Bueno yo sólo contemplaba la llegada de haaland si de pronto Vinicius decide ir a Arabia porque le ofrecen el contrato del siglo y le pagan al madrid 300 millones de euros o 250 y dicen… mbappé a la derecha y haaland de 9 pero estando vini y mbappé mas bellingham… complicado.

@javi_1984

Bueno yo sólo contemplaba la llegada de haaland si de pronto Vinicius decide ir a Arabia porque le ofrecen el contrato del siglo y le pagan al madrid 300 millones de euros o 250 y dicen… mbappé a la derecha y haaland de 9 pero estando vini y mbappé mas bellingham… complicado.
Yo no lo veo tan complicado, 

ancelotti Le pondría de extremo derecho 

@LQDY

Yo no lo veo tan complicado, 

ancelotti Le pondría de extremo derecho 

O de central, así Rudiger no abandonaría su posición.

@Cesar04

Importantísima renovación de Haaland para nosotros, ya no se podrá vender humo con él.

Además creo que aunque soltaron humo con lo del Madrid, no le veo un delantero interesante para nosotros, se crea poco la jugada y vive de lo que le envíen, sobre todo en carrera. Desde luego para mi no valdría la talegada que habría que pagar. Eso sí, se hincharía a meter goles. 

@Medio
   Además creo que aunque soltaron humo con lo del Madrid, no le veo un delantero interesante para nosotros, se crea poco la jugada y vive de lo que le envíen, sobre todo en carrera. Desde luego para mi no valdría la talegada que habría que pagar. Eso sí, se hincharía a meter goles. 
Pues para eso están los 9, para meter goles, por mi mientras te casque 40-50 por temporada como si son solo de empujar, aparte yo sigo insistiendo, yo no sé qué piensa la gente que es Endrick pero (siendo lo más simplista posible, obvio la cosa no es así de tajante) si lo tuviéramos que catalogar entre si se parece más a Haaland o a Benzema, se parece MUCHO más al Noruego, no tiene los atributos que veo que muchos le quieren dar (que si un jugón, que si desborde, etc etc) como para ponerlo a jugar de 2da punta o extremo. Él es 9, los 2 goles de ayer explican muy bien lo que es él, centro delantero (aunque pueda tener movilidad) de recibir-disparar y oportunista del gol, si lo mandamos al extremo derecho no explotaríamos su principal virtud que es la de recibir y anotar, y es pesado, su desborde sería pobre.

Por cierto, infravaloré muchísimo el poder de la lógica, Haaland acaba de renovar y Jose Felix ya sacó artículo diciendo que el contrato de Haaland tiene letra chiquita 🤡☠️.

Lo de siempre

Todos: se acaba el debate Haaland, renueva de por vida

JFD: jajajajaja 🤡🫵

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/01/17/erling-haaland-sigue-teniendo-mano-futuro.html

@Cesar04

Un Negreiras de turno. Un ejemplo claro de que en España solo hay dos equipos. El Real Madrid y el AntiReal Madrid.

Ya sabemos como es, asi que no me voy a arriesgarme a que sersuperior me baneé la cuenta.

Por otro lado.

Tras ver como está el gallinero mediático con el partido de ayer, reitero lo que dije en el hilo del partido. El arbitraje a nuestro favor (lo del penalty es escandaloso, lo de valverde, la mano de Rudi..) fue a drede. Ante toda España en abierto. Un "veís como se ayuda al RM"? Un "veís como no se puede negrei-quejar"?

Un escándalo para tapar los auténticos escándalos.

Dadle una vuelta.

O tal vez me he vuelto conspiranoico...

El Cholo habla para su público, que es básicamente antonadrodista. El se tiene que ganar las habichuelas que es seguir siendo el técnico mejor pagado del mundo y entre otras cosas él que no es tonto sabe que vive de su discurso.

@tilacino

Un Negreiras de turno. Un ejemplo claro de que en España solo hay dos equipos. El Real Madrid y el AntiReal Madrid.

Ya sabemos como es, asi que no me voy a arriesgarme a que sersuperior me baneé la cuenta.

Por otro lado.

Tras ver como está el gallinero mediático con el partido de ayer, reitero lo que dije en el hilo del partido. El arbitraje a nuestro favor (lo del penalty es escandaloso, lo de valverde, la mano de Rudi..) fue a drede. Ante toda España en abierto. Un "veís como se ayuda al RM"? Un "veís como no se puede negrei-quejar"?

Un escándalo para tapar los auténticos escándalos.

Dadle una vuelta.

O tal vez me he vuelto conspiranoico...

Pienso igual,  que el Madrid no necesitaba esas ayudas para pasar y que a la Federación le interesa que el Madrid llegue lejos en Copa por audiencia.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.