Pues al menos dos más, y no tengo claro que todos esos valgan.
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 8 meses
#NoticiaRelevo 🗞️ Raúl deja el Castilla decepcionado y sin cumplir su sueño de entrenar al primer equipo. 💬 "Se acabó". @AlfredoMatillaG 🤝 @JorgeCPicon https://t.co/SA33wnU1aw
— Relevo (@relevo) May 22, 2025
Si quiere hacerse con hueco en el 1er equipo, que vaya a romperla a otro equpo como Xabi y seguro en 4 años será el siguiente, pero eso de que quiera que lo pongan ‘by the face’ pues no.

Yo es que a Raúl lo tengo atravesado, es un tío que siempre ha mirado por el, me parece venenoso. Lo prefiero lejos.@Cesar04 Si quiere hacerse con hueco en el 1er equipo, que vaya a romperla a otro equpo como Xabi y seguro en 4 años será el siguiente, pero eso de que quiera que lo pongan ‘by the face’ pues no.
Pues mejor así, promoción libre para Arbeloa que se lo ha ganado con creces...a diferencia de Raúl que no ha conseguido despegar.
Yo no haría demasiado caso a ‘los periodistas’ que lo saben todo del madrid.
Raúl se irá porque pensará que en el castilla ya no tiene nada que hacer.
se irá molesto, o se irá contento, pero eso no lo saben los ‘periodistas’.
su paso por el castilla ha sido con altibajos.
un año se escapó el ascenso en el último segundo, por una niñería de un jugador.
y este año, empezó mal, prro ha terminado muy bien, le ha faltado un mes y se metía en PO.
yo no tengo nada que reprocharle.
De tanque probaba a Álvaro Rodríguez para el mundial, para generar jugadas contra equipos encerrados y presionar bien arriba. Un jugador de esa altura y velocidad es una pesadilla para cualquier defensor.@Seifer77 Ni veo lo de Nico ni lo de Wirtz:
Nico, esto me parece la gran fumada:
1) Rinde mas por la izquierda, por la derecha pone centros y no tenemos a nadie que remate.
2) Su año ha sido discretito y no es mejor que Rodrygo y dudo si es mejor que Brahim.
2) Me suena mas a estrategia o bien de agentes o bien para presionar y abaratar la renovación de Vinicius (igual eso explica lo de Confidencial Marca) proponiendole su plan B.
Wirtz:
1) Demasiado caro, parece que ya hay una subasta por el
2) Pasado de lesiones y muchos jugadores ya en esa posición.
3) El Madrid tiene demasiadas carencias por reforzar como para lanzarse a un galactico, eso ya lo hicimos el verano pasado y mira como salio...
Los unicos fichajes que veo posibilidades de hacerse ahora mismo, sin incluir a Carreras serian alguno de estos y me sorprendería mucho alguno que no estuviera aqui:
1) Organizador (Stiller o Zubimendi): Si Xabi alonso ve que la cosa no va igual pediría a alguno de estos 2, aunque no lo veo tan claro porque el ya queria a Guler, ha pedido renovar a Modric y con la defensa que tendremos el tema de salida de balón no debería haber el mismo problema.
*Apostaria a que ahora mismo le preocupara mas a Xabi la presión tras perdida mas que la salida de balon, sinceramente lo digo...
2) Mastantuono: Si ya les interesaba cuando era solo una promesa de River imagínate ahora que es quizas la gran estrella de la liga argentina...
3) Budimir o un 9 tanque: Aqui igual tenemos alguna sorprea si Endrick acaba sale cedido algo que dudo, pues supongo se ficharía algo mas contrastado tipo Budimir...y dudo que mejore en mucho a Gonzalo la verdad...
4) Central (Laporte o Tah): Si la defensa se viera endeble, si se decide jugar con 3 centrales, si estos vienen gratis, si suena la flauta y se consigue dar salida a todos los Mendys, Alabas, Militaos, Franes Garcias, igual alguno puede tener cabida...diria que Laporte tiene mas probabilidades.
5) Joan García si sale Lunin.

A Alvaro Rodríguez lo traeria sin dudarlo vamos, de algun modo me choca que no se hable de el, es un fichaje de manual...con Trent se hincharia a rematar balones.
Respecto a Raul, coincido, igual que con Casillas, siempre me parecieron jugadores un tanto falsos, demasiado amigos de la prensa y eso es muy peligroso y nocivo (yo creo que por esto viene el relato ese mediático de la necesidad de "españolizar al equipo" porque asi mangonean mas).
No me fío de ninguno de los dos. Raul como entrenador no se de que se sorprende, ha tenido a la mejor generación en decadas a su mando, se ha estado cerca pero no se ha logrado ningún ascenso, no ha potenciado a ningun jugador, si se piensa que con eso le da para ser el entrenador del primer equipo cuando en el mercado estan Xabi Alonso, Klopp, Zidane, Scaloni, no se...igual se esta creyendo algo que no es. Arbeloa siempre me ha parecido mejor entrenador (como también fue mejor capitán).
Aún recuerdo la matraca que le dieron al pobre Luis Aragonés con el tema Raul, por suerte Luis sabía mas de fútbol que toda la prensa junta.
Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda Guler, Nico Paz, Mastantuono, y un organizador que puede ser Stiller, 9 jugadores para 4 puestos
Alguno va a tener que salir y lo que veo son exceso de mediapuntas, Arda, Mastantuono y Nico Paz vienen a ocupar el mismo rol.

De esos mis descartes son claros:@Neozeon Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda Guler, Nico Paz, Mastantuono, y un organizador que puede ser Stiller, 9 jugadores para 4 puestos
Alguno va a tener que salir y lo que veo son exceso de mediapuntas, Arda, Mastantuono y Nico Paz vienen a ocupar el mismo rol.
1) Nico Paz, creo que le vendría bien seguir jugandolo todo y su puesto de mediapunta suplente, estaria sobradamente cubierto (Arda, Brahim, Mastantuono si viene) aunque se que el club no piensa asi.
2) Ceballos 35k o Tchouameni 60k si llega una buena oferta, igual me plantearía una venta.
Un inciso, Mario Gila aparece en varios onces ideales de la Serie A, es para tenerlo muy en cuenta no tanto el repescarlo (que no sobraria) sino para replantear la gestion que se hace con la cantera hasta el punto que los 2 canteranos mas interesantes ahora mismo, para repescarlos tendrías que pagar millonadas por ellos (este o Alvaro Carreras 50k)
A Garnacho lo considerariais? Es muy madridista, juega por la derecha o mediapunta va a salir si o si, tiene 20 años y bueno dicen que es bueno, yo creo que esta un poco sobrevalorado, de todos modos en ese equipo Varane, De Ligt, Pogba, Di Maria o Casemiro parecen malos... me parece una buena opción de mercado, mas que Nico Williams pero me deja muchas su cabeza, de neuronas parece que va muy justito...
Mario gila es jugador de la lazio pero el madrid tiene el 50% de los derechos, es decir imaginar que el madrid está interesado en repescar a gila habla con la lazio y dice son 35 millones pues el madrid tendría que pagar la mitad de ese dinero, o imaginar que la lazio lo vende al Newcastle por poner un ejemplo por 40 millones, pues la mitad irían para el madrid, a ver decir que sobran centrocampistas es relativo, primero no sabemos como va a jugar el madrid de xabi Alonso.
A mí depende del sistema, lo que más me encaja es un 4-4-2 en rombo pero no veo a Xabi jugando así.@Seifer77 De esos mis descartes son claros:1) Nico Paz, creo que le vendría bien seguir jugandolo todo y su puesto de mediapunta suplente, estaria sobradamente cubierto (Arda, Brahim, Mastantuono si viene) aunque se que el club no piensa asi.
2) Ceballos 35k o Tchouameni 60k si llega una buena oferta, igual me plantearía una venta.
Un inciso, Mario Gila aparece en varios onces ideales de la Serie A, es para tenerlo muy en cuenta no tanto el repescarlo (que no sobraria) sino para replantear la gestion que se hace con la cantera hasta el punto que los 2 canteranos mas interesantes ahora mismo, para repescarlos tendrías que pagar millonadas por ellos (este o Alvaro Carreras 50k)
A Garnacho lo considerariais? Es muy madridista, juega por la derecha o mediapunta va a salir si o si, tiene 20 años y bueno dicen que es bueno, yo creo que esta un poco sobrevalorado, de todos modos en ese equipo Varane, De Ligt, Pogba, Di Maria o Casemiro parecen malos... me parece una buena opción de mercado, mas que Nico Williams pero me deja muchas su cabeza, de neuronas parece que va muy justito...
Carreras y Fran García de laterales izquierdos
Militao, Rudiger, Huijsen y Asencio centrales
Arnold y Carvajal
Tchuameni y Camavinga de pívotes
Organizador y Nico Paz interiores izquierdos
Valverde y Guler interiores derechos
Bellingham y Mastantuono de enganches
Vinicius, Brahim, Mbapee y Endrick delanteros

@Neozeon creo que los tiros van bastante por ahi, unicas pegas que dudo puedas colocar a Mendy, aunque en ese sistema, lo prefiero antes que a Fran Garcia y algo parecido con Ceballos, que tampoco tengo tan claro que Nico paz sea mejor que este en esa posición. Por lo demas, me parece muy realista ese equipo, no tengo tan claro que vaya a jugar un 3-5-2, Alonso ha jugado asi en el Leverkusen porque ahi tiene a Frimpong y Grimaldo y resulta obvio.
El de @Blur21 no lo veo, demasiado fichaje caro y dudoso (Wharton y Gyokeres).
El United esta de rebajas, de "Black Friday" el equipo íntegramente esta a la venta y supongo que a buen precio, no os gusta ninguno? mira que me parece un buen sitio donde pescar, seguramente el jugador que fiches va a rendir aqui mucho mejor que ahi y se ha visto con Anthony claramente (que no le haría ascos, es buenisimo) hay nombres que a buen precio, si los consideraría muy seriamente Ugarte, Anthony, Mainoo, Garnacho, Bruno Fernandes o Holjund.
A mi me sirve mucho esta plantilla, hazlo Florentino 🙌
— Roldán (@Benzenazi9) May 25, 2025
Como les ponga esas a Vini y al tortugo... nos van a señalar récord de offsides en la Negreira.@Cesar04 — Roldán (@Benzenazi9) May 25, 2025
Se tira un pedo y te pone un pase de dejar al delantero mano a mano, increíble esa capacidad que tiene
We really went from fullbacks struggling with 5-yard passes to this. Next season’s gonna be special. pic.twitter.com/XXndtPko1P
— ✘ 🇵🇸 (@KaixerT8) May 25, 2025
la cuestión es que Xabi deberá trabajar con nuestros delanteros, son la dupla que más cae en offside de la liga.
Hay mucho trabajo por delante de eso no hay duda, pero precisamente todo ése trabajo va a permitir ver un madrid mucho más atractivo mucho más divertido.
De todas formas estamos empeñandonos en el centrocampista creativo porque sino parece que el madrid va a jugar como esta temporada y ya os digo yo que el madrid va a jugar mucho mejor (bueno eso creo) aunque no esté ése centrocampista, aún así yo creo que vendrá Nico Paz pero tengo mis dudas de si vendrá alguien más porque en realidad tenemos a tchouameni a camavinga a Ceballos a Valverde luego gente para producir bellingham güler y si viene Nico paz también, lo único que me invita a pensar que puede venir alguien en el medio es que con la operación de bellingham vamos a quedarnos sin el inglés 3 o 4 meses.
Xabi Alonso conoce mucho el mercado alemán, no me extrañaría que alguna sorpresa viniera por ahí. Por otra parte, con el dinero que se están dejando en meter cemento atrás (que me parece perfecto), no sé si va a quedar mucho para mediocampo hacia arriba.
Yo con un centrocampista organizador, que llene el vacío de Kroos/Modric, y un tipo que remate arriba (el perfil de Joselu, si es canterano mejor), me doy por satisfecho.
Bueno, bueno... la que acaba de liar Ungav@Cascarino Xabi Alonso conoce mucho el mercado alemán, no me extrañaría que alguna sorpresa viniera por ahí. Por otra parte, con el dinero que se están dejando en meter cemento atrás (que me parece perfecto), no sé si va a quedar mucho para mediocampo hacia arriba.
Yo con un centrocampista organizador, que llene el vacío de Kroos/Modric, y un tipo que remate arriba (el perfil de Joselu, si es canterano mejor), me doy por satisfecho.
Fan del Stuttgart: “El año que viene vais a estar todavía con nosotros, ¿queda claro?” Undav: “Nosotros (Karazor y él) sí, él (Stiller) no sé… Hala Madrid” O han hablado del interés del Real Madrid en el vestuario, o a Undav le gusta entrar en Twitter.pic.twitter.com/xz5XY9OWHx
— Andrés Weiss (@andresweiss_) May 26, 2025
@bidondo Bueno, bueno... la que acaba de liar UngavFan del Stuttgart: “El año que viene vais a estar todavía con nosotros, ¿queda claro?” Undav: “Nosotros (Karazor y él) sí, él (Stiller) no sé… Hala Madrid” O han hablado del interés del Real Madrid en el vestuario, o a Undav le gusta entrar en Twitter.pic.twitter.com/xz5XY9OWHx
— Andrés Weiss (@andresweiss_) May 26, 2025
Jajaja supongo que ellos no son ajenos a los rumores y más cuando en un equipo tipo stuttgard que no es un equipo top de Europa suena un jugador para un equipo grande pues se comentará habrá cachondeo etc etc, lo cual no quita que no haya habido algún tipo de interés o acercamiento pero bueno no le daría mayor importancia más allá de lo gracioso que estuvo undav

Francamente creo que hoy el unico titular que se.le ha sacado a Xabi es lo de Bellingham que sera centrocampista, como lo conocío en Dortmund, imagino que refiriéndose a que estará mas en la base de la jugada, con esto pensar en Stiller no se, me parecen muchos nombres aqui, supongo que hará en el Mundialito sus pruebas y luego se vera...pero parece que su idea es esa.
A dia de hoy, si tuviera que apostar por un once para el mundial de clubes diria:
Courtois
Asencio - Rudiger - Hujsen
Trent - Valverde - Bellingham - Carreras
Arda o Rodrygo - Mbappe - Vinicius

🚨 BREAKING: Real Madrid are going to get Nico Paz BACK for the Club World Cup. @sirolopez, @partidazocope pic.twitter.com/HtemV1SU8H
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 26, 2025
Parece que lo de Nico se va a ejecutar, que gusto me da porque era necesario, la cuestión es que como dice Seifer son muchos, si llega Stiller tiene que salir Ceballos (obviando que se va a corregir el tema de lesiones, porque con el ritmo de este año no se salva ni una plantilla de 12 jugadores por línea). A mi un cambio Modric-Ceballos por Nico-Stiller me parecería espectacular, pero claro, para que lleguen ambos debe haber salidas.
Aclaración: Bellingham será operado y va a poder regresar hasta finales de octubre, ahí Nico debería jugar muchísimos minutos. Esperemos que a final de temporada pueda llegar a 2000 minutos, y Guler 2200/2500’ por lo menos.
Es lógico pagar 8M por el mejor suplente que puede tener un Jude mermado por el desgaste y su lesión del hombro.@Cesar04 🚨 BREAKING: Real Madrid are going to get Nico Paz BACK for the Club World Cup. @sirolopez, @partidazocope pic.twitter.com/HtemV1SU8H
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 26, 2025Parece que lo de Nico se va a ejecutar, que gusto me da porque era necesario, la cuestión es que como dice Seifer son muchos, si llega Stiller tiene que salir Ceballos (obviando que se va a corregir el tema de lesiones, porque con el ritmo de este año no se salva ni una plantilla de 12 jugadores por línea). A mi un cambio Modric-Ceballos por Nico-Stiller me parecería espectacular, pero claro, para que lleguen ambos debe haber salidas.
Aclaración: Bellingham será operado y va a poder regresar hasta finales de octubre, ahí Nico debería jugar muchísimos minutos. Esperemos que a final de temporada pueda llegar a 2000 minutos, y Guler 2200/2500’ por lo menos.
Nico puede ser el aliado perfecto de Jude para mantener la intensidad y que el inglés recupere su mejor versión sin correr innecesariamente.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.