@Neozeon

No creo que Hincapie tenga muchos problemas para nacionalizarse.

Nos hemos obcecado un poco en Huijsen y creo que tiene un precio bastante elevado, y la verdad que hay otras opciones, esta Hincapie, Van de ven, Inacio, Lukeba, Vivían, Mosquera o Gila por poner varios ejemplos, y si el club está interesado en fichar un central debería tantear varios para ver cuál encaja y tratar de abaratar.

No hay que olvidar que si se juega con 4 centrales tenemos 3 que son teóricos titulares, Rudiger, Asencio y Militao y que lo que se fiche tiene bastantes opciones de ser suplente

Hincapie 60 millones

Van de Ven 90 millones

Lukeba 90 millones este verano, 80 el que sigue o 65 en el 27 (y ya dijeron que si se va es por su cláusula)

Vivian 40 millones (su cláusula) 

Mosquera 80 millones (su cláusula)

Huijsen 58 millones.

Yo fichables solo veo a Vivian, Huijsen e Hincapié, pero necesita os un central con salida de balón, no otro corrector, el indicado es Huijsen por cualidades y edad. Los que me gustarían a mi son Van de Ven o Saliba, pero su precio de ambos es cercano a los 100.

Estas declaraciones no se parecen en nada a las de Van Dijk, está hecho, los palos que recibe de Inglaterra lo delatan.

@Cesar04

Hincapie 60 millones

Van de Ven 90 millones

Lukeba 90 millones este verano, 80 el que sigue o 65 en el 27 (y ya dijeron que si se va es por su cláusula)

Huijsen 58 millones.

Yo fichables solo veo a Vivian, Huijsen e Hincapié, pero necesita os un central con salida de balón, no otro corrector, el indicado es Huijsen por cualidades y edad. Los que me gustarían a mi son Van de Ven o Saliba, pero su precio de ambos es cercano a los 100.

Con Arnold a una banda me parece clave Hincapié en la otra como heredero de Mendy con buena salida de balón y aportando un extra en la contundencia y el juego aéreo.

@Cesar04

Hincapie 60 millones

Van de Ven 90 millones

Huijsen 58 millones.

Dudo que Mosquera salga por ese precio viendo como regala el Valencia a sus jugadores, el Valencia de Lim que se pasa el anti madridismo de su aficion por el forro, por 35-40 como mucho lo sacas sobretodo porque acaba contrato en 2026

Y otro nombre que ha sonado es Gila, ex canterano en la Lazio que por otro precio que ronda los 30 millones lo tienes.

Con esto digo que el club tiene opciones y tener varias opciones hace que se pueda abaratar el fichaje del central.

@Neozeon

Dudo que Mosquera salga por ese precio viendo como regala el Valencia a sus jugadores, el Valencia de Lim que se pasa el anti madridismo de su aficion por el forro, por 35-40 como mucho lo sacas sobretodo porque acaba contrato en 2026

Y otro nombre que ha sonado es Gila, ex canterano en la Lazio que por otro precio que ronda los 30 millones lo tienes.

Con esto digo que el club tiene opciones y tener varias opciones hace que se pueda abaratar el fichaje del central.

Por Gila no tenemos ninguna opción de compra?

@alberto75
Por Gila no tenemos ninguna opción de compra?
No, lo que hay es tanteo y 50% de los derechos, vamos que se habla de una posible venta por 30 millones lo que supone que por 15 se puede fichar.

Hablamos que por poco más de 30 millones repescas a Miguel Gutiérrez, Nico Paz y Gila

Gila es muy bueno pero no lo veo un potencial titular, si un buen 3° central, que para mi ese rol esta ya cubierto con Asencio, y diria que el 4 tambien ahora con Alaba/Militao y despues con alguno de los Joan Martinez, Diego Aguado o Jacobo Ramon.

Por tanto queda ese potencial central titular vacante. Para mi la opción es muy clara, 0 dudas, Hujsen, es el unico que a dia de hoy veo como el favorito para ser el mejor central del mundo. El resto:

- Mosquera acababa contrato y no hubo el mas mínimo acercamiento, dudo que ahora interese y mas habiendo visto su tremenda irregularidad.

- Hincapié es interesante y te vale también como lateral izquierdo, sospecho que se contemplaria si llegará alguna buena oferta por Mendy.

- Vivian no sabia que su clausula eran 40k, si es asi es un chollazo y lo contemplaria muy seriamente si se cae la opción Hujsen, hablamos del mejor central de la liga, con diferencia, aunque no me encaja nada su perfil.

El resto ni los conozco 😂

Entiendo la decepción de una afición que esperaba ver arrasar a su equipo con Mbappé y nos hemos comido tostones insufribles, la mayoría contra la competición de Tatxo Benet el del VAR, la retransmisión y avalista del Barcelona.

Dan ganas de que pase la de Teleco Calvo que Florentino se saque el cigamocho y empiece a dar mamporrazos en la mesa con la llegada de Huijsen, Wharton e Hincapié.

Pero habría que dar gracias si llega uno y el hachazo sería dependiente de una gran salida. 

Si hubieran ventas por 150M.

(Rodrygo, García)

Hincapié 60M, Huijsen 60M, Wharton 90M.

..... Vinícius.....Jude....Mbappé

.......Warthon..Tchoua...Fede

Hinca...Huijsen....Asencio.... Arnold 

....................Courtois 

Y Endrick, Camavinga y Rudiger de revulsivo y rotación.

El desahogo salarial vendría de la salida de Modric, Vázquez, Rodrygo y Alaba.

El equipo no está dando su mejor versión, es decir ni rodrygo ni camavinga ni Vinicius ni mbappé en este último tramo ni mendy ni fran garcia ni tchouameni (últimamente está bastante mejor) ni rudiguer ni alaba … ósea más del 80% de la plantilla no están dando su nivel, sólo asencio courtois y Valverde están siendo lo más potable de la plantilla, el resto tiene un margen de mejora grande, jugadores como alaba modric o lucas Vázquez son jugadores que ya es muy difícil que den un rendimiento apto, luego hay jugadores con interrogantes como militao y carvajal que volverán de Lesiones importantes y uno porqué es la segunda lesión prácticamente seguida y el otro porque esa lesión a su edad te complica recuperar tu nivel son dos jugadores que no sabes que rendimiento ofrecerán, pero hay muchos jugadores que en condiciones normales van a ofrecer un rendimiento mejor si a eso le sumas algún refuerzo un entrenador nuevo con una propuesta mejor y algun jugador suplente que mejore sus prestaciones como puede ser endrick pues tampoco necesitamos una súper revolución.

Con Xabi existe un pacto de caballeros!

No lo dice un periodista, lo dice el CEO de del Leverkusen. También dice Fabrizio que Xabi quiere entrenar al Reaal Madrid 🤩

Recapitulando:

Sale el CEO del Bayer a decir esto, Fabrizio dice que la prioridad de XA es el Real Madrid y semanas atrás dijo que la primera opción, la 2da, la 3ra y la 4ta opción del RM es XA, Carletto se va a la selección brasileña. Es inevitable, bienvenido Don Xabier Alonso Olano a la que siempre fue su casa 🙌, todo el éxito del mundo.

@javi_1984

El equipo no está dando su mejor versión, es decir ni rodrygo ni camavinga ni Vinicius ni mbappé en este último tramo ni mendy ni fran garcia ni tchouameni (últimamente está bastante mejor) ni rudiguer ni alaba … ósea más del 80% de la plantilla no están dando su nivel, sólo asencio courtois y Valverde están siendo lo más potable de la plantilla, el resto tiene un margen de mejora grande, jugadores como alaba modric o lucas Vázquez son jugadores que ya es muy difícil que den un rendimiento apto, luego hay jugadores con interrogantes como militao y carvajal que volverán de Lesiones importantes y uno porqué es la segunda lesión prácticamente seguida y el otro porque esa lesión a su edad te complica recuperar tu nivel son dos jugadores que no sabes que rendimiento ofrecerán, pero hay muchos jugadores que en condiciones normales van a ofrecer un rendimiento mejor si a eso le sumas algún refuerzo un entrenador nuevo con una propuesta mejor y algun jugador suplente que mejore sus prestaciones como puede ser endrick pues tampoco necesitamos una súper revolución.

Muy de acuerdo, una revolución tu necesitas cuando prácticamente nada te funciona (ej: ahora mismo el Girona) el madrid por fortuna tiene los problemas muy claros y muy concretos se resumen en:

1) Eres un colador en ambos laterales, muy especialmente el derecho.

2) Te falta un organizador, eres lento y previsible moviendo la pelota.

3) El entrenador no ha sido capaz de aportar soluciones ni de tener un equipo trabajado

Luego pueden haber otros problemas ya mas secundarios, tipo que te falta mucho juego aereo, falta intensidad porque no se rota nada, que tus centrales son una incógnita etc...pero arreglando esos 3 la mejora habría sido muy sustancial y eso se soluciona con 3 fichajes y un nuevo entrenador.

Acaban contrato: Modric, Vallejo.

Ventas: Mendy, Alaba, Tchouameni.

Cesiones: Güler.

Incorporaciones: Haaland, Wharton, Huijsen, Nico Paz, Miguel Gutiérrez, Alexander-Arnold, Joan Martínez.

Entrenador: Xabi Alonso

@Blur21

Acaban contrato: Modric, Vallejo.

Ventas: Mendy, Alaba, Tchouameni.

Cesiones: Güler.

Incorporaciones: Haaland, Wharton, Huijsen, Nico Paz, Miguel Gutiérrez, Alexander-Arnold, Joan Martínez.

Entrenador: Xabi Alonso

En este equipo defiende el espiritu santo, Ceballos de pivote es un desastre y Haaland? wtf? Por favor seamos serios...

@Blur21

Menudo curro.

Yo pongo la humilde de traer sólo a Hincapié para contentar a @Seifer77

Con Rodrygo rotando para recuperar a Vini y Mbappé. Los 3 deberían jugar 2/3 de los partidos.

Hincapié me parece clave para sellar el agujero de la defensa y mejorar en la salida de balón y juego aéreo.

Con otro siempre cojea algo, con Hincapié no. Guller no puede desaprovecharse en la delantera cuando es el heredero de Pirlo.

La llegada de Xabi Alonso debe ser la oportunidad para traer a un jugador poco ilusionante como Hincapié. El entrenador sería la estrella ilusionante que haría jugar a la misma plantilla que se critica ahora.

Los mismos +Arnold e Hincapié, sin Lucas, ni Vallejo, ni Mendy. Modric con el papel residual lo retiro en el Madrid con 40 años.

Hombre pues a ver, no pretendo ofender a nadie, pero estaras de acuerdo conmigo que ese once de @the doctor ya tienes un pivote y un lateral izquierdo que defienden, no contempla un fichaje imposible, sino uno totalmente realista, yo sigo creyendo en Mendy aunque es un caso de un jugador que necesita  competencia, Fran Garcia no tiene nivel para competirle el puesto seriamente, a poco que Mendy este de 5/10 es este el titular...

Mis unicas objeciones serian, 1) Desaprovechar la.oportunidad de mercado que es Hujsen cuando por Militao se pago algo menos y tenias a Varane, Pepe, Ramos?

2) No ficharias un organizador mas contrastado? Guler tiene sentido si, pero es jugarsela mucho, es como apostar por un canterano...

@Seifer77

Hombre pues a ver, no pretendo ofender a nadie, pero estaras de acuerdo conmigo que ese once de @the doctor ya tienes un pivote y un lateral izquierdo que defienden, no contempla un fichaje imposible, sino uno totalmente realista, yo sigo creyendo en Mendy aunque es un caso de un jugador que necesita  competencia, Fran Garcia no tiene nivel para competirle el puesto seriamente, a poco que Mendy este de 5/10 es este el titular...

Mis unicas objeciones serian, 1) Desaprovechar la.oportunidad de mercado que es Hujsen cuando por Militao se pago algo menos y tenias a Varane, Pepe, Ramos?

2) No ficharias un organizador mas contrastado? Guler tiene sentido si, pero es jugarsela mucho, es como apostar por un canterano...

Si a mí me vuelven loco Huijsen y Wharton, pero la caja está ajustada si no hay una gran venta, que creo que no la habrá, y no dispondremos de dinero extra al resto hasta que el estadio esté a pleno rendimiento, creo que para 2027.

Y si tengo que elegir a uno, además de Arnold, sería a Hincapié porque en el resto te puedes apañar tirando de jugadores no utilizados como Guler, Militao o Joan Martínez.

De Huijsen tengo dudas de que su cuerpo de 2 metros pueda aguantar la exigencia del Real Madrid. Hablamos de jugar el doble de minutos de lo que lo hace ahora en un equipo que no juega en Europa y toros como Militao han acabado destrozados. 

Poco a poco se puede hacer un gran equipo, para el 2026 puedes tener la oportunidad de traer a Saliba o Mosquera gratis y gastarte los 80M en el puesto que siga flojo.

De Mosquera me iria olvidando en su dia cuando despunto no hubo el mas mínimo interés.

Por Saliba es otra cosa, Konate tambien acaba contrato pronto que es otra bestia. Yo apostaría por Hujsen pero solo por el por lo dicho, es perfecto y posiblemente acabe siendo el n1 ahi, lo de si le faltara fisico se soluciona rotandole, pero si bien es cierto es que en la cantera se viene una hornada muy buena, especialmente en esa posición y alomejor el haberte gastado el dinero ahi y por ende cerrarles las puertas a otros, ya no solo los Jacobo Ramon, Diego Aguado, Lamini Fati o Joan Martinez etc sino otros que no se habla tanto tipo Rafa Marin o Mario Gila.

Podemos arrepentinos con el tiempo de que ese dinero habría sido invertido mejor en otro puesto mas necesario en el largo plazo, tipo fichar "jugones" para la medular (Rejnders, Wirtz, Mora, este que ha salido ahora en el Oporto, y bueno, tampoco se atisban grandes proyectos en la cantera) que centrales viendo que los vas a tener hasta por castigo y encima tienes varios muy buenos que acaban contrato.

Cambio de ciclo, yo creo que esa es la situación del madrid, como dije unos posts mas atrás no significa que haya mala relación Tecnico - jugadores simplemente hay un cambio de ciclo hay un desgaste el mensaje ya no cala y se necesita algo nuevo propuestas nuevas… hay que renovar el aire, insisto que ancelotti se habrá equivocado esta temporada cientos de veces pero desde el dia 1 se ha quejado de la falta de equilibrio de que el equipo no era compacto que los 3 de arriba tienen que colaborar más… sabemos que ancelotti es comedido y no va a salir a rueda de prensa a esparcir mierd@ pero sabiendo como es el italiano si que ha salido alguna vez y ha deslizado que en ese sentido el equipo no le ha seguido, en el mismo partido de vuelta de copa ante la real se vió como ancelotti “amenazó “ con sacarle del campo a Vinicius si seguía así, y a partir de ese momento el brasileño empezó a encarar a regatear … hay una falta de motivación de hambre hay algo ajeno a la calidad de los futbolistas que está provocando que los jugadores no estén rindiendo al nivel la plantilla no esté enchufada, insisto el 90% del equipo del Barça es el mismo que el de la temporada pasada y el rendimiento de este año está siendo diametralmente opuesto, el madrid ha cambiado a kroos por mbappé pero más allá de la falta de juego por la ausencia del alemán el equipo tiene otros problemas y no es porque los jugadores sean ahora malos o les hayan absorbido su fútbol.

por eso pienso que más que una revolución hace falta tocar 3 o 4 cosas pocas pero importantes, un cambio de entrenador que saque mucho más jugo a la plantilla que proponga otra cosa que incentive y motive a los jugadores, creo que el equipo pensó que venían de ganarlo todo habiendo habido bajas importantes (courtois militao alaba) y sin ser una plantilla que aspirase a todo y poco a poco crearon un clima un convencimiento una motivación un reto, y esta temporada han visto cómo se sumaba mbappé y habrán caído en esa sensación de superioridad, no sé pienso no es cuestión de desprenderse de 7 jugadores y traer otros 7 y hacer una súper revolución sino 4 cambios pero importantes.

@alberto75

A mí lo que me preocupa es cómo el Mundial nos impide tener una pretemporada normal.

Ni se puede tener un cambio de entrenador normal. En mi opinión, el Mundial de Clubes es un torneo veraniego con fechas pésimas y mucho dinero. Espero que al menos sea rentable, pero si te fastidia la temporada siguiente no compensa.

Pues seria una pena que se nos escapase Hujsen, por Militao pagamos algo parecido sin necesitarlo y creo que estando menos contrastado...

Alex Jimenez hoy se ha marcado un partidazo con una buena asistencia a Jovic que han ganado 3-0 al inter, es un jugador interesante porque ataca bien, te vale en ambas bandas y de extremo (4 posiciones). Lo esta haciendo bien en Italia, igual este año es un poco pronto pero que en 1-2 años igual es jugador para tenerlo muy en cuenta.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.