A ver, Joselu está bien para lo que está, a sus 33 años está bien físicamente y si juega de suplente pues estará en buena forma. Lo que falla es Benzema.

Dame a Kane y Joselu para la 23-24, y para la 24-25 Kane y Joselu con Endrick apareciendo del Castilla. Para la 25-26 Kane y Endrick, y si el brasileño explota para la 26-27 Endrick y Kane.

Eso es planificación. Lo demás... 

A mí es que lo de Joselu me parece ya ciscarse en e1 personal. Algo así como que “para que no me deis la matraca, os traigo a este, que no me va a costar un euro y ya no podéis llorarme eso de que no fichamos un 9”.

Un poco como el trompetero de Horse Felix, llorando y chillando, con que “es mentira que no se haya fichado estos años”. Claro, porque es IMPOSIBLE subsistir con 0 fichajes si ADEMAS vendes. Tienes que fichar para tener 23 jugadores, pero has empobrecido la plantilla.

Es que no me jodas, hombre, que a Joselu lo pudiste fichar el verano pasado por lo mismo: 0 euros. Sin hipotecas. Como un activo que sumar. Un año más joven siendo ya veterano.

Pero, ahora que se te ha caído Benzema y necesitas a un jugador, que más que le dé descanso, que pueda discutirle el puesto cuando muestre este nivel tétrico, vas a buscar a un jugador solo 2 años más joven que él y que, probablemente, viene de descender dos temporadas consecutivas, con distintos equipos.

Con Ancelotti, si piensan que Joselu va a sentar a KB van listo. Tanto como Ceballos ha sentado a Modric. Algún descanso contando y poco. Y lo saben. Cuentos chinos.

Con Joselu en el banquillo KB juega los 180 minutos de la eliminatoria contra el City. Lo que hace falta es otro competidor que pudiera poner entre dicho esta afirmación.

Esto si sería un fichaje PARA TAPAR VERGUENZAS.

Para lo que ha quedado Florentino. 

@jul23

A mí es que lo de Joselu me parece ya ciscarse en e1 personal. Algo así como que “para que no me deis la matraca, os traigo a este, que no me va a costar un euro y ya no podéis llorarme eso de que no fichamos un 9”.

Un poco como el trompetero de Horse Felix, llorando y chillando, con que “es mentira que no se haya fichado estos años”. Claro, porque es IMPOSIBLE subsistir con 0 fichajes si ADEMAS vendes. Tienes que fichar para tener 23 jugadores, pero has empobrecido la plantilla.

Es que no me jodas, hombre, que a Joselu lo pudiste fichar el verano pasado por lo mismo: 0 euros. Sin hipotecas. Como un activo que sumar. Un año más joven siendo ya veterano.

Pero, ahora que se te ha caído Benzema y necesitas a un jugador, que más que le dé descanso, que pueda discutirle el puesto cuando muestre este nivel tétrico, vas a buscar a un jugador solo 2 años más joven que él y que, probablemente, viene de descender dos temporadas consecutivas, con distintos equipos.

Con Ancelotti, si piensan que Joselu va a sentar a KB van listo. Tanto como Ceballos ha sentado a Modric. Algún descanso contando y poco. Y lo saben. Cuentos chinos.

Con Joselu en el banquillo KB juega los 180 minutos de la eliminatoria contra el City. Lo que hace falta es otro competidor que pudiera poner entre dicho esta afirmación.

Esto si sería un fichaje PARA TAPAR VERGUENZAS.

Para lo que ha quedado Florentino. 

Esa idea de competencia no te la acepta Ancelotti, sí Mourinho con su famosa historia del perro y del gato.

@the doctor
@jul23

A mí es que lo de Joselu me parece ya ciscarse en e1 personal. Algo así como que “para que no me deis la matraca, os traigo a este, que no me va a costar un euro y ya no podéis llorarme eso de que no fichamos un 9”.

Un poco como el trompetero de Horse Felix, llorando y chillando, con que “es mentira que no se haya fichado estos años”. Claro, porque es IMPOSIBLE subsistir con 0 fichajes si ADEMAS vendes. Tienes que fichar para tener 23 jugadores, pero has empobrecido la plantilla.

Es que no me jodas, hombre, que a Joselu lo pudiste fichar el verano pasado por lo mismo: 0 euros. Sin hipotecas. Como un activo que sumar. Un año más joven siendo ya veterano.

Pero, ahora que se te ha caído Benzema y necesitas a un jugador, que más que le dé descanso, que pueda discutirle el puesto cuando muestre este nivel tétrico, vas a buscar a un jugador solo 2 años más joven que él y que, probablemente, viene de descender dos temporadas consecutivas, con distintos equipos.

Con Ancelotti, si piensan que Joselu va a sentar a KB van listo. Tanto como Ceballos ha sentado a Modric. Algún descanso contando y poco. Y lo saben. Cuentos chinos.

Con Joselu en el banquillo KB juega los 180 minutos de la eliminatoria contra el City. Lo que hace falta es otro competidor que pudiera poner entre dicho esta afirmación.

Esto si sería un fichaje PARA TAPAR VERGUENZAS.

Para lo que ha quedado Florentino. 

Esa idea de competencia no te la acepta Ancelotti, sí Mourinho con su famosa historia del perro y del gato.
Entonces Ancelotti es otro problema porque Benzema, no es que no pueda jugar 60 partidos, es que de 34 jornadas de Liga, ha descansado este año en 13 (lo que supone casi, casi un 40% de lo jugado en Liga) y aún así parece un cadaver que no puede con su alma.

Ya no solo necesitas un delantero para esos 13 jornadas (y más que se debió haber perdido), es que los últimos gordos que jugó, el Madrid jugaba con uno menos.

Me decías que era Benzema y me lo creo porque tenía su cara, pero si me dices que es el Isco actual, hasta me lo puedo creer.

Claro que Ancelotti no quiere competencia y claro que seguirá poniendo a Modric, Kroos y Karim antes que a otros.

El club quiere que Ancelotti haga una transición (lo lleva queriendo el año pasado y el anterior). Ancelotti dirá que la va a hacer. Pero Ancelotti volverá a poner a los mismos. Porque cree, sinceramente, que lo harán mejor que los otros. Porque confia en su experiencia, porque le ayuda a llevar el vestuario a "su manera" y, tambien, por esas "dosis de agradecimiento" por lo que le han dado.

@alberto75
¿Un suplente de Benzema significa alguien peor que el Benzema de 36 años?
Literalmente yo creo que se refiere a una medianía 🤦, y porque sale Mariano si no ni eso 🤦

Con Ancelotti Joselu sería el nuevo Mariano, calentar banquillo sin hacer ruido. Uno de los problemas con el tema, no el unico, es Carlo, el otro es que ni hay ganas de gastar dinero en un 9 ni hay mucho en el mercado.

Alvarez del City es Madridista. Sería un buen fichaje, y fijo que después de este año quiere más minutos y sabe que con Haland...


Otra cosa es un veterano, tipo Dzeko cosas así, esos tipos de jugadores sí aportarían pienso yo. Necesitamos un delantero top, de acuerdo, pero no se va a poder fichar, porque ni Haland ni Mbappé van a salir en 2023. Lo que hay que montar un equipito bueno para ganar la liga y la Copa. Y pelear en Europa. Pero aguantar un añito para que venga el delantero top que necesitamos. Y lo bueno también es que no hay Mundial. Asi que Benzema estará mejor que este año, por narices vamos.

A Julian Alvarez no lo sacas del City ni de coña. Están muy contentos con él. Habría que haberlo traído el año pasado, pero en fin... 

@the doctor

Joselu, Fran García y Bellingham.

El Real Madrid seguirá manteniendo su política de gasto controlado, un fichaje gordo y refuerzos humildes.

Y el año siguiente pues otro.

En el 2024 se ponen a tiro varios objetivos que podrían negociarse este verano.


Yo, así a primera vista, creo que son refuerzos demasiado humildes. Salvo Bellingham, que me da que igual no resulta ser un buen fichaje (en el caso de que venga, que sigo dudándolo mucho).

Otra cosa es que haya que conformarse.

@spasic

Con Ancelotti Joselu sería el nuevo Mariano, calentar banquillo sin hacer ruido. Uno de los problemas con el tema, no el unico, es Carlo, el otro es que ni hay ganas de gastar dinero en un 9 ni hay mucho en el mercado.

Ancelotti ha convertido en titulares indiscutibles a Vinicius, Valverde, Camavinga, Militao y casi Rodrygo. No es que no jueguen los jóvenes, les va haciendo sitio a los que le gustan. A los que no le gustan (evidentemente Mariano, por ejemplo) no.

Eso sí, prefiere tener en el campo a Benzema, Modric y Kroos. Y se entiende. Acaba pasándole a casi todos los entrenadores. Digamos aquí lo que digamos es difícil tener en la plantilla a Modric y no sacarlo en un partido importante. 

Pero vamos, que no es tan inmovilista como se dice, va renovando la plantilla poco a poco. Yo lo cambiaría por otro mejor, que conste. Eso sí, tampoco sé qué otro es mejor.

 

@spasic

Con Ancelotti Joselu sería el nuevo Mariano, calentar banquillo sin hacer ruido. Uno de los problemas con el tema, no el unico, es Carlo, el otro es que ni hay ganas de gastar dinero en un 9 ni hay mucho en el mercado.

El mercado te ofrece a Thuram o Firminho gratis, son oportunidades a valorar si no te quieres gastar dinero que no tienes, el francés por ejemplo es igual de goleador que  Joselú pero con un físico espectacular, no le da para ser un delantero titularísimo de todo un RM pero sí para jugar contra los equipos que son Sevillas para abajo seguro y dejarle a Benzema que juegue 2000 minutos solamente. 

joselu no casa para nada con la política de fichajes llevada durante los últimos años. me parece un rumor sin mas, de los miles que saldrán durante el verano.

@noctowl

joselu no casa para nada con la política de fichajes llevada durante los últimos años. me parece un rumor sin mas, de los miles que saldrán durante el verano.

En eso tienes razón amigo. Vamos a tener rumores hasta en la sopa este año.

La UNICA posicion que hay que reforzar si o si es el 9 lo demas es secundario. El suplente debe ser a priori Benzema y olvidaros de Haaland que al Madrid no va a venir y Mbappe tengo muchas dudas de que pueda venir y sobre su conveniencia (rebentaria la escala salarial, es muy tóxico, no es un 9 puro, nos ha dejado plantados ya...)

Yo creo que hay 3 tipos de 9s.

1) En uno bueno/bonito y barato: Marcus Thuram o Firmino, este ultimo a dia de hoy es quizas la mejor opción calidad/precio, te daria 2-3 años a buen nivel.

2) Uno que no es un 9 que lo fichas para jugar de 9, Sadio Mane, Dybala o Kai Havertz, suponemos que con Bellingham, Rodrygo y Vinicius aportarian el gol que les faltaria. A mi, la opcio Mane si que me gusta mucho.

3) Un desembolso importante de 100k aprox en uno mas contrastado teniendo en mente que no hay grandes opciones en el mercado, Kolo Muani, Vlahovic, Gonçalo Ramos, Lautaro, Osinhem, Harry Kane...Personalmente, yo el unico que lo pagaría con gusto seria Osinhem.

*La opción Joselu ni la contemplo.

@carlos

Ancelotti ha convertido en titulares indiscutibles a Vinicius, Valverde, Camavinga, Militao y casi Rodrygo. No es que no jueguen los jóvenes, les va haciendo sitio a los que le gustan. A los que no le gustan (evidentemente Mariano, por ejemplo) no.

Eso sí, prefiere tener en el campo a Benzema, Modric y Kroos. Y se entiende. Acaba pasándole a casi todos los entrenadores. Digamos aquí lo que digamos es difícil tener en la plantilla a Modric y no sacarlo en un partido importante. 

Pero vamos, que no es tan inmovilista como se dice, va renovando la plantilla poco a poco. Yo lo cambiaría por otro mejor, que conste. Eso sí, tampoco sé qué otro es mejor.

 

Aquí está la confirmación:


@carlos

Ancelotti ha convertido en titulares indiscutibles a Vinicius, Valverde, Camavinga, Militao y casi Rodrygo. No es que no jueguen los jóvenes, les va haciendo sitio a los que le gustan. A los que no le gustan (evidentemente Mariano, por ejemplo) no.

Eso sí, prefiere tener en el campo a Benzema, Modric y Kroos. Y se entiende. Acaba pasándole a casi todos los entrenadores. Digamos aquí lo que digamos es difícil tener en la plantilla a Modric y no sacarlo en un partido importante. 

Pero vamos, que no es tan inmovilista como se dice, va renovando la plantilla poco a poco. Yo lo cambiaría por otro mejor, que conste. Eso sí, tampoco sé qué otro es mejor.

 

Carlos, yo creo que esto es matizable.

Más que hacerles hueco, las circunstancias lo han empujado a hacérselo.

Porque Militao es indiscutible de inicio porque el italiano entra en un vestuario del que acaban de salir sus dos titularisimos (Ramos y Varane) y donde no tiene más opciones que ponerlo.

Valverde ya era un fijo con Zidane el año anterior. Tampoco tenía muchas opciones. Arriba solo había 2 tíos validos (Benzema y Vinicius) impidiéndote jugar con un tridente ofensivo. En el medio acabas de vender al noruego, Ceballos se tira medio año lesionado (además de no contar), Cavaminga acaba de llegar y al final te queda un hueco libre en el once que te deja la mítica CKM y los Benzema.

Cavaminga entra en el once porque lo puede meter como lateral izquierdo y entra como lateral izquierdo porque la posición es un erial: el titular indiscutible (único lateral de la plantilla, en realidad) lleva 4 meses lesionado; periodo de tiempo que coincide con la lesión de meses de Alaba que cuando vuelve ya se ha asentado el francés (además, de que ya es demasiado viejo el austriaco y se le hace grande el campo a 90 minutos en esa posición); Nacho ofensivamente por más que lo haya intentado con equipos de la Liga que se cierra no da más de sí ofensivamente,….

Rodrygo ha jugado recurrentemente porque KB este año se ha perdido 21 jornadas de Liga y las otras alternativas eran Mariano y Hazard. Y, después, la falta de un Benzema de nivel le exigió al italiano dar mordiente en ataque metiendo otro tío de inicio en ataque. Para meter a Rodrygo no es que se haya cargado a un totten, no, se ha cargado a Tchoaumeni. Si Casemiro siguiera en plantilla, el hueco de Rodrygo no existiría. De la misma forma que, con un Mendy sano y un Casemiro en plantilla, Cavaminga tendría casi oportunidades similares al año anterior.

Es un poco como lo de Militao con Zidane. Hasta la primavera en que se caen Ramos y Varane, el brasileño se tira casi 2 temporadas en blanco. Si no hay una cascada de lesiones que le obligan a elegir entre Militao y Vallejo a Zidane, el brasileño se hubiera marchado sin pena ni gloria.

Las lesiones largas (Alaba, Mendy) y las salidas que ha dado el club (Casemiro) es lo que han obligado al italiano a mover ficha con los jóvenes.

Con Vinicius, no se puede decir nada, porque ha hecho un trabajo sobresaliente.

Si renuevan a Kroos, Modric y KB, el italiano va actuar EXACTAMENTE igual. No va a dejar de ponerlos en la mayor parte de los partidos salvo lesión gorda de unos de estos 3.

Así que, para que jueguen más (el club necesita que lo hagan), existen dos opciones: o te cargas al entrenador, o te cargas a los veteranos, no renovándolos, para que no tenga opción de ponerlos.

Hay otra cosa. Para Ancelotti, era más fácil sentarlos en 2022 y no lo hacía entonces. Dile ahora, con todo lo que le hicieron ganar (Liga y Champions) aquel año mágico, tal y como es su forma de gestionar, es imposible que tome decisión traumática alguna.

Ya hemos visto que Benzema tomó la decisión personal de querer jugar contra el Cádiz porque quería el pichichi….. El entrenador entendía que lo adecuado era que descansará porque, al fin y al cabo, ve lo mismo que nosotros. Y, ¿quién se salió con la suya?

Lo quitó contra el Chelsea a falta de menos de 10 minutos porque no daba ni una de lo atufado que iba….  y si las miradas matarán……

En ese contexto, no va a haber transición que valga.

Yo soy de la opinión que el italiano no ha podido hacer muchísimo más (a pesar de algunas nefasta decisiones reiteradas) durante la temporada en muchos aspectos y que Modric y Kroos nos pueden dar un buen servicio gestionando bien el asunto. Con Karim, tengo más dudas, pero con otro papel, puede dar la talla quizás. Pero, en conjunto, es que las decisiones gordas no van a variar de un año a otro. Va a depender de factores externos.

@bidondo

Aquí está la confirmación:


En las declaraciones Ancelotti afirma que la transición ha empezado, y que terminará con la retirada de los veteranos.

Seleccionar la última parte, tiene la intención de señalar a Ancelotti como inmovilista, que lo es pero no es tonto.

@jul23

Carlos, yo creo que esto es matizable.

Más que hacerles hueco, las circunstancias lo han empujado a hacérselo.

Porque Militao es indiscutible de inicio porque el italiano entra en un vestuario del que acaban de salir sus dos titularisimos (Ramos y Varane) y donde no tiene más opciones que ponerlo.

Valverde ya era un fijo con Zidane el año anterior. Tampoco tenía muchas opciones. Arriba solo había 2 tíos validos (Benzema y Vinicius) impidiéndote jugar con un tridente ofensivo. En el medio acabas de vender al noruego, Ceballos se tira medio año lesionado (además de no contar), Cavaminga acaba de llegar y al final te queda un hueco libre en el once que te deja la mítica CKM y los Benzema.

Cavaminga entra en el once porque lo puede meter como lateral izquierdo y entra como lateral izquierdo porque la posición es un erial: el titular indiscutible (único lateral de la plantilla, en realidad) lleva 4 meses lesionado; periodo de tiempo que coincide con la lesión de meses de Alaba que cuando vuelve ya se ha asentado el francés (además, de que ya es demasiado viejo el austriaco y se le hace grande el campo a 90 minutos en esa posición); Nacho ofensivamente por más que lo haya intentado con equipos de la Liga que se cierra no da más de sí ofensivamente,….

Rodrygo ha jugado recurrentemente porque KB este año se ha perdido 21 jornadas de Liga y las otras alternativas eran Mariano y Hazard. Y, después, la falta de un Benzema de nivel le exigió al italiano dar mordiente en ataque metiendo otro tío de inicio en ataque. Para meter a Rodrygo no es que se haya cargado a un totten, no, se ha cargado a Tchoaumeni. Si Casemiro siguiera en plantilla, el hueco de Rodrygo no existiría. De la misma forma que, con un Mendy sano y un Casemiro en plantilla, Cavaminga tendría casi oportunidades similares al año anterior.

Es un poco como lo de Militao con Zidane. Hasta la primavera en que se caen Ramos y Varane, el brasileño se tira casi 2 temporadas en blanco. Si no hay una cascada de lesiones que le obligan a elegir entre Militao y Vallejo a Zidane, el brasileño se hubiera marchado sin pena ni gloria.

Las lesiones largas (Alaba, Mendy) y las salidas que ha dado el club (Casemiro) es lo que han obligado al italiano a mover ficha con los jóvenes.

Con Vinicius, no se puede decir nada, porque ha hecho un trabajo sobresaliente.

Si renuevan a Kroos, Modric y KB, el italiano va actuar EXACTAMENTE igual. No va a dejar de ponerlos en la mayor parte de los partidos salvo lesión gorda de unos de estos 3.

Así que, para que jueguen más (el club necesita que lo hagan), existen dos opciones: o te cargas al entrenador, o te cargas a los veteranos, no renovándolos, para que no tenga opción de ponerlos.

Hay otra cosa. Para Ancelotti, era más fácil sentarlos en 2022 y no lo hacía entonces. Dile ahora, con todo lo que le hicieron ganar (Liga y Champions) aquel año mágico, tal y como es su forma de gestionar, es imposible que tome decisión traumática alguna.

Ya hemos visto que Benzema tomó la decisión personal de querer jugar contra el Cádiz porque quería el pichichi….. El entrenador entendía que lo adecuado era que descansará porque, al fin y al cabo, ve lo mismo que nosotros. Y, ¿quién se salió con la suya?

Lo quitó contra el Chelsea a falta de menos de 10 minutos porque no daba ni una de lo atufado que iba….  y si las miradas matarán……

En ese contexto, no va a haber transición que valga.

Yo soy de la opinión que el italiano no ha podido hacer muchísimo más (a pesar de algunas nefasta decisiones reiteradas) durante la temporada en muchos aspectos y que Modric y Kroos nos pueden dar un buen servicio gestionando bien el asunto. Con Karim, tengo más dudas, pero con otro papel, puede dar la talla quizás. Pero, en conjunto, es que las decisiones gordas no van a variar de un año a otro. Va a depender de factores externos.

Ya, ya. Puede ser, no te digo yo que no. Y por supuesto que hay matices para todo.

Tú haces muchos juicios de intenciones, de por qué Ancelotti ha hecho tal o cual cosa. Y probablemente tengas razón en muchos casos. 

Yo es que no entro en esos detalles. Sólo miro el equipo titular y veo que la mitad de ellos (y muy prometedores) son ya jugadores jovencísimos. Y que están dando un nivel máximo (con días o rachas malas, como todos). 

En los veteranos sólo me preocupa realmente el caso de Benzema, porque no me creo que el club tenga la más mínima intención de buscarle reemplazo. Y sospecho que esperar que ese reemplazo sea Endrick cuando llegue es una fantasmada (ojalá no). Y que Álvaro Rodríguez no va ajugar apenas el año que viene.

En fin, ¿que esto es todo estupendo y no pasa nada y viva Ancelotti? Pues no digo yo eso en absoluto. ¿Que no quiero que se vaya? La verdad es que no lo sé. Sé que sabe de fútbol dos millones de veces más que todos nosotros juntos y a lo mejor traemos a un entrenador de esos listos que todo lo sabe y la caga como un campeón (que suele ocurrir). Pero Ancelotti me desespera muchas veces, la verdad. Yo lo cambiaba por Arbeloa y que sea lo que dios quiera. Pero si se queda, no soy tan pesimista como vosotros.

De hecho creo que si le traen un nueve medio bueno, Benzema sería suplente (y quizá un problema). Pero creo que a Florentino no le va a dar la gana traer a nadie más relevante que Joselu.



Las opciones son: un 9 para pelearle el puesto de verdad a Benzema, o un 9 suplente claro. O sea, un Kane o un Joselu.

Y por qué no jubilar al gato y traerte a la vez a Kane y a Joselu?

En fin, que nada de eso pasará. Bueno, sí, la segunda opción quizás... Dicen que Flo aprendió de lo de Hazard. Y aprendió de lo de Mariano?


@Medio

Las opciones son: un 9 para pelearle el puesto de verdad a Benzema, o un 9 suplente claro. O sea, un Kane o un Joselu.

Y por qué no jubilar al gato y traerte a la vez a Kane y a Joselu?

En fin, que nada de eso pasará. Bueno, sí, la segunda opción quizás... Dicen que Flo aprendió de lo de Hazard. Y aprendió de lo de Mariano?


Y de lo de Jovic, por eso no va a venir ni Kane, ni Vlahovic ni Joselu, y Firmino con lo que cobra me da que tampoco.

Por ahí decían que el próximo año es de transición y que el verdadero fin de ciclo llegaría en 2024, a mi si me encaja, el estadio se supone que se termina este invierno, quien dice enero de 2024 dice junio de 2024 y si hace falta ha de encargaran de alargar las obras 6 meses para hacer una gran inauguración el próximo verano. Este año se ficha a Bellingham dejando el centro del campo listo, el próximo verano salen Benzema, Kroos, Modric, Carvajal, Lucas Vázquez, Hazard y Nacho que terminarían contrato, Halaand y Mbappe en caso de salir es el año que lo van a hacer por lo que se trata de fichar a uno de los dos o en su defecto a Kane o similar que también acaban contrato, un lateral derecho, Endrick que llega y uno o dos jugadores más de perfil medio/bajo y si es posible a coste 0, y se completa con un par de canteranos y por supuesto un nuevo entrenador dependiendo de lo que haya libre, Xabi, Neggelsman o incluso Klopp, y da igual que la temporada sea un fracaso absoluto porque cuando se empiece a jugar lo gordo y se empiece a fracasar empezaran a sonar los nombres de los fichajes, tienes a la afición medio anestesiada hasta marzo y desde marzo la contentas con nuevos nombres, inauguración del estadio por todo lo alto y las dos últimas temporadas quedan olvidadas al instante al igual se se olvidará alguna baja dolorosa.

El tufo que desprende este verano a patada hacia delante  no hay quien lo soporte, yo tengo la esperanza de que consigan largar a Hazard y Mane se ponga a tiro para maquillar el verano, pero lo dudo, mantengo el Bellingham, Álvaro Rodríguez y Fran García por Ceballos, Mariano y Mendy y el resto exactamente igual.

Jugadores que terminan contrato en 2024, traerse a Rashford , Kane o Leao gratis puede parecer demasiado pero no descarto que el club tire la caña dese el mes de octubre como muy tarde a jugadores como Pavard, Marquinhos, o Walker para sustituir a Nacho y Carvajal y repetir lo de Alaba y Rudiger, incluso que en vez de gastarse un dineral en fichajes se lo gasten en primas de fichaje y se traigan 2 o 3 de los gordos de la lista y veamos in Vinicius-Kane-Rashford.

La únicas esperanzas que tengo es que Ancelotti presione un poco y al ver tanto jugador que puede salir más o menos económico se tiren a la piscina, o en último lugar que Benzema o Modric al ver el final de temporada prefieran aceptar un ofertón de Arabia antes de salir por la puerta de detrás, que sean honrados consigo mismos y hagan lo de Zidane obligando al club a fichar.

Harry Kane

Saka

Rashford

Rafael Leao

Declan Rice

Marquinhos

Milinckovic-savic

Mason Mount

Bastoni

Saliba

Kovacic

Dani Olmo

Pau Torres

Muller

Lucas Hernández

Pavard

Balde

Cherki

Fofana

Chukwueze

Walker


Los partidos más duros de la temporada ayudan a sacar conclusiones:

Entrenador: Ancelotti anula los buenos partidos de los relevos desmontando la meritocracia, si Rudiger y Ceballos hubiesen jugado más, Militao y Kroos estarían más frescos.

Veteranos: Modric, Kroos y Benzemá parecen haber exigido jugarlo todo, poniendo malas caras cuando eran cambiados, toca darles caña y que jueguen mucho menos.

Promesas: No todos han seguido los pasos de Camavinga, Valverde, Militao y Rodrygo han decepcionado cuando los veteranos flojeaban, les toca competencia que fuerce una subida de nivel de la plantilla y que fuerce alguna venta con la que el club haga caja.

Solución:

Subir la competencia de la plantilla.

Las prioridades: 

- Un 9 con mucha movilidad. El mejor es Osinhem y el más asequible Joselu.

- Un lateral izquierdo para mandar a Camavinga al medio más a menudo. Tenemos a Fran García y el definitivo es Davies.

- Un extremo diestro electrizante. Saka es el mejor y Chukwueze el más barato.

El problema es que el club debe moverse en las oportunidades de mercado:

Fran García, Bellingham (porque se puede revender) y Joselu, dejando para otra temporada la llegada de un gran goleador. Desplazando a Valverde a competir de nuevo con Rodrygo por la banda derecha.

23/24

.....Vinícius.......Joselu.......Valverde

.....Camavinga...Kroos...Bellingham 

...Fran.....Alaba......Rudiger......Carvajal

......................Courtois

Para mí lo ideal sería ir a por Osinhem para olvidarse de una vez de Benzemá, pero Florentino no querrá gastarse 250 millones en jugadores que no son estrellas.

Quizás el siguiente año.

@the doctor

Los partidos más duros de la temporada ayudan a sacar conclusiones:

Entrenador: Ancelotti anula los buenos partidos de los relevos desmontando la meritocracia, si Rudiger y Ceballos hubiesen jugado más, Militao y Kroos estarían más frescos.

Veteranos: Modric, Kroos y Benzemá parecen haber exigido jugarlo todo, poniendo malas caras cuando eran cambiados, toca darles caña y que jueguen mucho menos.

Promesas: No todos han seguido los pasos de Camavinga, Valverde, Militao y Rodrygo han decepcionado cuando los veteranos flojeaban, les toca competencia que fuerce una subida de nivel de la plantilla y que fuerce alguna venta con la que el club haga caja.

Solución:

Subir la competencia de la plantilla.

Las prioridades: 

- Un 9 con mucha movilidad. El mejor es Osinhem y el más asequible Joselu.

- Un lateral izquierdo para mandar a Camavinga al medio más a menudo. Tenemos a Fran García y el definitivo es Davies.

- Un extremo diestro electrizante. Saka es el mejor y Chukwueze el más barato.

El problema es que el club debe moverse en las oportunidades de mercado:

Fran García, Bellingham (porque se puede revender) y Joselu, dejando para otra temporada la llegada de un gran goleador. Desplazando a Valverde a competir de nuevo con Rodrygo por la banda derecha.

23/24

.....Vinícius.......Joselu.......Valverde

.....Camavinga...Kroos...Bellingham 

...Fran.....Alaba......Rudiger......Carvajal

......................Courtois

Para mí lo ideal sería ir a por Osinhem para olvidarse de una vez de Benzemá, pero Florentino no querrá gastarse 250 millones en jugadores que no son estrellas.

Quizás el siguiente año.

No hay que ser ventajista, decir que las promesas no han seguido los pasos de camavinga y señalando a Valverde rodrygo y militao me parece muy muy oportunista, que han llegado a éste tramo militao y valverde ofreciendo una peor versión suya te lo compro, pero Valverde en la primera vuelta era de lo mejor del madrid con. As de 10 goles en su haber y militao que hasta hace 1 mes todos le poníamos como posiblemente el mejor central del mundo o en el top 3 y en cambio camavinga tuvo un inicio más discreto, de hecho decían que no se compaginaba con tchouamení que se estorbaban que perdía demasiados balones que es estaba diluyendo y en la segunda parte de la temporada ha estado brutal.



creo que el equipo tiene una base buena y el grueso de la plantilla también es bueno, pero está claro que hay que reforzar, yo creo que somos,el único equipo de los grandes que no ha tenido suplente de su delantero titular, y ése delantero titular sin tener el nivel de,la temporada pasada ha pasado por rachas buenas pero cuándo ha desaparecido por cansancio molestias lesiones o porque simplemente no está en condiciones buenas el madrid no ha tenido ese delantero que le pudiera suplir pero no cuando estaba lesionado sino descargándole de minutos y de partidos donde perfectamente karim era prescindible, ancelotti ha probado con asensio con rodrygo en momentos puntuales con Alvaro Rodríguez, por tanto hace falta otro 9, no sé los planes del madrid, si busca Un perfil bajo porque en la 2024 consideran que es el año de la operación 9 que definitivamente sustituya a benzema y endrick sea ése segundo delantero (a lo julian Álvarez en el city) no sé si pueden jugársela buscando un 9 de nivel pero ahí hay un problema, si viene un kane como haces el reparto de minutos benzema-kane, habrá gente que dirá que benzema está acabado pero el madrid no puede coger a karim y decirle alee majo ya lo diste todo vete a otro lado, el madrid puede hablar con benzema y decirle que ya tiene una edad aunque él se encuentre bien y que van a buscar un 9 que le descargue de minutos y de partidos menos intrascendentes porque no queremos que llegue lo gordo y benzema esté tieso.

En este vídeo hacen un equipo que parece el objetivo del club, aunque falte Mbappé, pero que por recursos económicos puede que cueste unos años en conseguirlo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.