Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Es que no tiene sentido conformarse con Rodrygo y Joselu cuando tienes a tiro a Mbappé.

Confío en que si lo ficha Florentino es con un proyecto económico que lo sostenga, se supone que pronto podremos generar de 60 a 150 millones anuales con los eventos.

Hombre es que no debe ser el caso de que si no se ficha a Mbappe no va venir nadie, ese ha sido el cancer de nuestra planificación, Mbappe no va a venir y no nos debemos quedar solo con Rodrygo y Joselu, debemos a a aspirar a traerte un pez grande tipo yo que sé, un Osimhen, Bukayo Saka o algo así. 

Por lo pronto ya vamos aceptando la realidad, si viene Mbappe (spoiler no va a venir) se comería todo lo generado por el estadio, porque lo de que es una joya del marketing y que va a generar no sé cuanto extra es una milonga del tamaño del sol, son unas cifras tan imposibles de amortizar que toca comerse presupuesto de otros lados.

La cuestión no es si es el mejor o no, eso estamos casi todos de acuerdo que lo es. La pregunta es si nos compensa decirle a todos los agentes del mundo que se pueden dedicar a jugar con el Madrid que el club no sólo lo permite sino que lo justifica... Incluso, si sabes jugar tus cartas, puede ser que te suban el nivel de ingresos. 

Siempre he dicho que me parece un precedente demasiado peligroso. 

@bidondo

La cuestión no es si es el mejor o no, eso estamos casi todos de acuerdo que lo es. La pregunta es si nos compensa decirle a todos los agentes del mundo que se pueden dedicar a jugar con el Madrid que el club no sólo lo permite sino que lo justifica... Incluso, si sabes jugar tus cartas, puede ser que te suban el nivel de ingresos. 

Siempre he dicho que me parece un precedente demasiado peligroso. 

Son demasiados precedentes que se pueden dar aquí, son tantas las cosas que supuestamente el Real Madrid nunca haría que se tienen que hacer en esta operación para tenerle que honestamente no los vale, para tirar por la borda todo te tienes que esperar a la segunda venida de Jesucristo, no por un Mbappe de la vida.

En el fondo, toda esta discusión es futil, si Flo lo quiere y él quiere venir, vendrá y nos lo tendremos que comer. Está claro que no llenará nuestros corazones como otros hicieron, pero déjale dos o tres temporadas metiendo un gol por partido y revisamos nuestros sentimientos :D

Ramon Alvarez de Mon en verano: Mbappe es un jugador con un marketing sin precedentes!!

pues:

Kan in Lee follandoselo 🤡

@Cesar04

Ramon Alvarez de Mon en verano: Mbappe es un jugador con un marketing sin precedentes!!

pues:

Kan in Lee follandoselo 🤡

Adidas pagaría más por tener a Mbappé que por tener al surcoreano. Simplemente porque está considerado el mejor del próximo lustro.

Y jugadores como Bellingham vienen porque tuvimos a Zidane, no por Ozil.

Pero vamos, que venga Mbappé y Kubo para chupar banquillo y vender camisetas en Japón.

@the doctor

Adidas pagaría más por tener a Mbappé que por tener al surcoreano. Simplemente porque está considerado el mejor del próximo lustro.

Y jugadores como Bellingham vienen porque tuvimos a Zidane, no por Ozil.

Pero vamos, que venga Mbappé y Kubo para chupar banquillo y vender camisetas en Japón.

Es que volvemos a lo mismo y no me vas a convencer hasta que se demuestre lo contrario, Mbappe no es Zidane, no es nadie en el mundo del altísimo marketing, ahí solo están los Messi, Cristiano, Beckham, Zidane, Ronaldo Nazario, Mbappe estará en el nivel de los Pogba, James, etc, gente que lo tiene pero nada para hacer locuras por él, el colmo fue que llegara el put0 Kang in Lee y se lo meriende en venta de playeras 🤡, si fuera cierto lo de Mbappe, él solito te vende más jerseys que Kubo en Japón, que Pulisic en Usa, que James en Colombia, que Keylor en Costa Rica, pero no lo es, cualquer suplente medianía random como Kang in Lee le pasó por la derecha. 

Este tiene más sueños que Morata: el Milan, el PSG, el Real Madrid, el Liverpool

@Cesar04

Este tiene más sueños que Morata: el Milan, el PSG, el Real Madrid, el Liverpool

Al Ahly, Al Nassr y Chicago Fire también. Creo que le leí algo relativo a Toros Neza y el Barcelona de Guayaquil para poder ganar la Libertadores.

Un soñador el niño.

@bidondo

Al Ahly, Al Nassr y Chicago Fire también. Creo que le leí algo relativo a Toros Neza y el Barcelona de Guayaquil para poder ganar la Libertadores.

Un soñador el niño.

Este es la versión “enhanced” de Morata. Y espérate que le van a salir otros 4 equipos sueño antes de este verano, todo parte de su estrategia para atraer al que verdaderamente es su sueño, el dinero, los demás son relatos de su equipo de comunicación para cumplir sus objetivos económicos. 

Aquí la pregunta real es si el Madrid tiene un plan si Mbappé al final no viene. Haaland lo veo totalmente imposible salvo cruce de cables. Entonces... qué? Santiago Gimenez? Nos la seguimos jugando con Bellingham de falso 9? Endrick solo? 

Porque hay que estar listos para la posibilidad, que no es tan pequeña, de que no venga, y ya no valen excusas.

@Medio

Aquí la pregunta real es si el Madrid tiene un plan si Mbappé al final no viene. Haaland lo veo totalmente imposible salvo cruce de cables. Entonces... qué? Santiago Gimenez? Nos la seguimos jugando con Bellingham de falso 9? Endrick solo? 

Porque hay que estar listos para la posibilidad, que no es tan pequeña, de que no venga, y ya no valen excusas.

Yo creo que esta muy claro, solo hay que ver como viene actuando club los últimos años.

Es Mbappe o nada, si no acaba llegando el 9 será Endrick y compartirá posición con Joselu y listo.

se irá a por Davies y alomejor un Lateral derecho (Frimpong) o lo mismo suben a Tobias del castilla o renuevan a Lucas un año más,que no lo descartaría para nada.

Si alguien se quiere creer que si no se ficha a Mbappe se va a ir a por un Julián Álvarez  ,Osimhen... una de dos, o se quiere dejar engañar o no conoce nada al club.

@varo

Yo creo que esta muy claro, solo hay que ver como viene actuando club los últimos años.

Es Mbappe o nada, si no acaba llegando el 9 será Endrick y compartirá posición con Joselu y listo.

se irá a por Davies y alomejor un Lateral derecho (Frimpong) o lo mismo suben a Tobias del castilla o renuevan a Lucas un año más,que no lo descartaría para nada.

Si alguien se quiere creer que si no se ficha a Mbappe se va a ir a por un Julián Álvarez  ,Osimhen... una de dos, o se quiere dejar engañar o no conoce nada al club.

Yo creo que el año pasado no sé fichó a nadie arriba porque estaba el tema mbappé para 2024, una de dos o el madrid sabe a ciencia cierta que mbappé viene o si no lo tienen atado estarán pendientes de otras opciones, con mbappé no se van a pillar los dedos creo, es decir si lo tienen atado nada más que hablar pero si están a expensas de que decide hacer yo creo que entre enero y febrero verán si lo cierran y sino no esperarán a cómo pasó hace 2 años, lo descartarán y buscarán un plan b.

@Medio

Si no es Mbappé, estoy convencido de que el club tirará de lo que hay (Joselu) más Endrick. Seguiríamos tirando de Rodrygo.

Y que además de eso 1 lateral y 2 canteranos; Davies, Rafa Marín y Alejandro Jiménez.

No pensáis que los éxitos deportivos de este año condicionarán la plantilla del año que viene? Porque me parece díficil ver si este año se fracasa otro año sin el fichaje de un 9 con plantel. Que ojo, viendo cómo están las cosas, y como algunos opinais, no lo veo imposible para nada, "el fichaje es Endrick" y toda la responsabilidad para un chaval de 18 años recién cumplidos que acaba de llegar a Europa... Desde luego si se hace un buen año de resultados (que lo dudo) esta situación si no se convence a Mbappé sería la más probable.

Si nos da por ganar la liga (que es probable, el Barcelona ya no es el equipo que se movía en números estratosféricos en defensa) seguro que eso le da margen a la directiva para contenerse otro año más. No tengo la menor duda. 

@Cesar04

Si nos da por ganar la liga (que es probable, el Barcelona ya no es el equipo que se movía en números estratosféricos en defensa) seguro que eso le da margen a la directiva para contenerse otro año más. No tengo la menor duda. 

Sobre todo con el nuevo préstamo de cientos de millones. No habrá ni para Joselu. 😉 
@Cesar04

Si no se ficha a Joselu, Guissaru está de moda y puede salir por un precio asequible, podría ser el delantero puente hasta que se asiente Endrick.
@the doctor
Si no se ficha a Joselu, Guissaru está de moda y puede salir por un precio asequible, podría ser el delantero puente hasta que se asiente Endrick.
El del Stuttgart? Podría ser, aunque tiene 27 años, a ver si no sale un delantero de 1 temporada a lo Jovic, yo honestamente nunca había 3scuchado hablar de él para ya andar en los 27’s.
@Cesar04

Ya, a eso me refería. Yo es que pienso que incluso si viene Mbappe "gratis", se venderá a Rodrygo para equilibrar cuentas. Que a ver, tampoco tiene por qué, este mismo año hemos vendido por muy poco y gastado 130... 

@the doctor
Pero si es muy malo, todo le sale esta temporada pero no va a durar.

Si tienes que ir a por uno de la Bundesliga prefiero mil veces a Boniface.

Pero Boniface está en los 100 millones o más 🫣, y no sabemos cómo reaccionaría en un equipo grande como RM de muchísima presión, es lo que hay en estos días.

@the doctor

Si no es Mbappé, estoy convencido de que el club tirará de lo que hay (Joselu) más Endrick. Seguiríamos tirando de Rodrygo.

Y que además de eso 1 lateral y 2 canteranos; Davies, Rafa Marín y Alejandro Jiménez.

lo que puse antes, totalmente de acuerdo, creo que es lo que acabará pasando

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.