Fran García que juegue, y contra la Real el viernes también, Mendy debe estar recuperado para el Bayern, nada de nada de él hasta el martes siguiente.
Real Madrid 3 - 2 FC Barcelona
por
@SerSuperior
hace más de 1 año

Real Madrid
RMA
3

2
FC Barcelona
FCB

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Soto Grado
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
32
Fecha
Domingo, 21 abril
Hora
21:00
Yo veo una sensación que no me gusta nada. Como de que este partido no tiene importancia y poco menos que como Benito Floro en Lleida.
Y si nos ganan(otra vez) en el Bernabéu nos metemos en un lío empantanados en unas semis de Champions que van a ser muy duras. Es preciso sentenciar mañana y luego contemporizar si se necesita que incendiarlo todo mañana a las 23.00h.
Qué le hizo Xavi a la vida para que ella sea tan dura con él? 😓
Otro enemigo para Xavi en el Santiago Bernabéu. 🌱 El césped del estadio no mejora al ritmo deseado y se convierte en un problema para El Clásico. ✍ @ManuAmor1 https://t.co/YIzXRhxKDd
— Relevo (@relevo) April 20, 2024
Acabo de ver un vídeo de Mr. chip. El Madrid NUNCA ha ganado en un clásico después de ganar una eliminatoria europea, el barcelona nunca ha perdido después de ser eliminado en Europa, y nunca ha perdido después de ser eliminado y el Madrid clasificado.
Si ganamos mañana haremos historia. Por hacer.
Me conformo con el empate, ellos van a ir con todo y nosotros de bajón tras el subidón contra el City.@Medio Acabo de ver un vídeo de Mr. chip. El Madrid NUNCA ha ganado en un clásico después de ganar una eliminatoria europea, el barcelona nunca ha perdido después de ser eliminado en Europa, y nunca ha perdido después de ser eliminado y el Madrid clasificado.
Pero este equipo es tan bueno que es capaz de ganar con Modric, Kroos, García, Nacho y Guller.
...
Pero creo que Ancelotti saldrá con todo lo que pueda, no necesita reservar porque aún quedan 10 días para Munich y este enfrentamiento vale 6 puntos.
.........Vinícius.....Rodrygo
Bellingham....................Valverde
........Kroos......Tchouamení
Mendy.............................Lucas
.......Nacho...........Rudiger
...................Lunin
El que no esté será porque no le da el cuerpo, pero es un partido clave.
El 115 FC había pasado siempre en las 9 eliminatorias donde empató en la ida y jugó la vuelta en casa... hasta el miércoles.@Medio Acabo de ver un vídeo de Mr. chip. El Madrid NUNCA ha ganado en un clásico después de ganar una eliminatoria europea, el barcelona nunca ha perdido después de ser eliminado en Europa, y nunca ha perdido después de ser eliminado y el Madrid clasificado.
Ahí lo dejo.
PD: En este caso, un empate equivale a una victoria.
El partido es muy importante por varios asuntos y uno de ellos no es porque sea un clásico, ganar o empatar significa mantener o ampliar la ventaja lo cual significaría dar una estocada casi definitiva a la liga porque manteniendo los puntos ya habiéndose jugado el clásico significaría para el Barça haber perdido casi de forma definitiva las opciones de luchar por la liga, al madrid se pronto se le ha puesto la champions como un objetivo real y ganar o empatar hoy es dejar ya la liga prácticamente sentenciada y poder hacer una gestión mejor de la plantilla entre liga y champions para que los titularisimos puedan afrontar los partidos de champions con menos carga de minutos.
que el partido sea muy importante no es incompatible con afrontar el partido con esa mentalidad con esa inteligencia de saber que el que tiene que arriesgar que el que necesita los 3 puntos a toda costa es el Barça, eso no significa salir relajado ni salir en plan a mí me sirve el empate y juego a medio gas, el madrid debería atacar la espalda del Barça porque es uno de sus puntos débiles y ellos no pueden especular, pero sino jugamos al 120% si dejas que el Barça te domine y te meta en tu campo estás dándole demasiada ventaja.
La victoria hoy vale un título de Liga. Así de claro
Ni rotar, ni pollas. Hay que salir con lo mejor y ganar el partido. Corres el riesgo de alguna lesión, pero de no ganar es dejar vivo al farça y al CTA con la eliminatoria con el Bayern por medio y el descaste que eso supone.
Hoy nos jugamos la liga y poder gestionar bien las semis con +11.
Ellos van a salir a muerte tras los bofetones de esta semana. Espero que no salgamos en plan estupendos porque el partido, no nos engañemos, va a ser duro de veras.
Una regla del fútbol no escrita dice que en un encuentro igualado suele ganar quien más necesidad tiene de hacerlo... Ojalá se equivoque.
Parece ser que hoy se estrena el videomarcador.
El city ayer las pasó canutas para ganar (1-0) al chelsea, que va fatal en la premier
hoy nos va a tocar sufrir a nosotros, esperemos que nos quede gasolina
Después de ver la agonía física del City ayer, me temo lo peor. No se cuánto pueden influir 24 horas más de descanso, pero espero que hoy, el italiano tenga claro que muchos jugadores no van a aguantar físicamente mucho más de 1 hora en condiciones.
Sí, el club lo ha confirmado@Blur21 Parece ser que hoy se estrena el videomarcador.
Hoy es el día de 2 cambios en el descando y 2 o 3 en el minuto 60. Pero es Carletto, no pasará...
Seguro que espera a la prórroga, para hacer el primer cambio@Medio Hoy es el día de 2 cambios en el descando y 2 o 3 en el minuto 60. Pero es Carletto, no pasará...
Modric y Kroos juntos ☠️☠️
Lunin; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
Camavinga de lateral izquierdo!
ufffff!
Pues mira que se vieron grafismos chulos y el que tienen puesto hoy es bastante meh.@LQDY Sí, el club lo ha confirmado
No podemos estar de pruebas el día del clásico, esto no es serio, joder !@Cesar04 Modric y Kroos juntos ☠️☠️
Lunin; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
Con el barsa, especialmente en el Bernabéu, le encanta hacer experimentos@Perico No podemos estar de pruebas el día del clásico, esto no es serio, joder !
y no sería la primera vez que sale de culo
El sabrá como están algunos jugadores, pero creo que a la mayoría no nos gusta la alineación.
Ese medio campo... ellos van a meter mucho ritmo.
Nacho viene de su mejor partido del año... Nacho central y subir a Tchouá? Nacho LI y camavinga en el centro?
No sé, nos veo muy flojos en laterales y mediocampo.
No me gusta 🤔
Puede ser que Nacho esté reventado, precisamente después de haber secado al rubio asesino el miércoles.@tilacino El sabrá como están algunos jugadores, pero creo que a la mayoría no nos gusta la alineación.
Ese medio campo... ellos van a meter mucho ritmo.
Nacho viene de su mejor partido del año... Nacho central y subir a Tchouá? Nacho LI y camavinga en el centro?
No sé, nos veo muy flojos en laterales y mediocampo.
No me gusta 🤔
Tranquilo, creo que jugarán arropados por Camavinga y Valverde. Con Jude y Vini trabajando mucho arriba.@Cesar04 Modric y Kroos juntos ☠️☠️
A mí este once me suena a que la mitad sigue reventado del partido del miércoles,
Pues podía haber puesto a brahim de interior derecho
a Kroos y valverde de doble pivote
a Bellingham de interior izquierdo
y a Joselú en vez de Rodrygo
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.