Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@bidondo
Ojalá. Lo que sea que nos quite la novela de turno de cada verano. Decir que me tiene harto es poco a estas alturas.
Te entiendo demasiado bien... Tengo los huevos hinchados como los de un avestruz con el temita.

Si se fuera a Arabia sería lo mejor que podría pasar: aún más odiado por todos, te lo quitas de Europa para que no compita contra ti y no ensucia el escudo con sus sucias manos.

Hágase 🙌

@Cesar04

Si se fuera a Arabia sería lo mejor que podría pasar: aún más odiado por todos, te lo quitas de Europa para que no compita contra ti y no ensucia el escudo con sus sucias manos.

Hágase 🙌

Nahhh, que se quede en el PSG hasta los 38 y que se pase por el Bernabéu de vez en cuando, para que vea lo que se ha perdido.

Y para que lo mandemos para casa. Que ya van 2 de 2.

Porque entre el resto, dado su nivel, se quitarán puntos y el PSG creo que va a ganar mínimo 2 partidos (quizás los que le quedan en casa) más pero sería poético ver a Mbappe jugar la Europa League 23/24.

Es una pena que el BvB esté empezando tan mal este año, jugando especialmente mal. Sino igual tenían un susto grande en esta primera fase la rata y su asqueroso equipo qatarí. 

Confiemos en el Milan, que a lo tonto y pese al rapapolvo que les metió el Inter hace poco tienen una plantilla muy larga y jugadores interesantes. 

MbRatté me produce tanto rechazo que me alegro que un equipo saudí gane a su equipo qatarí. Quién nos iba a decir ésto hace 20 años...

Su partido fue la vulgaridad absoluta, alguien del que se dice ser el mejor del mundo, no puede hacer estas mierdas de partido, fue una mezcla de ausensio con Dembelé, Vinicius 2019 y Hazard 2022, y más aún cuando te juegas juegas 2do de grupo.

La dimensión de la bala que estamos esquivando con este es histórica, la flor de Florentino no tiene precedente, en 20 años cuando se recuerde la no llegada de Mbappe se le conocerá como la Florentina.

Y como bonus del colega este:

Más lejos que el antrax por favor 🤦

@Cesar04

Su partido fue la vulgaridad absoluta, alguien del que se dice ser el mejor del mundo, no puede hacer estas mierdas de partido, fue una mezcla de ausensio con Dembelé, Vinicius 2019 y Hazard 2022, y más aún cuando te juegas juegas 2do de grupo.

La dimensión de la bala que estamos esquivando con este es histórica, la flor de Florentino no tiene precedente, en 20 años cuando se recuerde la no llegada de Mbappe se le conocerá como la Florentina.

Y como bonus del colega este:

Más lejos que el antrax por favor 🤦

Insisto, el señor messi el señor cristiano también jugaron partidos malos, quiero decir que porque mbappé esté pasando un una etapa floja no quiere decir que sea un mal jugador, no le defiendo no con ésto quiero postularle como futuro fichaje nuestro, todos sabemos la historia mbappé-real madrid por lo que siempre va a existir en mí ésa animadversión hacía él, pero una cosa es eso y otra pensar porque ha hecho 2 3 o 5 partidos flojos que es un jugador malo o que no es ése crack que parecía ser, otra cosa es llegar al nivel messi cristiano ehh, son 2 jugadores que por más de 10 años estuvieron en su prime sin apenas fallar.

Partido malísimo de todo el equipo.

Mbappé no hizo ninguna preparación este verano y al final eso pesa, más todo el circo cuando estuvo apartado. Y ojo porque como venga la temporada que viene , como quiere jugar los JJOO tampoco hará una pretemporada como debe.

Luis Enrique que propuso un 4-2-4 y el equipo náufrago por todas partes, los delanteros no tocaban balones. Y como es cabezón pues no cambio hasta el final del partido.

Es que con el iluminado de Luis Enrique que va reinventando el fútbol en los equipos que entrena, era casi inevitable. El PSG tiene lo que se merece, ojalá y terminen en la Europa League.

A Mbappe esos contratos con cantidades absurdas le deben de haber hecho perder cierto contacto con la parte deportiva del asunto. Yo no lo quiero ver ni en pintura, al final lo lógico es que su próximo salto sea hacia la liga Saudi que es donde va a seguir cobrando esas cantidades. Y ojo con el pasar de los años, en cuanto empiece a perder algo de explosividad se va a notar mucho el bajón.

Que Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo es una obviedad y negarlo no puede ser más que una necedad, pero lo que dice @Cesar04 tampoco es ninguna tontería.

Mbappe no le cuesta su club lo que una estrella, sin más, y como un delantero de 40 goles por temporada.

Mbappe al PSG le supone 200M de coste anuales y al Madrid le supondría mínimo 100M anuales.

Porque no es solo el sueldo. Son los años de contrato también que permiten amortizar esas primas monstruosas y que también permiten al jugador volver a firmar otras más monstruosas.

A un tipo que a un club de futbol-no oligarquía le suponen esos 100M no se le puede exigir solo goles y ser una estrella, se le debe exigir transcender.

Y el de Bondy no ha transcendido a esos límites futbolisticos. Una de cal y otra de arena.

Más allá del partido de ayer que, como comenta @Davalde, tendrá una mala forma física por todo el sainete que montó en verano.

Muchas veces, el Madrid no ha estado como equipo a la altura y, cuando ha sucedido eso, nos hemos agarrado a CR y, después, a Karim. Partidos o eliminatorias que hemos acabado perdido de todas formas, pero hay han estado.

Recuerdo la eliminatoria de Champions 19/20 en octavos donde el City nos dio un repaso, pero Benzema no se cayó en ningún momento de la eliminatoria.

La nota discordante de KB fue la eliminatoria de semifinales del año pasado en Europa, pero eso es resultado de su bajón físico.

Mbappe te sale en la segunda parte el año pasado contra el Bayern y cambia el partido. En la vuelta es titular ni la huele.

Una de cal y otra de arena.

Lo de Francia va a parte porque los torneos de selecciones son muy específicos y en espacio de tiempo reducidos.

Puede que en su club sea por lo que sea, sea más difícil, pero también es decisión suya de querer tener ese ecosistema propio.

Luego esta lo que comenta @spasic de la edad. Cuando se acerque a la treintena, esa explosividad la perderá. En diciembre de 2024 (supuestamente “lo ficharíamos” en verano de 2024 xD) cumple 26 años (¡). Empezó con 18 años, no a jugar a futbol, sino a jugar partido constantemente al máximo nivel. Ha meterte exigencias de más de 60 partidos gordos. Mbappe lleva desde la temporada de su explosión que llegan a semifinales de Champions y gana la Liga con el Monaco con 18/19 años la friolera de 384 partidos.

Es verdad que ahora las carreras son más largas y que los jugadores duran más. Pero son más largas precisamente la de jugadores que tienen más cualidades que la mera explosividad. Iniesta tenía un cambio de ritmo brutal que lo hacía realmente diferencial, y con 34 años recién cumplidos abandono el Barca.

Modric, dependiendo menos del cambio de ritmo, después de cumplir los 34 años, y sin hacer la trampa de contar esta temporada, lleva más de 230 partidos más en la elite sumando Madrid y selección, con actuaciones determinantes.

Los mejores años de Messi, no en estadísticas sino en términos de esa transcendencia de la que hablo, los consiguió antes de los 26 años. Los mejores años de su carrera de los 20 a los 25 años.

Messi tenía otras cosas como una lectura de los espacios acojonante y un guante en la pierna para colocarla donde le diera la gana, pero ese cambio de ritmo que le permitían hacer eslalon maradonianos y que lo convirtieron en el jugador de culto pasaron a mejor vida.

Mbappe no tiene esa capacidad de reinventarse como Messi y esa capacidad de pase o Cristiano y esa potencia muscular y corpulencia. Mbappe es un Henry moderno. Un jugador que recibe con espacios y es absolutamente mortal en carrera. Que decide partidos, sí. Pero cuyo catálogo de juego tampoco es muy rico. Hace unas cuantas cosas bien. Tan bien que lo convierten en el más diferencial de momento en forma. Pero características que envejecen mal.

Henry cuando firma con el Barca, sin esa explosividad, es una copia mala del que monta el petate en el Bernabeu con 28 años. Esa fue curiosamente su último año TOP.

Los años buenos se lo esta dando al PSG y a nosotros nos esta haciendo una especie de gaslighting patético.

@jul23, Lo de las carreras que se alargan como las de CR7 o Modric son porque en su vida privada llevaron siempre unos hábitos impecables, mira. Gerard Piqué acabado para la élite desde el 2019, parecía el actual Sergio Ramos pero con 4 años menos, no salía de fiesta ni nada pero al bobo le gustaba ver la NBA que se transmitía en la madrugada española, a los 32-33 años estás acabado así, Mbappe que ahora tiene fama por las fiestas (de los gustos de Neymar, el peor de todos se le ocurrió tomar) y ya me dirás qué jugador va a quedar así a los 30 años, y no te cuento llegando a Madrid que es “más alegre” hablando nocturnamente. Para mi no tiene la mentalidad para trascender, que es lo que aquí se le pediría semana a semana, por el dineral que pretende cobrar si no es para que semana a semana te gane el partido a lo CR7 apaga y vámonos, es que con la turra que se le da se debería tratar de un jugador absolutamente histórico y único, pero no, es un jugador que a los 25 años no ha hecho nada fuera de su país. Y a pesar de estar una edad asumible como fichaje, es imposible amortizarlo (palabra favorita de la junta directiva), porque no tiene el tirón mediático necesaro, ni el nivel, ni nadanada nada, es que no hay forma de que no sea una estafa, se le quiere fichar solo para vanagloriar sus egos Florentino y JAS.

Es el descarte de manual más claro que ha tenido Florentino en sus manos, y aún le veo con posibilidades de querer cagarla, aquí es cuandote das cuenta que ya puede estar en decadencia, porque no se encuentran otras soluciones, no sale nada más, es solo el Mbappe o nada, mientras tanto el baile de otros jugadores sigue, pero nosotros sin hacer nada, y claro que Mbappe no tiene culpa de nada, desde junio del 22 dejó de tenerla.

me sabe mal decir esto porque a mi me hace una ilusión tremenda ver a Mbappe aqui pero empiezo a plantearme si la mejor opcion no sera traerlo, tenerlo aqui 1 - 2 años y venderlo por una animalada al United de turno y darle las llaves del futuro Madrid a Vinicius, Valverde y Bellingham y a ver que tal te sale Endrick y/o fichar un delantero vamos a decir tipo Julian Alvarez, Osinhem, Boniface...uno que te cumpla el rol a la perfección pero no te dinamite un vestuario, no de mal ejemplo, sea mas compatible con el equipo (una delantera Vinicius - Mbappe tengo aun que ver si eso encaja)...son hipotesis pero es que le veo a Mbappe una personalidad taaaan difícil que uff...tiene su riesgo.

Ilusión 0 que un energúmeno así llegue a pisar el vestuario, es lo peor que nos pasaría. Lo de la bala esquivada con Pogba se va a quedar dn nada a comparación con este.

@Seifer77

me sabe mal decir esto porque a mi me hace una ilusión tremenda ver a Mbappe aqui pero empiezo a plantearme si la mejor opcion no sera traerlo, tenerlo aqui 1 - 2 años y venderlo por una animalada al United de turno y darle las llaves del futuro Madrid a Vinicius, Valverde y Bellingham y a ver que tal te sale Endrick y/o fichar un delantero vamos a decir tipo Julian Alvarez, Osinhem, Boniface...uno que te cumpla el rol a la perfección pero no te dinamite un vestuario, no de mal ejemplo, sea mas compatible con el equipo (una delantera Vinicius - Mbappe tengo aun que ver si eso encaja)...son hipotesis pero es que le veo a Mbappe una personalidad taaaan difícil que uff...tiene su riesgo.

Te hago una contraoferta: no fichamos a Mbappé nunca, mantenemos un vestuario sano como el que tenemos y traemos uno de esos delanteros que mencionas y que son lo que necesitamos: un 9 rematador de los de toda la vida. Seguro que saldría más barato y es muy probable que sea mejor a nivel deportivo también.

@Cesar04

Creo que corresponde más a una campaña de despedida con desprestigio a Mbappé que a una realidad como la de Guti.

Mbappé vendrá porque el Real Madrid lo necesita a nivel comercial. Con Mbappé el club puede vender que tiene al mejor, con los contratos y futuros aficionados que ello genera.

Bellingham nos ha elegido por haber fichado a Zidane en su momento, y en el futuro, un nuevo goleador indio, elegido para ser el nuevo Pelé, nos puede elegir a nosotros por haber fichado a Mbappé.

A nivel deportivo, Mbappé encaja perfecto donde juegan Rodrygo y Joselu, no tienen que participar mucho en la jugada, sólo aparecer para definir tras el arrastre por la izquierda de Vinícius y Bellingham.

Si Joselu tiene 5 goles, y Rodrygo 0, Mbappé podría tener 10 o 15 goles.

Y en el banquillo, entrando poco a poco, un Endrick muy ilusionante.

...

En resumen, si Rodrygo y Joselu son titulares, entra Mbappé.

Creo que deportivamente no tiene ningún sentido discutir a Mbappe. Otra cosa es su contrato, sus maneras, lo que genere en el vestuario... Pero es que yo creo que sí viene vendría de otra manera, y también encontraría otro ambiente de club que no tiene nada que nada que ver con el PSG. 

Joder Doctor🤣, con cada mensaje tuyo me da más asco Mbappe, insinuar que con la llegada de Mbappe van a vender a Vinicius, vamos que si eso pasa Florentino se tiene que ir de Madrid, y no creo que pase porque de todos lados dicen que la idea del club era juntarlos a ambos, y es que si estas cortísimo de delanteros sería demencial que si va a llegar uno vendas a el único consagrado que tenemos, no tiene ni pies ni cabeza, llegue el delantero que llegue no puede salir nadie de arriba porque estamos cogidos con alfileres. 

Eso del marketing de Mbappe es una patraña que no tiene ni pies ni cabeza, como lo de los galácticos que se decía que todos eran unas maquinas de generar ingresos y que al final en uno de los audios de Florentino rajando porque aparte de Beckham, Ronaldo y Zidane, los demás no vendían ni un chicle, ahí está Mbappe en el podio de los Raul, Figo, Owen, etc. Eso del brutal marketing de Mbappe es propaganda para justificar el despropósito, si tan marketinero fuera ya se vería en el PSG, que tampoco es que sea un equipo random sino una de las principales marcas que tiene Nike, ahora, va a tener más marketing en el Madrid que en el PSG? Obvio sí, en el RM hasta Fede Valverde lo eleva, pero no le va a dar para pagar su amortización porque no es un producto de ese nivel, por eso las marcas siguen estirando los chicles de Ronaldo/Messi/Neymar, porque los Haaland/Mbappe/Vinicius no les da para llenar el hueco de los anteriores, lo siento pero es así, yo no sé si sea porque el fútbol ya no interesa tanto o porque en verdad no les da a los nuevos pero no venden, por ello solo ves a puro Ramon De Mon/Tomas Martin/Jose Felix con la tontería esa del brutal marketing de Mbappe, de ahí en más nadie se avienta a hacer eco de ello porque es quedar en ridículo. Y si la una baza objetiva para traerlo es el marketing, que es una patraña, no tiene sentido traerlo, y menos siendo un hdp, fiestero, que no creo que sea mentira, es un intocable en Francia y si se empiezan a hacer campañitas y no sale L Equipe (medio de cabecera de la familia) desmintiendo todo, como siempre hacen, es que algo hay.

De todos modos, como ya he dicho, todo esto va a dar igual, no va a venir, y no porque el Real Madrid sea el que lo descarte desafortunadamente, es cortito y se deja mangonear por su familia, y ellos siempre van a elegir la opción que más dinero les represente. 

@Medio

Creo que deportivamente no tiene ningún sentido discutir a Mbappe. Otra cosa es su contrato, sus maneras, lo que genere en el vestuario... Pero es que yo creo que sí viene vendría de otra manera, y también encontraría otro ambiente de club que no tiene nada que nada que ver con el PSG. 

No si al final Hazard también se iba a poner serio por llegar al RM y mira, sobrepeso desde el minuto 1 🤡. Donde no hay no hay ni habrá.

Mbappe es un pack y lo que compras, es el paquete entero. No va a venir con otra personalidad o actitud.

Que igual se va con los blues y le arma a la Federación un petate por la enésima pataleta por los derechos de imagen.

Cada vez estoy más convencido de que es más peligroso el entorno en sí para su conducta que el bullying mutuo emocional que se puedan ejercer entre sí el tenista y el de Bondy.

Mbappe, hasta ahora, no ha venido no porque no tuviera buena actitud por mucho que Florentino de manera pública intentará enjuagar el asunto de esa manera con el “este no es mi Mbappe”. No ha venido porque la oferta económicamente, en términos de coste de oportunidad y de salario, era menos de la mitad y además se dejaba la puerta abierta de cara a 2024.

A Florentino le puede preocupar el carácter difícil del francés, pero nunca ha sido una línea roja ni lo será.

Porque este asunto se tuvo que haber finiquitado en mayo de 2022 cuando la planificación de años se fue por el sumidero a base de mentiras y promesas vacías, perdiendo la posibilidad de pujar con garantías por Haaland como si hemos tenido con Belligham. En lugar de ello, cada vez que se atisba una rendija, el club vuelve a la ensoñación con Mbappe.

Que nos pega plantón, de nuevo este verano, y el Madrid estaría (o vendería estar) como imbéciles en 2025 con que hay una ventana en 2026.

Es una huida hacia adelante que se ha convertido en la piedra en el zapato del presidente y que va a hacer lo imposible para conseguirlo.

PD: tu ficha a Mbappe y olvídate de colocarlo a los 2 años estafando a alguien salvo a algún club controlado por un fondo soberano. Por el momento, solo hay 3 clubes y de uno va a salir. El contrato que le tienes que hacer para que acepte venir, en términos de coste anual, son 100M. Es insostenible y para el Madrid lo sería salvo que el NB empiece a facturar como se estimó y una parte muy cuantiosa de esos ingresos extras se los comería prácticamente el francés. Ademas de que, por la edad que tendría entonces, vas a sacar dinero...... pero no tanto como se va a meter en el bolsillo con la prima de fichaje. Porque esa es otra. ¿Va a aceptar una prima de fichaje como en 2022 de 130M? No baja de 200 o bajará muy poquito.

Es tal y como dice Jul, con Mbappe toca perderle, toca rezar para que el Bernabeu se salga con la facturación y así el francés se coma esa parte de los ingresos y que no se afecte lo demás, porque con Mbappe es lo que toca porque apenas genera, por ello muchos decimos que no conviene traerlo, deportivamente es bueno pero tampoco tanto y no vale lo que se le tendría que ofrecer, tiene buen marketing pero es un despropósito en cuanto costo beneficio, es un jugador que en su vida hubiera empezado a tener 1/3 de su sueldo si no es porque Qatar hubiera comprado un mundial (el De Mon dice que el club hizo un estudio donde tener 10 años a Mbappe significaría 1000 millones para el club, nos toma por imbeciles como vil David Bernabeu con los culés). Es el descarte de manual más claro de la historia, pero resulta que Florentino anda por el mundo con su actitud de baja autoestima, contándole a todo mundo lo jodido que se siente ya no ser el de antes que se traía al que quisiera, y por ello su terquedad con Mbappe, es su dolido ego queriendo demostrar que sigue siendo el mismo tiburon infalible más que otra cosa, aunque también me apunto a la teoría de muchos de que por cuestiones que desconocemos (porque nunca cuentan nada) no quiere fichar y te filtra estos retos en que se sabe que van a ser imposibles. 

Con la ficha de Mbappe y su prima de fichaje te traes a Davies, Frimpong, y te da para buscarte un delantero en lo que Endrick crece, pero no, Mbappe o nadie, y Carvajal-Mendy hasta 2028.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.