Si no los fichamos el problema es que con esta plantilla no vamos lejos y necesitamos gol, y no se ve mucho por ahí fuera. Quizás venga un apaño tipo Lewandowsky, o incluso Kane aunque aparenta que irá al United.. pero la realidad es que quedaríamos MUY cojos. No nos quedaría otra que agarrarnos los machos y tener algo de fortuna en traer a un delantero joven que la reviente, porque no se ve mucha opción por ahí. Podría ser Lukaku, enfadado con Tuchel, pero si costó el año pasado 115 kilos no saldría barato.

Lo cierto es que reforzando la defensa y el mediocampo estaría bien pero... para el año Benzema 35 tacos. Vinicius un año más que es bueno, pero no suficiente. Interiores sin llegada. La banda derecha.. si, Asensio mete goles pero no rompe. Estaríamos muy cojos en ataque. No sé a quién veriais llegando si no viniesen Mbappé y Haaland pero yo creo que el estreno del nuevo Bernabeu sería algo ... soso. 

Quizás se podría intentar fichar a Salah, se hablaba mucho de que quería salir del Liverpool pero ya hace meses que no se oye. Te traes a Salah y a Lewandowsky y al menos el año que viene eres candidato (que no favorito) a todo. Eso sí, poco tiempo más, Salah vendría con 30 tacos y Lewa con 34. Pero podría valer hasta que yo qué sé Rodrygo rompa o fichemos al Endrick ese :D

Hay pocas opciones porque para el Madrid sólo valen los mejores del mundo. 

@javi_1984

A ver llevamos varias temporadas siendo austeros en tema de fichajes más allá de la operación hazard que desgraciadamente ha salido mal, yo veo imprescindible fichar a los 2 si no es a los 2 al menos a uno, algún forero té habla de rentabilidad económica, mi opinión para empezar es que estando florentino el tema económico no me preocupa, segundo el madrid ya llegó a un acuerdo con mbappé en verano por eso ofreció 180 kilos al psg, lógicamente sin pagar esos 180 y viniendo “gratis” los términos del,contrato de mbappé cambian, primero porque recibirá una prima de fichaje ok 60 u 80 millones cosa que me parecería exagerada pero bueno un jugador que hace una temporada lo ibas a fichar por 180 millones si al año siguiente lo fichas por 80 pues ya es menos de la mitad y a donde vaya el dinero es “lo de menos” casi prefiero que el dinero vaya a mbappé y no al psg, y luego la ficha la puedes subir un poco a lo acordado aunque realmente viniendo libre ya la prima de fichaje es un aporte económico enorme, florentino cuándo negoció con mbappé negociarían los derechos de imagen 50/50 porque es la política del club ni más ni menos lo hemos hecho con Beckham con zidane con figo con raul con Ronaldo nazario con cristiano con benzema con casillas con Sergio ramos es condición sine qua non y cuando se llegó a un acuerdo en verano eso lo expondría el madrid a mbappé es innegociable porque es la forma que tiene el madrid de ingresar no es un club estado, no pierde tanto mbappé porque en el madrid la repercusión mediática va a ser más del triple que en el psg, fichando a håland y a mbappé el ahorro económico es reseñable porque te llevas a 2 de los atacantes más fuertes del mundo y te aseguras no invertir por lo menos los próximos 6 años con mbappé håland y vinicius todos por debajo de los 24 años y todos (cuando renueve vini también) con un contrato de por lo menos 6 años, luego ya veremos si renuevan en el futuro o no, ficha A estos 2 monstruos te aseguras acercarte a la champions a las ligas y al final los títulos es lo que te da pasta porque te premian económicamente te acerca a contratos más jugosos y las firmas también te pagan más por objetivos, igual que los jugadores tienen pluses por ganar títulos el madrid también con sus patrocinadores por llegar lejos en las competiciones y ganarlas.


si no fichas a håland y mbappé no se acaba el mundo obviamente pero el salto de calidad que te da tenerlos y no tenerlos … al menos mínimo a uno.

    Es obvio que sería viable económicamente, además de la venta de camisetas, el refuerzo de la marca que traería mejores sponsors, etc... Además recordemos la morterada de salarios que dejamos este año. 

Uno de los 2 tiene que venir si o si, y porque digo de venir los 2? No es porque lógicamente mejor los 2 que uno sino porque tú ves ahora mismo al madrid y el 80% de los goles vienen de karim y de vinicius nuestro centro del campo apenas aporta gol y en la banda tienes a asensio que llevará 8 goles más o menos el resto es la nada porque los suplentes de de nuestros atacantes no marcan no hay aportación de ninguno, rodrygo genera en ataque pero no está aportando mucho gol bale no está jugando casi hazard lo poco que sale no marca los suplentes de benzema tampoco solo 2 goles de jovic en un partido, tú ves al bayern y lógicamente la liga alemana no es la española pero allí en el bayern tienen a lewandowski que es el hombre gol pero luego te aportan gol gnabry coman müller alguno te hace goretzka musiala y el suplente de lewandowski choupo moting y leroy sané, diréis… claro es que el bayern tiene mejor equipo que nosotros si, pero no voy por ahí voy porque en el madrid por la razón que sea los goles los marcan principalmente y casi únicamente benzema y vinicius el resto del equipo ya sea el,suplente de,turno no aporta nada de gol, por tanto si al madrid teniendo a vinicius y benzema le aportas a mbappé ya estás subiendo en 20 goles los números del madrid es fácil que vini haga 10 goles benzema 20 y mbappé 20 así tirando para lo bajo a eso súmale traerte a håland súmale 15 goles más, estoy hablando por hablar pero dando cifras asumibles ya son 65 goles más lo que te meta el resto, pero ya no vamos al número de goles en si, vamos a que sumas a más jugadores para la causa del gol no lo cedes todo o el 80% de los goles a 2 jugadores como en esta temporada (benzema y vinicius) sino que duplicas ese número a 4 y eso se traduce en un enriquecimiento en ataque brutal ¿porqué? Porque al final tú te va a llegar desde la banda derecha desde la izquierda desde el puesto de delantero centro y desde el banquillo, ósea ahora ancelotti con error o acierto (para mi error) apenas usa a nuestros atacantes suplentes al menos para que aporten gol, con lo cuál dependes de benzema y vinicius principalmente y eso,significa chuparse todos los partidos casi los 90 minutos, si tienes a mbappé håland vinicius benzema y asensio y rodrygo está claro que de esos 6 3 van a ser titulares y el resto suplentes pero que los puedes alternar y un día puede estar de suplente håland o benzema… vale imagínate que håland no es posible joder se puede buscar un delantero decente que de descanso a benzema y que cuando lo sustituya en el minuto 70 te haga algún golito y eso sólo es posible si entra en la rotación de manera fija que se sienta importante que aunque sepa que el titular es benzema él va a tener su cuota de minutos.

¡BOMBAZO @JPEDREROL! 

"El objetivo del Real Madrid es que Mbappé y Haaland jueguen juntos".

"Lo de Mbappé ya está hecho, ahora falta lo segundo".

@Cesar04

¡BOMBAZO @JPEDREROL! 

"El objetivo del Real Madrid es que Mbappé y Haaland jueguen juntos".

"Lo de Mbappé ya está hecho, ahora falta lo segundo".

Y dale, que llevan atados desde que se disolvió la Junta y Florentino pudo negociar sin ser Presidente del club (así se ahorraba posibles denuncias de los clubes afectados por no formar parte del Real Madrid). Pero que están atados lo saben en Francia, Alemania y Noruega desde hace meses. Hasta en Inglaterra lo saben, y si no, que le pregunten al Chelsea cuando fue a preguntar por Jalan al pizzero el cabreo que se llevaron :D :D :D

  La historia cuadra porque sería difícil de entender que no tuvieran atado a Haaland cuando han dejado marchar a Vlahovic.

  Si ninguno de los dos viene, habrá que tener en cuenta otros nombres como Chiesa y Richarlison.

@ccartola
Y dale, que llevan atados desde que se disolvió la Junta y Florentino pudo negociar sin ser Presidente del club (así se ahorraba posibles denuncias de los clubes afectados por no formar parte del Real Madrid). Pero que están atados lo saben en Francia, Alemania y Noruega desde hace meses. Hasta en Inglaterra lo saben, y si no, que le pregunten al Chelsea cuando fue a preguntar por Jalan al pizzero el cabreo que se llevaron :D :D :D
Aparte de Season alguna otra fuente fiable? Pero fiable de verdad, no como el vende humos twittero...

@Cesar04
Aparte de Season alguna otra fuente fiable? Pero fiable de verdad, no como el vende humos twittero...
¿Pero qué Season ni qué Season? ¿Acaso no conoces la historia que lleva en fichajes detrás Florentino? ¿No oíste hablar en su día de la encuesta a los socios preguntando a quién preferían, si a Mbappé o a Haaland? Yo sé de quienes han ido a la puerta del pizzero y se han vuelto para atrás con las manos vacías y un cabreo de órdago, en el que están PSG, Bayern o Chelsea.

¿Acaso alguno de ellos renunciaría al fichaje del noruego así sin más? La lógica a veces es mejor que las fuentes.

@ccartola

¿Pero qué Season ni qué Season? ¿Acaso no conoces la historia que lleva en fichajes detrás Florentino? ¿No oíste hablar en su día de la encuesta a los socios preguntando a quién preferían, si a Mbappé o a Haaland? Yo sé de quienes han ido a la puerta del pizzero y se han vuelto para atrás con las manos vacías y un cabreo de órdago, en el que están PSG, Bayern o Chelsea.

¿Acaso alguno de ellos renunciaría al fichaje del noruego así sin más? La lógica a veces es mejor que las fuentes.

A mi la lógica me dice que vamos a intentar ficharle, porque necesitamos un 9 joven, porque es el mejor futuro delantero centro del mundo, porque hay indicios de que le puede seducir nuestro proyecto, porque está en un club vendedor amigo nuestro, etc, se da todo para que podamos ir por él. Lo que no me dice la lógica es que ya esté cerrado y atado, como podría ser caso contrario a Mbappe que ya tiene un recorrido el acercamiento. Pero bueno, ojalá sea así como dices, lo que es un hecho es de que vienen estos 2 y hay que contener nuestras expectativas con otros refuerzos, hay que ser realistas con nuestras posibilidades y entender que el simple hecho de echar a la buchaca a los 2 mejores delanteros de presente y de futuro hace que tenganos que poner en hold lo demás, hay gente que habla de que nos falta un lateral derecho, un central, un lat izquierdo, un sustituto de Casemiro, un Modric y aparte a las 2 bestias de arriba, casi nada, y seguramente si no ve a los 7 cromos siendo presentados en verano va a desatar toda su furia contra Florentino.

Sé que Florentino es capaz. Pero también tengo miedo al Florentino de 2005. Al que pueda creer que tenemos nosecuantos nominados al balón de oro (pero de hace mil años), al Florentino que deja escapar a Etoo y Ronaldinho y te trae a Beckham.


Me aterra el fantasma del Florentino de 2005. O el Florentino que para una vez que gasta, de las últimos 8 temporadas, es para traer a los Mendy, Mariano, Jovic, Rodrigo y compañía. 


No sé si la situación económica es tan buena como dicen. Llevamos años aguantando porque en teoría estamos ahorrando, pero somos un club de fútbol también. 


Veremos. Necesitamos un centro del campo totalmente nuevo 100%, y laterales por ambas bandas.

   Creo que decir que ambos están hechos es demasiado arriesgado. Aún no están hechos los dos, no hay ni una sola información al respecto; opiniones muchas, informaciones cero. Lo que sí PARECE es que están ambas bien encaminadas, sobre todo la del francés. Pero con Haaland y MBappé como algunos decís, no llegará: la CKM agoniza y necesitamos lateral(es) titular(es) nuevo(s). Aunque no olvidemos que el Madrid puede ir a por un central top y mover a Alaba al mediocampo o el lateral. 

@Cesar04
A mi la lógica me dice que vamos a intentar ficharle, porque necesitamos un 9 joven, porque es el mejor futuro delantero centro del mundo, porque hay indicios de que le puede seducir nuestro proyecto, porque está en un club vendedor amigo nuestro, etc, se da todo para que podamos ir por él. Lo que no me dice la lógica es que ya esté cerrado y atado, como podría ser caso contrario a Mbappe que ya tiene un recorrido el acercamiento. Pero bueno, ojalá sea así como dices, lo que es un hecho es de que vienen estos 2 y hay que contener nuestras expectativas con otros refuerzos, hay que ser realistas con nuestras posibilidades y entender que el simple hecho de echar a la buchaca a los 2 mejores delanteros de presente y de futuro hace que tenganos que poner en hold lo demás, hay gente que habla de que nos falta un lateral derecho, un central, un lat izquierdo, un sustituto de Casemiro, un Modric y aparte a las 2 bestias de arriba, casi nada, y seguramente si no ve a los 7 cromos siendo presentados en verano va a desatar toda su furia contra Florentino.
Insisto: fíjate en los indicativos

- La de clubes que han renunciado de un día para otro en su fichaje (no cualquierillas: Bayern, Liverpool, Chelsea o PSG entre otros).

- Trayectoria de fichajes de Florentino "en servilletas" tipo Zidane o Figo.

- Proyecto del club a corto-medio-largo plazo.

- Nuevo Bernabéu.

- Nuevas inversiones extranjeras en el club en materia audiovisual y de espectáculos.

- Conversaciones de Florentino con padres y representantes cuando se disuelve la Asamblea y Directiva, con poder total y absoluto para negociar sin temer denuncias a altos estamentos.

- Ganas del pizzero de -por fin- entrar en el club con algún fichaje (y de paso comisión) antes que se resuelva el tema de la legalidad de los representantes y sus comisiones en ámbito UEFA.

Pues por llevar la contraria, a mí lo que se me hace más imprescindible es un entrenador. Ancelotti (ojalá) nos va a dar para ganar la liga, pero viendo cómo estaba el resto, tendríamos que tener 12 puntos de ventaja con el segundo, unos cuantos chavales rodados, un manejo mejor del banquillo, saber los recursos que tienes con las cesiones...

Vamos, que me falta un trabajo de base. 

Luego, claro, los fichajes que son necesarios: el 9 (Mbappé/Halaand o ambos), y el relevo de Case y Modric son para mí los más importantes.

La verdad es que a mi sólo me gusta Klopp :D no sabría decir qué otro entrenador iba a cambiar al Madrid. Pero sí creo que necesitamos un cambio en el banquillo.

A mí Klopp me encanta, pero la forma en que le dejan trabajar en el Liverpool me extraña que la encuentre en Madrid. Pochettino me ha decepcionado bastante, además, creo que tal y como le está costando lidiar en un entorno como el PSG, similar al Madrid en cuanto a estrellas y vacas sagradas, lo tendría difícil para triunfar aquí. 

A Raúl no le veo, pero puede que X. Alonso sí como apuesta arriesgada. Quizá Conte como entrenador consolidado.

  Pues creo que en el caso de llegar Mbappé, Haaland y algún refuerzo importante que de empuje en el medio, que Ancelotti podría ayudar a encajarlos en un sistema mejor que ningún otro porque conoce mejor que nadie las responsabilidades de cada posición.

  Pero parece que el italiano está sentenciado y que su sucesor será Low que lleva un año aprendiendo español. Quizás el en movimiento sea para darle más dinamismo al juego del equipo.

  A mi, con este equipo disciplinado y un ataque veloz me encaja Ranieri. Lo que hizo con el Liecester y con el Valencia me encantó.

Yo no tengo tan claro que Ancelotti esté sentenciado, con cierta probabilidad ganará la Liga (esperemos no consiga perderla) y eso en realidad es más o menos el objetivo esta temporada - con esta plantilla la Champions no lo hubiera ganado ni el mejor entrenador del mundo.

Si fuera por mi, buscar entrenador para la próxima temporada es prioritario pero yo no creo que echen a Carlo si finalmente gana la Liga a no ser que el PSG no meta una paliza histórica o algo por el estilo.

Ancelotti es un entrenado muy conservador por no decir otra cosa y la edad no creo que ayude en ese sentido, parecía que empezaba esta temporada con algo más de valor pero poco a poco se ha ido estancando en sus jerarquías asumiendo cada vez menos responsabilidad con sus decisiones. Menos cambios en el once, menos cambios durante los partidos, poner los titulares y que estos se las apañen, los cambios sólo cuando son obligados. Así no se puede, lo estamos viendo en esta segunda mitad de temporada en la que todo se está viniendo abajo.

Ancelotti es mejor entrenador para sus estrellas que para sus equipos. Casi todos sus jugadores hablan genial de él. No sé si es eso lo que realmente necesitamos, aunque la verdad es que tampoco hay entrenadores TOP a tiro que te den la certeza de un plus sobre Ancelotti. Así que si este año se gana la Liga y se elimina al PSG a mi no me extrañaría que siguiese.

@bidondo
Araujo sí. Gavi me suena a cuento culé. 
Yo pensaba lo mismo, ojo. Pero ahí tienes al chaval. Cada día haciendolo mejor, sin miedo a asumir responsabilidad con todo lo que esta lloviendo en can Barca, no desentonando en la selección y lo más sorprendente, no es si quiera aún mayor de edad. Por todo, la proyección es increible. Si continua en esa linea pinta jugador de los caros. No digo que sea un jugador de 200M pero si uno valido que podría costar la mitad. Eso es lo que fichas.

Sabes que dandole responsabilidad no se va a aminalar, le quitas al Barca a dos de sus proyectos, juntos a Pedri, más interesantes a futuro (que es, basicamente, lo único que tienen ahora) y sin pagar ninguna locura. Simplemente ofreciendoles un sueldo de mercado que ellos no pueden pagar.

Golpeas duro al rival y ganas dos buenos jugadores que te ayudarán ahora y que en el futuro quien sabe a donde pueden llegar.

Las promesas pueden o no salir bien pero midiendo coste/beneficio estas pueden merecer la pena.

Y si terminan renovandolos porque se acojonan, pues se dejen tal panoja que aumente la presión de su estructura de costes y que les mantenga en la linea de club insolvente en manos de terceros.

@bidondo
Araujo sí. Gavi me suena a cuento culé. 
Gavi aquí sería un tuercebotas leñero sin la prensa que le dan a la cantera culé.

Araujo nos vendría de perlas. Entre él y Nacho tendríamos a dos tíos que rotarian a toda la defensa sin bajar un ápice el nivel. Nacho laterales y central, y Araujo ambos centrales. Tendrían minutos de de calidad en todas las competiciones que no echarían en falta ser indiscutibles en otros equipos de perfil más bajo.

Pero muy bonito suena para que dejen escapar a ambos de allí

  A ver, Gavi no tiene ni 18 años... para mi es bestial lo que está haciendo pero tampoco es Messi... Tiene pintaza, eso sí. Con esa edad tiene muy buenas condiciones técnicas y sobre todo físicas. Va para gran jugador (decir crack serían palabras mayores) aunque claro en barcelona lo están endiosando mucho. Si tuviera yo qué sé 21 me parecería un jugador correcto, carne de primera plantilla, un buen suplente. Con 17 ... ojito.

  Araujo sí que es jugador hecho y derecho, y me da que no va a renovar al contrario que Gavi que creo que sí que lo hará. Veremos dónde acaba. Aquí no vendría para titulr a no ser que moviéramos a Alaba, entiendo que él querría un equipo donde lo fuera. 

Creo o eso se dijo habría que ver si es verdad o no que Laporta y florentino firmaron un pacto de no agresion precisamente cuándo se relacionaba a Araujo como posible opción para el madrid, ni que decir tiene que me parece una tontería estos pactos de no agresion no tienen sentido porque también lo tenemos con el atlético y dime tú a mí que jugador nos puede arrebatar el atlético pero bueno es lo que hay.


respecto a jugadores ya lo puse, a mí por ejemplo Renato sanches me parecería una opción muy buena porque es un jugador con un despliegue físico enorme ya fuera del foco de súper promesa ya se ha estabilizado está en muy buena edad y es un jugador no exento de calidad pero también con oficiosidades y trabajo defensivo y sobretodo despliegue físico.

Si hubiese posibilidad fichar a Araujo lo hacía del tirón, me parece un central rápido, fuerte y que va bien al corte. Metía  a alaba de lateral izq y vendía a mendi para sacar dinero. 

Respecto a los pactos de no agresión lo de siempre, una chorrada. El Madrid siempre tiene el mercado español vetado, a donde vaya a preguntar por un jugador todo son hostilidades, va el Barcelona o Atlético y le ponen la alfombra roja.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.