Ojito que a la contra está destrozando al Bayern, y OTRO canterano más que va camino de ser jugador importante, el Casado este... en fin, y nosotros sin entrenador. Lo peor es que este barcelona sin apenas fichajes, con un montón de lesionados, fiándolo todo a su cantera, juega bastante mejor que el supuesto Madrid de los Galácticos 2.0. Para el Clásico no me fio un pelo.
Rivales
por
@kobo
hace 7 años
Muller, Upamecano, Gnabry, Kimmich, Goretzka y Neuer están acabadísimos. Lo del Bayern pinta mal de cara al futuro.
Yo ya comenté que el fichaje de Flick por el Barcelona iba a ser muy importante, y que a partir de ese momento el City no iba a ser el único equipo que "estuviera a tope" físicamente como el año pasado que era jugar contra ciborgs.
El tiempo me está dando y me dará la razón. El sábado nos vamos a dar de bruces con esa gente y se van a ver todas nuestras vergüenzas, porque ya sabemos que ellos si huelen nuestra sangre van a por todas.
El Barça está muy trabajado y juega como equipo, el entrenador cuenta con todos, jóvenes y no tan jóvenes. Filosofía opuesta a la de Carletto. Yo creo que nosotros tenemos mejores jugadores, o por lo menos jugadores más diferenciales, pero como equipo ellos (y muchos) nos son superiores.
Me parece aprovechable esa línea defensiva tan alta del Barça. Defienden casi en el centro del campo y, por mucho que suframos la presión para sacar el balón, que haya tanto espacio en campo contrario a nosotros nos viene bien.
Por cierto, no es excusa, pero viendo nuestro calendario en Champions, con tanto equipo malo que hay esta temporada en la competición, nos han tocado muchos equipos duros: el Stuttgart ayer se ha cepillado a la Juventus y el Lille hoy ha hecho lo mismo contra el Atlético.
El Madrid tiene el juego perfecto para destrozar al Barça de Flick .. si el italiano se mira los vídeos (q no lo hará) verá que los jugadores que tiene arriba, están diseñados para entrar como cuchillo jamonero en la mantequillosa defensa del Negreira. Lo del Osasuna puede ser un juego de niños si el italiano se entera de la película, que lo dudo.
Aunque yo creo que Flick va a cambiar ese planteamiento tan osado en el Bernabéu.
Esta puede ser una de las claves del partido... si al terrorista le da por preparar bien la estrategia y no hace una de las suyas, como poner a Modric de falso 9 y Mbappé de interior con Bellingham.@Perico El Madrid tiene el juego perfecto para destrozar al Barça de Flick .. si el italiano se mira los vídeos (q no lo hará) verá que los jugadores que tiene arriba, están diseñados para entrar como cuchillo jamonero en la mantequillosa defensa del Negreira. Lo del Osasuna puede ser un juego de niños si el italiano se entera de la película, que lo dudo.
Aunque yo creo que Flick va a cambiar ese planteamiento tan osado en el Bernabéu.
Esta línea defensiva es muy fácil de romper. Para empezar, no puedes estar en fuera de juego si partes desde campo propio. Le dices a Mbappé o Vinicius que queden un poco atrás de la línea del mediocampo y que hagan un spirit por el medio. Militao les manda un pase largo y no… https://t.co/WCf6KqwDT4
— Don Amancio (@DonShelby__) October 23, 2024
El Milan también ponía la defensa en el medio campo y no supimos romperla.
No es tan fácil.
si que es verdad que llevamos jugando al pelotazo toda la temporada.
pero no me extrañaría que, para este partido, Carletto ordene que hay que jugar el balón, sí o sí, controlado desde atras.
La última vez que nos jugaron así les metimos 2 goles en 10 minutos y les terminamos anotando 4, pero también es cierto que estaba Chavi y no Flick que tiene al equipo muy coordinado.
Vaya pedazo de entrenador tienen. Qué envidia me da.
Nuestro problema es que no tenemos lanzadores, quizás menos Militao. Nos falta calidad en el mediocampo pero eso ya lo sabíamos. Ni Jude ni Fede son especialmente buenos en eso, Tchouameni es bastante aceptable pero le falta atrevimiento muchas veces para hacerlo y tampoco es infalible.@bidondo Esta puede ser una de las claves del partido... si al terrorista le da por preparar bien la estrategia y no hace una de las suyas, como poner a Modric de falso 9 y Mbappé de interior con Bellingham.Esta línea defensiva es muy fácil de romper. Para empezar, no puedes estar en fuera de juego si partes desde campo propio. Le dices a Mbappé o Vinicius que queden un poco atrás de la línea del mediocampo y que hagan un spirit por el medio. Militao les manda un pase largo y no… https://t.co/WCf6KqwDT4
— Don Amancio (@DonShelby__) October 23, 2024
En general, nos falta Kroos. Y se nota.
Fede mete unos balones en largo a Vinicius, incluso algunos a primer toque, que son algo digno de admirar. Rüdiger tampoco es malo en esas funciones, aunque no tenga tanta precisión como los otros.@Medio Nuestro problema es que no tenemos lanzadores, quizás menos Militao. Nos falta calidad en el mediocampo pero eso ya lo sabíamos. Ni Jude ni Fede son especialmente buenos en eso, Tchouameni es bastante aceptable pero le falta atrevimiento muchas veces para hacerlo y tampoco es infalible.En general, nos falta Kroos. Y se nota.
Merengues, aquí tenemos al hijo de Simeone:
El Atlético de Madrid ha tenido que atracar a un equipo de 3ª división para poder ganarlo. Penalti inventado y expulsión de un tío. Adivinen el árbitro… CUADRA FERNANDES, atlético confieso y el q protagónico el atraco del derbi de Copa del año pasado. pic.twitter.com/1SdLjWw0Ao
— 𝐃 𝐀 𝐍 𝐈 ‼️ (@danii7mm) October 31, 2024
Uy, uy, uy, vaya semanita lleva el nene. Si esto se confirma... no pasará nada, como de costumbre.@bidondo Merengues, aquí tenemos al hijo de Simeone:
El Atlético de Madrid ha tenido que atracar a un equipo de 3ª división para poder ganarlo. Penalti inventado y expulsión de un tío. Adivinen el árbitro… CUADRA FERNANDES, atlético confieso y el q protagónico el atraco del derbi de Copa del año pasado. pic.twitter.com/1SdLjWw0Ao
— 𝐃 𝐀 𝐍 𝐈 ‼️ (@danii7mm) October 31, 2024
❌👉Acusan a Gianluca Simeone de racismo al decirle a un rival: "Puto mono, negro de mierda" ✋ Lo denuncia Martínez Escorcia del Guadalajara ⚽️ Aparece recogido en el acta del Guadalajara - Rayo Majadahonda porque se lo dijo el jugador aunque el árbitro dice que no lo escuchó pic.twitter.com/mdc4tPy5xq
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 3, 2024
Lo de Lewandowski qué me decís.
Creo que no recuerdo nunca, en la historia del fútbol, un jugador de 36 años con este rendimiento.
19 goles en 16 partidos oficiales.
@alberto75 Lo de Lewandowski qué me decís.
Creo que no recuerdo nunca, en la historia del fútbol, un jugador de 36 años con este rendimiento.
El equipo está muy bien trabajado, han debido de hacer una preparación física excelente, y lo demás es cosa de la dinámica la confianza… hay un momento cuando el viento va a favor que todo funciona todo viene rodado y todo acompaña, esto no es quitar méritos al Barça ni a lewandowski pero cuando todo va mal la suerte no te suele acompañar y cuando todo va bien la suerte si te va de cara, sin ir más lejos por poner un ejemplo el martes metimos el segundo gol en una jugada que por poco rudiguer estaba en fuera de juego gol anulado y ayer el segundo gol del Barça es un disparo desde la frontal todo el área está lleno de jugadores del estrella de Belgrado y el balón da en la parte interna del palo y se dirige en dirección hacia el único jugador blaugrana del área que era lewandowski, ¿sin ese gol no hubiesen ganado? Al 90% que si hubiesen ganado igualmente y el madrid a pesar del gol de rudiguer a lo sumo hubiese empatado, a lo que me refiero es que las dinámicas ayudan o perjudican mucho, Iñigo Martinez estaba en el ostracismo incluso con presiones y amenazas de no ser inscrito (al final los no fichajes de nico y de nadie más lo impidió) y hoy es de los centrales más en forma de europa, koundé replicó varías veces su descontento por jugar de lateral y hoy en día es de los laterales más prolíficos de Europa, se “inventan “ un nuevo Busquets con marc bernal y el pobre chaval se lesiona para toda la temporada y ponen a casadó y lo está haciendo igual de bien o mejor, a rapinha lo ningunearon le faltaron el respeto lo pusieron en el mercado 80 veces porque iba a venir nico williams y hoy en día rapinha es de los atacantes más en forma del mundo, estoy seguro que de lateral izquierdo está marcos Alonso y estaría haciendo la mejor temporada de su vida, suena a lloro suena a excusa a que todo es suerte, y no, porque detrás de eso hay un preparador físico que les ha debido poner como motos un entrenador que ha trabajado desde el inicio y el equipo ha entendido el mensaje al milímetro han demostrado confianza en jóvenes de la casa y les ha salido bien, pero también hay ese aura de suerte cuando vas en buena dinámica donde además de hacerlo bien todo lo que te puede empañar el panorama lejos de empañarlo te lo aclara.
Yo creo que el barsa ha apostado por hacer una muy buena primera vuelta y coger mucha ventaja, para luego administrarla en la segunda.
En liga le va a funcionar, porque nosotros hemos dimitido. En champions pues dependerá de lo complicado que tenga los cruces.
No me creo que Lewandoski, Iñigo, Pedri.. aguanten este ritmo toda la temporada.
Recuerdo un atleti de hace unas temporadas, que en enero sacaba diez u once puntos al Segundo, y acabó pidiendo la hora para ganar la liga.
Pero vamos, es sólo una suposición, qué cosas más raras se han visto.
Yo es lo que quiero creer, que aflojarán, pero también llevamos desde Agosto esperando a que el Madrid mejore, y en vez de eso empeora. Contaba Ancelotti no sé qué milonga de las 6 semanas de pretemporada a partir de Agosto y ya vemos lo que fue, milonga.@LQDY Yo creo que el barsa ha apostado por hacer una muy buena primera vuelta y coger mucha ventaja, para luego administrarla en la segunda.
En liga le va a funcionar, porque nosotros hemos dimitido. En champions pues dependerá de lo complicado que tenga los cruces.
No me creo que Lewandoski, Iñigo, Pedri.. aguanten este ritmo toda la temporada.
Recuerdo un atleti de hace unas temporadas, que en enero sacaba diez u once puntos al Segundo, y acabó pidiendo la hora para ganar la liga.
Pero vamos, es sólo una suposición, qué cosas más raras se han visto.
Porque ahora mismo desde luego es surrealista el rendimiento de esta gente. Eric García, Iñigo Martínez, Casadó que tenía pinta de ser un Dotor de la vida, es que seguro que si ahora se lesiona Casadó y ponen a otro del filial, que está en puesto de descenso, acaba en la selección y siendo el mejor mediocentro del mundo. Les das a Loren Zúñiga y acaba Pichichi. Si Raphinha no está a nivel Balón de Oro es porque ese honor es para Lewandowski.
Yo alucino, la verdad. Es cierto que sé que la preparación física y el orden táctico es importante pero jamás pensé que tanto. No hay ni un sólo jugador que no esté al 100% de su mejor versión imaginable. Y coincide con nuestro hundimiento.
Son los mismos que el año pasado.@alberto75 Yo es lo que quiero creer, que aflojarán, pero también llevamos desde Agosto esperando a que el Madrid mejore, y en vez de eso empeora. Contaba Ancelotti no sé qué milonga de las 6 semanas de pretemporada a partir de Agosto y ya vemos lo que fue, milonga.
Porque ahora mismo desde luego es surrealista el rendimiento de esta gente. Eric García, Iñigo Martínez, Casadó que tenía pinta de ser un Dotor de la vida, es que seguro que si ahora se lesiona Casadó y ponen a otro del filial, que está en puesto de descenso, acaba en la selección y siendo el mejor mediocentro del mundo. Les das a Loren Zúñiga y acaba Pichichi. Si Raphinha no está a nivel Balón de Oro es porque ese honor es para Lewandowski.
Yo alucino, la verdad. Es cierto que sé que la preparación física y el orden táctico es importante pero jamás pensé que tanto. No hay ni un sólo jugador que no esté al 100% de su mejor versión imaginable. Y coincide con nuestro hundimiento.
El fútbol es dinámica, estado de ánimo y así como bien dice @javi_1984 , a nosotros ahora mismo todos los rebotes en el área nos salen al revés, a ellos les salen al derecho.
No me refiero a que sea una cuestión de suerte. Me refiero a que la dinámica positiva parece atraer cosas positivas y así es siempre. Y la negativa lo contrario.
No se que deportista dijo "cuanto más entreno, más suerte tengo".
Tienen ganas, tienen hambre, tienen un punto físico top, tienen fe. Y de paso tienen a toda la maquinaria negreira cuando vengan mal dadas. Ahora mismo estan para ganar, y bien, a cualquiera. Y como no bajen @jul23 a este nivel pueden ganarlo todo.
Nosotros? Esto son los vasos comunicantes. Cuanto peor estemos mejor estarán ellos.
Da mucha pena pensar que por males decisiones propias, estamos dejando escapar una oportunidad única de engordar nuestro palmarés. Sobre todo a nivel nacional.
Lo dije hace dos meses. Hace unos días puse algo parecido. Sigue lo mismo.@tommyboonen Yo con Flick no daría por seguro que no mantengan el "pico físico" toda la temporada. Ya lo he puesto en varios mensajes desde el inicio de temporada: este año no sólo el equipo de Guardiola va a presionar 90 minutos en todos los partidos, y lo vais a ver. Ya se encargaron de "cambiar" el staff de preparación física.
Yo creo que no van a ganar la Champions por falta de calidad al final, pero les veo llegando como mínimo como nosotros o incluso más. Y la liga en Diciembre está finiquitada a más de una decena de puntos vamos a llegar a esas fechas.
A mí me huele a año 2005 totalmente. Galacticidio 2.0. Lo que espero es que el tal Yamal no sea el Messi de 2005.
Van como aviones, ¿no se supone que el "pico físico" Pintusiano que decían los iluminados de turno era de dos meses(Octubre-Noviembre) y luego bajaba otros dos para volver a subir al final de Febrero para lo importante? Al estilo "preparación al Tour de Francia".
Estos tipos llevan desde Agosto a un nivel absolutamente espectacular, y así va a seguir. Es el Barcelona de Guardiola 2.0 pero peor, porque aquel Barcelona tenía mucha más calidad que éste.
Voy a seguir haciendo de pitoniso y también os digo: en una temporada o dos a lo sumo Hansi Flick, considerado como un Dios en aquella ciudad, se marchará con viento fresco con razones peregrinas que no tengan poso real. Exactamente igual que pasó en el Bayern en 2021, un Bayern que no volvió curiosamente ni mucho menos a dar "con la tecla" desde que salió por la puerta Flick y ya han pasado 3 años con plantillones.
Espero equivocarme y que se "hundan" a final de temporada. Yo no apostaría por ello.
Es que eso es otra cosa. Que nosotros mejoremos no está claro. Pero que el barsa debería bajar, sería lo lógico (aunque tampoco es seguro)@alberto75 Yo es lo que quiero creer, que aflojarán, pero también llevamos desde Agosto esperando a que el Madrid mejore, y en vez de eso empeora. Contaba Ancelotti no sé qué milonga de las 6 semanas de pretemporada a partir de Agosto y ya vemos lo que fue, milonga.
En el clásico, la primera parte les aguantamos el pulso, incluso estuvimos por encima de ellos.
pero cometimos dos errores en 5 minutos y ahí ya se acabó el madrid. No tuvimos respuesta física, ni táctica, ni juego, para igualarles. Ellos siguieron a su ritmo y nosotros fue un quiero y no puedo.
Todo eso con un madrid en el que no hay ni un jugador que esté medianamente bien. Frente a un barsa que la plantilla está al 100%. Porque entra de jong, después de casi un año sin jugar, y pasaba por encima de nuestros jugadores.
Yo creo que sí el madrid sube nivel físico, aunque el barsa siga a este nivel, en el clásico hay partido.
Liga no creo, porque no veo cómo recuperar 7 puntos con una liga en la que los equipos están muy por debajo de su nivel
@tommyboonen Lo dije hace dos meses. Hace unos días puse algo parecido. Sigue lo mismo.Van como aviones, ¿no se supone que el "pico físico" Pintusiano que decían los iluminados de turno era de dos meses(Octubre-Noviembre) y luego bajaba otros dos para volver a subir al final de Febrero para lo importante? Al estilo "preparación al Tour de Francia".
Estos tipos llevan desde Agosto a un nivel absolutamente espectacular, y así va a seguir. Es el Barcelona de Guardiola 2.0 pero peor, porque aquel Barcelona tenía mucha más calidad que éste.
Voy a seguir haciendo de pitoniso y también os digo: en una temporada o dos a lo sumo Hansi Flick, considerado como un Dios en aquella ciudad, se marchará con viento fresco con razones peregrinas que no tengan poso real. Exactamente igual que pasó en el Bayern en 2021, un Bayern que no volvió curiosamente ni mucho menos a dar "con la tecla" desde que salió por la puerta Flick y ya han pasado 3 años con plantillones.
Espero equivocarme y que se "hundan" a final de temporada. Yo no apostaría por ello.
@tommyboonen pero realmente otras temporadas se ha notado en el equipo esos picos de los que se hablaba y esos bajones, ósea no eran milongas, nosotros lo vimos como pegaban ese bajón en las partes de la temporada donde el equipo debía tener ese pico de forma inferior, en cambio es esta temporada cuando desde el inicio hasta ahora y estamos ya metidos en noviembre y el equipo físicamente no ha aparecido, en el primer tramo las individualidades y el nivel del equipo le dió para ir sacando victorias salvo esos empates y decíamos, estamos en fase inicial hay que sacar los 3 puntos hasta que el equipo suba físicamente y empiecen los automatismos, y eso no ha ocurrido y precisamente yo era uno de los que decía que se notaría la baja de kroos obviamente pero que el equipo tenía que cambiar el chip y explotar al 100% las virtudes de tus jugadores y si tienes menos nivel creativo pero si un equipo físico se debería apostar por un equipo que aplastase a los rivales físicamente con presión alta ahogando la salida de balón del rival recuperando en zonas altas del campo, tenemos un equipo supuestamente hecho a la medida de eso, delanteros rápidos (mbappé Vinicius y rodrygo) y con buen físico (mbappé y Vinicius porque rodrygo ahí flaquea más aunque luego es el que más trabaja de los 3) centrocampistas físicamente fuertes potentes con velocidad o buena zancada (bellingham tchouameni camavinga Valverde) defensas rápidos capaz de funcionar muy bien en espacios abiertos y veloces (rudiguer y militao) laterales fuertes físicamente y complentarios (carvajal muy completo y más ofensivo que mendy que es potente y mucho más defensivo), pero realmente ves al equipo y no le ves una pizca de intensidad ni de agresividad sin balón dejan jugar al rival van basculando a medida que el rival mueve la bola de un lado a otro sin morder y claro luego con balón salvo modric en momentos puntuales que da algo de claridad pero bellingham por la razón que sea no aporta nada al juego con balón ni en llegada ni gol y Valverde tchouameni no dan el nivel para crear y camavinga realmente lleva poco desde su vuelta de la lesión aunque hay que decir que es el único que sin balón se muestra as agresivo y muerde más y con balón le noto as tímido, antes podía fallar algún pase que era arriesgado algo que de cara a ancelotti le perjudicaba y ahora es como si con no perderla es suficiente.
eso es parte del problema, luego está que el equipo no trabaja sin balón te generan muchas ocasiones se lesiona Carvajal y Lucas Vázquez no está a su nivel físicamente y no siendo un lateral pues se le notan las costuras, tchouameni debería ser un perro de presa a lo Casemiro en sus buenos tiempos y es una hermanita de la caridad con horchata en las cenas, el equipo presiona pero lento y descompensado y eso hace que no llegues a tiempo siempre tarde el equipo se descoloca dejas huecos por doquier en ataque más allá de Vinicius no estamos mostrando el potencial que deberíamos tener, y ancelotti no tiene la capacidad de coger y pensar… vamos a cambiar algo y vamos a probar aunque no sea de inicio a guler y endrick, pero los tiene en el ostracismo sin que hayan hecho nada malo, es cierto que guler en sus últimas apariciones no ha dado un cambio al equipo pero tendrás que darle minutos y confianza, hay jugadores que llevan sin dar el nivel toda la temporada y tienen sus minutos asegurados y no le estás exigiendo rendimiento para tener minutos y en realidad tienen más jerarquía y responsabilidad para darte ese rendimiento.
Merito suyo porque tiene balón de oro, pero sobre todo del entrenador que tiene un equipo joven que cree en el, con gente de la casa y de talento, una suerte brutal en la cantera y otros que corren para el, y el sigue haciendo lo que ha hecho siempre.@alberto75 Lo de Lewandowski qué me decís.
Además es un profesional como la copa de un pino que se cuida mucho y nunca ha sufrido lesiones muy graves, se le ve muy bien.
Lo del barcelona este año nos está dejando en la ruina, van a salir de la crisis a base de chavales, trabajo físico y un buen entrenador. De traca y nosotros cuesta abajo con varias posiciones que cubrir y mucho fichaje fracasado. El día y la noche
Lo de Vinicius de va de las manos y Ancelotti debería hablar con... oh, espera.
¿Por qué no he visto esto en ningún medio deportivo?pic.twitter.com/vM2IxZV0TO
— 𝘊𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰 (@Camavinismo) November 8, 2024
Tampoco estaba el 5º que es tu compañero de club, payaso. https://t.co/o6aECYir7T
— Don Amancio (@DonShelby__) November 9, 2024
Y tampoco iba a estar él pero le avisaron que debía ir porque era el “ganador”@bidondo Tampoco estaba el 5º que es tu compañero de club, payaso. https://t.co/o6aECYir7T
— Don Amancio (@DonShelby__) November 9, 2024
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.