¿Pero que le van a ofrecer a este?

Ya ha dicho que quiere acabar su contrato.

Lo que es inaudito es que siga yendo convocado.

Entre fichaje y salario 250 millones tirados a la basura en 5 años. Se dice pronto.

@tilacino

¿Pero que le van a ofrecer a este?

Ya ha dicho que quiere acabar su contrato.

Lo que es inaudito es que siga yendo convocado.

Entre fichaje y salario 250 millones tirados a la basura en 5 años. Se dice pronto.

También ha dicho que está dispuesto a salir si el club no cuenta con él.

...

Tema aparte, no quiero a Haaland ni a Mbappé.

A noruego no lo quiero porque me preocupan sus lesiones, pretensiones económicas y estilo de juego. Un 9 del Real Madrid no puede estar desaparecido en una semifinal europea.

Y a Mbappé tampoco porque no jugaría en su puesto y porque su aventura en el PSG le ha distorsionado la realidad, prefiero que cobre lo que pide en el Manchester, donde seguirá sintiéndose el elegido.

Espero que saquen de Endrick otro Vinícius, alargando la carrera de Karim.

Pues lo último que yo leí era que el cretino se quiere quedar a cumplir su contrato, que le gusta la ciudad a él y su familia, etc etc. vamos, o lo largan a la fuerza o no se va ni con agua hirviendo. 

Pues yo creo que nuestro problema principal de cara a la próxima temporada es la posición de 9. Rodrygo a mi me está gustando por la derecha, si abre bien el campo y no juega junto a Benzema o los tres por la izquierda a la vez! Que lo hemos visto en algún partido. Vini y Rodrygo en ocasiones pueden intercambiar posiciones para marear un poco las defensas contrarias, últimamente hemos visto algo de esto en el campo.

Benzema está mal y con la edad que tiene es evidente que no va a recuperar velocidad y potencia. Si hay que invertir en un delantero, yo me gastaría el dinero en un delantero centro, si luego sabe jugar también por la derecha, mejor, pero veo mucha más necesidad de alguien que se las apañe en el centro de nuestra delantera que extremos.

En lo que se refiere a Mbappe y Haaland, el primero ni lo necesitamos y el segundo es imposible (al igual que el primero) por razones económicas. Me olvidaría del Noruego también. 

Hablando de Endrik, yo he visto par de partidos hace unas semanas y el chavalín apunta maneras eh, me recuerda un poco Ronaldo, sin tener esa velocidad, y a pesar de ser "bajito" se le ve cómodo dentro del área siendo también capaz de generar peligro fuera de ella. Es muy pronto pero tiene más pinta de salir otro "Vini" de que sea un "Reiner".
Espero envejezca bien este comentario.


Todo pinta a que los cuatro están hechos:

Fran García (confirmado)

Bellingham (en espera)

Brahim (confirmado)

Álvaro Rodríguez (subido)

Mejoramos la opciones de profundidad por ambas bandas y por el centro. Y en definitiva, deberían mejorar nuestro equipo.

Con más llegada tendremos más ocasiones y un mejor entorno para exprimir otra temporada a Benzemá, o sacar al canterano para que pelee los melones al área.

Yo creo que Brahim va a servir para hacer caja, ayer JFD decía que la renovación de Asensio está cada vez más cerca y todo parece encajar bastante, Asensio que está teniendo un buen final de temporada sigue, Brahim sale por 30 millones, Mendy sale por 20-25, y llega Fran García, solo en caso de largar a Hazard llegará un extremo, en caso contrario seguimos igual.

Sale Mendy y entra Fran García

Sale Mariano y entra Alvaro Rodríguez

Sale Ceballos y entra Bellingam

Ell resto en principio sigue igual y el gasto neto puede ser de unos 70 millones que se reducirán con la venta de Arribas y algún jugador más, dejándola por debajo de 50.

@Neozeon

Yo creo que Brahim va a servir para hacer caja, ayer JFD decía que la renovación de Asensio está cada vez más cerca y todo parece encajar bastante, Asensio que está teniendo un buen final de temporada sigue, Brahim sale por 30 millones, Mendy sale por 20-25, y llega Fran García, solo en caso de largar a Hazard llegará un extremo, en caso contrario seguimos igual.

Sale Mendy y entra Fran García

Sale Mariano y entra Alvaro Rodríguez

Sale Ceballos y entra Bellingam

Ell resto en principio sigue igual y el gasto neto puede ser de unos 70 millones que se reducirán con la venta de Arribas y algún jugador más, dejándola por debajo de 50.

Para mí es ésto que bien detalla @Neozeon pero en mi caso con la incógnita de la llegada de Bellingham. Sino viene el inglés se tirará por un fichaje en la medular pero por lo bajo(igual renovar a Ceballos) y quizá es cuando podría llegar algo arriba de cierto calado. Si se concreta la morterada con Jude entonces todos los demás movimientos serán destinados a recortar el peso económico de su fichaje y hacer caja.

@Neozeon

Yo creo que Brahim va a servir para hacer caja, ayer JFD decía que la renovación de Asensio está cada vez más cerca y todo parece encajar bastante, Asensio que está teniendo un buen final de temporada sigue, Brahim sale por 30 millones, Mendy sale por 20-25, y llega Fran García, solo en caso de largar a Hazard llegará un extremo, en caso contrario seguimos igual.

Sale Mendy y entra Fran García

Sale Mariano y entra Alvaro Rodríguez

Sale Ceballos y entra Bellingam

Ell resto en principio sigue igual y el gasto neto puede ser de unos 70 millones que se reducirán con la venta de Arribas y algún jugador más, dejándola por debajo de 50.

Pues yo no descartaría un atacante, que ancelotti el otro día dijera que karim ya tiene una edad y que no descartaba la llegada de un delantero y quién sabe.

Ya se acabó la temporada porque no nos jugamos nada importante.

Y sacaría una conclusión.

La plantilla ha llegado muy debilitada a la recta final, con estrellas quemadas y jugadores sobreexplotados jugando lesionados.

Toca reforzar:

Un delantero contrastado, que en el futuro rote con Endrick. Y de forma inmediata le quite minutos a Benzemá.

Un lateral izquierdo que permita que Camavinga juegue de pivote.

Y un jugador que aumente la competividad en la banda derecha, ya sea de centrocampista o delantero porque Valverde ni Rodrygo deben jugarlo todo.

El máximo sería Davis, Bellingham y Mbappé, pero me conformo con Fran García, Thuram y Brahim.

Tal vez la derrota de ayer haga que Florentino abra un poco más la cartera, pero no creo que cambie mucho la cosa. No esperéis mercado tipo 2009 ni de palo.

Y eso contando que Bellingham venga, que no lo tengo yo claro...

Lo que quedó claro ayer es que Karim, Luka... ya no están para estos trotes. Van a renovar (más que nada porque no hay pasta para cubrir sus huecos) y es un problema, porque si renuevan van a jugar. Ya sea porque Ancelotti siga (y son sus pretorianos) o porque el nuevo entrenador no va a entrar en este vestuario como un elefante en una cacharrería, ya que le hacen la cama y agur.

La premier seguirá reforzandose (el City, Chelsa, Livepool, ManUnited se gastarán sus millonadas porque se permite que así sea) y la brecha se irá haciendo cada vez más grande, ya que económicamente no podemos competir.


@tilacino

Tal vez la derrota de ayer haga que Florentino abra un poco más la cartera, pero no creo que cambie mucho la cosa. No esperéis mercado tipo 2009 ni de palo.

Y eso contando que Bellingham venga, que no lo tengo yo claro...

Lo que quedó claro ayer es que Karim, Luka... ya no están para estos trotes. Van a renovar (más que nada porque no hay pasta para cubrir sus huecos) y es un problema, porque si renuevan van a jugar. Ya sea porque Ancelotti siga (y son sus pretorianos) o porque el nuevo entrenador no va a entrar en este vestuario como un elefante en una cacharrería, ya que le hacen la cama y agur.

La premier seguirá reforzandose (el City, Chelsa, Livepool, ManUnited se gastarán sus millonadas porque se permite que así sea) y la brecha se irá haciendo cada vez más grande, ya que económicamente no podemos competir.


Comentan que solo se van a hacer 3 fichajes, pero viendo esto obvio se necesitan más, y el no tener tanto dinero no es pretexto, hemos reforzado la defensa con jugadores que entre ambos nos costaron 25 millones en primas de fichaje, te puedes traer a Thuram, Firminho y le puedes quitar 2000 minutos a Benzema para que parezca lo menos momia parapléjica posible, no todo es pagar 100 millones por un jugador, el problema es que no se hacen las cosas que se deben hacer (dejar sin ficha a los Marianos/Odriozola/Hazard ni te traes a los que hacen plantilla o fondo de armario), hay una dejadez terrible en ese sentido, si los que no cuentan no se quieren ir por lo menos déjalo sin ficha, que las oportunidades de mercado sean aprovechadas, hay que terminar con el “no mejora a X jugador”.

Yo intuyó que, desde muchisimo antes de la derrota de ayer, los Modric, Benzema y Kroos tenían para el club fecha de caducidad: 2024. De hecho, los hechos y filtraciones me invitan a pensar que la de Modric era este verano, pero la insistencia del jugador y, quizas, el hecho de aceptar un rol menor, conforme se ha ido avanzando en Champions, ha hecho que el club se lo reeplantee y estire tambien ese chicle.

La fecha de caducidad, al final, no la esta marcando el campo (en ese caso, Benzema, antes que Modric y Kroos, saldría este verano) sino las finanzas y los activos futbolisticos de los que dispone el club, tras el grueso error de la transición post-Cristiano (a Ramos lo sueltas cuando tienes a Militao y le sumas a Alaba; a Modric te planteabas soltarlo si cerrabas a Belligham).

Pero, tras este final de ciclo, hay que darle una vuelta a todo.

A lo mejor te tienes que dejar 120M en Oshimen y dejarle claro a KB que le espera un año a lo Modric.

Y si esos millones te supone renunciar a Mbappe / Halaand, pues, mira, no los tienes..... ni sabes si los tendrás.

Necesitamos un 9 y a todos se les pueden sacar peros. Kane va a cumplir 30 en julio (yo lo firmaría 3 años, a buen precio bajo la amenaza a Lewy de salir gratis el próximo y a un máximo rival de la Premier), Thuram es un tronco que no te vale en mil vidas como titular, Kolo Muani no ha hecho nada para tener el cache que tiene, Gonzalo Ramos es otra incognita fuera de Portugal,....

Al final, Oshimen brilló en Francia y ha brillado en el Calcio. Dos ecosistemas diferentes. Que con un escudero de las caracteristicas de Vini, se han retroalimentado mutuamente haciendose mejores futbolisticas, destacando al maximo nivel en Europa y tiene solo 24 años. Es joven, entrado en su madurez futbolistica, pero le quedan minimo 5-6 años de nivel alto en teoría.

Si quieres jugar a no fallar, quizas sea el hombre.

Ya no nos valen "parches". Necesitamos a alguien que "siente sin discusión" a un Karim erratico.

Al final, con un 9 Top al equipo le cambia la cara bastante.

Si despues le sumamos laterales potentes, la competitividad del equipo será otra historia 

Competitividad, me refiero, a mantenida en el tiempo; no a zorrear esfuerzos durante un mes, para que el martes/miercoles en Champions poder dar un rendimiento TOP. Por que eso es lo que pasa si lo fias todo a Modric, Kroos y Karim.

Otra cosa es que, con el nivel fisico que tenemos, hay que replantear la estrategia y ser más activos sin balón. Con esos 3 (que el año que viene cumpliran los 38, 34 y 36 años, respectivamente), no puedes mantener un ritmo alto de partido que queme al rival y los conduzca a cometer errores por imprecisiones.

Hay que meter MUCHA pasta arriba este verano. Que Florentino se busque las mañas, pero es que, este Madrid, la diferencia entre estar arriba y estar al borde del abismo, es esa.

Hay otro aspecto que juega, más alla de las cuentas: en 2025 hay elecciones. En verano de 2024 traes a Xabi Alonso, le das carta blanca para traer lo que quiera y necesita y haces el mayor gasto en fichaje de la historia un verano antes de unas elecciones que pueden ser las de tu delfin y, sobre todo, para legar un ultimo verano que se te grabe en la memoria de su presidencia (porque, al final, lo ultimo es lo que más cuenta; al partido de ayer me remito).

Por eso, y con esto termino, quieren estirar el chicle de Ancelotti un año más. "No hay nada que lo mejore". Puede. Pero tampoco lo habrá el año próximo. Es hacerse trampas. Lo que no quieren es quemar al entrenador soñado para 2024.

Yo creo que lo que hay que fichar es bien y poco. No soy partidario de fichar 6 fichajes por ejemplo.  Lo que hay que fichar un delantero centro.  Un mediocampista por modric y un lateral derecho y si mendy se va izquierdo. Pero gente como arribas y gente de la cantera deberían de poder coger protagonismo.

Estoy de acuerdo como es habitual con @jul23 y con @andrestorti, pero con todo mi cariño como bien saben creo que pecan de inocencia en este caso.

No va a venir ningún 9 importante. Estáis obviando el siguiente mantra: "no cerrar las puertas a Endrick". Cuando sea muy obvio que no van a traer nada que cambie la cara en ataque y algunos empiecen a darse cuenta que de nuevo estamos ante un verano de planificación de desinversión por el estadio, arreciarán los vídeos de De Mon y otros de su pelaje de lo bueno que es el carioca. 

Acordaos de este mensaje cuando venga Fran García y un centrocampista(que esperemos que sea Bellingham) y se venda a Mendy y algún repatriado tipo Brahim y similares. Y nos quedemos igual en la delantera. Y mira que no estamos pidiendo a Haaland.

@tommyboonen

Estoy de acuerdo como es habitual con @jul23 y con @andrestorti, pero con todo mi cariño como bien saben creo que pecan de inocencia en este caso.

No va a venir ningún 9 importante. Estáis obviando el siguiente mantra: "no cerrar las puertas a Endrick". Cuando sea muy obvio que no van a traer nada que cambie la cara en ataque y algunos empiecen a darse cuenta que de nuevo estamos ante un verano de planificación de desinversión por el estadio, arreciarán los vídeos de De Mon y otros de su pelaje de lo bueno que es el carioca. 

Acordaos de este mensaje cuando venga Fran García y un centrocampista(que esperemos que sea Bellingham) y se venda a Mendy y algún repatriado tipo Brahim y similares. Y nos quedemos igual en la delantera. Y mira que no estamos pidiendo a Haaland.

Yo a estas alturas me conformo con el Thuram de la bundesliga, que no es ningún crack ni nada aunque tampoco un tarugo, pero es que me da que ni de uno así van a tirar 🤦

@tommyboonen

Estoy de acuerdo como es habitual con @jul23 y con @andrestorti, pero con todo mi cariño como bien saben creo que pecan de inocencia en este caso.

No va a venir ningún 9 importante. Estáis obviando el siguiente mantra: "no cerrar las puertas a Endrick". Cuando sea muy obvio que no van a traer nada que cambie la cara en ataque y algunos empiecen a darse cuenta que de nuevo estamos ante un verano de planificación de desinversión por el estadio, arreciarán los vídeos de De Mon y otros de su pelaje de lo bueno que es el carioca. 

Acordaos de este mensaje cuando venga Fran García y un centrocampista(que esperemos que sea Bellingham) y se venda a Mendy y algún repatriado tipo Brahim y similares. Y nos quedemos igual en la delantera. Y mira que no estamos pidiendo a Haaland.

Endrick llegará para la 24-25 y pensando en positivo, entre que se acopla a la Liga y tal, pongamos que su rendimiento ya esté al 100% para la 25-26.  Estamos hablando de mínimo 3 años sin delantero centro y esto Tommy no lo veo.  Aunque estoy de acuerdo contigo que posiblemente vayan a fichar a un delantero prometedor o de segunda línea, estilo Gabriel Jesús. 

En lo demás, de acuerdo al 100% ..  si ya decides quedarte con Ancelotti y los veteranos, es que van directos a estirar el chicle un año más. 

Vista esta tarde la entrevista con JFDiaz, están claras las intenciones de liquidar deuda del Estadio y fichar alguna cosa para contentar al populacho. 

@tommyboonen

Estoy de acuerdo como es habitual con @jul23 y con @andrestorti, pero con todo mi cariño como bien saben creo que pecan de inocencia en este caso.

No va a venir ningún 9 importante. Estáis obviando el siguiente mantra: "no cerrar las puertas a Endrick". Cuando sea muy obvio que no van a traer nada que cambie la cara en ataque y algunos empiecen a darse cuenta que de nuevo estamos ante un verano de planificación de desinversión por el estadio, arreciarán los vídeos de De Mon y otros de su pelaje de lo bueno que es el carioca. 

Acordaos de este mensaje cuando venga Fran García y un centrocampista(que esperemos que sea Bellingham) y se venda a Mendy y algún repatriado tipo Brahim y similares. Y nos quedemos igual en la delantera. Y mira que no estamos pidiendo a Haaland.

Demasiado me parece ya para tragar

 Un "no hay que cerrar las puertas a Endrick" no te lo vende ni De Mon ni nadie. 

Ojalá tengáis razón, pero es que este año Florentino se despachó con "tenemos muchos delanteros" cuando le preguntaron si se lesionaba Benzema. Y Benzema además de problemas físicos, ha tenido un bajón enorme, y es verdad que el bajón ha sido más grave de lo que podíamos pensar. Pero era más absurdo pensar que con su edad iba a mantener el nivel de Di Stefano de la temporada pasada. Y tampoco usamos el mercado de invierno para nada cuando lo que hemos vivido se estaba haciendo ya bastante obvio.

Como Asensio renueve, ya tenemos a Karim, Junior, Rodrygo, Asensio y Hazard para la delantera. Con el canterano de turno ya tenemos "muchos delanteros" y acabarán con el run run de Endrick para terminar de empaquetar el engrudo. A mí me parece plausible y de verdad que ójala me equivoque. 

Y como habitual en las summerianas, estoy dispuesto a jugarme avatar con que salvo un repescado de turno o un canterano, aquí no va a venir ningún delantero de cierto calado este verano. Por mucho que lo necesitemos.

Dice Pedrerol que elMadrid va a fichar un delantero en verano, pero deja caer que va a ser un suplente de Benzema. Esperemos que sea alguien con quien podamos contar para que juegue 2500 minutos y pueda anotar 18-20 goles.

@Cesar04

Dice Pedrerol que elMadrid va a fichar un delantero en verano, pero deja caer que va a ser un suplente de Benzema. Esperemos que sea alguien con quien podamos contar para que juegue 2500 minutos y pueda anotar 18-20 goles.

¿Un suplente de Benzema significa alguien peor que el Benzema de 36 años?
@tommyboonen

Ojalá tengáis razón, pero es que este año Florentino se despachó con "tenemos muchos delanteros" cuando le preguntaron si se lesionaba Benzema. Y Benzema además de problemas físicos, ha tenido un bajón enorme, y es verdad que el bajón ha sido más grave de lo que podíamos pensar. Pero era más absurdo pensar que con su edad iba a mantener el nivel de Di Stefano de la temporada pasada. Y tampoco usamos el mercado de invierno para nada cuando lo que hemos vivido se estaba haciendo ya bastante obvio.

Como Asensio renueve, ya tenemos a Karim, Junior, Rodrygo, Asensio y Hazard para la delantera. Con el canterano de turno ya tenemos "muchos delanteros" y acabarán con el run run de Endrick para terminar de empaquetar el engrudo. A mí me parece plausible y de verdad que ójala me equivoque. 

Y como habitual en las summerianas, estoy dispuesto a jugarme avatar con que salvo un repescado de turno o un canterano, aquí no va a venir ningún delantero de cierto calado este verano. Por mucho que lo necesitemos.

Yo me juego el avatar a que SI viene un 9. Joder es que ya sería demasiado, no puedo creerme que sigamos con la desidia un año más. 

Joselu, Fran García y Bellingham.

El Real Madrid seguirá manteniendo su política de gasto controlado, un fichaje gordo y refuerzos humildes.

Y el año siguiente pues otro.

En el 2024 se ponen a tiro varios objetivos que podrían negociarse este verano.


A mi lo de Joselu, a estas alturas de la vida, me parece una broma de mal gusto y eso que siempre he sido de la opinión que Joselu, Pacheco y en menor medida Diego Llorente tenían que haber formado parte de la plantilla todos estos años como fondo de armario, igual que ha sido Nacho, pero es que Joselu tiene ya 33 años, llega de 5 a 10 años tarde

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.