Gil y Cerezo, tras apropiarse gratuitamente del club, sin el castigo del ex juez del Supremo José Antonio Martín Pallín, están preparando la gran venta para Arabia.

https://www.palco23.com/clubes/arabia-saudi-se-fija-en-laliga-y-estudia-una-posible-compra-de-atletico-de-madrid

Arabia Saudí se fija en LaLiga y estudia una posible compra de Atlético de Madrid

Van a llevarse 700/800M sin necesidad de enemistarse con los ultras, y el Atlético pasará a ser el segundo club más grande de España ante la deuda futura del Barcelona.

Los árabes transformaron desde el 2008 al City en el dominador de la Premier. En el Atlético tienen la mejor opción para desarrollar otro grande europeo.

El Atlético va a ser nuestro mayor rival en España, como lo fue antes de los 90, los árabes son capaces de ampliar los 70k del metropolitano y hacer un recinto multiusos que compita con el Bernanbéu. Almeida ya les ha regalado la ciudad olímpica para hacer piscinas y campos de golf.

Honor siempre a los que tienen dignidad.

Estoy esperando un homenaje igual que le han hecho a messi a cuento de …  nada, porque de momento el astro argentino, y digo astro argentino porque me parece de los mejores jugadores de la historia (al menos si juzgo lo visto por mi año a año), un pedazo de futbolista que durante más de 10 años mantuvo un nivel excelso, con esto quiero dar a entender que por muy jugador del Barça que haya sido por muy culé que haya sido por mucho que piense que tiene algún balón de oro regalado de más eso no hace que pierda mi objetividad sobre lo que ha hecho messi futbolisticamente, pero sin haberse retirado aún sin haber abandonado la selección y sin motivo aparente no sé a cuento de qué MARCA le hace un homenaje, y si se lo hace a messi espero ansioso el de cristiano Ronaldo.

Todo lo que los del Violencia niegan este Sr te lo confirma (que son antimadridistas pero que el odio se elevó por lo de Mijatovic, que a nosotros no nos quieren vender nada por ser “el Madrid”, etc etc.

Justamente vine a este post a poner esa mini parte de la entrevista a un expresidente del valencia donde deja bien a las claras que desde lo de mijatovic al madrid ni agua, ni Mendieta ni ayala ni villa… pero vas al sevilla y te dirán que desde lo de baptista o ramos… irás al Villarreal y te dirán desde tal momento… vas a Bilbao a hablar con el atlethic y te dirán desde que quisieron a julen guerrero… y así podemos seguir con casi todos los equipos de españa, luego en cambio la cantera del madrid es la más prolífica de españa y el equipo que más canteranos tiene en primera repartidos por varios equipos, luego el barça hace “jugarretas” que no lo llamaría jugarretas simplemente es parte del juego, tienes un jugador que destaca y otros equipos se interesan en ficharlos, pero lo dicho el Barça con alves y el sevilla el barça con villa y Jordi alba y el valencia el Barça con griezman o arda tiran  y el atlético de madrid el barça con con iñigo Martínez y el atlethic de bilbao… y luego no pasa nada, luego se han tirado años pagando al presidente del cto y no pasa nada el malo es el madrid que se quejan de que jugamos con el estadio techado se quejan de qué fichamos a mbappé y aspas dice que tiene que haber mejor repartición de los derechos de tv porque el madrid fichando a mbappé mejora mucho el equipo y para que se iguale todo, llegamos a una final de champions y todos quieren que perdamos pero luego gracias al madrid españa sube en el raking y un equipo de la liga tiene otro hueco en Europa para jugar ahí, fichamos a Vinicius mbappé bellingham kroos rodrygo etc etc y nos critican porque gastamos mucho pero luego va Tebas a vender la liga y gracias al madrid y a sus estrellas consiguen un contrato más jugoso de los que se benefician todos, no pagan más porque el Valladolid fiche a raul moro o porque el Girona fiche a danjuma, pagan más porque en la liga entre otros están Vinicius mbappé bellingham courtois, y no lo digo en plan prepotente ni en plan creyéndome más que nadie ni en plan que todos los equipos besen por donde pisamos, sólo me gustaría que tuviesen respeto por nosotros por nuestro club que estén motivados cuando se vayan a enfrentar a nosotros que seamos el rival a batir pero que no nos tengan esa animadversión ese odio continua ese asco ese antimadridismo.

Cada que sacan colaboración con artista (solo las sacan cuando juegan contra nosotros) el partido acaba con victoria para el Madrid y Bellingham haciendo esto en el minuto 90 porque se los vacunó

@javi_1984

, sólo me gustaría que tuviesen respeto por nosotros por nuestro club que estén motivados cuando se vayan a enfrentar a nosotros que seamos el rival a batir pero que no nos tengan esa animadversión ese odio continua ese asco ese antimadridismo.

El respeto hay que ganárselo, y cuanto más nos insultan de todas las maneras menos nos defendemos. Así que ellos pensarán aquello de "el que calla otorga", y siguen calumniandonos, insultándonos,etc.

Pues eso, sigamos sin defendernos hasta que tengamos que pedir perdón por existir.

@Cesar04

Tiene más jeta que barriga

Puedo entender un aumento puntual por grandes eventos pero... por qué el aumento se mantuvo siempre? Ains, que no hay ganas de sacar el polvo...  

Nadie ha tenido jamás tantas facilidades en su carrera ni tantos regalos de autoridades... excepto quizás el Var$a.

INTER MIAMI es el primer equipo en los más de 60 años de historia, en clasificar a la Copa Intercontinental / Mundial de Clubes, sin ser campeón o sub campeón continental, sin ser anfitrión campeón de liga, y sin estar en los mejores clasificados de su confederación

Lo que dije, con juveniles y cadetes. Me llevaría a Yañez, Alberto Ruiz, Enzo Alves, Marco Company, Reyes y Bugarin.

@bidondo

INTER MIAMI es el primer equipo en los más de 60 años de historia, en clasificar a la Copa Intercontinental / Mundial de Clubes, sin ser campeón o sub campeón continental, sin ser anfitrión campeón de liga, y sin estar en los mejores clasificados de su confederación

Bueno, eso esta en la linea de la Superliga que Florentino quería montar metiendo a un Arsenal que en 2021, cuando se anunció, acumulaba 4 años consecutivos sin poder clasificarse para Champions y sin visos de hacerlo en el futuro por aquel entonces.

El Mundial de clubes es un torneo absurdo en terminos deportivos. Un torneo que va a jugar el Atletico de Madrid cuyo mejor resultado en Champions en sus últimas 7 ediciones son unos cuartos de final. Lo que lo diferencia del Inter de Miami es que ellos si que cumplen esos criterios que han metido para clasificarse pero son criterios que no tienen una lógica deportiva (por ejemplo, ganar o ser subcampeón de Champions) más que tener el mayor número de clubes mediaticos.

Es un torneo diseñado para que lo juguen unos cuantos equipos europeos del mayor nivel posible, que haya mucha expectación y, con ello, más retorno para la FIFA y los clubes.

Como les esta costando encontrar patrocionadores y TVs, pues meten al equipo de Messi.

Es la lógica del mismo Florentino: que los clubes más mediaticos compitan entre si para que haya más dinero. Simplemente, aplicado por la FIFA.

Lo que si que podrían sacarle a estos cuando enarbolen la bandera de la meriotocracia que ellos hacen lo mismo.

Nah, tranquilos, luego, cuando venga el Madrid, lo darán todo y fin de sus problemas. No salen para protestar por la corrupción política, porque les están quitando la libertad y la dignidad, pero eso sí, para montarla por un equipo de fútbol fracasado y mediocre, lo damos todo, incluido la vida. En fin...

Nos empatan el partido de la siguiente semana en Mestalla y la Rua que se montan llega de Valencia a Murcia 🤡, temporada exitosamente finiqutada y a por la siguiente 💪

Kimmich la caga pero la cagada inasumible son la de los centrales. Eso no es sostenible.

El estilo de Flick es medio suicida. Le pasaba tambien en el Bayern. Defensivamente, se expone mucho. Pero, de igual forma que en el Bayern, es un equipo que te hace trizas.

Ha cogido a Casado de 1ª RFEF y lo ha convertido en una versión de Kimmich. Igual que lo hizo con un chaval de 17 años que se rompió.

Ha cogido a Raphina y parece el mejor Gnabry.

Ha cogido a Lewandoski con 36 años y le ha quitado de golpe parece que 3 años. El polaco no es el delantero perdido en Europa que jugaba con Xavi.

Esta jugando con Iñigo Martinez todos los partidos.

Sin De Jong, sin Araujo, sin Christensen o sin Ter Stegen.

No es que no lo noten, es que juega mejor.

Yo pensaba, siendo Flick mejor entrenador que Xavi, que con ese estilo tan agresivo y con esos jugadores de tan dudosa calidad o ya pasados de edad como el polaco, que pegaría un petardazo por problemas defensivos.

Por el momento el único petardazo fue contra Osasuna donde se le fue la mano sacando a los suplentes de los suplentes. Le metió 5 al Villareal en su casa, le metió 5 al Sevilla y le ha metido 3 al Bayern en la primera parte.

El Bayern tiene capacidad de empatar este partido. Tiene muchos mejores jugadores que el Barca.

Pero con los jugadores que tiene el Madrid te imaginas a Flick siendo tan agresivo.... Encajariamos pero a lo mejor en ataque reventariamos al rival.

Ese toque que les da a los chavales de la cantera del Barca hace falta que se lo den a mucho jugador joven de la primera plantilla del Madrid.

Esto va más alla de que ganes más o menos. Es cuestión de desarrollo.

Al final el Barca yo creo que se la pegará en partidos de eliminatorios, pero para lo que tiene ahora esta jugando por encima de su nivel previsible.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.