@Cesar04

Ya me quiero poner a trabajar y no me dejan 🤡🙃

Hoy no trabajas, querido.

Ya van varios altavoces del club que dicen que no se van a limitar en nada en el caso Negreira, que van a ir con todo, como debe ser 💪.

Bueno 24 horas después de perder la Supercopa ganan el doblete, Guardiola premio the best como mejor entrenador y messi premio the best jajajaja, lo más triste es que éste premio lo votan jugadores, al parecer modric y Valverde como capitanes de de Croacia y Uruguay votaron a messi, dicho sea de paso no quiero echarles a los caballos entre otras cosas porque muchas veces al final las votaciones las hacen por votación popular entre los internacionales, es decir, muchas veces cuando llegan los papeles para votar entre los seleccionados votan entre todos y el que salga pues es al que vota el capitán (no digo que en Croacia y Uruguay haya sido así sino que muchos país se hace así, desconozco como se habrá hecho en esos países), cuando me refiero que es triste es que voten a messi, que ha sido la leche pero messi … éste año ¿messi? Un jugador como Rodri no está en el 11 ideal…  es un despropósito.

@javi_1984

Bueno 24 horas después de perder la Supercopa ganan el doblete, Guardiola premio the best como mejor entrenador y messi premio the best jajajaja, lo más triste es que éste premio lo votan jugadores, al parecer modric y Valverde como capitanes de de Croacia y Uruguay votaron a messi, dicho sea de paso no quiero echarles a los caballos entre otras cosas porque muchas veces al final las votaciones las hacen por votación popular entre los internacionales, es decir, muchas veces cuando llegan los papeles para votar entre los seleccionados votan entre todos y el que salga pues es al que vota el capitán (no digo que en Croacia y Uruguay haya sido así sino que muchos país se hace así, desconozco como se habrá hecho en esos países), cuando me refiero que es triste es que voten a messi, que ha sido la leche pero messi … éste año ¿messi? Un jugador como Rodri no está en el 11 ideal…  es un despropósito.

Bueno, al Xavi le han dado el Premio a 4º mejor entrenador del mundo.

Con eso está dicho todo.

Pues el voto del heroe de Francia ha ido en consonancia.

Dado que normalmente el PSG no puede satisfacerle a su director deportivo de facto sus primeras y segundas opciones, quizas si pueda con la tercera cuando PSG y Barca se liquiden a sus respectivos entrenador. xD

Fuera de broma, no me parece casual (como no me parece nunca nada dejado al azar de lo que dice y habla este jugador) que haya querido darle el voto a los entrenadores ganadores de Ligas nacionales. Igual que el voto a jugadores que hayan ganado Ligas nacionales.

Premier, Calcio y LFP. Y Ligue.

Conociendolo, una manera de decir "no gano la Champions, pero tambien he ganado mi Liga nacional".

Laporta describe con su presencia la burbuja en la que ha vivido el Barcelona.

No sólo por la época de Messi, ni la de Negreira, sino toda su historia, llevada por dirigentes populistas que han usado al club como arma del independentismo catalán.

Roures hace campaña por la solución:

Que el club de él salto a sociedad anónima, con inversores catalanes (para mantener el independentismo) o, más probable, dándole el 50% a sus prestamistas americanos.

No pone de excusa la deuda porque creen que la soluciona la Superliga, sino la de frenar la futura deuda que van a generar líderes populistas como Laporta, sin la supervisión exigente de los revisores de una sociedad anónima.

Dando lugar a un club similar al Bayern de Munich, que tiene prohibido endeudarse.

@the doctor

Laporta describe con su presencia la burbuja en la que ha vivido el Barcelona.

No sólo por la época de Messi, ni la de Negreira, sino toda su historia, llevada por dirigentes populistas que han usado al club como arma del independentismo catalán.

Roures hace campaña por la solución:

Que el club de él salto a sociedad anónima, con inversores catalanes (para mantener el independentismo) o, más probable, dándole el 50% a sus prestamistas americanos.

No pone de excusa la deuda porque creen que la soluciona la Superliga, sino la de frenar la futura deuda que van a generar líderes populistas como Laporta, sin la supervisión exigente de los revisores de una sociedad anónima.

Dando lugar a un club similar al Bayern de Munich, que tiene prohibido endeudarse.

Lo viste del artículo que escribió Roures verdad? Indirectamente le mete un palazo a Laporta poniéndolo a la altura de Bartomeu, solo le falto decir algo como “con la sad nos quitaríamos la tontería de tener presidentes inútiles como los últimos”.

Ojalá estuviera traducido al español en algún sitio. Ruud Gullit no se puede creer que haya gente que siga pensando que Messi es el mejor del mundo. Le llega a preguntar al fulano si lo dice por lástima. También le pregunta qué más debe hacer Haaland para ganarlo.

Ya es un meme mundial. Por lo menos la gente se da cuenta de lo que hay.

@Cesar04

No pasará nada. A última hora descubrirá alguien un defecto de forma o una prescripción de las infracciones. El City no pagará y uno (o varios directivos) serán mágicamente mucho más ricos. 🤷🏻‍♂️
@bidondo
No pasará nada. A última hora descubrirá alguien un defecto de forma o una prescripción de las infracciones. El City no pagará y uno (o varios directivos) serán mágicamente mucho más ricos. 🤷🏻‍♂️
Eso queda en multa, como lo de Negreira. Al tiempo..
@Cesar04

Que no lo digo yo, lo dice un socio del fcb

No lo dice un socio, lo dice uno de los avalistas e inversores, que además es dueño de la cadena que maneja el VAR y la transmisión de TV. Algo sabrá este pavo.

Los antis acusan de corrupto al único club que pone denuncias a la liga y pone esfuerzo por cambiar el sistema.

Todos los demás, votan a favor de la subida de sueldo de Tebas y callan cuando les roba el Barcelona (robó al Almería), porque saben que apoyan lo que va contra el Real Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.