Madridistas, aquí tenemos al equipazo que el presidente de la FIFA invitó al Mundial de Clubes por... (chequea notas...) haber ganado el premio a la mejor afición.

Supongo que lo del Fair Play sólo cuenta a veces.

Que suerte tuvo Luis Suarez de no haber jugado en el Real Madrid, sería el más odiado de la historia, el más guarro, el peor ser humano, el que habría que largar de España.

La Real Sociedad ganando 1-0 al descanso, el Barsa no se ve bien, pero al final del primer tiempo la real tuvo para anotar una muy clara, una de esas que sin importar que tan malo seas la debes meter sí o sí, y a Oyarzabal le pareció buena idea fallarla 🤡

Pues ha perdido el barcelona, por primera vez en 10 veces (llevaba 7 victorias y 2 empates en las últimas 9 visitas a San Sebastian). Está claro que no tenemos ahora mismo equipo para plantarles cara pero que no nos dejen vivos que en unos meses quién sabe, el ahora criticadísimo Pintus les pone en marcha, Carletto hace caso a su hijo, y las cosas cambian... a 6(7) con un partido menos. Ni tan mal. 

Si el Madrid ficha bien en Enero y no nos dejamos muchos puntos AHORA antes de que habra el mercado de invierno, el Madrid le va a luchar la liga a los Negreiros hasta el último partido .. no son para tanto ! y les vendrá el bajón, por supuesto que sí. 

Tremendo partido de la Real, a la que solo la falta de puntería ha privado de un 3-0 claro.

Partido norteño, como yo los llamo, otoño, lluvia, viento... cool.

A 6 y con un partido menos, que ganándolo estaríamos a 3. Con la que está cayendo, ni tan mal. Nosotros no podemos estar peor ni ellos mejor. Hay que aguantar como sea, agarrarse y esperar que escampe (siempre escampa). Como la vida misma.

@bidondo

Madridistas, aquí tenemos al equipazo que el presidente de la FIFA invitó al Mundial de Clubes por... (chequea notas...) haber ganado el premio a la mejor afición.

Supongo que lo del Fair Play sólo cuenta a veces.

Me picó la curiosidad por ver el gol de Bale para llegar a los penaltis ganadores de la MLS.

No está mal para un jugador de golf

El partido del Barcelona es de esas cosas inexplicables a la lógica humana, todo les salía mal, Cubarsí se resbala y gol, sus despejes salían todos a un jugador de la Real, sus centros igual, los rebotes no les favorecían, técnicamente sus jugadores ya no parecían tan buenos, tácticamente como equipo se los comía la Real hasta que el físico les aguantó, estaban desajustados, desorientados, parecían totalmente otro equipo, lo único a su favor es que la Real estaba fallando goles cantados al por mayor, mucho mérito hoy de ellos pero seguro que aún con la victoria se han de haber quedado con la sensación que pudieron haber hecho más.

Bueno si hay opciones de que peleemos esta liga una de esas opciones pasa porque el Barça se deja puntos cómo pasó hoy, tienen que pasar muchas cosas para que al final acabemos ganando la liga, eso si 2 de esas cosas han pasado este fin de semana, la primera que haya perdido el Barça y la segunda que el madrid sea vea en la más grande adversidad porque ahí es dónde es más peligroso, vamos a achacar la baja de militao y la de lucas y la de Carvajal y la de tchouameni y la de rodrygo y la de courtois… y quién sabe si alguna más, pero no es menos cierto que es en estas circunstancias cuando el equipo saca su coraje su orgullo sus agallas su compromiso y todo eso que hace que cuando todo se puede ir a la mier… al final acaben resurgiendo.

Dos partidos sin Yamal, dos derrotas. Ayer Flick además no mete a Raphina, y claro el Pau Torres y Ferran por las bandas la historia cambia mucho... La única opción para mí de ganar esta Liga es que Yamal se lesione. 

Ojo no le deseo ningún mal al chaval, sólo digo que sin él este barcelona es mucho más plano.

Otra opción es que Flick los machaque a los dos, pero no es Ancelotti, él si que sabe rotar.

Sea semiautomático o cómo fuere me parece de risa que se piten fueras de juego así, en éste caso lo celebramos y que le piten 20 más al Barça así pero siendo coherentes es ridículo.

@javi_1984

Sea semiautomático o cómo fuere me parece de risa que se piten fueras de juego así, en éste caso lo celebramos y que le piten 20 más al Barça así pero siendo coherentes es ridículo.

Estaremos de acuerdo en que esos milímetros no dan una ventaja apreciable a Lewandowski... como no se la dieron a Kylian y mira lo que pasó. No se puede establecer una distancia mínima porque siempre se quejará alguien de que es muy poca la diferencia. Si tenemos una tecnología que determina con gran exactitud si hay un mínimo de ventaja, bienvenida sea. Lo único que pido es que se use siempre de la misma forma.

Mientras se lo pitaban a otros, se reían. 

Ahora que se lo pitan a ellos, lloran.

pues mejor que lloren a que rían. 

Con tal de que no haya factor humano, perfecto, aunque piten fueras de juego por 0,1 mm. Mismas condiciones para todos.

El fuera de juego era una maravilla hasta hace 1 semana porque les detectaban los fdj de 2 centímetros contra ellos, pero ahora que es al revés el sistema es una cosa creada por Florentino y la Masonería elitista para perjudicarles ☠️🤡. 

@bidondo

Estaremos de acuerdo en que esos milímetros no dan una ventaja apreciable a Lewandowski... como no se la dieron a Kylian y mira lo que pasó. No se puede establecer una distancia mínima porque siempre se quejará alguien de que es muy poca la diferencia. Si tenemos una tecnología que determina con gran exactitud si hay un mínimo de ventaja, bienvenida sea. Lo único que pido es que se use siempre de la misma forma.

No no, evidentemente no vas a ponerte a determinar si menos de 20 centímetros no se pita y más si, es más yo prefiero esto que la pocilga y la chapuza de la temporada pasada donde te ponían una imagen de bajísima calidad y al ampliar no veías nada y las líneas que tiraban era absurdamente gruesas, yo no digo que me parezca mál el fuera de juego pitado, hablo que anular jugadas o goles por fueras de juego tan justos me parece ridículo, la ley wenger del fuera de juego me parece que fomenta más el espectáculo y el juego ofensivo o al menos partidos más atractivos donde haya más opciones de gol, pero claro al final siempre habrá quejas, pero en mi opinión con la ley del fuera de juego que propone wenger se pretende que se piten fueras de juego donde es claro que el atacante va a sacar beneficio de su posición, la jugada de ayer de lewandowski o la de mbappé contra el Barça o el Espanyol contra el Barça son tan justas o incluso la de rudiguer ante el milan que al final realmente no hay una ventaja clara por parte del atacante, a día de hoy el fuera de juego es como es y hay que aceptarlo, de echo en los fueras de juego de rudiguer y mbappé me enfadé por la mala suerte de estar un pelin adelantado que porque lo hubiesen pitado porque ves el fuera de juego semiautomático ves que por mucho o poco está adelantado y no hay discusión, a seguir jugando.
@javi_1984

No no, evidentemente no vas a ponerte a determinar si menos de 20 centímetros no se pita y más si, es más yo prefiero esto que la pocilga y la chapuza de la temporada pasada donde te ponían una imagen de bajísima calidad y al ampliar no veías nada y las líneas que tiraban era absurdamente gruesas, yo no digo que me parezca mál el fuera de juego pitado, hablo que anular jugadas o goles por fueras de juego tan justos me parece ridículo, la ley wenger del fuera de juego me parece que fomenta más el espectáculo y el juego ofensivo o al menos partidos más atractivos donde haya más opciones de gol, pero claro al final siempre habrá quejas, pero en mi opinión con la ley del fuera de juego que propone wenger se pretende que se piten fueras de juego donde es claro que el atacante va a sacar beneficio de su posición, la jugada de ayer de lewandowski o la de mbappé contra el Barça o el Espanyol contra el Barça son tan justas o incluso la de rudiguer ante el milan que al final realmente no hay una ventaja clara por parte del atacante, a día de hoy el fuera de juego es como es y hay que aceptarlo, de echo en los fueras de juego de rudiguer y mbappé me enfadé por la mala suerte de estar un pelin adelantado que porque lo hubiesen pitado porque ves el fuera de juego semiautomático ves que por mucho o poco está adelantado y no hay discusión, a seguir jugando.
Pues a mí me parece que la Ley Wenger provocará que los equipos se hundan más y sean más defensivos. Mejor no meterse a modificar un reglamento que está más bien mientras menos lo tocan. 

Madridistas, no crean cuando dicen que Vinicius es quien provoca. Ya vimos al payaso de Iván Alejo diciendo que iban por él para asustarlo antes del mundial y ahora estos otros mediocres frustrados lo admiten también. No compren más las historias de los ciudadanos periodistas.

@bidondo

Madridistas, no crean cuando dicen que Vinicius es quien provoca. Ya vimos al payaso de Iván Alejo diciendo que iban por él para asustarlo antes del mundial y ahora estos otros mediocres frustrados lo admiten también. No compren más las historias de los ciudadanos periodistas.

Primero éstos 2 no son tipos que me caigan especialmente bien pero hay que admitir que están hablando en un tono relajado en un contexto humorístico aunque no dejen de reconocer que le buscan las cosquillas ¿Y? Todos sabemos que vinicius no es cómo lo pintan, no es ése monstruo ni ése personaje conflictivo, es un tipo de sangre caliente con temperamento y eso los rivales lo saben y cómo lo saben y es la mejor forma de sacarle del partido pues así van a actuar sus rivales, ésto es fútbol, y lo que hay que hacer es hacerle ver a vinicius que en la medida de lo posible tiene que cambiar el chip porque por mucho que lo reconozcan si en el próximo partido le siguen comiendo la oreja y él salta pues siguen ganando.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.