Noticia firmada por “confidencial Marca”, es que ni siquiera Jose Felix se prestó a semejante ridículo.@LQDY Como fichemos a Nico Williams, abandono el barco.
sólo faltaba fichar a uno aún peor que Rodrygo
pero bueno, la noticia es de Marca,
por lo que me tranquiliza
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 9 meses
Los de Marca, sentando cátedra. Vamos a escuchar de aquí al Mundial algún que otro nombre ridículo más.

A mi me da que puede pasar esto.
Alexander.
Carreras
Huijsens
Bellingham al mediocampo organizador
Wirtz por delante.
Rodrygo venta.
Williams si venden a Vini. Cosas como son, Nico es un caramelo en el mercado por esa cantidad. A como están pagando.
Yo discrepo bastante en lo de los fichajes.
LO PRIMORDIAL es una buena defensa. Y gastar lo que haya que gastar ahí. Incluso este año, con la defensa titular en firme, habría sido otra historia.
Ya está bien de mediapuntas, Wirtz, Mastantonio.... (lo de Nico Williams espero que sea broma). Y Jude tiene que jugar donde el año pasado, con Vini y Kyli por delante. Nada de bajarlo a mediocampo donde baja muuucho sus prestaciones.
Rodrygo puerta. Venta clarísima en mi opinión.
Tchouá ha sido de lo poco potable de la última 2a mitad del campeonato. Creo, y le he criticado mucho, que se ha ganado una bola extra. Pero en su sitio.
- Defensas. Defensa férrea.
- Encontrar al "Kroos" de turno (que para eso están los ojeadores y la secretaría técnica que costarán una millonada, no? A un Zidane también lo ficho yo).
- Y un mediocentro versatil.
Y si quieres más arriba, ahí estan Gonzalo y Nico Paz. Los millones para donde hacen falta.
@andrestorti A mi me da que puede pasar esto.
Alexander.
Carreras
Huijsens
Bellingham al mediocampo organizador
Wirtz por delante.
Rodrygo venta.
Williams si venden a Vini. Cosas como son, Nico es un caramelo en el mercado por esa cantidad. A como están pagando.
Me sorprende que se meta al madrid en la operación wirtz, solo se me ocurriría si de pronto llegase una oferta tremenda por rodrygo entorno a 120 millones y el madrid se lanzase por florian wirtz.
De acuerdo totalmente. Mediapuntas, y que entren por la izquierda, ni de coña. De reforzar arriba, pondría un tío con desborde por banda derecha y la carta del delantero centro rematador, para complementar lo que ya tenemos.@tilacino Yo discrepo bastante en lo de los fichajes.
LO PRIMORDIAL es una buena defensa. Y gastar lo que haya que gastar ahí. Incluso este año, con la defensa titular en firme, habría sido otra historia.
Ya está bien de mediapuntas, Wirtz, Mastantonio.... (lo de Nico Williams espero que sea broma). Y Jude tiene que jugar donde el año pasado, con Vini y Kyli por delante. Nada de bajarlo a mediocampo donde baja muuucho sus prestaciones.
Rodrygo puerta. Venta clarísima en mi opinión.
Tchouá ha sido de lo poco potable de la última 2a mitad del campeonato. Creo, y le he criticado mucho, que se ha ganado una bola extra. Pero en su sitio.
- Defensas. Defensa férrea.
- Encontrar al "Kroos" de turno (que para eso están los ojeadores y la secretaría técnica que costarán una millonada, no? A un Zidane también lo ficho yo).
- Y un mediocentro versatil.
Y si quieres más arriba, ahí estan Gonzalo y Nico Paz. Los millones para donde hacen falta.
De sustitutos de Kroos. Zubimendi, Stiller (ni idea de cómo juega porque no le he visto, pero X. Alonso sabrá lo que hay por Alemania), Larsson (ídem), o algún tapado. A Nico Paz no le veo tan retrasado ni iniciando jugada, y Bellingham claramente ahí no funciona.
Centrales, entre lo que tenemos, lo que viene y la cantera, lo daría por cerrado. Y faltaría el lateral izquierdo, yo creo que a Mendy van a tratar de venderlo.
A Wirtz, si lo pide Xabi, yo sí iría a por él.
le conoce bien y sabe lo que hay, y lo que falta, en el madrid
estaría claro que le vería hueco en el once
y no creo que fuese jugando igual que en lewerkusen
¿haciendo de modric? Facultades tiene
Hombre, deja que los periodistas camelen para que puedan pagar los hoteles con las becarias.@LQDY Como fichemos a Nico Williams, abandono el barco.
sólo faltaba fichar a uno aún peor que Rodrygo
pero bueno, la noticia es de Marca,
por lo que me tranquiliza
Esto que destaco es fundamental y nos falta hace mucho tiempo ya. Pregunta, ¿podría Nico jugar en esa zona? Digamos que el ataque por derecha sea cosa de Nico, Fede, Alexander y gente así. No sé qué tan viable lo verán ustedes que pueden seguir los partidos de los demás torneos europeos. Aquí sólo vemos lo de Mediapro y los torneos internacionales. 🤷🏻♂️@Cascarino De acuerdo totalmente. Mediapuntas, y que entren por la izquierda, ni de coña. De reforzar arriba, pondría un tío con desborde por banda derecha y la carta del delantero centro rematador, para complementar lo que ya tenemos.De sustitutos de Kroos. Zubimendi, Stiller (ni idea de cómo juega porque no le he visto, pero X. Alonso sabrá lo que hay por Alemania), Larsson (ídem), o algún tapado. A Nico Paz no le veo tan retrasado ni iniciando jugada, y Bellingham claramente ahí no funciona.
Centrales, entre lo que tenemos, lo que viene y la cantera, lo daría por cerrado. Y faltaría el lateral izquierdo, yo creo que a Mendy van a tratar de venderlo.
El 9 rematador creo que tendremos que resolverlo con la cantera, bien subiendo a Gonzalo, bien recuperando a Álvaro del Getafe. Este año hay que invertir en cimientos.

Nico (Williams) ppr la derecha es un jugador vulgar.
Quizá para una segunda unidad, pues vale, pero para titularíasimo, ni en sueños.
Para gastarnos 60 K en un suplente (justito),prefiero apostar por la cantera.
Y llevar esos millones a otra posición.
La posición natural de nico Williams es por la izquierda, jugar puede jugar por la derecha pero ya está jugando rodrygo casi con calzador, no veo ningún sentido la noticia sobre el interés en nico Williams, no digo que sea mal jugador ni digo que por su cláusula sea un mal fichaje, pero si tienes el puesto cubierto pues a otra cosa
Vamos a terminar así la próxima temporada.@javi_1984 La posición natural de nico Williams es por la izquierda, jugar puede jugar por la derecha pero ya está jugando rodrygo casi con calzador, no veo ningún sentido la noticia sobre el interés en nico Williams, no digo que sea mal jugador ni digo que por su cláusula sea un mal fichaje, pero si tienes el puesto cubierto pues a otra cosa
ESTOY LLORANDO JAJAJAJAJAJAJA YA SOLO FALTA QUE MAÑANA SUENE OTRO EXTREMO IZQUIERDO. pic.twitter.com/DFiiprg8ji
— Marito 🐢 (@MarioHurtadoRM) May 20, 2025
Lo que en baloncesto se llama un aclarado para Arnold
Pases clave por cada 90 minutos en Liga 2024/2025 Nico Paz: 1,76 Florian Wirtz: 2,18 Arda Guler: 2,87
— Don Amancio (@DonShelby__) May 21, 2025
Nico este año ha marcado la friolera de 5 goles en Liga, y 5 asistencias. Un año muy malo para un jugador que es muy muy de rachas. A mi es que no lo querría ni regalado. Pero es que van a sonar muchos nombres, ahora suena Wirtz...
Wirtz es un jugadorazo, pero como ya salió Ramon corriendo a decir: gusta mucho a Xabi pero es carísimo, no se puede.@Medio Nico este año ha marcado la friolera de 5 goles en Liga, y 5 asistencias. Un año muy malo para un jugador que es muy muy de rachas. A mi es que no lo querría ni regalado. Pero es que van a sonar muchos nombres, ahora suena Wirtz...
Por como jugaria el madrid podrían. Pero claro. La pregunta del millón es cuanto te gastas. Le veo solo irse al Madrid si aguanta un año. O como dices por una buena venta.@javi_1984 Me sorprende que se meta al madrid en la operación wirtz, solo se me ocurriría si de pronto llegase una oferta tremenda por rodrygo entorno a 120 millones y el madrid se lanzase por florian wirtz.
Todo depende también si hay dinero jajaja
Ni veo lo de Nico ni lo de Wirtz:
Nico, esto me parece la gran fumada:
1) Rinde mas por la izquierda, por la derecha pone centros y no tenemos a nadie que remate.
2) Su año ha sido discretito y no es mejor que Rodrygo y dudo si es mejor que Brahim.
2) Me suena mas a estrategia o bien de agentes o bien para presionar y abaratar la renovación de Vinicius (igual eso explica lo de Confidencial Marca) proponiendole su plan B.
Wirtz:
1) Demasiado caro, parece que ya hay una subasta por el
2) Pasado de lesiones y muchos jugadores ya en esa posición.
3) El Madrid tiene demasiadas carencias por reforzar como para lanzarse a un galactico, eso ya lo hicimos el verano pasado y mira como salio...
Los unicos fichajes que veo posibilidades de hacerse ahora mismo, sin incluir a Carreras serian alguno de estos y me sorprendería mucho alguno que no estuviera aqui:
1) Organizador (Stiller o Zubimendi): Si Xabi alonso ve que la cosa no va igual pediría a alguno de estos 2, aunque no lo veo tan claro porque el ya queria a Guler, ha pedido renovar a Modric y con la defensa que tendremos el tema de salida de balón no debería haber el mismo problema.
*Apostaria a que ahora mismo le preocupara mas a Xabi la presión tras perdida mas que la salida de balon, sinceramente lo digo...
2) Mastantuono: Si ya les interesaba cuando era solo una promesa de River imagínate ahora que es quizas la gran estrella de la liga argentina...
3) Budimir o un 9 tanque: Aqui igual tenemos alguna sorprea si Endrick acaba sale cedido algo que dudo, pues supongo se ficharía algo mas contrastado tipo Budimir...y dudo que mejore en mucho a Gonzalo la verdad...
4) Central (Laporte o Tah): Si la defensa se viera endeble, si se decide jugar con 3 centrales, si estos vienen gratis, si suena la flauta y se consigue dar salida a todos los Mendys, Alabas, Militaos, Franes Garcias, igual alguno puede tener cabida...diria que Laporte tiene mas probabilidades.
5) Joan García si sale Lunin.
Si no renuevan a Modric por lo que se dice ahora, tendrán que ir al mercado. Es de locos jugársela con Cebollas solo. Que aunque puede ser para rotar, falta mucha calidad de juego en el mediocampo como para dejar ir a Modric sin venir otro.
Si lo dice Miguelito es que Modric renueva hasta el 2029 antes de que empiece el mundial de clubes
🚨 BREAKING: Real Madrid have decided NOT to offer Luka Modrić a renewal. It's a club's decision, not Xabi's. If nothing changes, Luka Modrić will play his last game at the Bernabéu on Saturday. @miguelitocope pic.twitter.com/3DRa7l34Jm
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 21, 2025
@LQDY Nico (Williams) ppr la derecha es un jugador vulgar.
Quizá para una segunda unidad, pues vale, pero para titularíasimo, ni en sueños.
Para gastarnos 60 K en un suplente (justito),prefiero apostar por la cantera.
Y llevar esos millones a otra posición.
Nada, como de costumbre, Torino News se inventó todo el asunto. No interesa Nico para nada.@Medio Nico este año ha marcado la friolera de 5 goles en Liga, y 5 asistencias. Un año muy malo para un jugador que es muy muy de rachas. A mi es que no lo querría ni regalado. Pero es que van a sonar muchos nombres, ahora suena Wirtz...
🚨🚨 El Real Madrid se puso en contacto directo con el Athletic Club para desmentir el interés sobre Nico Williams. [@JGALLEGOonfire, @ellarguero] pic.twitter.com/aleyKw8ZT5
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) May 22, 2025
Salta la sorpresa! 🤡🤣

@Cesar04 Si lo dice Miguelito es que Modric renueva hasta el 2029 antes de que empiece el mundial de clubes
🚨 BREAKING: Real Madrid have decided NOT to offer Luka Modrić a renewal. It's a club's decision, not Xabi's. If nothing changes, Luka Modrić will play his last game at the Bernabéu on Saturday. @miguelitocope pic.twitter.com/3DRa7l34Jm
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 21, 2025
🚨 Luka Modric se despide del Real Madrid en su cuenta de Instagram. 🥹🤍 pic.twitter.com/dsnkxDQHt0
— Naninho (@SrNaninho) May 22, 2025
Comunicado Oficial: Modrić#RealMadrid | #GraciasLuka
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025
Pues es oficial 🤡, Miguelito va a estar inmamable porque por fin dió una buena.
😳😱🤯🤯 ¡Increíble lo que vivimos!@Cesar04
🚨 Luka Modric se despide del Real Madrid en su cuenta de Instagram. 🥹🤍 pic.twitter.com/dsnkxDQHt0
— Naninho (@SrNaninho) May 22, 2025Comunicado Oficial: Modrić#RealMadrid | #GraciasLuka
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025
Pues es oficial 🤡, Miguelito va a estar inmamable porque por fin dió una buena.
Por cierto, con la marcha de Modric, nos queda un medio campo con:
valverde, Guler, Tchoumeni, Camavinga, Bellingham, Ceballos
¿cuántos más nos entrarían?
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.