Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   FC Barcelona FCB FC Barcelona

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Domingo, 21 abril

Hora

21:00

Después del 0-4 del año pasado, esta alineación con Kroos/Modric otra vez,  demuestra que este tío no aprendió nada de nada. 

Nos van a entrar como aviones 

Ellos también jugaron un día antes y un tiempo y medio con 10 ósea que algún desgaste también tendrán, veremos como se da la cosa, está claro que los últimos kroos-modric no han dado buenos resultados y yo hubiese puesto a brahim por alguno de los de arriba porque si la idea es buscarles la espalda no sé cómo estarán vini y rodrygo de frescos.

La última vez que plantó el Modric-Kroos de inicio en partido grande fue hace 7 meses y en el minuto 18 ya perdiamos 2-0 contra el Atletico.

De hecho, es la única derrota en Liga.

Y se le ocurre ponerlo el día en que no esta Mendy que por la banda puede cubrir un poco esos boquetes.

Con un defensa natural solo en el campo (Rudiger).

Madre mia....... No puedo decir inesperado porque estas cosas me las temía..... Son muy de Ancelotti.

Pues veo pocos cambios y los que hay no me gustan. Entiendo que la idea es estar 60 minutos controlando el balón y luego hacer cambios... Sigue sin gustarme. En fin, que Dios reparta suerte, a por ellos!!

Como era de esperar, salimos fatal. Ellos tampoco mucho mejor, pero estamos haciendo barbaridades... Y ya nos han metido el primer gol.

Joder.

En fin, cagada de Ancelotti como ya hemos dicho. Sigue sin aprender, Kroos y Modric en partidos grandes es una locura. Xabi fue listo y no saco a Pedri, quiere partido físico. 

Camavinga no puede. Es que es la leche. En fin, que esperar, si ya lo sabíamos todos. No aprendió Ancelotti lo que pasó el año pasado en Manchester? Xavi desde luego que sí. Camavinga solo puede jugar ahí en partidos en casa contra equipos muy inferiores. Es que no es su sitio.

Modric por cierto bastante mediocre. Igual que Bellingham. Los brasileños mejor pero tampoco para echar cohetes. Kroos algo desaparecido. Lo mejor Lucas y los dos centrales.

O cambia la cosa o nos vamos a complicar la temporada.

Un LI ya por favor.

Cada corner un drama.

P.D: tercermundista que no ya tecnología de gol en una liga que mueve miles de millones.

P.D2: Rodrygo haciendo el canelo para no irnos 2-1 al descanso.

Lo de los corners 🤡, el miércoles parece que teníamos a 11 Walter Tavares y hoy salimos con 11 Tyrion Lannisters 
@Perico

Que poquito gol tienen los brasileños !  Para marcar un gol necesitamos un milagro 

Tienen el gol que tienen que tener 20-25 goles por temporada si no se lesionan.

Los partidos del Madrid son un dolor de muelas. Lo mejor ha sido el marcador, como muchas veces ocurre - y eso que este Barca es de los peores que han pasado por el Bernabéu en mucho tiempo.

Hacen falta dos o tres cambios ya o no vamos a salvar ni el empate, que visto lo visto, sería muy buen resultado. Hay que quitar Camavinga del lateral, uno de los viejitos y uno de los delanteros, poner Brahim que está más fresco, pelea más y tiene gol.

1-6 corners por cierto.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.