A mi me parece el mismo Madrid, pero que en contexto menos exigentes arrasa por tanta acumulación de talento arriba.
Cuando hay más exigencias defensivas o creativas, naufragamos.
Las Palmas no ha sabido ni por donde venía y, con tiempo para pensar y muchas alternativas, jugadores como, por ejemplo, Ceballos se lucen.
Lucas no ha tenido ni siquiera un mal partido. Salvo el gol en el segundo 30 de partido, ha generado desequilibrios.
El problema es que, en otro tipo de partidos, estos goles no se pueden conceder. Solo ha habido una llegada de las Las Palmas, nada más sacar de centro, y habia 2 tios solos entrando al segundo palo, con Lucas solo, al que le ganan la espalda..... Desastroso.
Es el mismo Madrid que le pudo meter 8 el Barca o que el Celta pudo remontarle un 2-0 en Copa en el Bernabeu con un ataque de circunstancias en poco tiempo.
La exigencia de lo que hay delante.
Me parece un poco irreal que, en la jornada 20, habiendo resbalado en el 30% de los partidos de Liga disputado y frente a cualquier equipo medianamente competitivo, le saquemos un botín de 7 puntos al Barca que cuando aprieta se le antoja un techo mucho más alto que en los últimos tiempos.