Los ladrones no entraron en las salas del Comité Técnico Arbitral Catalán. "Los que lo hicieron sabían lo que hacían. Eso no fue por casualidad. Fue por encargo y alguien lo planeó. Algunos se están poniendo nerviosos", remarca una fuente de la FCF.

Ya les van dejando claras las cosas, pero oye, mejor que les hablen con la verdad a que se pongan con patrañas de que Haaland es viable y tonterías de esas.

Creo que irán más bien a ventas más secundarias, tipo Chistensen, Fati, y otros más residuales. Después endilgaran cualquier patraña con ayuda de la Liga o la Federación y cumplirán.

@Medio

Creo que irán más bien a ventas más secundarias, tipo Chistensen, Fati, y otros más residuales. Después endilgaran cualquier patraña con ayuda de la Liga o la Federación y cumplirán.

Si tienen buenas ofertas sí, pero dependerá de eso, de encontrarlas, con Araujo ya la tienen (80m).

El Barsa ya ha sacrificado proyecto deportivo por estar mal económicamente.

Cuando jugamos contra ellos la última vez, me di cuenta de era la primera vez que no me daban miedo sus "estrellas" desde hace... ni se sabe.

Ya no está Messi, ni Suárez, ni Neymar. Pero es que tampoco están Villa, Eto'o, Henry o Ronaldinho. Ni Rivaldo, Kluivert, Figo, Ronaldo Nazario...

Y a lo tonto ya me he remontado aproximadamente a mediados de los 90, en la era pre-Bosman, para encontrar un Barsa sin estrellas como el actual. Quizás la 94-95, con Romario de fiesta continua, Laudrup ya en el Madrid y Stoichkov en declive. Pero al menos tenían a Koeman, Guardiola y Luis Enrique.

Ahora lo mejor que tienen es Frenkie de Jong porque Lewandowski está en un declive tremendo.

Son buenos jugadores, todos ellos, pero nivel medio-alto, ninguno de nivel realmente alto salvo quizás Frenkie de Jong.

@Cesar04
Si tienen buenas ofertas sí, pero dependerá de eso, de encontrarlas, con Araujo ya la tienen (80m).
    Por Araujo, Gavi y Pedri tienen ofertas cuando ellos quieran. Pero son precisamente esos 3 y quizás De Jong quienes no quiere vender. 

Jugamos con el atleti:

11 de enero en Arabia (súper copa)

17 de enero en el wanda (copa)

04 de febrero en el Bernabéu (liga)

a Ver cómo salimos 

No entiendo de aritmetica cuántica, pero es el peor sorteo posible.

¿Probabilidades? 0,15%?

Lo malo es que que le tocara el unionistas al Farça ni cotizaba. A nosotros el wanda. El por escenario posible (y 0 euros de caja).

Sorteo nefasto para nuestros intereses.

No vayais a pensar mal, eh? Ya lo hago yo.

No os extrañe que en el año de la rendición de España al independentismo catalán a nivel político, el Girona gane la liga y el Barcelona la Copa. Salvar al soldado (indepe) catalán. Hay demasiadas cosas que apestan desde muy lejos.

@tommyboonen

No os extrañe que en el año de la rendición de España al independentismo catalán a nivel político, el Girona gane la liga y el Barcelona la Copa. Salvar al soldado (indepe) catalán. Hay demasiadas cosas que apestan desde muy lejos.

Es cierto @tommyboonen , podemos crear en los reyes magos, en las casualidades 1,2,3... veces. Pero es que son demasiadas cosas.

Parece ikerjimenezco que nos metamos aquí en teorías conspiratorias. Al fin y al cabo, son unos 8ºs de Copa, pero es que llueve sobre mojado. Sobre muy mojado. Sobre una inundación.

Lo peor del asunto es que 3 partidos contra el Pateti en un mes, van a suponer un desgaste terrible que nos puede torcer la temporada.

Ellos jugaran a muerte los 3, salvan la temporada. De hecho, les dará igual peor todos los demás partidos de ese mes con tal de ganarnos y/o jod...nos.

Ya venía yo diciendo que esto del sorteo en Copa no era más que otra corruptela de este fútbol español podrido hasta la médula. En fin, de todas formas, el Madrid va a ganar estos tres partidos contra el Patético. Ahí lo dejo.

El football de los fans eh😏, entre este y el Echeverry, con el costo de sus fichajes superan al presupuesto del Girona y los van a tener a préstamo, pero oye, gánatelo en el campo🤪

@Medio
    Por Araujo, Gavi y Pedri tienen ofertas cuando ellos quieran. Pero son precisamente esos 3 y quizás De Jong quienes no quiere vender. 
El problema es que al resto no lo pueden vender. O bien tienen sueldos inasumibles (De Jong este año, por ejemplo, tiene un sueldo neto de 30 millones gracias a la renovación de Bartomeu que difirió sueldos actuales a los de ejercicios futuros, por lo que el propio jugador no quiso irse incluso cuando lo presionaron), o bien viven muy a gusto en Barcelona, o bien la amortización restante es inferior al precio de transpaso y no pueden asumir perdidas.

Con el sueldo de Fati y tras el año en el Brighton, ¿quien va a querer asumirlo?

Ellos querrán vender a Ferran pero, ¿quien va a pagar lo que quedar por amortizar?

El Barca necesita vender: a) jugadores con el maximo precio posible (si son 100M de liquidez, mejor) b) que esten amortizados 100% para dar aire a las cuentas para las palancas truchas (por lo que debe ser un jugador que haya llegado a casi coste 0 o este amortizado).

Gavi tiene un cruzado y esta por ver como volverá. Nadie va a pagar mucho dinero por esa incertidumbre.

Pedri lleva 2 años sin jugar al futbol con regularidad.

Al final, el que les queda por descarte es Araujo o colocar a Rafinha en Arabia, que es perfil de jugador para ello (quizas el unico de los que tienen).

Pero, llegados a este punto, al Barca no le salva ni las ventas porque no tienen suficientes jugadores para lo que van a deber a corto plazo.

@jul23

El problema es que al resto no lo pueden vender. O bien tienen sueldos inasumibles (De Jong este año, por ejemplo, tiene un sueldo neto de 30 millones gracias a la renovación de Bartomeu que difirió sueldos actuales a los de ejercicios futuros, por lo que el propio jugador no quiso irse incluso cuando lo presionaron), o bien viven muy a gusto en Barcelona, o bien la amortización restante es inferior al precio de transpaso y no pueden asumir perdidas.

Con el sueldo de Fati y tras el año en el Brighton, ¿quien va a querer asumirlo?

Ellos querrán vender a Ferran pero, ¿quien va a pagar lo que quedar por amortizar?

El Barca necesita vender: a) jugadores con el maximo precio posible (si son 100M de liquidez, mejor) b) que esten amortizados 100% para dar aire a las cuentas para las palancas truchas (por lo que debe ser un jugador que haya llegado a casi coste 0 o este amortizado).

Gavi tiene un cruzado y esta por ver como volverá. Nadie va a pagar mucho dinero por esa incertidumbre.

Pedri lleva 2 años sin jugar al futbol con regularidad.

Al final, el que les queda por descarte es Araujo o colocar a Rafinha en Arabia, que es perfil de jugador para ello (quizas el unico de los que tienen).

Pero, llegados a este punto, al Barca no le salva ni las ventas porque no tienen suficientes jugadores para lo que van a deber a corto plazo.

Tienes razón. Pero es que además el barcelona sólo quiere vender los que le sobran. Gavi (estoy seguro que pese a su lesión muchos pagarían por él), Pedri y Araujo son intocables, De Jong tengo mis dudas pero posiblemente sí.

Lo dicho, una falacia. Tirarán de lo que les toque llevarse por Todibo, más alguna venta chorra, y a saber qué más... y recibirán alguna ayuda externa inesperada. Pero lo tienen complicado. 

@Cesar04

🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.