El problema, lo dire y lo repetire hasta la saciedad, en este tema, AHORA MISMO, se llama Florentino Perez que va de la mano con este tipo.

Que durante 20 años participo con 3 de sus homonimos en la compra del número 2 del arbitraje y que, como no podía justificarlo, hecho la culpa a la victima principal por un franquismo sociologico abstracto.

Que el club le contratacó con un video. Un video!

Que no para de tener "gestos" como la palanca de los derechos de TV que si no es por el banquero de confianza de Perez, en ese entramado en el que participa SS, no se lleva a cabo (única palanca que de verdad da liquidez a los cules).

Otro de los gestos, hace 2 semanas en Arabia, con una carantoña en forma de declaración cariñosa demostrando que lo otro no es más que un paripe.

El Madrid no ha contestado a ni un solo arbitraje que beneficio al Barca el año pasado. Mucho video de RMTV para ese madridismo boomer de las redes sociales que se creen que van a salvar algo como soldados de no sabe quien, pero que, en la realidad pública y social, fuera de twitter, importan un pimiento.

A Laporta hay que masacrarlo y si Florentino Perez Rodriguez no puede, que se jubile y que entre otro. El negocio, el negocio y el negocio. ¿De que sirve el negocio si no tienes la decencia? Ir a heredar con la Juventus y el Barca es alucinante. Dime con quien te juntas y te diré de lo que careces.

Me indigna el comportamiento de la prensa, el cinismo de esos caraduras del noreste, pero más la falta de amor propio del Madrid. O, mejor dicho, que en realidad les importa un comino el club sino sus proyectos personales.

Este pedazo de masa grasosa está acusando al Real Madrid de adulterar la competición, hay ocasiones que por más que seas cauto en tus respuestas es necesario responder, hoy es una de ellas, y nada de “lamentamos las palabras de Juan Lapuerta bla bla bla” o cosas así, debe ser una contundente tipo el video de Barcelona el equipo del régimen.

Esta entrevista de Kollins a un directivo anónimo tiene mucha miga.

Muchos equipos quebrarían con la caída del Barcelona, por eso le apoyan.

Tebas es el que reparte el dinero básico para muchos clubes. 

Movistar forma parte del pack del fútbol en España, tampoco quiere perder su inversión.

Piqué y Messi tienen su salario no pagado derivado a acciones de la futura Sociedad Anónima que será el Barcelona.

...

En resumen, describe un sistema de intereses y favores, donde los equipos viven al límite porque son altamente dependientes de los resultados deportivos.

La Superliga ayudaría mucho a resolver el problema de la incertidumbre de los clubes, porque tienes dos ligas (nacional y europea) para mantenerte estable.

@the doctor

Esta entrevista de Kollins a un directivo anónimo tiene mucha miga.

Muchos equipos quebrarían con la caída del Barcelona, por eso le apoyan.

Tebas es el que reparte el dinero básico para muchos clubes. 

Movistar forma parte del pack del fútbol en España, tampoco quiere perder su inversión.

Piqué y Messi tienen su salario no pagado derivado a acciones de la futura Sociedad Anónima que será el Barcelona.

...

En resumen, describe un sistema de intereses y favores, donde los equipos viven al límite porque son altamente dependientes de los resultados deportivos.

La Superliga ayudaría mucho a resolver el problema de la incertidumbre de los clubes, porque tienes dos ligas (nacional y europea) para mantenerte estable.

A mi con que les quiten los títulos me sirve, si es que todos están llorando porque se los vayan a cargar, pero en definitiva no se puede quedar impune por prescripción porque es algo que ellos mismos prescribieron.
@Cesar04
A mi con que les quiten los títulos me sirve, si es que todos están llorando porque se los vayan a cargar, pero en definitiva no se puede quedar impune por prescripción porque es algo que ellos mismos prescribieron.
Ese sería un buen detalle, que todo el mundo recuerde que esos títulos estuvieron manchados.

La actitud del Real Madrid como club cada vez deja más que desear. Es indefendible cómo dejan caer al club desde la presidencia. No se defiende como institución. Los ENEMIGOS DEL CLUB(No de nuestro presidente, por éso no se hace nada)están montando una tremenda bola de nieve y no hacen nada. La típica cosa que dejará poso negativo para el Madrid. Ya lo está hacieneo.

Qué de diferente sería si apareciera directamente el mombre de Florentino Pérez Rodríguez. Como con aquellos ridículos audios que insultaba a Coentrao y poco más. Movilizaba el foro de Davos si era necesario.

El precio que estamos pagando como club por los caprichos de Florentino Pérez(proyecto de Estadio que pasa de 575M a 1200M, los "amigos" de la Superliga, enemistados con todos los estamentos para los restos, no nos defendemos por sus "intereses" personales, foco fuera del césped...etc.) cada vez es más alto y cada vez compensa menos para el futuro del club.

@bidondo
¿😕?
Ella trabaja en rmtv, ojalá estén preparando una respuesta como Dios manda a todos los Laporta/Xavi y esos.

también Calabres anuncia algo para mañana 😏

@tommyboonen

La actitud del Real Madrid como club cada vez deja más que desear. Es indefendible cómo dejan caer al club desde la presidencia. No se defiende como institución. Los ENEMIGOS DEL CLUB(No de nuestro presidente, por éso no se hace nada)están montando una tremenda bola de nieve y no hacen nada. La típica cosa que dejará poso negativo para el Madrid. Ya lo está hacieneo.

Qué de diferente sería si apareciera directamente el mombre de Florentino Pérez Rodríguez. Como con aquellos ridículos audios que insultaba a Coentrao y poco más. Movilizaba el foro de Davos si era necesario.

El precio que estamos pagando como club por los caprichos de Florentino Pérez(proyecto de Estadio que pasa de 575M a 1200M, los "amigos" de la Superliga, enemistados con todos los estamentos para los restos, no nos defendemos por sus "intereses" personales, foco fuera del césped...etc.) cada vez es más alto y cada vez compensa menos para el futuro del club.

Pues no sé qué decirte, Prisa ataca más a Fllo porque eran ellos quienes querían gobernar el club, que al club. 
@alberto75

¿En serio la respuesta va a ser otro puto video de RMTV?

Tranquilo, los de los árbitros el Real Madrid no los hace virales para no desprestigiar la liga.

Pero si quiere limpiar la imagen del club, puede darle al botón de viralización en redes sociales y alcanzar los 100M de visualizaciones como en el vídeo de Franco.

https://www.larazon.es/deportes/impresionante-cifra-visionados-tuit-real-madrid-video-franco-barcelona_20230418643ed4277e9ad3000174be80.html

El vídeo se cerreaba con una frase del presidente Santiago Bernabéu: "Cuando oigo que el Real Madrid es el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en quien lo dice".

Se ha convertido en un tuit viral que ha superado los 100 millones de visualizaciones.

@alberto75

¿En serio la respuesta va a ser otro puto video de RMTV?

¿Lo dudabas?

Tras lo de Franco y hace 2 semanas, palabras de Florentino sobre Laporta, al ser cuestionado por el caso Negreira: "mi relación esta muy bien, es muy buena, yo sé el esfuerzo que estan haciendo".

PARODIA.

Es todo un paripe.

RMTV es un engendro de consumo interno. Esos que le piden hacer algo al club, el club se lo da.

El día que Laporta puede, se cisca en todo el Real Madrid pero "la relación es buena". Un gran "esfuerzo" sabe Florentino que estan haciendo.

@Medio
   Pues no sé qué decirte, Prisa ataca más a Fllo porque eran ellos quienes querían gobernar el club, que al club. 
Esa Prisa esta muerta y enterrada porque las empresas son quienes las poseen y las gestionan.

Prisa ahora es un conglomerado pseudo-goburnamental con un accionariado muy diverso, la mayoria extranjero (alguno amigo del propio Florentino). A los antiguos propietarios no les queda ni un 8% del control y esta muy diluido.

Prisa tiene una deuda millonaria que ser acerca a los 1.000 millones y es una maquina de perder dinero.

Si sigue en pie es porque a los distintos gobiernos les ha interesado que siga de pie y se obligó a los antiguos acreedores y empresas del IBEX a entrar como accionistas para conseguirlo.

A Relaño lo jubilaron del AS y, precisamente, tienen ahora al Adjunto al Director (Maroto) que vuelve a ser un "hombre del presidente" con noticias a favor de obra.

A día de hoy, a Prisa le trae sin cuidado Florentino Perez.

@Cesar04

Ella trabaja en rmtv, ojalá estén preparando una respuesta como Dios manda a todos los Laporta/Xavi y esos.

también Calabres anuncia algo para mañana 😏

Pues ya, al final nada de respuesta, era reportaje de todos los fallos del var contra nosotros esta temporada, es mosqueante, tienen barra libre, Flore tino se cree que dirige un equipo de la NFL o la NBA donde no pasa nada y nadie tiene que salir a defenderse de nada PERO solo para unas cosas (alguien ha visto salir a un directivo de los Lakers? O de los Rams? Ahí solo se dedican a jugar, y aún en bochornos todo es muy corporativamente silencioso).

Te comportas que estás como en una guerra pero de manera errónea (desde mi punto de vista), lo de los videos de rmtv ya empieza a cansar, van a seguir hasta 2025 así? De verdad así va a ser cada fin de semana? Ven que es corrupción deportiva sistémica y solo se ponen a parir árbitros de manera individual.

En parte es entendible pero tal y como están jugando esta temporada y el nivel del Barca, ganar la Copa a lo mejor hubiera sido más sencillo que ganar la Liga.

Supongo sea también un tema de Champions League, meterse en ella le supondría un buen pastón y si se tienen que centrar solo en la Liga la verdad es no lo tienen muy complicado.

Van claramenter a entrar en Champions y si suena la flauta, ir a por la Liga. Aporta mucho más que una Copa, está claro. Hacen bien.

¿Si es que no tenemos a NADIE (NADIE!) que salga y retrate a esta panda de cínico? Ni teniendo la razón de tu parte!?

Joder, es incomprensible!

"Es que el Madrid contesta con su televisión".

Esa declaración es de un cinismo tal como el del Cholo y el de Xavi.

¿La televisión del club contesto a Abellan? ¿A los audios? ¿A cuando tocan a Florentino?

Venga ya!

Solo tiene que venir alguien a recordar que en julio de 2019, sin motivo alguno, el primero en meter presión a los arbitros fue...... el Cholo Simeone diciendo que veía "la Liga peligrosamente preparada".

Pero, con suerte, a lo mejor nos lo recuerda Jesus Alcaide, Paola Castilo o David Alvarez, los portavoces oficiales del RMTV, cuyas declaraciones solo tienen visibilidad cuando a los enemigos del Madrid les interesa.... 

Vamos que el VAR se usó demasiado a nuestro favor, da igual que las decisiones del VAR fueran con cierta probabilidad todas correctas. Si nos llegan a regalar par de goles y el VAR no interviene nos echan de la liga. Nos esperan partidos complicados, al final ese es el objetivo, presionar árbitros y VAR. Vamos a necesitar que nos hagan 25 faltas para que saquen una amarilla al contrario.

Al final el barsa está como nosotros, eliminados de la copa pero con 120 minutos más a sus espaldas y con más dudas.

Respecto a lo de los árbitros... Yo entiendo que la gente quiera una respuesta por parte del club pero en realidad me da igual lo que diga el mundo entero son todos una panda de cínicos TODOS, porque yo entiendo que los árbitros se equivoquen se critiquen las cosas, pero cuando hay un arbitraje a favor del madrid no sé crítica al árbitro se deja caer que el árbitro falla a favor del madrid por un fin que es el de ayudarnos para en éste caso ganar la liga, cosa impensable porque el madrid está peleado con todos los de la liga, igual que en europa, como van a querer favorecernos si somos el enemigo número 1 de Ceferino.

Aquí hemos hablado de errores graves en partidos random yo que sé un cadiz-betis por ejemplo y decimos que el arbitraje es una basura que los árbitros son muy malos... Pero no dejamos caer un trato de favor intencionadamente, está claro que en general es más fácil pitar algo a favor del equipo grande de siempre fué así, ante la duda... 

Mal resultado para nosotros, a este paso echan a Xavi lo cual supone un palo ya que a lo mejor tienen suerte y traen a un entrenador competente para el año que viene... yo creo que si ganaban la Copa Xavi seguiría y nosotros tan felices xD

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.