Kimmich la caga pero la cagada inasumible son la de los centrales. Eso no es sostenible.
El estilo de Flick es medio suicida. Le pasaba tambien en el Bayern. Defensivamente, se expone mucho. Pero, de igual forma que en el Bayern, es un equipo que te hace trizas.
Ha cogido a Casado de 1ª RFEF y lo ha convertido en una versión de Kimmich. Igual que lo hizo con un chaval de 17 años que se rompió.
Ha cogido a Raphina y parece el mejor Gnabry.
Ha cogido a Lewandoski con 36 años y le ha quitado de golpe parece que 3 años. El polaco no es el delantero perdido en Europa que jugaba con Xavi.
Esta jugando con Iñigo Martinez todos los partidos.
Sin De Jong, sin Araujo, sin Christensen o sin Ter Stegen.
No es que no lo noten, es que juega mejor.
Yo pensaba, siendo Flick mejor entrenador que Xavi, que con ese estilo tan agresivo y con esos jugadores de tan dudosa calidad o ya pasados de edad como el polaco, que pegaría un petardazo por problemas defensivos.
Por el momento el único petardazo fue contra Osasuna donde se le fue la mano sacando a los suplentes de los suplentes. Le metió 5 al Villareal en su casa, le metió 5 al Sevilla y le ha metido 3 al Bayern en la primera parte.
El Bayern tiene capacidad de empatar este partido. Tiene muchos mejores jugadores que el Barca.
Pero con los jugadores que tiene el Madrid te imaginas a Flick siendo tan agresivo.... Encajariamos pero a lo mejor en ataque reventariamos al rival.
Ese toque que les da a los chavales de la cantera del Barca hace falta que se lo den a mucho jugador joven de la primera plantilla del Madrid.
Esto va más alla de que ganes más o menos. Es cuestión de desarrollo.
Al final el Barca yo creo que se la pegará en partidos de eliminatorios, pero para lo que tiene ahora esta jugando por encima de su nivel previsible.