Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Davalde

Pero si es muy malo, todo le sale esta temporada pero no va a durar.

Si tienes que ir a por uno de la Bundesliga prefiero mil veces a Boniface.

Es un Joselu guineano, alguien con experiencia y movilidad que lleva más de 10 goles 3 temporadas seguidas. Es cierto que lo de ésta no es normal.

Boniface es un melón por abrir y ya roto, en su primera temporada hizo 7 goles y en esta ya lleva 2 por los 14 de Guirassy.

Si me tengo que decantar por uno, prefiero la experiencia y movilidad del Joselu guineano porque temo por las articulaciones del tanque, se le ve pesado.

Pero ninguno de los dos merece una gran cifra, Guirassy tuvo unos problemas de falta de entrenamiento y Boniface se ha roto dos veces la rodilla.

https://www.transfermarkt.es/victor-boniface/verletzungen/spieler/656681

20/2123/11/202015/11/2021357 dias
18/1922/03/201916/09/2019178 dias

@Cesar04
Es que volvemos a lo mismo y no me vas a convencer hasta que se demuestre lo contrario, Mbappe no es Zidane, no es nadie en el mundo del altísimo marketing, ahí solo están los Messi, Cristiano, Beckham, Zidane, Ronaldo Nazario, Mbappe estará en el nivel de los Pogba, James, etc, gente que lo tiene pero nada para hacer locuras por él, el colmo fue que llegara el put0 Kang in Lee y se lo meriende en venta de playeras 🤡, si fuera cierto lo de Mbappe, él solito te vende más jerseys que Kubo en Japón, que Pulisic en Usa, que James en Colombia, que Keylor en Costa Rica, pero no lo es, cualquer suplente medianía random como Kang in Lee le pasó por la derecha. 
Ya pero es que de venir aquí si le pondría en el top de jugadores con más marketing, yo creo que todo esté vaiven del jugador y está ambigüedad le está perjudicando a corto plazo pero si al final se materializa el fichaje después de tanto tiempo eso le pone en el top1.

Yo no descarto que llegue, al final el club tiene margen económico en cuanto a masa salarial tras las salidas de los últimos años (Marcelo, Bale, Ramos, Isco, Benzema, el año que viene Modric...), lo que puede hacer que se prorratee la prima de fichaje y tengo clarísimo que el club sigue interesado, solo trata de cubrirse las espaldas ante otro futuro ridículo.

@the doctor

Es un Joselu guineano, alguien con experiencia y movilidad que lleva más de 10 goles 3 temporadas seguidas. Es cierto que lo de ésta no es normal.

Boniface es un melón por abrir y ya roto, en su primera temporada hizo 7 goles y en esta ya lleva 2 por los 14 de Guirassy.

Si me tengo que decantar por uno, prefiero la experiencia y movilidad del Joselu guineano porque temo por las articulaciones del tanque, se le ve pesado.

Pero ninguno de los dos merece una gran cifra, Guirassy tuvo unos problemas de falta de entrenamiento y Boniface se ha roto dos veces la rodilla.

https://www.transfermarkt.es/victor-boniface/verletzungen/spieler/656681

20/2123/11/202015/11/2021357 dias
18/1922/03/201916/09/2019178 dias

Que conste que los goles de Guirassy no están siendo de rebote precisamente, se le ve lleno de confianza y con recursos. Me llama la atención que nos los meta de cabeza con sus 187 cms.

https://www.youtube.com/watch?v=7wYjCxssIa4&t=174s

@Medio

Que conste que los goles de Guirassy no están siendo de rebote precisamente, se le ve lleno de confianza y con recursos. Me llama la atención que nos los meta de cabeza con sus 187 cms.

https://www.youtube.com/watch?v=7wYjCxssIa4&t=174s

El problema es que se desmotive en el banquillo y sea indisciplinado como Jovic, en su historial tiene dos castigos de 50 días por estar fuera de forma.

Ese pasado seguramente hará que el club lo descarte y se centre en Endrick y Rodrygo (si no viene Mbappé).

@Medio
Será lo que quiera pero el Madrid con Mbappe sería otro. 
Pero por qué tiene que ser Mbappe? El Madrid es otro jugando con un 9,Mbappe no es 9, hay que ir por un 9, si te traes a Mbappe te gastas lo de 3 años en fichajes con su prima y nos quedamos en la mismas, necesitando un 9.

Con Ancelotti, cambiando en la primera parte a Rodrygo por Mbappe, el resultado no hubiera sido distinto, en la forma y en el fondo. Incluso en los tiros a puerta. Siendo Mbappe notablemente mucho mejor y más solvente 9 que Rodrygo.

@Cesar04
Pero por qué tiene que ser Mbappe? El Madrid es otro jugando con un 9,Mbappe no es 9, hay que ir por un 9, si te traes a Mbappe te gastas lo de 3 años en fichajes con su prima y nos quedamos en la mismas, necesitando un 9.
   No tiene por qué, pero ya que está a tiro (no como Haaland por más que me pese, que es al que querría yo) y se habla de que viene, digo Mbappé. El resto son claramente inferiores. Que Kane hubiese funcionado? Totalmente. Hoy hat trick para el inglés. Pero ahora mismo no veo mejor opción de lo fichable que Mbappé por muy mal que me caiga en lo personal, ya me pasaba con CR y aún así lo apoyé. 
@jul23

Con Ancelotti, cambiando en la primera parte a Rodrygo por Mbappe, el resultado no hubiera sido distinto, en la forma y en el fondo. Incluso en los tiros a puerta. Siendo Mbappe notablemente mucho mejor y más solvente 9 que Rodrygo.

Hay una de Rodrygo que si está Mbappé hay posibilidades claras de gol. Y la amenaza de Mbappé cambia la defensa. Lo mismo Joselu, hoy falló una horrible pero fijó a defensas y cambió todo. Fijate si importa con quien juegas, con Mendy el bueno de Araujo secó totalmente a Vini pero entró Camavinga y ya le volvió loco y lo tuvo que parar en una haciendo penalty. Tener a Mbappé ahí deja muchísimos huecos a los demás. 
@Medio
   No tiene por qué, pero ya que está a tiro (no como Haaland por más que me pese, que es al que querría yo) y se habla de que viene, digo Mbappé. El resto son claramente inferiores. Que Kane hubiese funcionado? Totalmente. Hoy hat trick para el inglés. Pero ahora mismo no veo mejor opción de lo fichable que Mbappé por muy mal que me caiga en lo personal, ya me pasaba con CR y aún así lo apoyé. 
Eso de que estáa tiro no aplica para Mbappe, está a tiro pero aún hay que igualarle condiciones, y como no vamos a llegar eso porque no estamos para eso esto acaba en un “no me podía ir de Paris sin dejar dinero en caja, lo prometí”. 

Lo de Cristiano es otra cosa, él solito se fichó, no puede caer igual alguien que es gili pero que lo hace todo por venir a un gili que te la clavó por la espalda a una semana de una copa de Europa.

@Medio
    Hay una de Rodrygo que si está Mbappé hay posibilidades claras de gol. Y la amenaza de Mbappé cambia la defensa. Lo mismo Joselu, hoy falló una horrible pero fijó a defensas y cambió todo. Fijate si importa con quien juegas, con Mendy el bueno de Araujo secó totalmente a Vini pero entró Camavinga y ya le volvió loco y lo tuvo que parar en una haciendo penalty. Tener a Mbappé ahí deja muchísimos huecos a los demás. 
Ya pero con Cavaminga los huecos con Vinicius se generan porque estan escalonados y el galo llega desde atras por sorpresa.

Cuando estan en la misma linea, lo único que hacen es ocuparse los mismos espacios y permitir que el Barca acumule allí a muchos jugadores y defienda sin dificultad.

Es una cuestión de que cada uno ocupe sus espacios en ataque, que se vayan liberando espacios y que esos espacios se puedan atacar.

Tenemos una acumulación de hombres de ataque en la izquierda porque su tendencia natural es ir a esa zona.

Mbappe, si de algo peca, es de eso tambien.

Aparte de que, si le cierran los espacios, el francés tiene muchos problemas. No es Messi que habrá espacios donde no los hay. Solo los abre cuando el rival esta estirando y puede explotar los 1vs1.

El Madrid necesita jugadores que ocupen la derecha y el centro en ataque. Algun partido, por la disposición del rival y el estilo, no hace falta. Cuando ellos se adaptan a nuestras carencias como Xavi en sus planteamiento, si.

El Madrid se pasó unos 8 años jugando con Marcelo, CR, Benzema y Kroos tirando para la izquierda, y lo hicieron bien. Para la derecha necesitamos un Bale, alguien que llegue de improviso. Sigo pensando que Valverde iría bien allí, como extremo, interior o lateral incluso, y así dejamos hueco en el mediocampo.

Aquí el asunto es tener calidad diferencial arriba. Mbappe y Haaland hoy por hoy a corto y medio plazo te la garantizan salvo lesiones. Yo al Madrid sobre todo de puntería lo noto en una categoría inferior, ni Vini ni Rodrygo destacan por su puntería; realmente, tiran MAL a puerta. Bellingham destaca por lo contrario. Necesitamos más Bellinghams y menos Rodrygo/Vinicius en ese apartado. 

Pero aquel equipo nunca se ocupaban los mismos espacios. Es completamente distinto aunque hubiera jugadores ofensivos más por la ízquierda.

Kroos no entraba por la izquierda sino que se movía al centro, CR entraba hacia el remate y Marcelo entraba por la izquierda que se le quedaba como una autopista.

Cuando CR atacaba el area, KB tenía una lectura de juego tan buena que sabía con naturalidad salir del area y ocupar otros espacios.

Cuando se acumulaban en esa banda, Bale por la derecha reventaba al rival.

Tambien recuerdo la capacidad de entrar al remate de tanto Cristiano como de Bale.

Era un equipo que se retroalimentaba bien y que tenía una facilidad para el gol que no tienen estos atacantes.

Valverde no ha comido ni va a comer en la vida en la mesa en la que el Bale de su primera etapa en el Madrid ha comido.

Si KB hubiera sido individualista o no hubiera sido un 9 con lectura de un 10, su convivencia con CR no hubiera sido tan productiva.

Mbappe no tiene la lectura Karim ni su solidaridad y, sobre todo, Vinicius no es CR que ataca los centros laterales. Y por no ser, Valverde con respecto a Bale es una copia ofensiva de serie D.

Si tienen que jugar Vinicius y Mbappe..... por la derecha tienes que tener un perfil Salah en cuanto a caracteristicas que impida acumularse en la derecha al rival y que tenga capacidad de atacar el area por el centro. Valverde es otra especie de jugador al que cada día se le tienen que pedir más cosas si quiere ser titular y dudo que vaya a dar.

Hoy el problema, al igual que todos los partidos del 2023 contra el Barca, no ha sido que ellos tuvieran mejor equipo o mejores jugadores sino la frustración de que el campo se hacia pequeño cuando llegabamos arriba. No son mejores pero lo parecen porque su juego es menos artificial o más natural.

Si llegase Mbappe, habría que hacer encaje de bolillos para el once y con el mismo entrenador y los mismos compañeros, a lo que voy, es que no hubiera hecho variar el resultado de la primera parte en el Camp Nou. Porque Mbappe tampoco era CR que tenía el registro de Belligham de sacarse un cabezazo o un zapatazo desde fuera del area.

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱

@varo
pero alguien se lo cree? vendrá Mbappe, y si viene

La fe mueve montañas y, bien empaquetado y repitiendolo constantemente, la gente acaba creyendo.

Pedrerol no lo suelta si no es con intención.

@jul23

La fe mueve montañas y, bien empaquetado y repitiendolo constantemente, la gente acaba creyendo.

Pedrerol no lo suelta si no es con intención.

Esto es una pesadilla. No sé como no se cansa la gente de Pedrerol y sus bombas fétidas.

El que Pedrerol lo suelte, aunque “sea por algo”, no va a hacer que venga, la única manera es que las condiciones que el Madrid le presente sean aceptadas por él y su mamita (que es muy avara), condiciones que por cierto van a tener que estar algo contenidas porque vamos se pedirá otro crédito y vamos a tener que pagar otros 20 kilazos anuales de aquí hasta 2050, así que ya sabemos en qué acaba todo: “renové porque no me podía ir de Paris sin dejar dinero en caja” 🤡

@Mrweller
Esto es una pesadilla. No sé como no se cansa la gente de Pedrerol y sus bombas fétidas.
No lo hace por diversión, lo hace por "mandato superior" y supongo que estarán lo suficiente bien-pagaos para no cansarse.

Aqui tenemos otro trompetero. La señorita Rottermeier del verano. La que alecciona y baja los suffles de fichaje, inflados por otras cuentas, tambien afines, en ese equilibrio de hinchar y deshinchar los globos para mantener al personal mirando el dedo y no la luna. El "pesimista" del verano o el realista, según se quiera ver.

"¿Juntos?", pregunta JFD.

El hombre al que no le gusta el humo y la frivolización de fichajes pero que, ¿frivoliza?

El mismo, por cierto, de los emojis de 2021.

Cuando Pedrerol y este estan lanzando humo en el espacio de 24h es por orden del jefe.

Ni siquiera es información. Es atisbo de información. Es jugar con la ambiguedad. Tirar la piedra y esconder la mano. "Florentino quiere" y "¿Juntos?". Gente que cuando le interesa el presidente del Madrid se vuelve "realista".

No sé que intención pueden tener, pero algo busca Florentino (y no ellos) deslizando este tipo de mensajes tan Laportianos.

Es que lo de las cortinas de humo de Florentino cada vez son más patéticas y más obvias.

El sábado 11 de Noviembre es la Asamblea del club, donde Florentino y sus secuaces tendrían que ser fiscalizados, especialmente en el baile de números que significa, y va a significar, el coste del Estadio y sobretodo, los sobrecostes del Estadio.

En un club serio, éso tendría que ser la comidilla en la semana anterior de una Asamblea tan importante como la del sábado 11.

Pero ellos no pueden permitir que se hable de la realidad. Porque la realidad económica del Madrid es, sin lugar a dudas, un FRACASO ROTUNDO de Florentino Pérez. El faraón que iba a construir un estadio por 575M financiados maravillosamente al 2.5%(y nos tiramos desde 2017 escatimando en fichajes y vendiendo jugadores primero para tener el balance limpio para conseguir el crédito, y luego para pagarlo y compensar las pérdidas) y el Estadio va a ir, DE MOMENTO, por encima de los 1200M y con cada vez peores ratings, peores créditos y formas de financiación con mayores intereses a pagar.

No es extraño que ahora quieran que vuelva el run run de Mbappe, Haaland y nosecuántos.

Mirad los mensajes que algunos escribíamos a finales de verano: volverá el run run de MbRatté, y sino será Haaland cuando vengan los problemas. No han pasado ni dos meses, y ahí están: porque los problemas que está generando Florentino Pérez cada vez son más grandes y más difíciles de tapar.

Lo que dice poco de la entendedera de la masa social del Madrid(y se verá en la comprada Asamblea, donde todo será una balsa de aceite a pesar de ver cómo un capricho del presidente ha atado de pies y manos al club las próximas 2 décadas) es que sigue habiendo quién se lo cree.

@tommyboonen

Es que lo de las cortinas de humo de Florentino cada vez son más patéticas y más obvias.

...

Pero ellos no pueden permitir que se hable de la realidad. Porque la realidad económica del Madrid es, sin lugar a dudas, un FRACASO ROTUNDO de Florentino Pérez. El faraón que iba a construir un estadio por 575M 

¿Qué cortina de humo? Todo el mundo sabe que el estadio se va a los 1.400 millones y están hartos de Mbappé.

El estadio, con la cueva se iba por encima de los 800. La mayoría sabe que toda obra se ha duplicado en estos años y pocos dudarán del éxito de esta reforma para las finanzas del club.

Una vez que esté terminado, cada año pagaremos 50 millones en préstamos pero ganaremos decenas de millones extra con la perspectiva de que sean cientos por temporada. 

Una empresa sólida como Legends nos avala.

Pagaremos 64 millones al año al parecer. Creo qur al final el estadio dará para autofinanciarse pero no tanto para darnos una diferencia significativa con respecto al resto. Y ya veremos... Creo que aún es pronto para ver qué significará realmente el estadio. 

@the doctor

¿Qué cortina de humo?

10 mensajes arriba está la respuesta 🤭 “la idea del Madrid es traer a Haaland y a Mbappe” 🤡.
@Cesar04
10 mensajes arriba está la respuesta 🤭 “la idea del Madrid es traer a Haaland y a Mbappe” 🤡.
El que se tome en serio a quien hace campaña contra Vinícius le van a tomar mucho el pelo en la vida.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.