@alberto75

Es que llevamos 5 años viviendo de Twits de "enteraos", pero la realidad es que aquí y ahora no veo ni a Mbappe ni Haaland.  Veo a Mariano, Bale, Rodrygo, Jovic y los mismos centrocampistas que hace 10 años.

Luego el Barsa está en la ruina, pero siempre gastando más que nosotros.

Y cuando "se les pase" la ruina ficharan a Haaland o el crack de turno mientras nosotros pactamos con ellos algún pacto de no agresión o cualquier gilipollez que nos perjudique solo a nosotros. 

¿A cuántos ficharías de los que ellos han fichado? Igual no sale nadie... ejem ejem.

A ver, la dirección económica-deportiva del Madrid en estos últimos 10 años se explica fácil. Florentino gasta, le gusta gastar para ganar. Lo hace en 2009 con muchísimo éxito, lo hace en 2019 con más bien poco. Lo hace cuando puede y cuando no lo ve claro, no lo hace. Por el medio vienen una serie de fichajes de los que nadie espera y que se convierten en top munfiales (Varane, Marcelo, Casemiro), y luego algún que otro fichaje chollo más por suerte que por otra cosa (Kroos por sus desavenencias con el Bayern, Courtois porque sus hijos viven en Madrid), y por supuesto algún fichaje de talonario que sale bien, como el de Modric. Esa generación de las 4 Champions es una mezcla de gasto brutal (CR, Bale, Benzema, Modric, James) y de lo anteriormente comentado. Sin ese gasto no se hubiesen ganado, sin la suerte/ojo con los fichajes tampoco. 

Ojo, lo mismo que el Barcelona de las 3 Champions en 6 años, mezcla de ojo/suerte con la cantera, y fichajes millonarios (Villa, Ibrahimovic, Neymar, Suarez, Alves). 

Quitando alguna excepción, esa es la fórmula. Gasto y éxito de scouting con jugadores "menores", o sorpresas, como queráis llamarlo. Si no tenemos de ambas pues lo lógico será que no ganemos Champions. También después fichas a Hazard y no te rinde por haches o por bes, pero bueno eso le pasa a prácticamente casi todos los equipos grandes.



@ccartola
¿A cuántos ficharías de los que ellos han fichado? Igual no sale nadie... ejem ejem.
Ellos han actuado en invierno para mejorar su plantilla. 


Menos Alves, los otros 3 fichajes me parecen dignos fichajes de invierno. Que incluso a nosotros nos aportarían quizás más que los Rodrygo (Adama) Jovic (Auba, Ferrán)


Nosotros tenemos carencias en la plantilla y una extraña complacencia y sensación de dejadez. 

El problema es donde poner la acotación en el tiempo para valorar una gestión. Si miramos 10 años vista está claro que el Madrid es un referente en Europa, pero no a nivel nacional (3 de 10 si no me equivoco). Pero si miramos, como también decís, los últimos 3 años solo hay una liga y un bagaje un tanto intrascendente en Champions.


Lo único que está claro es que este bloque está caduco, y es el que viene de 2010, aún quedando por renovar los puestos principales con Benzema, Kroos, Modric y Casemiro. La parte más difícil, y yo creo que la base que nos hizo campeones de Champions tantas veces.


También quiero creer que tiene que haber un plan, y ese austericidio se ha dado por algo (estadio, pandemia, Superliga... No lo sé) y ahora, una vez se ha acabado la pandemia, el estadio se está construyendo y la Superliga parece estar a las puertas, el Madrid se encuentra en la mejor posición economica para afrontar una renovación (la misma que llevamos arrastrando 4 años)


Y creo que ahora viene lo realmente difícil porque esos cuatro puestos son los más difíciles de reemplazar. Porque fichar mucho no es sinónimo de obtener triunfos, si no fichar bien. Ya lo hemos vistos en estos últimos tres años con caras y cruces, donde a priori fichajazos como Hazard han sido nefastos y proyectos arriesgados como Militao y Vini han resultado excelentes. 


Si miramos en perspectiva creo que ambos teneis razón pero deiferis en, como digo arriba, el margen de tiempo que valoráis. Y yo creo que a día de hoy la valoración economica ha de ser positiva por la posición en la que nos encontramos ahora en disposición de gastar en un nuevo proyecto. Pero deportivamente nos encontramos en el límite, y seguimos peleando por ligas porque los demás rivales tampoco han sido capaces de hacerlo bien, pues el nivel de la liga española quizás sea el peor de los ultimos 15 años. 


Todos esperamos que esté sea el año definitivo donde Florentino vuelva a ser el que traiga un par o tres de figuras y vuelva a poner al club como favorito a todo.

@alberto75

Ellos han actuado en invierno para mejorar su plantilla. 


Menos Alves, los otros 3 fichajes me parecen dignos fichajes de invierno. Que incluso a nosotros nos aportarían quizás más que los Rodrygo (Adama) Jovic (Auba, Ferrán)


Nosotros tenemos carencias en la plantilla y una extraña complacencia y sensación de dejadez. 

    Los resultados mandan. Clasificados para Champions, líderes fuertes en Liga. Si fuésemos terceros en Liga y eliminados de la Champions, a lo mejor sí que hubiésemos visto fichajes.

    Aún así es cierto que noto un cierto conservadurismo últimamente en Florentino, podría acharcarse a la edad?

@ccartola
¿A cuántos ficharías de los que ellos han fichado? Igual no sale nadie... ejem ejem.
    Bueno yo cambiaría a Rodrygo/Asensio por Ferrán Torres con los ojos cerrados. 

    Esperemos que para el año venga Mbappé y que Vinicius demuestre que lo de estos meses no ha sido un espejismo y así tengamos bandas de ataque fuertes. Asensio y Rodrygo como suplentes me valen aunque no son lo que me gustaría tener. 

@Medio

    Bueno yo cambiaría a Rodrygo/Asensio por Ferrán Torres con los ojos cerrados. 

    Esperemos que para el año venga Mbappé y que Vinicius demuestre que lo de estos meses no ha sido un espejismo y así tengamos bandas de ataque fuertes. Asensio y Rodrygo como suplentes me valen aunque no son lo que me gustaría tener. 

Rodrygo es una apuesta de futuro. Con lo de Asensio, bueno, pase.

¿Pero a Ferrán Torres lo habrías fichado? Esa es la pregunta, no hacer cambios ni trueques.

@alberto75

Ellos han actuado en invierno para mejorar su plantilla. 


Menos Alves, los otros 3 fichajes me parecen dignos fichajes de invierno. Que incluso a nosotros nos aportarían quizás más que los Rodrygo (Adama) Jovic (Auba, Ferrán)


Nosotros tenemos carencias en la plantilla y una extraña complacencia y sensación de dejadez. 

Estoy seguro que vienen alguno de esos que dices, y los comentarios acerca de los fichajes realizados resonarían en Cataluña. Para mí ninguno mejora a nadie de los que hay actualmente. Es gastar porque estaban bajo mínimos y no les daba para llegar a puestos de Champions. Y aún así a costa de seguir ampliando su techo de deuda, lo cual lo hace todo un poco surrealista.

  El fichaje gordo de este siglo, es el nuevo Santiago Bernabéu, que nos hará el club más grande las próximas décadas como ocurrió con Bernabéu.

  Eso ha costado la austeridad de una década en la planificación pero merecerá la pena porque cualquier fichaje puede fracasar pero la explotación continua de un símbolo de Madrid no falla.

  Se ha criticado de Florentino que ha sido una obra para satisfacer su ego antes de su retirada, pero ha estado desde su llegada al Real Madrid luchando para hacerlo realidad. Lo retrasaron una década los políticos y tras otra de esfuerzos se hará realidad.


  ...

  Dicho esto, la plantilla mejorará notablemente con Mbappé, quien apartará a jugadores cumplidores pero que no están a la altura de la exigencia de liderar la banda derecha.

  Con solo ese nombre me conformaría aunque creo que llegarán más refuerzos. Ancelotti necesita otro pivote que releve o desplace a Casemiro.

  Sobre las bajas, no me gusta nada Jovic porque creo que ha sido devorado por la presión como Illarramendi, aunque es inteligente, está muy lento y sería al primero que buscaría salida para reforzar la delantera.

  Juntar a Vinícius, Benzemá y Mbappé ya sería una bomba manteniendo la actual plantilla, todo lo que sume sería una sorpresa agradable.

  En el medio campo, creo que Camavinga debe salir cedido para curtirse en España, físicamente cumple pero creo que tácticamente está muy verde lo que limitará sus oportunidades para seguir creciendo. Ceballos, Tchoua y Valverde me pareceria el relevo ideal para la KCM. Es posible que Ancelotti le de prioridad al pivote que a la llegada de Haaland.

  En defensa, creo que Ancelotti prefiere a Alaba sobre Mendy porque complementa en espacio con Vinícius, el autriaco es más inteligente tácticamente que el francés, al que a veces le pesa el egoísmo como le pasaba a Lass. Si llegara Fofana tendríamos la pareja perfecta para Militao, alguien inteligente y excelente en las marcas. Pudiendo dar lugar a una venta sorpresa de Mendy.

.................Benzemá........Mbappé

Vinícius......Ceballos..........*Valverde

.........................Tchouamení

..Alaba.......Fofana..........Militao......Pablo Ramón

...........................Courtois

*Modric o Valverde tendrían una labor muy defensiva, de coberturas a las subidas de Tchoua y de ayudas al lateral para darle libertad a Mbappé.

* Kroos, Casemiro y Modric partirían como titulares pero tienen relevo de garantías con Ceballos, Tchoua y Valverde.

  No creo que venga Haaland por estar representado por Raiola. Pienso que el italiano y el Real Madrid se usan mutuamente para engrosar las cifras a equipos rivales. Haaland puede ser el jugador mejor pagado del mundo en el Liverpool. Nuestro delantero goleador será Mbappé y quien le acompañe será para ayudarle.

@ccartola

Rodrygo es una apuesta de futuro. Con lo de Asensio, bueno, pase.

¿Pero a Ferrán Torres lo habrías fichado? Esa es la pregunta, no hacer cambios ni trueques.

    Yo soy el Madrid y siempre ficharía top3 mundial en posiciones. Ferrán no lo es. Pero claro ése soy yo. Otra cosa es que sí, ficharía a Ferrán que como suplente me parece muy bueno, te cubre muchas posiciones y tiene gol. 

 La derrota contra el PSG es quizás el mejor partido para tomar medidas para la próxima temporada y certificar el cambio de la estructura plantilla tras la marcha de Cristiano y los parches que hemos hecho para financiar el estadio.

  Podemos llegar a la conclusión de que nos falta ritmo en la medular, llegada, solidez, creatividad, pólvora en ataque e ideas.

  1). Con la llegada de Mbappé mejoramos considerablemente la presencia de Asensio, pero no lo pondría en la derecha, lo pondría en la izquierda o de segundo punta. Ya que Vinícius me ha decepcionado mentalmente y sin ideas solo me parece un jugador útil para el banquillo, donde creo que no durará.

2). Haaland, para aportar movilidad, peligro y salida de balón en largo a lo Drogba. Benzemá fue el mejor socio de Cristiano y luego lideró nuestro ataque pero forzar para esa responsabilidad, para luchar por el balón de oro y jugar en la selección le han pasado factura. El chico que sabía moverse va con retardo y a verlas venir.

  Es uno de los máximos responsables de la derrota por forzar en vez de dejar a un compañero que estaba mejor. Ancelotti les ha cedido la decisión a los jugadores.

3). Pogba, para aportar creatividad y movilidad a la medular, es el mejor en el puesto pese a lo mal que cae su actitud, cada partido suyo con el Manchester es una exhibición. Pero entendería que se fuera a por Fabián Ruiz por el cupo de españoles y para evitar su ficha de estrella.

4). Tchouameni, un titular a lo Mendy que mandaría a Casemiro al banquillo como Marcelo. El brasileño puede ser útil si acepta competir el puesto.

  El francés es el mejor pivote que he visto en mucho tiempo, un jugador muy hecho que destaca en lo físico pero qué va sobrado sacando el balón.

5). De lo nuestro, creo que hay que apostar por Valverde y Pablo Ramón, los dos cuentan como canteranos y creo que pueden darle vida a nuestra banda derecha para muchos años.

  El hecho es que Francia lidera la captación de talento africano el cual está destacando por su fuerza y calidad y es lo que necesita el equipo.

...

  En resumen, he criticado a Pogba y alabado a Vinicius pero creo que Pogba se muestra constante aportando lo que necesitamos y que Vinícius no se ha mantenido en la cresta como se esperaba de él.

   Y el amigo de Mbappé será Pogba, no Benzemá.

................Mbappé......Haaland

...........................Pogba

......Kroos........Tchouameni........(Valverde)

Mendy.......Alaba......Militao..(Pablo Ramón) 

..........................Courtois

  Tendríamos el tridente estático de siempre en la medular, pero más fresco, y en vez de un extremo que parte al equipo por la derecha un centrocampista con llegada que conecte con el ataque.

  Mbappé y Haaland tienen velocidad para recibir directamente desde las bandas para prescindir de extremos, Vinícius y Rodrygo podrían aportar otras cosas, pero desde el banquillo.

No veo ese once sin extremos, acabaríamos o alejando a Mbappé y Haaland de donde hacen más daño, o convirtiendo a los laterales en carrileros y no veo ahí ni a Mendy ni a Carvajal (o Pablo Ramón). Pero coincido que lo de Vinicius podría ser perfectamente un pico de buen juego y no acabar siendo esa estrella mundial y titular indiscutible que mueva a Mbappé fuera de su banda.


Yo incidiría mucho en tener buenos suplentes y un entrenador que los aproveche. Ahora mismo nuestro banquillo da pena, no por nombres sino por estado de juego. Además la CKM está más que caduca, sólo vale para España. De los tres sólo me vale Kroos y un añito o más mientras vemos si Camavinga despierta, para el 2023 tendrían que estar los tres fuera aunque me temo que Casemiro aún podría seguir. 


Si pudiese escoger, mi once seguiría siendo algo como:


                                   Courtois

                Carvajal - Militao - Alaba - Mendy

    Gravenberch/Bellinham - Tchouameni - Kroos

                       Mané - Haaland - Mbappé


Aceptaría otro LD titular, a Vinicius en vez de Mané  y a Valverde en vez del fichaje de turno.

Yo creo que militao es uno de los ejemplos más claros, vino por 50 millones como promesa y como futuro central top, apenas tuvo oportunidades y las que tenía no terminaba de demostrar nada, absolutamente NADA, miedoso con el balón en los pies titubeante y ese gran físico y gran velocidad no,la sabía medir y se pasaba de frenada o hacía faltas de amarilla por entradas desmedidas y sin sentido era un meme constante por su mareo en la presentación y lideraba todas las listas de los madridistas  de bajas y de fichajes malos ni que decir la mofa de los ex madridistas, él infortunio de las lesiones (varane y ramos puede que de las mejores parejas de centrales de europa en los últimos años) y hizo que tuviésemos que tirar de meme militao y el primer partido fué flojo el segundo también el tercero bueno lo hizo mejor el cuarto oye se le ven cositas el quinto coño buen partido hoy de militao el sexto Osita a ver si militao nos va a callar la boca el séptimo partidazo de militao otra vez ehh y así fué acumulando elogios ganando en confianza en jerarquia y hasta el día de hoy que es de los mejores centrales de europa seguro y no han pasado 3 años ha pasado apenas un año a estas alturas empezábamos a tener la enfermería llena y militao empezaba a acumular partidos como titular por las circunstancias, militao es el gran ejemplo otro ejemplo puede ser vinicius zidane no terminaba de ver en él a un gran jugador le daba minutos pero no era regular ni terminaba de meterle de titular aún demostrando alguna cosita a pesar de sus fallos y seguía metiendo a hazard en cuanto podía a pesar de demostrar menos, lo que quiero decir con esto es que a los jugadores hay que darles un tiempo y un mínimo de partidos y de confianza para ver si termina de arrancar, el propio valverde que parece que no termina de romper en jugador top acumuló varios partidos de titular por las circunstancias y veíamos a un centrocampista con físico con llegada con oficio, camavinga si va jugando los minutos que juega o le metes de inicio y en el descanso le quitas no le estás dando partidos para que tenga confianza jugadores como modric kroos o casemiro principalmente acumulan partidos y partidos y partidos y no hacen buenos partidos siempre, porque debemos exigirle a camavinga recién llegado y con 18 años que juegue como los Angeles cuando lo sacan 20 minutos 45 minutos un partido si 3 no … si nuestros titularisimos tampoco juegan bien todos los partidos, se han ganado el ser titulares pero joder darles a Valverde camavinga y ceballos 3 partidos seguidos de titulares 65 o 70 minutos que cojan ritmo confianza que se equivoquen sabiendo que esos errores no les van a devolver al banquillo que se descorseten y claro yo no veo a modric jugando de lateral o a kroos de extremo, me refiero a Valverde se le ha puesto en puestos que no es el suyo y claro no va a rendir como en su puesto te hace el apaño pero no luce como en su puesto


hablo todo esto porque se habla de pogba como si fuese a venir pogba y a darnos 3 champions, coño hay 2 apuestas camavinga y Valverde te puedes traer otro jugador que vaya alternándose con Casemiro touchameni gravenberch es muy bueno pero si no haces como el barça con de ningún o pedri que es ponerle a jugar un partido si y otro también el jugador cuando le des 20 minutos cada 3 partidos no esperes que la rompa, tenemos una base decente courtois mendy militao alaba Valverde camavinga vinicius o incluso rodrygo luego jugadores veteranos que pueden dar unos buenos años Aún sin que se les tenga que tener como los intocables simplemente piezas importantes que aporten que se mezclen con los nuevos como kroos casemiro modric o benzema y nacho son 13 jugadores súmales fichajes mbappé y håland sería el sueño si håland no es posible un atacante de nivel un sustituto y alternativa a Casemiro por ejemplo touchameni  16 jugadores suma ahora el segundo portero 17 el,lateral derecho carvajal y lucas 19 el suplente de mendy Miguel Gutiérrez o Fran garcia 20 un cuarto central 21 y luego alguien más arriba y gente de relleno ya sean canteranos o lo que sea, pero que la apuesta sea que los jóvenes vayan cogiendo galones.

De lo que suena, parece que vendra (ojalá así sea):


Mbappe

Haaland

Gravenberch

Fran García 


Nos faltaría un lateral derecho, pero no todo se puede, no somos club estado, no somos el Chelsea, firmo que sea eso, lo demás lo dejamos para otro verano.

@Cesar04

De lo que suena, parece que vendra (ojalá así sea):


Mbappe

Haaland

Gravenberch

Fran García 


Nos faltaría un lateral derecho, pero no todo se puede, no somos club estado, no somos el Chelsea, firmo que sea eso, lo demás lo dejamos para otro verano.

Y un entrenador.

@spasic
Y un entrenador.
Esa es la madre del cordero !!

El Madrid, jugadores tiene ... no vamos ahora a descubrir uno por uno a todos, pero .. ¿de verdad no se le puede sacar mas rendimiento a este equipo? ¿en serio? .. 

Pero claro, hay que tenerlos cuadrados como un tal Solari, al que por cierto, se cepillaron rápidamente porque dejó en el banquillo a algunas vacas sagradas, cosa que no gustó a Florentino (iba a decir a la directiva, cosa que no existe como tal). 

El Madrid tiene que apostar por un entrenador joven y con autoridad, mi nombre es Xabi Alonso. Y no me vengáis con que no tiene experiencia y tal ... la misma que tuvo en su momento Guardiola cuando cogió al Barça del Dream Team.  

Otro que me encajaría es Marcelino, pero este último tiene el hándicap, que habría que darle bastante tiempo de margen antes de que el equipo funcione como es debido. 


Creo que para el año, salvo sorpresa, vendrá Pochettino. Lo cierto es que necesitamos un entrenador que entrene, y tampoco estoy convencido de que Pochettino sea el mejor pero bueno... 

Porteros: courtois lunin y portero del filial

defensa: alaba militao nacho un cuarto central de la cantera lateral izquierdo mendy y o Miguel Gutiérrez o repescar a Fran garcia lateral derecho salvo sorpresa que lo dudo carvajal lucas vazquez


centro del campo: kroos modric Casemiro Valverde camavinga touchameni dando y un centrocampista de perfil creativo ya que modric sería para mí una renovación pero para usar no minutos residuales pero si teniendo un rol secundario 

ataque: benzema vinicius håland mbappé rodrygo brahim Díaz

  Veo mucha urgencia por fichar a Haaland y Mbappé como si la prioridad de la afición fuese tener estrellas en el equipo.

  Creo que hay dos factores más importantes que tener nombres:

1.) El buen juego para atraer al público.

2.) Y la economía para asegurar el futuro.

  Se está hablando de ceder todos los derechos de imagen a Mbappé y hasta que madre pide un porcentaje de la ventas de camisetas, habrá que hilar muy fino para rentabilizar el fichaje al igual que con Haaland que ha puesto en manos de Raiola si subasta.

  No veo imprescindibles a Haaland ni a Mbappé para hacer un equipo que compita y ofrezca espectáculo y si se va a por ellos debe ser porque compense económicamente su fichaje, ya que no podemos competir con los clubes Estado de medio oriente y de Barcelona.

  En definitiva, quiero que mejore el equipo, si vienen estos dos estupendo, pero si no vienen porque se vuelven locos pidiendo me parecerá perfecto.

Una estrella nos viene bien pero hay que tener un buen equipo en todos los repartos y un técnico de verdad, con la libreta de Carletto no vamos a ningún lado, ni con Mbappe. Esta Liga, si la ganamos, será porque es la más "barata" en mucho tiempo.
El Italiano tiene un palmarés muy pobre en lo que se refiere a ligas nacionales si consideramos los equipazos que ha dirigido, y no es casualidad. Este encima es el Ancelotti viejo y los entrenadores no suelen ser mejores con el pasar de los años.

Este verano hay que moverse en el mercado porque lo necesitamos con cierta urgencia pero yo tampoco haría locuras por ningún jugador en particular.

@the doctor

  Veo mucha urgencia por fichar a Haaland y Mbappé como si la prioridad de la afición fuese tener estrellas en el equipo.

  Creo que hay dos factores más importantes que tener nombres:

1.) El buen juego para atraer al público.

2.) Y la economía para asegurar el futuro.

  Se está hablando de ceder todos los derechos de imagen a Mbappé y hasta que madre pide un porcentaje de la ventas de camisetas, habrá que hilar muy fino para rentabilizar el fichaje al igual que con Haaland que ha puesto en manos de Raiola si subasta.

  No veo imprescindibles a Haaland ni a Mbappé para hacer un equipo que compita y ofrezca espectáculo y si se va a por ellos debe ser porque compense económicamente su fichaje, ya que no podemos competir con los clubes Estado de medio oriente y de Barcelona.

  En definitiva, quiero que mejore el equipo, si vienen estos dos estupendo, pero si no vienen porque se vuelven locos pidiendo me parecerá perfecto.

   Disiento contigo al 100%.    

   Nada hombre, seguimos con la CMK, con Asensio, con Isco, con Bale, con Hazard y con Benzema con 35, que total ya han demostrado estos últimos años que arrasan en Europa... 

    Lo de buen juego es relativo, primero habrá que cambiar al entrenador y después encontrar uno que lo haga. Que conste que con Carletto hemos jugado bien por fases pero me parece que su conservadurismo con los veteranos y que no le gustan las rotaciones hace que no vaya a funcionar.

   Este año nos ahorraremos 96 millones en fichas si al final se va Hazard, que parece que sí. Hay hueco salarial (y eso que estamos lejísimos del tope) para esos dos y más. En cuanto a gastos, si mal no recuerdo el Madrid en los últimos 10 años tiene un balance entre gastos e ingresos que lo sitúan en la posición número 15 o así, muy cercanos al Atlético, por debajo del Newcastle, del Totenham, del Everton... Si no podemos fichar es que me preocupa que alguien se esté forrando porque económicamente estamos más cerca de la Europa League que de la Champions, no sé si me explico.

  Sabes para mi que es asegurar el futuro? Traer a Mbappé y Haaland. Años de éxitos, que repercutirán en los ingresos. Entre eso y el estadio todo irá mejor. Mil veces mejor eso que la medianía en la que andamos desde que nuestra estrella se fue. Sí, sin estrellas se pasa mucho frío. Sin ellas se puede jugar bien esporádicamente y ser un Betis de la vida, pero somos el Madrid. Nada que no sea aspirar a ser el mejor equipo del mundo me vale. Y la única manera de traer a futuras estrellas es tener ahora a quienes van a ser sus ídolos hoy. Mbappé vendrá, si viene, entre otras cosas porque aquí jugó CR. Hazard vino por Zidane, entrenador y jugador. Los grandes vienen atraídos por los otros grandes que les marcaron. Un Madrid sin figuras es un Madrid mediocre, por muy bien que juguemos y por mucho dinero que tengamos ahorrado. 

  Creo que hoy por hoy la clave es traer a esos dos; como mínimo a uno de ellos, y reforzar el equipo donde se necesita, sobre todo el mediocampo. Si no viene ninguno, pues a aspirar como mucho a ganar la Liga, y yo lo siento pero eso no es mi estilo, ni el  del Madrid. Y no te cuento las risas si no traemos a Mbappé y se trae el barcelona a Haaland. Con los chavales que tiene, nos come la tostada otra década... 



A ver llevamos varias temporadas siendo austeros en tema de fichajes más allá de la operación hazard que desgraciadamente ha salido mal, yo veo imprescindible fichar a los 2 si no es a los 2 al menos a uno, algún forero té habla de rentabilidad económica, mi opinión para empezar es que estando florentino el tema económico no me preocupa, segundo el madrid ya llegó a un acuerdo con mbappé en verano por eso ofreció 180 kilos al psg, lógicamente sin pagar esos 180 y viniendo “gratis” los términos del,contrato de mbappé cambian, primero porque recibirá una prima de fichaje ok 60 u 80 millones cosa que me parecería exagerada pero bueno un jugador que hace una temporada lo ibas a fichar por 180 millones si al año siguiente lo fichas por 80 pues ya es menos de la mitad y a donde vaya el dinero es “lo de menos” casi prefiero que el dinero vaya a mbappé y no al psg, y luego la ficha la puedes subir un poco a lo acordado aunque realmente viniendo libre ya la prima de fichaje es un aporte económico enorme, florentino cuándo negoció con mbappé negociarían los derechos de imagen 50/50 porque es la política del club ni más ni menos lo hemos hecho con Beckham con zidane con figo con raul con Ronaldo nazario con cristiano con benzema con casillas con Sergio ramos es condición sine qua non y cuando se llegó a un acuerdo en verano eso lo expondría el madrid a mbappé es innegociable porque es la forma que tiene el madrid de ingresar no es un club estado, no pierde tanto mbappé porque en el madrid la repercusión mediática va a ser más del triple que en el psg, fichando a håland y a mbappé el ahorro económico es reseñable porque te llevas a 2 de los atacantes más fuertes del mundo y te aseguras no invertir por lo menos los próximos 6 años con mbappé håland y vinicius todos por debajo de los 24 años y todos (cuando renueve vini también) con un contrato de por lo menos 6 años, luego ya veremos si renuevan en el futuro o no, ficha A estos 2 monstruos te aseguras acercarte a la champions a las ligas y al final los títulos es lo que te da pasta porque te premian económicamente te acerca a contratos más jugosos y las firmas también te pagan más por objetivos, igual que los jugadores tienen pluses por ganar títulos el madrid también con sus patrocinadores por llegar lejos en las competiciones y ganarlas.


si no fichas a håland y mbappé no se acaba el mundo obviamente pero el salto de calidad que te da tenerlos y no tenerlos … al menos mínimo a uno.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.