@bidondo

¡Vamoooos! Hay que ponerle seguridad a este señor las 24 horas del día y parte de la noche. Se viene robo en la casa y le da un infarto o algo así. Si yo fuese el juez, lo internaba en custodia protegida, mira lo que te digo.

😏

@bidondo

Klopp se va a final de temporada.

Qué pena, éste es al que quería para el Madrid. 

Por cierto, ya sabemos cuál será el próximo destino de Xabi el año que viene. Buff, el quedarnos con Carletto va a hacer que perdamos no uno, sino los dos entrenadores que más me gustan del panorama actual. Pero bueno, ya sabemos, después del italiano vendrá Raul, o Zizou, o Raul, o Arbeloa, o Zizou...

@Medio

Qué pena, éste es al que quería para el Madrid. 

Por cierto, ya sabemos cuál será el próximo destino de Xabi el año que viene. Buff, el quedarnos con Carletto va a hacer que perdamos no uno, sino los dos entrenadores que más me gustan del panorama actual. Pero bueno, ya sabemos, después del italiano vendrá Raul, o Zizou, o Raul, o Arbeloa, o Zizou...

Kloop.

Un experto, un crack, un genio...

... en perder finales.

Que esperan en investigar a Rubiales, que les eliminó la sanción 

Le anularon un gol al Villarreal por fuera de juego en esta jugada 🤡

El Barsa perdió 3-5 contra el Villarreal, contra el puti….mo VILLARREAL 🤡🤡🤣🤦, como te puede ganar este equipucho que está en una tendencia vergonzosa y venía de perder 3 partidos y un empate en los últimos 5 partidos🤡🤡.

Nos queda un sábado espectacular 😎🕺

JOJOJOJOJOJOJO

El de Moreno anulado ha sido el sexto.

Tremendo.

Le ha cascado practicamente la cuarta parte de los goles que ha conseguido el Villareal en Liga en 22 jornadas en dos partidos al Barca.

Pero los números son tremendos: en dos partidos el Villareal le ha metido 8 goles, el Madrid le ha metido 4 hace 2 semanas, el Athletic le metió 4 el miercoles, 4 que le metió el Girona y 3 el Amberes hace mes y medio.

A partir del partido de Girona, algo ha reventado o, la semana de despues, con aquel affair del viaje a Amberes.

A ver si el Napoles en 3 semanas puede rematarlos.

El penalti está perfectamente anulado porque el jugador del Villarreal no puede hacer más, tenía el brazo pegado literalmente al cuerpo, por mucho que le pegue ahí hubiese sido vergonzoso q lo hubiesen dado, entiendo a Xavi que proteste porque en el calor del momento todos protestan y en directo pareció penalti, eso si el gol que anulan al Villarreal...

@Cesar04

Le anularon un gol al Villarreal por fuera de juego en esta jugada 🤡

Pues no lo sé. Porque hace obstrucción. Habría que saber si se puede hacer obstrucción desde una posición de fuera de juego.

@Medio

Mierda, mala noticia hoy para el Madrid, se nos va Xavi :(

En la casa de p... que es el Barcelona desde hace años, yo no tengo claro que ningún entrenador pueda llevar a buen puerto ese barco por magnífico entrenador que sea. Y Xavi tenía esa "autoridad moral" mínima... por entrenador mediocre que sin duda es.

@tommyboonen

En la casa de p... que es el Barcelona desde hace años, yo no tengo claro que ningún entrenador pueda llevar a buen puerto ese barco por magnífico entrenador que sea. Y Xavi tenía esa "autoridad moral" mínima... por entrenador mediocre que sin duda es.

Coincido plenamente.

Esto es como cuando largaron a Valverde, tras perder la Supercopa con el Madrid y estando caliente su silla desde la final de Copa perdida y el 4-0 del Liverpool. Pusieron a Setien, del que se pudo ver que jamas tuvo el vestuario en sus manos, que lo hizo hasta peor.

Es un club que no puede fichar jugadores de elite y que al entrenador de turno le pide jugar como si los tuviese. Al que el presidente y/o su entorno le intenta colar jugadores truchos de repres amigos por la puerta de atras. Que esta inmerso en el mayor escandalo de la historia del futbol español. Que no puede inscribir jugador. Que va a tener una deuda cercana a los 2.500M de euros. Que juega exiliado en un estadio que les cuesta llenar. Que tienen dos espadas de damocles que les pueden dejar sin Champions (FPF de UEFA y caso Negreira).

Que maneje alguien eso bien, vaya.

La Rdp de Xavi hoy es su enesima metedura de pata: autoproclamarse como una especie de interino. Si ya tenía poca autoridad en el vestuario tras quitarsela Deco y Laporta con la convocatoria de Amberes...... Pero echarlo debe ser muy caro y Laporta necesita una cabeza de turco: si viene uno nuevo y se la pega, el que queda a los pies de los caballos es el.

El único que podría manejar esto sería Luis Enrique asi que espero que siga en París.

A Laporta le gusta Márquez ... su perfil es totalmente diferente a Xavi y la piedra filosofal del Dream Team, donde llevan instalados desde hace muchos años. 

Es un entrenador de la cuerda de Luis Enrique, con caracter, resultadista .. pero que su fútbol no va a gustar mucho a los paladares exquisitos de la piara culé. 

Estoy devastado amics, lo de Xavi es un putadón tremendo, el día pintaba perfecto, todo iba bien:

empata el pateti femenino

gana el Femenino al Bilbao

remontamos a las Palmas en un partido que pintaba negro

pierde el Barsa con 5 goles encajados contra un equipucho en depresión 

Lo tenía todo este día, era bellísimo y cuando se está así se nota, la señora que viene a ayudarme con el aseo de mi casa no pudo venir y me tocó ponerme a mi, pues con semejante día estaba haciendo la limpieza así:

Pero fue agarrar el celular y ver el titular de que Chavi dimite a final de temporada y todo se derrumbó, empecé a sentirme como anciano parapléjico 🤦 que dura es la vida 😭.

@tommyboonen

De repente llega alguien inesperado y hacer encajar teclas que nadie sabia que estaban ahí, eso ha pasado en innumerables ocasiones. Este equipo disfuncional se puede convertir en un equipo ganador con suerte y el entrenador que cambia cosas y estas funcionan. Mirad Zidane, por ejemplo.

@Medio
  De repente llega alguien inesperado y hacer encajar teclas que nadie sabia que estaban ahí, eso ha pasado en innumerables ocasiones. Este equipo disfuncional se puede convertir en un equipo ganador con suerte y el entrenador que cambia cosas y estas funcionan. Mirad Zidane, por ejemplo.
Sí, puede pasar y como bien dices ha pasado muchas veces, pero depende qué niveles y qué materia prima tengas. ¿te parece la plantilla que tiene el Barcelona la que se encontró Zidane heredada de Benítez? Esa plantilla era prácticamente perfecta, pero las piezas las encajaba mal Gordítez porque no le cogió el pulso al vestuario.

El Barcelona ahora mismo tiene pocos jugadores de élite, si es que hay alguno. Los Pedri y Gavi de turno a mí, sinceramente, me dan poco miedo. Los veo bastante sobrevalorados. Creo que son jugadores que valen para una liga devaluada como la española y jugando con red los partidos, pero no son jugadores "grandes" como el propio Xavi, Busquets o Puyol eran y se vio desde el primer momento y con competencia feroz en sus puestos. Pero ya sabemos que hay equipos que por alguna razón tienen una enorme facilidad para vender su producto como si fuera definitivo y luego la cosa no es así(el Arsenal por ejemplo es un equipo muy parecido al Barcelona en los últimos tiempos en cuanto a bluffs que parecen superestrellas y luego no ganan nada... no me mentéis aquí al BVB porque Bellingham, Lewandowski, Gündogan, Aubameyang, etc han sido muy buenos fuera de él).

Meterse en el Barcelona ahora mismo es torear torazo en plaza ajena. Algo que tiene una dificultad tremenda de que salga bien. Club destrozado a todos los niveles, con un presidente que vende humo y es un cantamañanas y con unas urgencias enormes. Si el año pasado ganaron la liga fue porque nosotros hicimos una competición patética, lamentable, que regalamos de manera miserable. El Barcelona correría un enorme riesgo si no fuera un club radicado en esa ciudad y que es la niña bonita y el mascarón de proa político y mediático del independentismo de esa región. Riesgo de refundación incluso.

Xavi no lo ha hecho bien. Es un entrenador mediocre y una persona deleznable. Pero para hacer un buen caldo necesitas buenos ingredientes. Un extraordinario chef igual te hace un plato presentable con ingredientes de tercera, pero nunca un plato para un 3 estrellas Michelín. El Barcelona hace tiempo que no tiene ingredientes de calidad. Y encima la cocina está en llamas. Sacar de ahí algo tiene mucha dificultad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.