Si la idea es jugar con 3 atrás entonces si que serían muchos centrocampistas pero si jugamos con 4 atrás entonces necesitás 8 centrocampistas. Con el calendario y lesiones todos tendrán sus minutos.@Cesar04 🚨 BREAKING: Real Madrid are going to get Nico Paz BACK for the Club World Cup. @sirolopez, @partidazocope pic.twitter.com/HtemV1SU8H
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 26, 2025Parece que lo de Nico se va a ejecutar, que gusto me da porque era necesario, la cuestión es que como dice Seifer son muchos, si llega Stiller tiene que salir Ceballos (obviando que se va a corregir el tema de lesiones, porque con el ritmo de este año no se salva ni una plantilla de 12 jugadores por línea). A mi un cambio Modric-Ceballos por Nico-Stiller me parecería espectacular, pero claro, para que lleguen ambos debe haber salidas.
Como dijo @Neozeon a mí también me cuadra esto:
Tchouameni/Camavinga, ¿Stiller?/Nico Paz, Valverde/Arda, Bellingham... Y si sale Ceballos ponle a Mastantuono y te salen los 8 jugadores.
Tendríamos de todo tipo de jugadores y muchísimas posibilidades según el partido.
Y arriba 5 delanteros para 2 puestos: Vinicius, Mbappé, Brahim, Endrick y un Budimir o Gonzalo
Lo más importante no será el sistema, sera que los jugadores apliquen lo que les pida Xabi.
Mira que no me gusta Luis Enrique pero lo que ha hecho con el PSG es impresionante. Eran una panda y ahora son un equipo.
Su mejor decisión, y el mismo lo dice, fue dejar a Dembelé fuera de la convocatoria para medirse al Arsenal en fases de grupo por indisciplina y llegar tarde al entrenamiento.
Perdieron el partido pero envío una mensaje al grupo que aunque seas la estrella del equipo, o corres y piensas en el equipo o te dejo fuera.
Y a partir de enero se vio un PSG completamente diferente, para mí el mejor equipo de Europa actualmente, solo el Liverpool de principio de temporada lo equivale.
Eso es lo que tiene que hacer Xabi desde el minuto 1, dejarlo bien claro y que jueguen los que mejor y mas comprometidos estén.
Tarea muy difícil en el Madrid...