Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Las Palmas LPA UD Las Palmas

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Quintero González

TV

DAZN

Partido / Jornada

20

Fecha

Domingo, 19 enero

Hora

16:15

A ver que partido nos tragamos de nuevo. En teoría, los tres puntos deberían quedarse en casa, pero con estos y con el inepto al mando, todo puede pasar.

¿Necesito recordar a alguien que los insulares ganaron al Barça a domicilio y no de casualidad, sino jugando muy bien al fútbol? Pues eso.

Este partido acaba de volverse más importante por la derrota del Cholo ante el Leganés. Buen momento para asaltar el liderato. Conviene no dejarse muchos puntos porque la organización criminal hará todo lo posible para impedir que ganemos una segunda liga Negreira de manera consecutiva.

Después de los traspieses de Atlético y Barça solo se me ocurre tirar de refranero y decir eso de: "Si las barbas de tu vecino ves pelar..." Pero es que es una ocasión única para resarcirnos de muchas cosas.

Hoy sería un día para algo parecido a:

courtois

canterano Asencio Rudiger fran

valverde Tchouameni Bellingham 

guler Endrick Mbappé 

Pero va a ser que no 

Empezamos bien. Ya todo el mundo sabe por dónde se ataca al Madrid. Por Lucas se va el juego. 🤦‍♂️🤷🏻‍♂️🙄🙄

2-1, Brahim.

Salimos dormidos, como siempre, a ver si ya nos ponemos serios porque es inadmisible.

3-1 en lo que escribía el mensaje 😅, Las Palmas ya está muy desordenado, se pone partido de meter 5 goles si no hacemos el tolili.

Su primer hat trick!! 🙌. Este Mbappe sí es mi Mbappe!

Se lo anulan 🤦, estaba adelantado y como al delantero le entró la cagalera por verlo dicen que influye, esta regla está absolutamente en terrenos grises.

Pues los mejores 45 minutos en muchísimo tiempo, y no creo que sea del todo casualidad. Quitando el lateral derecho con Lucas, todos están jugando en su posición natural. Brahim y Rodrygo están abriendo mejor el campo por las bandas, lo que genera más espacios para Mbappé, que por cierto, está jugando un auténtico partidazo.

El fuera de juego en el 4-1 me parece ridículo. No sé si el reglamento lo contempla, pero no es la jugada del gol, es la anterior. Mbappé ni toca el balón ni molesta al defensa. Hay que tener muchas ganas para anular eso.

@Cesar04

Su primer hat trick!! 🙌. Este Mbappe sí es mi Mbappe!

Se lo anulan 🤦, estaba adelantado y como al delantero le entró la cagalera por verlo dicen que influye, esta regla está absolutamente en terrenos grises.

A mí todavía me tienen que enseñar bien el frame que escogieron para el semiautomático y que me expliquen de paso qué fue a ver el árbitro al monitor. Se supone que es objetivo y sólo le avisan. 

Equipo equilibrado y Mbappé haciendo más fáciles estos partidos, como se esperaba de él.

Nos da para ganar con Bellingham jugando lesionado.

Hay que meter otro para que ya saque a otros jugadores y descansen los Valverde/Rudiger/Bellingham.

Ya!!, ahora sí Carletto, mete suplentes!!! 

Es tremendo lo de Carletto, ni rastro de cambios con el partido así, ya no para que descansen los que están jugando, porque ya todos están caminando, si no para darle minutos a algunos suplentes y se sientan importantes, de verdad es desquiciante.

3 goles anulados, que lástima porque el de Valverde era el gol de su vida.

Entra Aguado de la cantera, en el 87, para que luego digan que Carletto no confía en la cantera 😏

Con el partidazo de Mbappé, para mí, el mejor, Ceballos 

si ese fuese el Ceballos siempre, ya teníamos organizador para rato 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.