Vinícius y Benzemá rotando para que ofrezcan minutos de calidad.

  Y Pogba y Tchouamení aumentando el ritmo de nuestra medular para sacar el máximo partido a la velocidad de nuestra delantera, centrales y el saque potente de Courtois. Me hace dudar el carácter inmaduro de Pogba pero creo que su locura ,al estilo Ramos, nos vendría muy bien para dinamizar el ataque y marcar las diferencias con nuestros goleadores. Pogba quizás sea hoy el interior más completo por físico y calidad.

  Casemiro y Kroos deberán aceptar su nuevo rol como hizo Marcelo o marcharse. En un Real Madrid veloz no tienen sitio porque se verían aún más expuestos que con Vinícius intentándolo sólo. 

@the doctor

  Vinícius y Benzemá rotando para que ofrezcan minutos de calidad.

  Y Pogba y Tchouamení aumentando el ritmo de nuestra medular para sacar el máximo partido a la velocidad de nuestra delantera, centrales y el saque potente de Courtois. Me hace dudar el carácter inmaduro de Pogba pero creo que su locura ,al estilo Ramos, nos vendría muy bien para dinamizar el ataque y marcar las diferencias con nuestros goleadores. Pogba quizás sea hoy el interior más completo por físico y calidad.

  Casemiro y Kroos deberán aceptar su nuevo rol como hizo Marcelo o marcharse. En un Real Madrid veloz no tienen sitio porque se verían aún más expuestos que con Vinícius intentándolo sólo. 

Me sobra pogba, si llega tchouchameni se renueva a modric y tenemos a kroos y casemiro y Valverde y camavinga no veo que pinta pogba que tampoco ha demostrado venir al madrid, con tchouchameni Valverde y camavinga tienes un equipo joven fuerte y con físico de sobra y luego están modric y kroos que te aportan la,parte de toque fútbol control … más casemiro, si mezclas esos 6 centrocampistas tienes una mezcla de jugadores jóvenes con proyección y que abarcan mucho campo y 3 jugadores con experiencia de un perfiles más de toque.

@javi_1984
Me sobra pogba, si llega tchouchameni se renueva a modric y tenemos a kroos y casemiro y Valverde y camavinga no veo que pinta pogba que tampoco ha demostrado venir al madrid, con tchouchameni Valverde y camavinga tienes un equipo joven fuerte y con físico de sobra y luego están modric y kroos que te aportan la,parte de toque fútbol control … más casemiro, si mezclas esos 6 centrocampistas tienes una mezcla de jugadores jóvenes con proyección y que abarcan mucho campo y 3 jugadores con experiencia de un perfiles más de toque.
  Es la solución más conservadora que creo que tomará el club, hasta dudo que venga Tchouamení teniendo a Casemiro. Creo que es una filosofía que crea apego de los jugadores con la entidad y no me desagrada que el club priorice el grupo a la suma de individualidades.

  Pero comparando a Kroos, Camavinga y Pogba, el alemán no rompe líneas ni se suma a un contraataque y Camavinga teniendo físico no tiene calidad para asociarse como los mejores ni capacidad goleadora, es un jugador por hacer en un club de máxima exigencia. Traer a Pogba sin pagar al Manchester es tentador, porque encajaría perfectamente con Mbappé, Modric y Benzemá.

  Y la opción de Gravenberch me parece tan volátil como la de Camavinga, tiene calidad en ataque pero su aporte defensivo aún tiene que desarrollarse en una liga mayor.

  En definitiva, si tuviera que hacer un equipillo para una tarde con amigos elegiría a Pogba pero entendería que el club lo haya descartado para seguir apostando por lo que tenemos. La prioridad acertada era Mbappé, para no depender de Asensio, y lo que sume a eso será una sorpresa agradable.

  Posiblemente el club esperará a que la plantilla se adapte por su propio peso, probará a nuestra CMK con Mbappé y tendremos recursos para fichar fuerte en otras posiciones en el futuro.

Aparte de fichajes, porque en un hipotético caso de que vinieran halland y mbappe, la cosa se pondría muy fea para Asencio y rodrigo. Uno de los dos creo que tendría que ser vendido.

Despues tenemos a kubo, brahim, reiner cedidos que me da que tendrán poco futuro en el Madrid. Además tenemos a Mariano, Vallejo que tampoco cuentan. El Madrid tiene un largo trabajo en verano.

  Hablemos de vender...

  A Asensio. Está haciendo goles y sacaremos pasta. 

  A Jovic. No es malo pero no entró con buen pie. Lo que se pueda sacar por él.

  A Mariano. Pero ya. 

  A Vallejo. No ha tenido chances.

  A Hazard. Importante para equilibrar salarios.

  Y se irán Bale, Isco y Marcelo. 90 kilos brutos en salarios. Yay!

  Incógnitas? Ceballos, creo que podría ser útil. Lucas... cumple con cupo de canteranos y españoles, y a su edad no se puede vender. Lunin, la verdad es que no me ha parecido nada malo lo poco que ha jugado. tiene que jugar más, se podría ceder? 

  Qué quedaría? Los titulares de este año, más Rodrygo, Ceballos, Valverde, Camavinga, y Nacho. 

  De fichajes pues si vienen Mbappé y Haaland... un LI (Miguel Gutierrez, Fran García), un LD (Odriozola), un central (varios en el Castilla valdrían), un MCD (Tchouameni a poder ser) y un extremo (Brahim). Así "sólo" gastaríamos en tres fichajes.

  Plantilla: 


  PORTEROS:  Courtois (portero a definir o Lunin)

  LATERALES DERECHOS: Carvajal, Odriozola

  CENTRALES: Alaba, Militao, Nacho, XXX

  LATERALES IZQUIERDOS: Mendy, Fran García o Miguel Gutierrez

  MEDIOCENTROS; Casemiro, Tchoumani

  INTERIORES: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos

  EXTREMOS IZQUIERDOS: Vinicius, Rodrygo

  DELANTEROS CENTROS: Haaland, Benzema

  EXTREMOS DERECHOS: Mbappé, Brahim, Lucas

 

Para el año un interior de calidad y mejorar la defensa. Ya si no viene Haaland cambiaría muchas cosas, pero seamos positivos ;)

 

@Medio

  Hablemos de vender...

  A Asensio. Está haciendo goles y sacaremos pasta. 

  A Jovic. No es malo pero no entró con buen pie. Lo que se pueda sacar por él.

  A Mariano. Pero ya. 

  A Vallejo. No ha tenido chances.

  A Hazard. Importante para equilibrar salarios.

  Y se irán Bale, Isco y Marcelo. 90 kilos brutos en salarios. Yay!

  Incógnitas? Ceballos, creo que podría ser útil. Lucas... cumple con cupo de canteranos y españoles, y a su edad no se puede vender. Lunin, la verdad es que no me ha parecido nada malo lo poco que ha jugado. tiene que jugar más, se podría ceder? 

  Qué quedaría? Los titulares de este año, más Rodrygo, Ceballos, Valverde, Camavinga, y Nacho. 

  De fichajes pues si vienen Mbappé y Haaland... un LI (Miguel Gutierrez, Fran García), un LD (Odriozola), un central (varios en el Castilla valdrían), un MCD (Tchouameni a poder ser) y un extremo (Brahim). Así "sólo" gastaríamos en tres fichajes.

  Plantilla: 


  PORTEROS:  Courtois (portero a definir o Lunin)

  LATERALES DERECHOS: Carvajal, Odriozola

  CENTRALES: Alaba, Militao, Nacho, XXX

  LATERALES IZQUIERDOS: Mendy, Fran García o Miguel Gutierrez

  MEDIOCENTROS; Casemiro, Tchoumani

  INTERIORES: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos

  EXTREMOS IZQUIERDOS: Vinicius, Rodrygo

  DELANTEROS CENTROS: Haaland, Benzema

  EXTREMOS DERECHOS: Mbappé, Brahim, Lucas

 

Para el año un interior de calidad y mejorar la defensa. Ya si no viene Haaland cambiaría muchas cosas, pero seamos positivos ;)

 

Yo no descartaría alguna venta "sorprendente" que deje más dinero que por cualquier que los que has puesto, tipo Rodrygo. Se va a quedar sin sitio y compensa si llega un tipo como Tchoumani.

No está mal esa plantilla. Me sobra Mendy, francamente no creo que Fran o Miguel sean peores, posiblemente sean mejores y se puede sacar dinero por el francés. 


Me sobra Odriozola y también Rodrygo.


El problema con Rodrygo es que no me gustan tampoco ninguno de los cedidos, ni para suplentes. Ni Brahim, ni Kubo, ni Reinier. Ahí me gustaría un fichaje para la banda derecha tipo Pino. Pero si nos piden 300 millones pues entonces Peter, y si no funciona ya nos traemos otro en 2023.

@alberto75

No está mal esa plantilla. Me sobra Mendy, francamente no creo que Fran o Miguel sean peores, posiblemente sean mejores y se puede sacar dinero por el francés. 


Me sobra Odriozola y también Rodrygo.


El problema con Rodrygo es que no me gustan tampoco ninguno de los cedidos, ni para suplentes. Ni Brahim, ni Kubo, ni Reinier. Ahí me gustaría un fichaje para la banda derecha tipo Pino. Pero si nos piden 300 millones pues entonces Peter, y si no funciona ya nos traemos otro en 2023.

    Yo también vendería a Mendy, pero de momento no parece que vaya a pasar. 

   Odriozola ha mejorado mucho defensivamente que era su problema, en ataque es un avión y nos viene bien tener un lateral derecho ofensivo si el izquierdo es mega defensivo (piensa en su tiempo qué bien funcionaban Arbeloa y Marcelo). Es un retal pero este año no habrá mucha pasta para maniobrar si vienen los grandes bichos.

  A mi Rodrygo de suplente me gusta. Motivos: puede jugar en cualquier puesto de la delantera, es rápido y vertical, tiene desborde y eso para un suplente es genial. Y tiene mucho margen de crecimiento, Además no sólo ataca, también defiende. Y no nos olvidemos que tiene 21 años recién cumplidos... Lo prefiero antes que a Kubo, al menos de momento, al japonés no lo acabo de ver en un 4-3-3. Reinier qué decir, habrá que cederlo por aquí y ver si no tiramos esos 30 kilos.

  Kubo tendría que tener una calidad similar a la de Messi para compensar su físico. Ni es rápido ni tiene fuerza para aguantarle a Rodrygo. Y por supuesto no es un mágico asistente o goleador.

  Quizás quieran probarlo por el mercado japonés pero Kubo se ha quedado muy limitado. Era un jugador para el sistema de toque del Barcelona, donde el colectivo compensa los límites individuales.

  Si no viene Haaland, como suplente de Benzemá me parece interesante probar a Reinier, creo que el brasileño puede tener un resurgir a lo Casemiro. Tiene calidad, fuerza, gol y teniendo alma de mediapunta encajaría bien con las internadas de Mbappé.

  Pero que le den a Reinier si podemos tener a Haaland. El noruego es ese vikingo desgarbado que con sus carreras animaría los viejos corazones del Bernabéu.

Con mbappé ya pegamos un salto de calidad brutal, la gente debe ser que como asume desde hace tiempo y hasta le cansa el tema mbappé parece que si solo viene mbappé y no viene håland que es una mierda, señores!!! La llegada de mbappé es un salto de calidad en todos los sentidos brutal, en goles en ambición en calidad en pegada… y otra cosa importante el madrid tiene ahora principalmente a benzema y vinicius y casi para de contar como torrente ofensivo, eso significa que los equipos pueden Pensar amarramos con un 2 contra 1 a vinicius y que los centrales se encarguen de benzema, está claro que aún así te la lían pero si a vinicius y benzema le añades la tercera pata de la silla que es mbappé y ese mbappé directamente es más determinante que vinicius y casi que benzema ya la cosa cambia mbappé es la velocidad y el desborde y el desequilibrio de vinicius y el gol y la calidad de benzema, a lo que me refiero es que ya sólo la llegada de mbappé es un cambio enorme, si me preguntas entonces no ves necesario fichar a håland? Siii, lo veo necesario y lo veo una oportunidad de montar un ataque de época, salvando las distancias es como si cuando teníamos a cristiano se nos hubiese presentado la opción real de fichar a Messi, pues si los puedes juntar obviamente mejor no porque te refuerzas tú sino porque le quitas un refuerzo a un rival tuyo (en éste caso el city) por tanto si lo veo necesario porque además de esas 3 patas una que es benzema hay que ir dosificándola cuidándola y buscándole un relevo, pero cuando hablo de buscar un relevo no me refiero a que håland sea el suplente, hay tantos partidos que puedes ir rotando a los 4 de arriba si finalmente viene håland, pero que pasa si håland al final no viene, pues ahí está la clave mbappé, si no viene håland no es el fin del mundo ni el descalabro padre, porque ya tienes a mbappé que se supone es el mejor jugador del mundo, el que si te dicen toma ficha al jugador que quieres y la mayoría ficharía a mbappé, si håland no viene es una putada es un contratiempo y,perdemos una oportunidad de juntar a las 2 bestias pardas del momento junto con lo que ya tenemos pero bueno sinceramente si håland no viene y se invierte bien ese dinero que no te gastas en håland en 3 refuerzos buenos que le den un salto al equipo pues digamos que pierdes potencial arriba teniéndo ya un buen potencial con la,llegada de mbappé as vini más benzema a cambio de reforzar el resto del equipo, en mi caso pienso que benzema tiene 2 años de fútbol perfectamente y lo que haría sería limpiarme a jovic y mariano y traer un delantero suplente que de verdad lo vayas a usar que te aporte, no quiero que ancelotti vuelva a cargar a benzema del 95% de los minutos y que el delantero suplente no juegue ni en los entrenamientos, busco un delantero de cierto nivel que libere de minutos a karim que sea de la confianza de ancelotti para que cuando se tire de él tenga confianza y no lo deje en el ostracismo, luego aparte del delantero suplente tchouchameni y ya tendríamos un centro del campo compensado con 6 jugadores y 3 puestos modric (Valverde) kroos (camavinga) casemiro (tchouchameni) 3 veteranos y con experiencia y 3 más jóvenes y paulatinamente vayan relevandoles y haciendo un sorpasso de los jóvenes, no me refiero que jueguen siempre los 3 veteranos, sino que se pueda mezclar según las circunstancias y la situación a los 6.

Yo intentaría sacar pasta por Asensio, ha jugado y marcado bastante esta temporada, debería tener mercado. De no venderle habría que renovarle el contrato lo que seguramente significa tener que subirle el sueldo además del riesgo de no poder deshacernos de él si baja su rendimiento en las próximas temporadas. No queremos mas casos Isco, Bale, Marcelo y cia, cuando jugadores con un rendimiento bastante irregular se van acercando a los 30 hay que tener mucho cuidado con las renovaciones.

En lugar de Asensio se puede recuperar Brahim o subir un canterano.
Rodrygo es menos vendible, no viene de la mejor de las temporadas, es joven y como bien comentais puede ocupar más posiciones en la delantera.

@javi_1984
Me sobra pogba, si llega tchouchameni se renueva a modric y tenemos a kroos y casemiro y Valverde y camavinga no veo que pinta pogba que tampoco ha demostrado venir al madrid, con tchouchameni Valverde y camavinga tienes un equipo joven fuerte y con físico de sobra y luego están modric y kroos que te aportan la,parte de toque fútbol control … más casemiro, si mezclas esos 6 centrocampistas tienes una mezcla de jugadores jóvenes con proyección y que abarcan mucho campo y 3 jugadores con experiencia de un perfiles más de toque.
Pogba quitado, está quemado.


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/22/6239bfcde2704ebb358b45f2.html

Los motivos por los que no juegan Bale, Hazard, Jovic y Mariano

Ancelotti apenas les ha dado oportunidades



Carletto no le faltan motivos para dejarlos sin jugar una semana tras otra.


Bale

El ex del Tottenham se refugió en el gimnasio y empezó a preparar cada parón internacional. No faltó a una sola cita con Gales mientras se quedaba fuera de las listas del Real Madrid una semana tras otra. Cuentan que hasta llegó a presentar una factura médica de 30.000 euros de Inglaterra en las oficinas del Real Madrid.


Porque ante el Barcelona alegó unas molestias en la espalda para quedarse fuera de la lista de convocados del Clásico en la misma mañana del partido. No acudió al Santiago Bernabéu para ver a sus compañeros. (Vergonzoso)

 

Dos delanteros titurales

Mbappé y Haaland

50m€ + 150m€

Dos centrocampistas (uno español)

Tchouamení y Fabián Ruiz

60 + 50

Dos laterales (dos españoles) 10 + 30

Fran García y Pedro Porro

350 millones 

Suplentes:

...Vinícius...Rodrygo.....Lucas 

....Kroos....Casemiro....Modric

Mendy...Nacho....Vallejo.....Carvajal

....................Lunin

Los que apenas jugarán (4): Rodrygo, Lucas, Vallejo y Lunin.

Aparte de las prioridades (delantero centro, mediocentro, lateral), yo buscaría rascar en el mercado de oportunidades, que para mí se divide en tres:

  • Clubes en apuros: Chelsea, por ejemplo. Rüdiger, Kanté, Pulisic...
  • Oportunidades a coste 0: Mazraoui, Azpilicueta,...
  • Cantera y cedidos: Miguel Gutiérrez, Fran García, Odriozola, Brahim... 

Por otro lado, cuanto antes ver cómo dar salida a los lastres (los que terminan contrato parece sencillo, pero otros habría que convencerles por lo civil o por lo criminal, no se puede tener una plantilla de 23 tíos donde sólo cuentes con 13). 

Yo al que mandaba bien lejos es a Casemiro que tiene pinta de ser el nuevo Marcelo o Carvajal pero con una posición muchísimo más delicada, y en estos momentos de le pueden sacar 50 kilos que es lo que cuesta su relevo, nuestro centro del campo tiene que estar formado por Valverde, Camavinga y un tercer jugador, pero a partir de septiembre nada de seguir esperando y planificar en base a esos jugadores y no en base a Casemiro, Kroos y Modric.

El club por supuesto no contempla la opción y seguiremos otro año con el mismo centro del campo viendo cómo Valverde envejece en el banquillo y cualquier centro del campo con una media de edad inferior a 28 años nos pasa por encima

@Cascarino

Aparte de las prioridades (delantero centro, mediocentro, lateral), yo buscaría rascar en el mercado de oportunidades, que para mí se divide en tres:

  • Clubes en apuros: Chelsea, por ejemplo. Rüdiger, Kanté, Pulisic...
  • Oportunidades a coste 0: Mazraoui, Azpilicueta,...
  • Cantera y cedidos: Miguel Gutiérrez, Fran García, Odriozola, Brahim... 

Por otro lado, cuanto antes ver cómo dar salida a los lastres (los que terminan contrato parece sencillo, pero otros habría que convencerles por lo civil o por lo criminal, no se puede tener una plantilla de 23 tíos donde sólo cuentes con 13). 

De todos esos, quien más me ilusiona es Kanté. Pero habría que moverse pronto y que el jugador pida salir, cosa que no estoy seguro que pase.

@bidondo
De todos esos, quien más me ilusiona es Kanté. Pero habría que moverse pronto y que el jugador pida salir, cosa que no estoy seguro que pase.
¿Pero el Chelsea puede vender?

...

Buen análisis de Iñaki sobre los inútiles de nuestra plantilla, esos que no valen ni para entrenar y que al club les hubiese compensado despedir para tener a un jugador válido, aunque sea un canterano en los entrenamientos.


https://www.defensacentral.com/real_madrid/1648117196-la-liga-desvela-la-lista-oficial-integra-de-salarios-del-madrid-sorprenden-valverde-y-militao

La Liga desvela la lista oficial íntegra de salarios del Madrid:

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/kader/verein/418/saison_id/2021/plus/1

La lista, al completo:

Gareth Bale: 15,9M€                (Termina contrato)          no rinde

Eden Hazard: 11,4M€          **(Le quedan dos años)      no rinde               TRANSFERIBLE

David Alaba: 10,8M€

Toni Kroos: 9,3M€                 * (Le queda un año)            CUESTIONADO

Luka Modric: 8,3M€              * (Le ofrecen otro año)

Karim Benzema: 8,3M€        * (Le queda un año)

Thibaut Courtois: 7,7M€

Marcelo: 7,5M€                         (Termina contrato)          no rinde  

Isco: 6,3M€                                (Termina contrato)          no rinde

Casemiro: 5,5M€                                                                 CUESTIONADO

Vinicius Jr: 5,5M€                 **(Le quedan dos años)      CUESTIONADO

Ferland Mendy: 4,6M€

Éder Militao: 4,6M€

Dani Carvajal: 4,6M€                                                           CUESTIONADO

Luka Jovic: 4,6M€                                                                no rinde             TRANSFERIBLE

Nacho Fernández: 4M€              * (Le queda un año)

Rodrygo Goes: 4M€                                                            CUESTIONADO    TRANSFERIBLE        

Dani Ceballos: 3,8M€                  * (Le queda un año)                                   TRANSFERIBLE

Marco Asensio: 3,6M€                * (Le queda un año)                                   TRANSFERIBLE

Lucas Vázquez: 3,1M€              **(Le quedan dos años)                              TRANSFERIBLE

Mariano Díaz: 3,1M€                  * (Le queda un año)        no rinde              TRANSFERIBLE

Fede Valverde: 2,1M€

Jesús Vallejo: 1M€                                                              no rinde             TRANSFERIBLE

Eduardo Camavinga: 700.000 euros

Andriy Lunin: 400.000 euros      **(Le quedan dos años)

...

De la morralla que hay y que no quiere salir, apenas sacaremos beneficios o la parcial liberación de fichas

Si saliera un peso pesado como Kroos, Casemiro o Vinícius sera una sorpresa.

....

Es curioso que dos de nuestros jugadores más implicados e importantes (Fede y Camavinga) Sean los que menos cobran y que tengan contrato hasta 2027.

...

Por ello, teniendo en cuenta los ahorros que hay y los nuevos beneficios del estadio, creo que este año no se irá a por Haaland, sino a por Mbappé, Tchouamení y algunos fichajes que hagan plantilla y sumen al equipo.



@Lobo

Os coloco estos tres vídeos con interesantes datos y reflexiones sobre lo que está pasando en el Madrid y en el planeta fútbol con hincapié en Europa. ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=4YLOz1ayRW4&list=WL&index=35&t=628s

https://www.youtube.com/watch?v=fBaCIXJzuZc&list=WL&index=36

https://www.youtube.com/watch?v=TRSP2opcfKM

Tengo la sensación que Iñaki Angulo la tiene muy adentro porque igual (suposiciones mías) pensaba que es tan, tan, tan buen periodista como para yo qué sé, trabajar en el R. Madrid, y ahí está el pobre, que no tiene contactos en el club, que no da ni una exclusiva y que ataca en cuanto puede a todo lo que se mueve en torno a Florentino. Por eso no lo quieren en ningún sitio y se dedica a youtubear.

De hecho, es que unido a Cortegana (fiel redactor del Torino News con el que el Madrid tiene una guerra particular) es que no huelen una y se han tenido hasta que juntar ellos en Youtube para ver si rascaban algo de algún lado, aunque fuera audiencia. Uno más a añadir a la terna es Madridista Total (ojo, que es mi opinión).

@ccartola

Tengo la sensación que Iñaki Angulo la tiene muy adentro porque igual (suposiciones mías) pensaba que es tan, tan, tan buen periodista como para yo qué sé, trabajar en el R. Madrid, y ahí está el pobre, que no tiene contactos en el club, que no da ni una exclusiva y que ataca en cuanto puede a todo lo que se mueve en torno a Florentino. Por eso no lo quieren en ningún sitio y se dedica a youtubear.

De hecho, es que unido a Cortegana (fiel redactor del Torino News con el que el Madrid tiene una guerra particular) es que no huelen una y se han tenido hasta que juntar ellos en Youtube para ver si rascaban algo de algún lado, aunque fuera audiencia. Uno más a añadir a la terna es Madridista Total (ojo, que es mi opinión).

Para mi todos los ataques que hace Iñaki a Florentino también los hacía yo (tácticas de comunicación dignas de un político mafioso). De hecho en un podcast tuvo a un invitado que vete tú a saber de dónde sacó su información pero estuvo acertadísimo en todo respecto al trato que tuvieron con Zidane, fue siempre un pasotismo, una muestra que si no se les toca a los de arriba se la sudan los demás. Y es que lo siento pero es así, la estratégia de comunicación que lleva el club apesta, es una de las cosas que deben cambiar radicalmente, tanto las que se hacen de forma activa como las que no haces al callar. Pero aparte de eso en qué más critican a Florentino? 


 Iñaki, como muchos, intenta ganarse la vida sin depender de medios "clásicos". Es un nuevo mundo con diferentes métodos de buscarse las perrillas. Obviamente esta gente vive más de la opinión que de la información, como casi todos, más que nada porque ya se ha demostrado en esta última etapa que del Madrid escapan pocas filtraciones y no muchos saben qué está ocurriendo realmente dentro del club a nivel gestión. 

@Cesar04

Para mi todos los ataques que hace Iñaki a Florentino también los hacía yo (tácticas de comunicación dignas de un político mafioso). De hecho en un podcast tuvo a un invitado que vete tú a saber de dónde sacó su información pero estuvo acertadísimo en todo respecto al trato que tuvieron con Zidane, fue siempre un pasotismo, una muestra que si no se les toca a los de arriba se la sudan los demás. Y es que lo siento pero es así, la estratégia de comunicación que lleva el club apesta, es una de las cosas que deben cambiar radicalmente, tanto las que se hacen de forma activa como las que no haces al callar. Pero aparte de eso en qué más critican a Florentino?
Totalmente de acuerdo contigo, en eso precisamente el club debe dar un paso adelante y quitarse ya a los chupatintas casposos que tiene y actualizarse urgentemente, tanto en los medios clásicos, como en los modernos.

Aparte de eso, fichajes, gestión, etc... lo de siempre. Pero están en su derecho de hacerlo eh, que necesitan "su" promoción para ganarse al público, aunque sea a base de echar pestes de todo.

@ccartola

Tengo la sensación que Iñaki Angulo la tiene muy adentro porque igual (suposiciones mías) pensaba que es tan, tan, tan buen periodista como para yo qué sé, trabajar en el R. Madrid, y ahí está el pobre, que no tiene contactos en el club, que no da ni una exclusiva y que ataca en cuanto puede a todo lo que se mueve en torno a Florentino. Por eso no lo quieren en ningún sitio y se dedica a youtubear.

De hecho, es que unido a Cortegana (fiel redactor del Torino News con el que el Madrid tiene una guerra particular) es que no huelen una y se han tenido hasta que juntar ellos en Youtube para ver si rascaban algo de algún lado, aunque fuera audiencia. Uno más a añadir a la terna es Madridista Total (ojo, que es mi opinión).

Llevo siguiendo a Iñaki Angulo un tiempo ya. Y el otro dia estaba pensando justo esto lo que dices.

De verdad me sorprendente  como habla del club. Una cosa es ser crítico.  Y otra cosa es faltar el respeto al club hasta con insultos. También a otros periodistas.  Eso es ponerte una cruz. No entiendo porque lo hace. Me llamó la atención eso también la  verdad. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.